Alojamiento Rural El Concejo

Conchar, (Villamena), Granada (Andalucía, España)

Alojamiento Rural El Concejo para 6 personas en Conchar

Alojamiento Rural El Concejo

Conchar, (Villamena), Granada (Andalucía, España)

9.8334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
16.67 €
6
Alquiler completo
9.8333 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
El Concejo es una casa recientemente rehabilitada, que conserva todos los elementos que le imprimen ese carácter rústico y tradicional, como muestran sus suelos de barro o vigas de madera. Su mobiliario es agradable y la decoración acogedora, invitando a la tranquilidad y comodidad que un sitio como éste ofrece.

La casa se reparte en dos plantas que se distribuyen así: en la planta baja hay dos dormitorios (uno de matrimonio, el otro con dos camas individuales) y aseo; en la planta alta hay un salón-comedor con chimenea y sofá doble, cocina, dormitorio con cama de matrimonio y baño.
Leer más
Ponemos también a vuestra disposición una completísima cocina, con todos los enseres y útiles que pudierais necesitar para hacer la comida: horno, cocina a gas, microondas, platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, cafetera, tostadora y exprimidora eléctrica, batidora, frigorífico, parrilla, y un largo etcétera que hará que no echéis nada en falta.

La casa está situada en la parte más alta y al borde del pueblo, con magníficas vistas del valle y con la panorámica de Sierra Nevada como telón de fondo.
Ocultar detalles

Roque Lopez (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Roque Lopez

Me encanta viajar, una de las enseñanzas que adquirí en mis primeros viajes fue la hospitalidad , es por eso por lo que pretendo que te sientas en esta casa rural como en tu propia casa y que desde aqui descubras todos los encantos que te ofrece una ciudad y una provincia como es Granada.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Servicio a Internet Gratis. En nuestra pagina web pueden ver mas casas de las que disponemos, www.valledelaalegria.com

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Mountain Bike
- Esquí

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamiento Rural El Concejo

9.8334 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8334 Muy bueno
Equipamiento
9.8334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







ALOJAMIENTO COMPLETO EN UN ENTORNO IMPRESIONANTE

10 / 10
Nos alojamos 3 días en la Casa Rural El Concejo y estuvimos estupendamente. La casa tiene 3 habitaciones, una terraza con barbacoa con leña que pudimos usar, salón con chimenea y terraza-solarium. Está muy bien equipada con todo lo necesario en la cocina,  y en cuanto a limpieza y baño. La casa está en lo alto del pueblo con unas impresionantes vistas y sin vecinos cercanos, con mucha tranquilidad e intimidad.
Leer más
EL pueblo nos sorprendió mucho porque está escondido en un valle rodeado de naranjos, limoneros y almendros, muy tranquilo pero a la vez muy accesible con la autovía muy cerca y a media hora de Granda, Salobreña y las Alpujarras. 
Muy recomendable!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-29 Fecha de opinión: 2017-05-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana por tu tiempo y esta opinión. Ha sido un placer teneros entre nosotros y es muy grato saber que nuestros viajeros se sienten bien en las instalaciones y nos lo hagan saber. Cónchar es un pueblo muy acogedor y así se comporta con las personas que lo visitan. Nos encantara que nos visitéis en otra ocasión, seréis muy bien recibidos.
Saludos
Roque

Muy buena experiencia

10 / 10
Casa rural con hermosas vistas a Sierra Nevada y con todo el equipamiento. A 20 minutos de Granada.


Una pena no poder estar más días.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javier por tus palabras. Nos alegra que la estancia fuese de vuestro agrado, estaremos encantados de atenderos nuevamente cuando lo deseéis.
Saludos
Roque

10 / 10
Viajamos para el puente de Reyes desde Los Alcázares. Tanto el estilo rústico de la casa como el entorno nos ha encantado. El propietario, Roque, ha sido muy amable en todo momento. La casa es preciosa y tiene todas las comodidades para ir en familia. Totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-05 Fecha de opinión: 2017-01-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras M. Dolores.  Nos alegra que la estancia fuese de vuestro agrado, estaremos encantados de atenderos nuevamente cuando lo deseéis.
Saludos
Roque

Exactamente lo que buscábamos

10 / 10
Pasamos una semana principios de julio en la casa el Consejo. Somos una familia con tres niños de 16, 13 y 2 años y venimos de Francia (País Vasco.) La ubicación de la casa y del lindo pueblo de Cónchar hace que todos encontramos lo que necesitábamos para disfrutar de las vacaciones : la proximidad de la montaña y de sitios naturales encantadores para estar en la naturaleza y hacer caminatas, la cercanía de Granada a menos de media hora para paseos más urbanos, el mar a media hora.
Leer más
.. Ni aprovechamos de la mitad de las posibilidades de la región en una semana, por lo que regresaremos sin duda cuando podamos. La casa esta en el pueblito de Cónchar cuyo centro  se puede alcanzar en algunos minutos bajando a pie, pero la casa esta un poco a las afueras lo que permite sentirse muy tranquilos. Las dos terrazas tienen su utilidad : la de abajo para la barbacoa, la de arriba para mirar las estrellas. Le quedamos muy agradecidos a Roque por su acogida y esperamos poder volverlo a ver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-09 Fecha de opinión: 2016-08-04

Respuesta del propietario
Hola Xavier.
Me alegro que la estancia resultara tan formidable como la describes muchas  gracias por tu comentario,  ya sabes donde estamos para lo que necesites, estaremos encantados de atenderos nuevamente.
Un cordial saludo.
Roque

Casa el Concejo

8 / 10
Casa muy bien situada para conocer toda la provincia, muy cerca de Granada capital y de Sierra Nevada, cerca de las Alpujarras, y muy bien para acercarse a la costa granadina, el pueblo Conchar es muy tranquilo y con rutas de senderísmo para hacer, en el pueblo puedes encontrar comida casera y a buen precio, ademas el dueño Roque te informa de todas las actividades que puedes realizar, ya para terminar indicar que viajo con perro y en la zona de la casa hay espacio para tenerle suelto sin problemas.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-29 Fecha de opinión: 2016-04-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mikel por tus palabras. Nos alegra que la estancia fuese de vuestro agrado, estaremos encantados de atenderos nuevamente cuando lo deseéis.
Saludos
Roque

Excelente experiencia!

10 / 10
Un lugar perfecto para mí. Nos hemos sentido como en casa. Tanto la casa, como el pueblo y sus alrededores, tienen un encanto muy particular. La atención de Roque, quien la lleva, es muy coordial y agradable. La higiene y el equipamiento de la casa también es excelente.
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2016-01-04 Fecha de opinión: 2016-01-23

Respuesta del propietario
Hola Josë Julián:
Me alegro que la estancia resultara tan formidable como la describes muchas gracias por tu comentario,  ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo por todo.

noche vieja

10 / 10
Hemos pasado la noche vieja entre amigos en  un  entorno precioso en esta casa encantadora.La casa es muy rustica,mas rustica dificil de encontrar,lo que es ideal para los que quieren escaparse de la ciudad; buena calefaccion y limpia;la cocina tiene de todo,no falta nada.
   El trato del proprietario estupendo.

                                                                  Gracias,Roque !
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-01-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Lucia por tus palabras. Nos alegra que la estancia fuese de vuestro agrado, estaremos encantados de atenderos nuevamente cuando lo deseéis.
Saludos
Roque

10 / 10
Una bonita Navidad para recordar en un entorno muy tranquilo y acogedor, para estar en familia al calor de la chimenea.  Y con Granada a tiro de piedra.
 

Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-01-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus comentarios Javier, Nos alegra que vuestra estancia en la casa haya sido agradable,estaremos encantados de volver a recibiros cuando querais. Un saludo.
Roque

10 / 10
Lugar especial, ubicacion estupenda y casa maravillosa, con mucho encanto. Muy bien equipada y limpia, y el señor Roque de trato excepcional.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-14

Respuesta del propietario
Hola Ana, muchas gracias por tus palabras, nos alegra que la estancia fuese de vuestro agrado  estaremos encantados de atenderos nuevamente cuando lo deseéis.
Saludos
Roque

Perfecta

10 / 10
Perfecta para descansar, perfecta para desconectar, perfecta para pasear por su entorno, perfecta para visitar Granada (25 minutos) o la Costa (30 minutos). Tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso en el mejor entorno posible. Sin duda para repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus comentarios Jose, Nos alegra que vuestra estancia en Cónchar haya sido agradable,estaremos encantados de volver a recibiros cuando querais. Un saludo.
Roque

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (4),  inglés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: El Concejo 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2017-07-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 6

El Concejo

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2016 07/sep/16 31/dic/16 2 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
2017 01/ene/17 31/dic/17 2 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Temporada alta semana 480€
Temporada baja semana 400€
Fin de Semana 200€
El alquiler minimo es de 2 noches.

En Semana Santa, Navidad, fin de año y puentes consultar estancia mínima y precios.
Julio, Agosto y 1ª quincena Septiembre la reserva mínima es una semana, con entrada y salida en sabado.

En los puentes se reservará el puente completo. 

Temporada Alta: Julio, Agosto y 1ª quincena de Septiembre. 
Temporada Baja: el resto del año.
La admisión de mascotas puede tener un suplemento.
Condiciones Generales de la Reserva:

La llegada al Alojamiento se efectuará entre las 17:00 y las 22:00 horas. Si por alguna causa debiera producirse antes o después de esas horas, rogamos que nos lo comuniquen.
   - A efectos de pago, la estancia finaliza a las 12:00 horas del día de salida. Si se produjera más tarde, deberán consultarlo al responsable del Alojamiento.
   - No está permitida la estancia de otras personas en los alojamientos aparte de las inscritas

Si tiene cualquier duda sobre este tema, por favor, consúltela con el propietario antes o en el momento de hacer la reserva.
9.8334 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Cuevas, 20 - 18659 ConcharVillamena (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- El pueblo de Cónchar (300 habitantes) está situado en el valle de Lecrín, de fácil acceso a través de la autovía Granada-Motril, salida 153
- A 4 km. de la salida se encuentra el pueblo
- Acceso en coche hasta 20 mts. de la casa

Lugares de interés

  • a 24 km: Alhambra 
    La Alhambra es hoy, fiel a su historia, la meta de muchos viajeros, quizá el mejor tesoro que guarda la ciudad de Granada. Disfrutar de su belleza recorriendo las estancias palatinas, profundizando en los aromas surgidos de sus patios y jardines, deleitarse en los lugares de luz y color que ofrecen sus ornamentados salones y recrear la mirada con sus impresionantes vistas del Albaicín y la Vega, constituyen todo un privilegio para los sentidos Cómo Visitar La Alhambra Para visitar La Alhambra es muy importante que compre su entrada con antelación, a través de los canales habilitados para tal fin. Una vez obtenida recuerde la hora de acceso a los Palacios Nazaríes. Existen tres tramos horarios: mañana, tarde y noche, recuerde el horario fijado en su entrada. con la entrada general se pueden visitar todos los espacios de la Alhambra incluidos los jardines, recordando que los Palacios Nazaríes tienen limitación de aforo y están sometidos a horario fijado en el billete. Para visitar la zona de jardines, si se ha adquirido la entrada general no se tiene que comprar la de jardines.
  • a 50 km: Sierra Nevada 
    Sierra Nevada es una de las mejores y más conocidas estaciones de esquí de España. Destaca por sus excelentes infraestructuras, que han mejorado notablemente a lo largo de los años y por su excelente clima, ya que tiene un 70% de días soleados. Y el estar situada a una gran altura (3.000m), la nieve está garantizada, lo que no impide que esta estación cuente con un buen sistema de nieve artificial. Las pistas son cómodas, están bien señalizadas, y cuentan con excelentes remontes y telesillas. El punto de inicio se encuentra en Borreguiles, donde hay numerosos restaurantes y bares para aprovisionarse.
  • a 40 km: Costa Tropical 
    La Costa Tropical, situada entre la Costa del Sol y la Costa de Almería, ocupa una privilegiada franja que cuenta con las mejores condiciones y atractivos para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Su situación mediterránea, la cercanía con el norte de Africa y Sierra Nevada, con las mayores alturas de la Península, protegen este litoral de los fríos vientos del norte. Un microclima subtropical, con 320 días de sol al año y una temperatura media en torno a los 20 °C, hacen posible el cultivo de frutos tropicales en sus exuberantes vegas. Acantilados, calas y extensas playas configuran el paisaje de esta costa codiciada y conquistada por numerosos pobladores, entre otros fenicios, romanos y árabes, que se la disputaron y dejaron huella de sus culturas.
  • Rutas 
    Rutas en Cónchar, Andalucía (España) http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?q=conchar Rutas por El Valle de Lecrin http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=628954
- Granada, a 15 minutos - Alpujarras, a 20 minutos - Sierra Nevada, a 40 minutos - Costa tropical, a 30 minutos

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Roque Lopez

  • En Toprural desde 2001-12-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/GR/095)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario