Alojamiento rural El Canal

Antequera, (Antequera), Málaga (Andalucía, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 27
La Finca “El Canal” se encuentra situada en un enclave privilegiado a tan sólo 10 Km de la ciudad monumental de Antequera. La Casa Rural El Canal se encuentra situada en la carretera Campillos-Jerez Km 157, estando muy bien comunicada próxima a  la autovía Málaga-Granada-Sevilla. 

El Alojamiento Rural  “El Canal” data del año 1945 conocido como “Casa del vigilante de Riesgos” perteneciente al antiguo Cortijo El Canal, está totalmente reformado,  y ofrece al viajero todas las comodidades para poder disfrutar del entorno rural en el que se encuentra.
Leer más
Dentro de la misma finca disponemos de otras dos casas más cada una con su estilo y decoracion propias.

La finca cuenta con una superficie de 3.000m2 con amplias zonas ajardinadas y una gran alboreda. También cuenta con amplio aparcamiento, piscina, barbacoa y nuestro recien inagurado PARQUE INFANTIL...
**** NUEVO!!!!!!! POSIBILIDAD DE ALQUILAR LA CASA PARA 4-6-8-10 PERSONAS. CONSULTA PRECIOS
Ocultar detalles

Cristina (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

****POSIBILIDAD DE ALQUILAR LA CASA PARA 4-6-8-10 PERSONAS. CONSULTA PRECIOS

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Servicio de Cuna Gratis
- Piscina compartida
- PARQUE INFANTIL
- El Alojamiento El Canal está formado por:
- Capacidad para 11 personas
- Cuatro habitaciones, dos de matrimonio, dos simples ( una con cuatro camas(literas) y la otra con tres camas ( 1 litera y simple). 
- Dos baños completos 
- Leña para la chimenea (no incluida en precios) 
- Salón-comedor con TV
- Cocina equipada con: lavadora, microondas, frigorífico y nevera de gran capacidad, cubertería y vajilla completa, electrodomésticos, calentador eléctrico, plancha...
- Posee en la entrada principal un amplio porche que le invita a la tertulia.
- Buena ropa de cama
- Aceptamos animales de compañía, excepto razas peligrosas.
- TV tipo Plasma con TDT y secador de pelo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Estamos en un entorno que nos ofrece múltiples opciones: El Chorro es un importante núcleo para practicar escalada, vuelo libre, deportes acuáticos, montañismo, senderismo y Cicloturismo. Podrá visitar El Caminito del Rey situado en conocido Desfiladero de los Gaitanes.
- Así la Sierra del Valle de Abdalajis (muy próxima) se conoce como capital del vuelo libre de Europa. Por esta zona podrá visitar el LOBO PARK, parque natural de lobos.
- Playa y Montaña:"MALAGA MÁS CERCA" Por autopista de peaje podrá estar en las playas de  Málaga en 20 minutos!!! y a menos de 1 hora a  las demás ciudades de la costa del sol. 
- Golf : a 5 minutos en “La Casa Club del Hotel Antequera Golf
- Visitas de espeleología Cueva del Gato
- Paseos por los alrededores de la finca hacia el río.
- El alojamiento rural El Canal con el objetivo de hacer más agradable y activa su estancia pone a su disposición si lo desea el servicio de visitas guiadas por la ciudad de antequera con opción de degustar la comida típica de la zona en restaurante concertado, así como diferentes paquetes culturales a Granada y Sevilla. Consulten ofertas
- Multiaventura y Paintball Antequera ( diferentes opciones y programas a medida, programas de incentivos para empresas, ect...)con empresas de servicios de la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamiento rural El Canal

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Muy bien todo pero con algunas pegas

8 / 10
Acabamos de llegar de pasar este finde en vuestra casa rural.Hemos ido 6 parejas con 4 niños y 2 bebés, los niños lo han pasado de escandalo, en el parquecito de los columpios y con los juguetes, lo único que no nos ha gustado a las mamas es que la piscina estaba llena de agua,sin cubrir con nada o vallada para evitar accidentes,claro no podíamos dejar salir a lo niños solos porque nos daba pánico que se cayesen a la piscina.
Leer más
En el interior de las viviendas acondicionado correctamente, radiadores en las habitaciones única pega ninguna lamparilla de noche tenía bombilla y la luz en general de la casa se hace muy pobre...el salón- cocina bien equipado,  sólo que la chimenea no tenía protección y no podíamos encenderla hasta que los niños se dormían( este finde ha hecho frío),aparte por la puerta de entrada entraba mucho aire fresquito.
En relación al descanso aquí yo siempre es donde yo pongo mi peor nota, pienso que hay que invertir en colchones y almohadas de calidad cuando te dedicas a esto( eran malos pero tampoco pero les faltaba bastante para un buen confort). Para mi es descanso es primordial. El baño bien, limpio y con toallas, pega para los niños y los adultos también es un radiador, hacia un frío que pelaba.
La barbacoa fantástica, pega en la terraza acristalada de fuera no se puede abrir desde dentro para salir di te quedas si te quedas encerrado.
Pero es más lo positivo que negativo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-07

Respuesta del propietario
Agradecemos enormemente su opinión, no sólo nos sirven de elogio las críticas positivas, sino también y sobre todo las negativas ya que gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día nuestro negocio. Tendremos en cuenta todas éstas cositas para próximos alquileres, eso si, las piscinas las tapamos previo aviso por parte de nuestros clientes cuando nos lo han solicitado sin ningún problema.
Nos alegra muchísimo saber que los pequeños lo pasaron genial a pesar del frío que corre en éstos días por la zona.
Para cualquier otra ocasión aquí tienen su casa!  Muchas gracias por vuestra estancia y saludos al resto de la familia.

recomendable

8 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-09-05

Todo muy agradable...

10 / 10
Hemos pasado un puente muy bueno en la Casa Canal!Eramos 8adultos y 7niños,que han disfrutado sobre todo con el parquecito. Agradecer a ESther,su amabilidad y su atención en todo. La única pega al recinto, es que había muchas moscas,no se sí será efecto de las lluvias,por lo demás , todo genial.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-15

LOS RURALES EN ANTEQUERA ANTES DE SU CRUCERO

10 / 10
Estupenda casa en las afueras de Antequera, que sirvió de aperitivo para preparar nuestro crucerito con salida en Málaga. 
Risas a mogollón provocadas por el adorno luminoso de los árboles de la entrada. Esther, la propietaria y Silvia, deben plantearse  dejarlas como están, y así provocar las divertidas anécdotas consiguientes.

Al complejo de viviendas no le falta absolutamente de nada.
Leer más
La piscina, apropiadísimas. Estupenda y práctica barbacoa y espacio suficiente para pasar unos días estupendos.

Recomendable.

JUSTO.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-09 Fecha de opinión: 2012-09-16

Respuesta del propietario
Hola Justo, me alegro saber de vosotros, espero que el crucero haya sido estupendo también. Que risa con lo de las luces de la entrada ya me contó Silvia la anecdota, bueno nos lo plantearemos jajajajaja. De todo corazón me alegro de haberos tenido en nuestro Alojamiento, gracias por el comentario y espero que se vuelva a repetir ya sabeis que teneis en Antequera vuestra casa. Besos y abrazos para todos,

Esther Garcia

Inmejorable

10 / 10
Era la primera vez que íbamos a Antequera y además que quedábamos todos en una casa rural. Éramos diez amigos y  dos peques y lo pasamos en grande tanto por la cantidad de cosas que tiene el pueblo, como por el alojamiento.
La casa está genial, no nos faltó de nada, Esther nos preparó incluso  el parque cuna para el bebé. La verdad es que está todo dicho por el resto de usuarios que han pasado por la casa, solo corroborar lo bien que dormimos ya que las camas son  muy cómodas y el sitio es super tranquilo e indicar que el peque de 3 años disfrutó muchísimo en el parque infantil del que dispone la casa.
Leer más
La recomiendo a todo el mundo. Y lo más importante, el trato ofrecido por Ester ha sido estupendo desde el primer momento.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-23

Gran puente de los Santos y Halloweem

10 / 10
Hemos pasado un puente maravilloso, La casa un encanto, Esther un encanto en simpatía (La dueña), Draculín muy imaginativo (El padre abuelo) y en general toda la familia, nos decoraron la casa para Halloween, con chuches incluidas para los niños, y un pequeño espectáculo de disfraces, nosotros le ofrecimos nuestro Karaoke. La parte de la barbacoa, jardines, piscina y el interior de la casa estupendo.
Leer más
Las camas (donde siempre nos quejamos) estupendas buenos colchones, una chimenea que caldea toda la casa. Además visitamos: Laguna de Fuente de Piedra, El Torcal, Antequera ciudad todo muy cercano y con buenas comunicaciones, para nosotros Antequera es una ciudad a descubrir (cueva de Menga y Romerales, Alcazaba, y un montón más de patrimonio) y esas tapas gratis con tu servesita.            
 Bueno ya no os cuento mas, por decir algún pero, nos hubiera gustado un poquito de más calor para que los adultos nos hubieramos bañado en la piscina, aunque los niños si lo hicieron. 
Se me Olvidaba tienen una casa con Jacuzzi y piscina propia que es una monería, no la pudimos coger ya que nosotros eramos muchos, es propia para una velada ROMANTICA. UN saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-13

Respuesta del propietario
Estimado Joaquin, muchisimas gracias por tus comentarios, no sabes cuanto me alegro que vuestra estancia haya sido tan agradable la verdad es que era nuestro objetivo que disfrutarais al máximo de la noche de Brujas!!! y como no dar las gracias "al abuelo"" es todo un anfitrion, bueno y el karaoke fue muy divertido y dio mucho juego. Comparto contigo que Antequera es una ciudad para descubrir tiene mucha cultura y patrimonio y me alegra que la hayais conocido así el boca a boca  seguro que funciona. Este fin de semana tambien hemos tenido clientes de Barbate!!! te lo puedes creer!!! gente estupenda sin duda. Gracias Joaquin por esas 5 estrellas todo un honor.
Besos para los peques y esperamos veros pronto, aqui teneis vuestra casa.
Un abrazo
Esther

Buen punto de encuentro!!

8 / 10
Hola a todos, hemos pasado un fin de semana genial en la casa de El Canal. Hemos estado tres parejas con niños, dos parejas de Jaén y una de Ronda, por lo que El Canal ha sido un punto de encuentro estupendo. Nos ha gustado mucho la casa, muy cálida y confortable, pensábamos que íbamos a pasar frío y en cambio hasta tuvimos que apagar la calefacción, la chimenea es una pasada.
Leer más
Los niños han disfrutado mucho , sobre todo con la cama elástica que para ellos ha sido una novedad. Por el tiempo no hemos podido disfrutar de la piscina, y nos hemos quedado con las ganas más de uno de tirarnos al agua, la verdad es que tiene muy buena pinta para disfrutar en verano. 
     El trato con Esther desde el principio ha sido muy bueno, ha estado pendiente de nosotros por si necesitábamos algo durante el fin de semana, gracias Esther. Decirte con todo el cariño y para mejorar entre todos, que  hemos echado de menos algunos detalles, como alguna percha en el salón y en los dormitorios, más especias en la cocina,vasos para los cubatillas y el tan preciado para todos Lavavajillas. Por lo demás fenomenal, y no descartamos repetir, nos dejaste con la miel en los labios de la casa de el limonar, así que tendremos que verla en otra ocasión.
   Gracias por todo Esther, un saludo.  Candi.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2011-11-10

Respuesta del propietario
Estimada Candy, muchisimas gracias por tus comentarios son todo un alago y me alegro que los niños disfrutaran tanto y ya sabes en veranito te puedo asegurar que está genial tambien os esperamos por casa. Muchas gracias tambien por tus comentarios de mejora esto seguro que nos ayudará a prestar un mejor servicio, no había caido en el perchero para el salón, en cuanto a los vasos de los cubatitas, jajaaj es verdad que se rompen mucho y tendré que reponer nuevamente. El lavavajillas es verdad que está en mente quizás pronto, ah!! con la casa el limonar, que pena no se con las prisas ya no te dije nada pero si te sirve puedes verla en nuestra pagina web www.jardinesrurales.com, bueno Candy te mando un fuerte abrazo y besitos para los peques, ha sido todo un placer teneros en nuestra casa.
Esperamos veros pronto

Esther Garcia

FIN DE SEMANA EXTRAORDINARIO¡¡¡¡¡¡

10 / 10
Pasamos un fin de semana genial, las instalaciones así como el entorno es de lo mas bonito y mas cuidado que hemos estado, ( y somos habituales en casas rurales) fuimos 22 personas entre niños y adultos, y los niños disfrutaron como nunca, con la piscina, la zona de juegos infantiles.... y nosotros lo pasamos fenomenal..PEDAZO DE PISCINAAAAA¡¡¡¡ con sus tumbonas perfectas y todo muy bien cuidado y limpio, y el trato con la dueña fenomenal, super amable y atenta en todo lo que nos hizo falta.
Leer más
En definitiva un 11 al fin de semana. Seguro que no sera la ultima vez que nos pasemos por allí.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-06-24 Fecha de opinión: 2011-07-22

Magníficas instalaciones

10 / 10
Segunda ocasión en la que hemos podido disfrutar de la casa durante un fin de semana. Magníficas instalaciones, la piscina genial, la zona de barbacoas amplia y muy cómoda, la casa muy fresquita a pesar de estar a casi 37 grados, las habitaciones muy bien equipadas y las camas muy cómodas, en resumen, todo muy bien cuidado por parte de los propietarios que hacen que la casa resulte muy acogedora y muy recomendable.
Leer más
Dar las gracias a Esther por su exquisito trato en todo momento, tanto antes de formalizar la reserva, como una vez que llegas a la casa y te enseña las instalaciones.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-08 Fecha de opinión: 2011-07-11

Respuesta del propietario
Gracias Javier, es todo un alago tu opinión yo encantada de teneros nuevamente en nuestra casa. Se que lo habeis pasado fenomenal y me alegro que os haya gustado una ciudad tan bonita como Antequera. Espero volver a veros pronto por aqui y nuevamente muchas gracias por tu comentario.
Un saludo,

Esther Garcia

Puente de mayo

8 / 10
Aunque el tiempo no nos acompañó y no pudimos disfrutar de los jardines y la barbacoa, los niños si que aprovecharon bien la cama elástica y la zona de juegos. La casa bastante bien, limpia y confortable. La dueña muy receptiva a los comentarios y a las sugerencias de mejora: le dijimos que en el salón iría mejor una luz más cálida y a los dos días nos mandó un mensajito informándonos que ya había cambiado las bombillas.
Leer más
Esther aprovecho también para decirte que estaría bien tener algún periódico viejo para encender la chimenea. Gracias por tu amabilidad y profesionalidad. Ana
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-29 Fecha de opinión: 2011-05-09

Respuesta del propietario
Hola Ana!!! Gracias por tu comentario y tus sugerencias siempre son a bien recibidas. Es verdad el tiempo no acompañó y fue una lástima no poder disfrutar de la finca. Ya estamos preparando la piscina y sabeis que si este veranito quereis vovler a pasar por aqui os esperamos con mucho gusto. Os mando un fuerte abrazo y besito para los nenes.
Esther Garcia

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
11: CASA CANAL 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
8: CASA CONDE 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
8: CASA LIMONAR 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Alojamiento rural El Canal

Casas disponibles en Alojamiento rural El Canal

Casas no disponibles en Alojamiento rural El Canal

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada Alta*: Junio, Julio, Agosto, Puentes, Navidad, Semana Santa y Fin de Año. Julio y Agosto estancia minima 7 dias.
(1)Si no existiera reservas en los meses de  Julio, Agosto y 1ª Quincena de Septiembre de estancias de 7 dias habría posibilidad de alquilar por fines de semana. Consultar el precio para Fin de Semana para estos meses.
Temporada Baja*: Resto del año
Estancia mínima fin de semana: 2 noches para todo el año. En temporada baja existe opción de alquiler de 1 noche (excluye puentes y festivos)  precio: 250€
*Estos precios incluyen mantenimiento de piscina, sábanas y toallas. NO INCLUYEN EL IMPORTE DE LA LEÑA (10 €/dia de estancia)
NOTA: Los precios indicados son para CASA COMPLETA alquiler íntegro (no por persona)

**** POSIBILIDAD DE ALQUILAR LA CASA PARA 4- 6 -8 - 10 PERSONAS. CONSULTA PRECIOS POR PERSONA Y CAPACIDAD
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra. Jerez-Cartagena (dirección Antequera-Campillos) Km. 127 - 29200 AntequeraAntequera (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La finca se sitúa próxima a la autovía A-92 y a cinco minutos de la Estación del AVE Antequera. 
Se sitúa en la A-384 Km. 127 Carretera Jerez-Cartagena (Antequera-Campillos).
Desde Sevilla, desvio "Antequera El Torcal" y seguir la A-384 Campillos-Ronda-Jerez
Coordenadas GPS :
Latitud (37º  3'  8.11'' N)   Longitud (4º  38' 41.87'' W)  404 mt altitud
Desde Málaga - direccion Sevilla - Salida por "Estacion de ferrocarril Santa Ana". MALAGA MAS CERCA por la recien inagurada autopista de peaje nos separan tan solo 17 minutos en coche de la ciudad de Málaga.
La casa se sitúa cerca de la carretera A-384 y entrada a camino privado. A 500mt hay un Restaurante y Gasolinera EL CANAL.

Lugares de interés

  • a 11 km: Antequera 
    ANTEQUERA LUZ DE LUNA. RUTAS NOCTURNAS.(Solo en Verano) Colegiata Santa Maria, Iglesia San Juan de Dios, Plaza de Toros, Museo Taurino y El Torcal Desde 14 Junio al 16 de Septiembre. Visitas guiadas de la ciudad en microbus electrico Precio 4 € Visitas guidas a pie gratiutas Visitas guiadas nocturnas a el TORCAL. *DOLMENES DE ANTEQUERA, monumento megalitico, entrada gratuita Informacion y reservas 952 70 25 05 // www.antequera.es
  • a 20 km: Antequera 
    PARQUE DE LOBOS "LOBO PARK". Ideal para visitar con niños. Disfruta uno de los más atractivos parques de lobos donde verás las 4 especies de lobos más interesantes en plena naturaleza.
  • a 20 km: TORCAL DE ANTEQUERA 
  • a 20 km: El Caminito del Rey 
    El Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes se encuentra en el centro de la provincia, entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales. Constituye uno de los paisajes más espectaculares de la sierra malagueña, con paredes escarpadas y de altura considerable, entre las que discurre el río Guadalhorce después de pasar por los embalses de El Chorro, Guadalhorce, Guadalteba y Gaitanejo. El Desfiladero de los Gaitanes es un cañón excavado por el río Guadalhorce en el término municipal de Álora, con acceso desde el norte por los embalses del Guadalhorce y desde el sur por El Chorro, que en algunos puntos sólo tiene 10 metros de anchura y que alcanza los 700 metros de profundidad.
Lugares de interés: - 1ª.- Visita a los monumentos de Antequera: - Castillo de Papa Bellotas: De la antigua Alcazaba y Cerca musulmana, monumento nacional, se conservan algunos muros, la torre del homenaje coronada por una cúpula estilo manierista que data de 1582 y es conocida como “Torre de Papabellota”. - Arco de los Gigantes: Construcción de estilo manierista fue levantada en sustitución de la antigua puerta árabe de la villa, se dedicó a Felipe II en 1585. Se encuentra situado en el mismo recinto que el castillo. - Museo Municipal: Exhibe importantes colecciones arqueológicas, prehistóricas y romanas, entre ellas “El efebo de Bronce de Antequera”, considerada la más bella estatuilla romana de España, fue realizada en el siglo I. - Peña de los enamorados: En el bello paisaje de la vega de Antequera, a mitad de camino entre nuestra ciudad y la vecina localidad de Archidona, se alza la Peña de los Enamorados. - Los Dólmenes de Menga, El Romeral y Viera: Las tres construcciones del conjunto dolménico pertenecen al calcolítico. El dolmen de Menga puede ser fechado en un cobre inicial, alrededor del 2.500. el dolmen de Viera, es algo posterior, aproximadamente sobre el 2.000 a.C. - 2ª.- Rutas turísticas: - 1.- El Chorro. Desfiladero de los Gaitanes: El Chorro está situado en la carretera 332 a 51 km de Málaga cerca de la Sierra de Ardales. El acceso puede hacerse mediante vehículo propio. En el Chorro está situada la más importante escuela de escalada deportiva de Andalucía y es un importante núcleo para practicar vuelo libre, Deportes acuáticos, montañismo, senderismo y Cicloturismo. - 2.- Sierra de Libar. Benaoján: Benaoján situado en la carretera comarcal 339, Málaga-Ronda, y a su paso por el Km 102, una desviación, y a 6 km se encuentra el pueblo. Se estima la duración de esta ruta en 4 horas. - 3.- El Torcal de Antequera: A 13 Km de Antequera; uno de los fenómenos de erosión de roca caliza más impresionante del planeta. Un recorrido a pie siguiendo las indicaciones al respecto, nos llevará por un laberinto en una superficie fantasmagórica donde podremos ver dinosaurios, tortugas gigantes, un camello, un martillo, o las ruinas de un templo oriental, entre otros.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Cristina

  • En Toprural desde 2015-08-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/MA/00552)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario