Alojamiento Rural La Moralea

Belmez de La Moraleda, Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 5
Es un alojamiento con capacidad de hasta 5 personas, en el Parque Natural de Sierra Mágina.

En la localidad de Belmez de la Moraleda, donde nos acompaña el misterioso fenomeno paranormal de "Las Caras".

Situado en las afueras de la localidad, en una zona tranquila y silenciosa. Rodeado de olivos y bellos paisajes montañosos. 

En nuestras instalaciones destacamos nuestra piscina y jardines.

La casa está totalmente equipada, dispone de chimenea, aire acondicionado, calefacción y ordenador con conexión a internet gratuita.
 

Habla Alemán, Francés, Inglés, Portugués, Español, Italiano, Lengua de signos

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Ordenador con conexión a Internet Gratuita
- Columpios
- Cancha de Baloncesto
- Juegos de mesa...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo
- 4x4
- Escalada
- Rappel

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamiento Rural La Moralea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







SEMANA SANTA 2015

10 / 10
Estuvimos en semana santa con Juan, Belen que son unos muy buenos amigos, Ramon que es mi marido, Maria, Carla que son mis hijas, en  la casa todo perfecto y  de los propietarios  Maria y Diego son excelentes personas. Gracias  Diego por ayudar a mi hija con el trabajo de Reserca. 

Lo pasamos fenomenal
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-10

Juan,Lili,Ubay,Vega y Daida se lo pasaron fenomal.

10 / 10
Bueno en primer lugar decir y destacar el trato y atencion que nos dieron Diego y Maria.Atentos en todo momento, pero sobre todo discreccion.

En cualquier momento te atendian si los llamabas, los niños hicieron actividades con Diego. Podeis hacer rutas de senderismo, es una zona ideal para ello, si por el contrario venis a descansar y desconectar sin problemas,la casa es ideal tanto por equipamiento como por silencio.
Leer más
La piscina es perfecta con barbacoa a pie de ella,canasta de baloncesto,los crios disfrutaron de lo lindo.

El patio que tiene es muy grande y las veladas por la noche son perfectas, y de fondo teneis las lomas de la sierra, que al amanecer es un espectaculo, por cierto tambien tiene barbacoa.

Y bueno el pueblo en general tiene absolutamente de todo.consulorio medico las 24 horas horas y farmacia,muy importante si vais con crios,bares donde tapeas fenomenal( no es para menos, en una provincia donde el tapeo es espectacular),tiendas para el dia a dia..pan, fruteria,carniceria etc.(Si podeis llevaros aceite de su cooperativa haceerlo.)
Estas rodeado de olivos, arboles frutales,viñedos y huertas.

El pueblo esta en un punto hablando de comunicaciones muy bueno, teneis Granada a una hora y muy poquito, Ubeda y Baeza a media hora  y en un momento os poneis en Cazorla.

Sinceramente e estado en varias casas rurales en diversos puntos de españa, y por trato ( Maria y Diego) como por zona,gente y entorno tengo que destacar este alojamiento y sus entornos.


Por ultimo os mandan un saludo los papas,pero en especial Ubay Vega y Daida....la proxima vez vega tendra el pulso mas sereno Diego....jajajaja.Gracias por todo Maria.


Un abrazo y a cuidarse.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-08 Fecha de opinión: 2014-09-27

miguel angel y antonio y esposas la moralea excelente

10 / 10
queremos dejar nuestro comentario que poco mas podemos decir a los buenos comentarios que tiene esta casa por algo será queremos dejar nuestra aportación de nuestra experiencia.
la casa para el precio calidad excelente esta bien equipada con su piscina y ante todo ese jardín que para tomar el fresco por la noche es ideal es muy tranquila ya que esta un poco a las afueras del pueblo el cual tiene todos los equipamientos y sus gentes excelentes.
Leer más
pero lo mejor de la casa son sus caseros diego y María están atentos a todo lo que puedas necesitar eso si con mucha discreción te sientes con ellos como si fueras de su familia cosa que se agradece en los tiempos que corren.
diego persona servicial y amable hizo con nosotros y nos sirvió de guía la subida al pico magina y miramundos nosotros seguimos otra ruta mas accidentada donde yo tuve algunos problemas pero diego nos espero en el otro lado de la ruta  con su vehículo para bajarnos al pueblo en todo momento pendiente de nosotros muchas gracias diego por tu ayuda si os gusta el senderismo preguntarle a el sabe un montón de rutas.
y María mujer súper activa y amable hablando con ella no te sientes forastero lo dicho como en familia.
si leéis este comentario diego y María sigue en pie de que si algún día queréis conocer Cantabria aquí tenéis vuestra casa y unos amigos por todos estos motivos es una casa ideal para pasar unos días agradables.
saludos de unos cántabros.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-09-24

Increible!

