Alojamiento rural la Veguetilla

Frailes, Jaén (Andalucía, España)

4 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Tanto si quieres descansar, como si quieres disfrutar de la naturaleza, este es tu sitio. Aquí podrás encontrar des castillos y atalayas hasta uno de los cines más antiguos de España. Frailes tesoro oculto de la Sierra Sur
 

Toni (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Toni

Toni compró este alojamiento en 2013.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamiento rural la Veguetilla

4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
4.0 Normal
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
4.0 Normal
Relación calidad/precio
4.0 Normal
Calidad del sueño
2.0 Malo







El alojamiento es solo para 4, y dicen que es para 8

4 / 10
Nuestra estancia ha sido un poco desastrosa. La casa deja mucho que desear. El menaje solo es para 4-5 personas. Los apartamentos son totalmente independientes,es decir, que son 2 viviendas distintas, hay que salir a la calle. Para acceder al superior hay que subir por una peligrosa escalera de caracol que alas 12 de la noche esta cubierta por placas de hielo. El dueño te da una escoba para que quites ese hielo.
Leer más
Fuimos 3 matrimonios con bebes y al final tuvimos que dormir en el salon. Esta muy escasa de todo. Un rollo de papel higienico para 3 dias y 6 personas. Afirman que para lujos, estan los hoteles, esto es un alojamiento rural. La calefaccion solo esta en los dormitorios y no calienta nada, para caldear el salon hay que tener siempre la chimenea encendida y dan leña solo para el primer dia. Eso si, todo recien reformado y muy limpio.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-27 Fecha de opinión: 2016-02-29

Respuesta del propietario
El primer lugar darle las gracias a tu a amigo Juan, que es quien me reservo y con quien hable, es una persona muy educada y hamable. 

He hablado con el en varias ocasiones para preguntarle y es curioso que no opine como tu, lo que si tiene razón es que hizo muy mal tiempo y fue una putada, pero seguro que tu tambien me hechas la culpa del mal tiempo. 

Las mentiras tienen lo pies muy cortos,  y te lo puedo demostrar;

Primero, la casa por supuesto son dos plantas independientes como se puede ver en la Web y es para un maximo de 10 personas. Le envie una foto a Juan el 27 de enero con tiempo suficiente para que vieras la casa.  

En la planta baja hay dos dormotorios con dos camas de matrimonio ,una individual y otra supletoria (6 plazas) y en la planta superior hay dos dormitorios con dos camas de matrimonio. (4 plazas) 10 plazas en total.   lo normal es que cada pareja duerma en un dormitorio a no ser que me digan que les monten las camas individuales de la planta baja , si no  podias subir a la planta superior deberias averme llamado y decirmeno, yo no puedo adivinar lo que la gente quiere o si surge algun problema si no me lo dicen. 

 Lo de papel es de broma ¡¡no?. si no sabias donde estaba podias haberme llamado. 
 Si os regalo dos botellas de aceite y tres sacos de leña, mas la que utilice para encender las chimeneas para cuando llegasteis. tu crees que supone un gasto muy grande el papel. 
  Por cierto no me explico como os sobro medio saco de leña, si como tu dices solo os di para un dia. Por favor que enbustes mas tontos. 
  Los radiadores estan pogramados a 22 grados y se encendieron el día anterior. cuando os deje la casa las habitaciones estaban caldeadas. 
   El menaje, hay  para 6 personas en la cocina de abajo y para 4 personas en la superior., ya que son  independientes, pero creo que viste los de la cocicna de arriba porque cogiste las otras tenazas para la carne. 
   Si no estabais agusto como es que teniais que salir a las 12 y me llemasteis para salir a las 5'30 de la tarde, que curioso.  
Cuando os deje la casa, le dije a Juan que si hacia falta cualquier cosa me llamarais, cosa que no hicisteis.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

4.0 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Veguetilla, s/n - 23690 FrailesFrailes (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Toni

  • En Toprural desde 2015-09-21

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario