Alojamiento Rural El Valle

Dúrcal, Granada (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
Alojamiento Rural El Valle está situado en pleno Valle de Lecrín, en la ladera del Río Dúrcal, en una fértil zona de naranjos y limoneros, donde se oye el murmullo del agua del río. 
Estamos tan solo a 10 min. de Las Alpujarras, 15 min. de Granada capital y  25 min. de la Costa Tropical. El microclima de la zona, templado en invierno y fresco en verano es un verdadero privilegio. 
Todo un lujo del que usted y los suyos pueden disfrutar. 

Contamos con las siguientes unidades de alojamiento:
•El Pino Azul 2/4 plazas. Compuesta por un dormitorio doble, salón con chimenea, sofá-cama con colchón de latex de 150 x 200 cm.
Leer más
y cocina integrada; un cuarto de baño y terraza de uso privado. 
•El Limonero 2/4 plazas. Cuenta con un dormitorio de matrimonio con cama de 150 x 200 cm., un salón con estufa de leña, sofá-cama con colchó de látex de 150 x 200 cm. y cocina integrada, un cuarto de baño y terraza de uso privado. 
•El Olivo 2/4 plazas. El alojamiento consta de un salón, un dormitorio y una terraza de uso privado, cuarto de baño, chimenea y cocina integrada. El salón cuenta con un sofá-cama de 1,5 x 2 metros con colchón de látex, que permite descansar con toda comodidad, en el dormitorio dispone de una cama de matrimonio de 1,5 por 2 metros. 
•El Laurel: 6 plazas. Consta de dos dormitorios de matrimonio, con camas de 150 x 200 cm., un dormitorio doble, con dos camas de 90 x 200 cm., un salón con chimenea, dos cuartos de baño, cocina, despensa y terraza de uso privado. 
•El Nogal: 6/8 plazas. Con dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio doble con dos camas de 90 x 200 cm., un salón con chimenea y un sofá-cama, dos cuartos de baño, cocina, despensa y terrazas de uso privado. 
Todos nuestros alojamientos disponen de calefacción por acumuladores eléctricos de calor, TV vía satélite, conexión WiFi, y todo el equipamiento necesario como ropa de cama, (sábanas, mantas, etc.) y toallas, según ocupación. Cocina equipada con vajilla, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera, batidora, exprimidor, etc.
 
Piscina y Jardines. Disponemos de una piscina común y zonas ajardinadas donde descansar, leer... En definitiva, todo está preparado para disfrutar del entorno y la naturaleza. Con unas vistas incomparables: El Río Dúrcal, a sus pies; el Valle de Lecrín, extendiéndose hacia la derecha; y los primeros picos de Sierra Nevada, hacia la izquierda. 
Si lo desea, disponemos de información sobre senderos y rutas para realizar por Sierra Nevada, un Parque único en Europa por su situación geográfica y su diversidad biológica. Además, podrá
Observatorio Astronómico. Podrá deleitarse contemplando la inmensidad de estrellas que nos cubren el cielo por las noches, desde nuestro observatorio. Disponemos de un magnífico telescopio, que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas.
Zona de SPA y SAUNA. Le ofrecemos además un lugar donde relajarse y disfrutar de un baño de burbujas, nuestro alojamiento dispone de un espacio dedicado al relax, con SAUNA y SPA, ambos con capacidad para 5 personas. 
Parking y barbacoas. Disponemos de plazas de aparcamiento gratuito dentro del recinto, igualmente durante su estancia en nuestras casas puede hacer uso de la barbacoa.
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 958 781 515
  • (0034) 649 161 896

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Reservas 
Si encontró que alguno de nuestros alojamientos puede ser el que estaba buscando, llámenos a cualquiera de nuestros teléfonos, mándenos un e-mail o, sencillamente, rellene nuestro formulario que encontrará al final de esta página. A partir de ahí, le responderemos lo más rápido que podamos para hacerle saber si su petición es posible. 

Si la casa está libre para las fechas que le interesan le facilitaremos el nº de cuenta donde ha de realizar el ingreso. 

A partir de ese momento la casa queda pre-reservada durante un tiempo razonable (generalmente, 48 horas) para que realice el ingreso o transferencia a nuestra cuenta. A continuación, deberá enviarnos por fax o e-mail una copia del documento de ingreso con su nombre completo y su nº de DNI. 

La cantidad a ingresar para formalizar la reserva será del 30% al 50% del precio total de la reserva. 

Una vez recibamos el justificante, nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la reserva definitiva a su nombre. 

A la llegada deberá abonar: 

El tanto por cierto restante del precio total. 
Más una cantidad de 120 euros en concepto de depósito, que le serán devueltos al salir, siempre que no se hayan producido desperfectos en las instalaciones u objetos del alojamiento. Estas cantidades serán entregadas, en el propio establecimiento, a los propietarios o persona que entregue las llaves de la vivienda. 
Condiciones generales 
Esta reserva se basa en la buena voluntad de las partes implicadas, pues queremos hacer valer aquella antigua manera de hacer las cosas, cuando el mejor contrato era la palabra. 

Por parte de Alojamiento Rural “El Valle”, más que imponer condiciones, deseamos hacer todo lo posible para que su descanso sea una realidad. 

Por parte de los futuros clientes, esperamos el seguimiento de unas sencillas pautas y normas que entendemos aceptadas, por el simple hecho de realizar la reserva: 

La llegada al Alojamiento se efectuará entre las 17 y las 22 horas. Si por alguna causa debiera producirse antes o después de esas horas, rogamos que nos lo comuniquen. 
A efectos de pago, la estancia finaliza a las 12:00 horas del día de salida. Si se produjera más tarde, deberán consultarlo al responsable del Alojamiento. 
No está permitida la estancia de otras personas en los alojamientos aparte de las inscritas. Los responsables pueden negarle la entrada si se alojan más personas de las contratadas. Si tuviera que recibir alguna visita durante su estancia, por favor, comuníquelo al responsable del Alojamiento. 
Prohibido animales domésticos- No están permitidos los animales de compañía dentro del recinto, por razones de seguridad e higiene. 
Anulación de Reservas: Si por alguna causa necesita anular su reserva, sepa que si lo hace: 

Antes de 30 días: le devolveremos el 100 % de la cantidad adelantada. 
Menos de 30 días: le devolveremos el 50 % de la cantidad adelantada. 
Menos de 15 días: no se devuelve. 
En caso de que la casa se alquile a otro cliente, para las fechas que se anulan, se devolverá siempre el 100%.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- El Nogal (6 / 8 plazas):
- Consta de dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio doble con dos camas de 90 cm., un salón con chimenea y un sofá-cama, dos cuartos de baño, cocina, despensa y terrazas de uso privado
- El Laurel (6 plazas):
- Compuesta por dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio doble, un salón con chimenea, dos cuartos de baño, cocina, despensa y terraza de uso privado
- El Pino azul (2 / 4 plazas):
- Consta de un dormitorio doble, un salón con estufa de leña, sofá-cama y cocina integrada, un cuarto de baño y terraza de uso privado
- El Limonero (2 / 4 plazas):
- Compuesto por un dormitorio de matrimonio, un salón con estufa de leña, sofá-cama y cocina integrada, un cuarto de baño y terraza de uso privado
- El Olivo (2 plazas):
- Consta de una habitación doble, cuarto de baño y cocina integrada. La habitación cuenta con una cama-sofá de 1´50 x 2 m. con colchón de látex, que permite descansar con toda comodidad. También dispone de chimenea, TV con video, mobiliario, plancha y secador de pelo. La cocina integrada en un rincón de la habitación, está equipada completamente con:  frigorífico, horno microondas,  batidora, exprimidor eléctrico de zumo, y todo el menaje necesario para dos personas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- En todo El Valle se puede disfrutar de agradables paseos todo el año, especialmente en primavera, mientras apreciamos la bella y blanca panorámica de Sierra Nevada
- Otras actividades son:

- Estudiar la fauna y flora del entorno
- Visitar la Laguna de Padul (a sólo un paseo del alojamiento)
- Esquí, en la estación de Sierra Nevada, a 35 minutos
- Rutas guiadas a pie o a caballo
- Montar en bicicleta
- Pescar

- Si te gustan los deportes de riesgo podrás practicar:

- Puenting a sólo 300 metros del alojamiento, en el antiguo puente de hierro del desaparecido tranvía que ha sido restaurado para uso peatonal y deportivo 
- Parapente
- Ala delta
- Barranquismo
- Alpinismo
- Escalada

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamiento Rural El Valle

Desde 31€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/GR/0007)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9