10 / 10
Belmez, la casa y los propietarios, todo fue increible.
Hemos estados encantados con todo.
Nos dejaron salir hasta por la tarde,... en fín! no puedo poner ninguna pega, porque todo
fue PERFECTO.
Desde aquí os queremos agradecer una vez más vuestra atención, amabilidad y profesionalidad.
Un saludo desde Madrid
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-09-06

Qué añadir a tantos buenos comentarios...

10 / 10
Pues poco más se puede decir, el alojamiento me parece estupendo, ideal para hacer una escapada en familia o con amigos... Casa bien equipada y una excepcional zona con piscina donde poder hacer una buena barbacoa, sí señor...
María y Diego, pues no san tan buenos como dice la gente, por poner un ejemplo, tuvimos una pequeña incidencia con un corte de luz, y van y no se les ocurre otra cosa que interrumpir sus vacaciones (estaban en otra provincia) para venir a subsanar un problema que les reiteramos mil veces que no nos suponía perjuicio alguno, pero ellos, erre que erre con que si no lo solucionaban no se quedaban tranquilos, así que ni cortos ni perezosos se presentan en un tiempo récord y lo solucionan, de verdad que este tipo de cosas son imperdonables.
Leer más
.. (obviamente se captará el tono irónico verdad...?)
El agua de la piscina, pensaba que iba a estar fría, pero nada de eso, aún teniendo unos días propios de finales de septiembre, estaba estupenda...

Bueno familia, lo dicho, en primavera nos vemos,y repetiremos unas cervecitas...con sus tapas, claro está...

Un abrazo y que paséis un fenomenal invierno!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-08-26 Fecha de opinión: 2013-09-03

Nochebuena como en casa

10 / 10
Un lugar perfecto para un encuentro de toda la familia, habia WIFI GRATIS y leña para la chimenea
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-23 Fecha de opinión: 2012-01-02

¡5 estrellas más que merecidas! *****

10 / 10
Confort + Relax+ Tranquilidad + Calidad = Alojamiento Rural la Moralea

Gracias

F.P.T
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-12-01 Fecha de opinión: 2011-12-10

Mejor que en casa

10 / 10
Y mira que es dificil estar mejor que en nuestro propio hogar, pero en este alojamiento es posible. Nuestro fin de semana ha sido increible, relajado, tranquilo, con una amabilidad sorprendente de los propietarios, ... 
Enhorabuena La Moralea ;)
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-11-18 Fecha de opinión: 2011-11-26

BUSCABAMOS DESCANSO Y TRANQUILIDAD

10 / 10
Buscabamos descanso y tranquilidad, y definitivamente lo encontramos. El silencio reina en el ambiente, un bien tan preciado y difícil de encontrar, que aquí lo hemos disfrutado hasta la saciedad. El alojamiento tiene una muy buena calidad, ubicación excelente para lo que hemos ido buscando. Rutas para senderísmo impresionantes y siempre guiado y coordinado por Diego, sin duda alguna  "EL ESTANDARTE" de la Moralea, su calidad humana y servicio desinteresado ha sido,el bien más preciado que hemos obtenido de éstas vacaciones.
Leer más
Sin olvidarnos de Maria, atenta y servicial. "Y DE SUS POSTRES"

Para finalizar me gustaría mucho resaltaros "EL HUERTO DE DIEGO y MARIA".

Sin duda alguna, repetiremos, hasta tanto MUCHAS GRACIAS POR TODO, DIEGO Y MARIA.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-22 Fecha de opinión: 2011-09-05

de 5 Estrellas

10 / 10
Sólo indicar que ha sido de las mejores casas donde hemos estado. Por internet estabamos un poco indecisos... no nos atraia mucho, pero la estancia, tranquilidad, piscina, propietarios... Ya he realizado la reserva para el mes que viene... con eso lo digo todo.
Mil gracias y nos vemos dentro de poquito
 

Fecha de estancia: 2011-06-03 Fecha de opinión: 2011-06-29


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 5

0

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/17 31/ago/17 5 80,00 € 80,00 € 160,00 € 400,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 75,00 € 150,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

*TODOS LOS PRECIOS INDICADOS SON PARA 4 PERSONAS
** PERSONA ADICIONAL 10€/NOCHE

Temporada Alta: Julio,Agosto,Semana Santa,Navidad y Festivos
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/Compositor Gijón,49 - 23568 Belmez de La MoraledaBélmez de la Moraleda (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A solo 45 km de Jaén Capital.

16€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-04-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00396)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario