Alojamiento Rural Martínez

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Los Alojamientos Rurales Martínez, son dos apartamentos de dos dormitorios (  de matrimonio y  con dos camas individuales con vistas a la Plaza Santa María) cada uno con sofá cama, chimenea, aire acondicionado ,televisión plasma, red WIFI, cocina equipada (tostador, microondas, cafetera, etc), baño, etc. Además, contamos con una gran variedad de información para que nuestros clientes puedan elegir entre un gran abanico de actividades tanto culturales, deportivas, gastronómicas, etc. La calidad y confort de nuestros apartamento y alojamientos son de 10 sobre 10 según nuestros clientes ( nuestros colchones son de última generación).
Leer más
Las vistas desde estos emplazamientos asombran a todo cliente y visitante, ya que, en cada habitación, unas vistas diferentes se nos presentan: Las ilustres Ruinas de Santa María, la Peña de los Halcones, el ayuntamiento y en general, la Sierra de Cazorla y su pueblo al completo. Tenemos a unos 30 metros la oficina de turismo, la Plaza de Santa María (lugar emblemático y más importante para los cazorleños ya que es la única plaza que, bajo su estructura, pasa un rio, el río Cerezuelo y por donde a través de una pasarela, el posible pasar con guias que explicarán la historia del lugar. ¿Conocen el Castillo de la Yedra? Está a tan solo 600 metros de distancia. También se puede tapear y hacer rutas gastronómicas en la plaza anteriormente mencionada y es que desde la situación de los apartamentos, nada está lejos, sino cerca


Nos califican nuestros clientes en nuestra página web con un 9,8 sobre 10. 
Visita nuestra página web: alojamientosruralescazorla.com
Ocultar detalles

Julio y Mercedes (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 699 941 866
  • (0034) 606 937 778

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

El alojamiento se caracteriza por su emplazamiento, en la Plaza de Santa María, dentro del Casco Histórico de Cazorla, junto al río Cerezuelo y al Castillo de la Yedra. Las rutas están presentes tanto para mayores como para niños. ¿Necesitas ayuda y ubicación? Tenemos la oficina de turismo junto a nuestros apartamentos donde te ayudarán y orientarán durante su estancia en la Ciudad de Cazorla. 

Nuestros alojamientos tienen un grado de comodidad de 10 sobre 10. Valoración realizada durante el último año a juicio de nuestros clientes.

En general, nuestro alojamiento está calificado de sobresaliente por su ubicación, comodidad, etc. no olvidándonos de sus pocos años de construcción y su aire rústico en muebles de los apartamentos.

Lo mejor

El alojamiento se caracteriza por su emplazamiento, en la Plaza de Santa María, dentro del Casco Histórico de Cazorla, junto al río Cerezuelo y al Castillo de la Yedra. Las rutas están presentes tanto para mayores como para niños. ¿Necesitas ayuda y ubicación? Tenemos la oficina de turismo junto a nuestros apartamentos donde te ayudarán y orientarán durante su estancia en la Ciudad de Cazorla. 

Nuestros alojamientos tienen un grado de comodidad de 10 sobre 10. Valoración realizada durante el último año a juicio de nuestros clientes.

En general, nuestro alojamiento está calificado de sobresaliente por su ubicación, comodidad, etc. no olvidándonos de sus pocos años de construcción y su aire rústico en muebles de los apartamentos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Se admiten animales, tenemos garaje gratis todo el año, red Wifi en todas nuestras zonas e información a nuestro cliente una vez vengan a nuestros alojamientos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamiento Rural Martínez

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Estupendos apartamentos para invierno

10 / 10
Estos apartamentos son muy cómodos y están muy limpios. Nosotros estuvimos el año pasado en diciembre y disfrutamos un montón. Este año, ya tenemos la reserva hecha de nuevo y estamos ilusionados en ir otra semana más con mi familia. Disfrutamos mucho con la sierra y las típicas comidas de Cazorla que se pueden saborear en la plaza Santa María (si no me equivoco del nombre) donde hay muchos bares y restaurantes.
Leer más
Las vistas desde el apartamento son espectaculares, si puede ver la sierra y toda Cazorla, son preciosas. El trato de Mercedes, la propietaria y su marido Julio fue excelente.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 15 dic 2014 Fecha de opinión: 28 oct 2015

Insuperable

10 / 10
Soy un aficionado del pueblo de Cazorla y su sierra y aunque llevo visitando este rincón de Jaén desde hace más de 10 años, nunca había visitado una casa rural donde mi estancia fuera tan confortable y agradable al mismo tiempo. Este verano sin duda ha sido magnífico. El apartamento tenia de todo, utensilios para la cocina, un amplio salón y lo mejor de todo era que estaba limpísimo!
Leer más
! Nosotros somos muy cuidadosos con las cosas y delicados para dormir pero tengo que decir que estábamos como en casa, dormíamos perfectamente y el emplazamiento de la casa era excepcional. Califico esta casa de un 10 sobre 10 porque es la nota justa. Es recomendable para todo tipo de personas.

¡¡Un saludo y besos para los dueños!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 10 jun 2015 Fecha de opinión: 27 sep 2015

Apartamento amplio y cómodo

10 / 10
Estuvimos en uno de estos apartamentos en Cazorla y nos encantó tanto el servicio, limpieza, situación de la casa(en plena Plaza Santa Maria) como el trato y el servicio prestado por parte de los dueños. No nos podemos quejar de nada ya que no faltaba de nada y hay muchas rutas, paseos, actividades para realizar en Cazorla y su sierra que los dueños nos recomendaron y asesoraron a la entrada en el apartamento.
Leer más
Distrutamos y aprovechamos todos los dias con una nota de 10 no solo para la casa, si no para Cazorla y su entorno.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 ago 2015 Fecha de opinión: 04 sep 2015

Para repetir

10 / 10
Hemos pasado tres noches de invierno, con su chimenea y todo. Ha sido una estancia muy agradable. 
La dueña del piso vive debajo, por lo que cualquier problema te lo soluciona de inmediato. Desde la misma casa se pueden iniciar varias rutas de senderismo sin necesidad de tener que coger el coche. Además, está en una plaza muy bonita que tiene varios bares y tiendas, estando todo a sólo unos pasos.
Leer más
Lo que sí he echado en falta ha sido, como en casi todos los alojamientos que he visitado, un sofá en condiciones, cómodo, y no el típico de madera que te ponen en todos lados y te lo clavas todo. Las camas sí parecían cómodas, mis hijas durmieron perfectamente, pero nosotros no tanto, por lo que no sé si fue por culpa de ellas. Seguramente fue por la almohada, que yo las prefiero más consistentes. Pero eso es algo muy personal, y en casi todos los hoteles que he conocido me ha pasado lo mismo, siendo pocos los que te ofrecen distintos tipos para que eligas la que más te plazca.
Disponen de un parking cubierto a unos 300 metros, con lo que evitas encontrar los cristales congelados por la mañana. 
En resumen, que tomo nota del teléfono para volver al mismo sitio si regresamos por Cazorla. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 ene 2012 Fecha de opinión: 06 ene 2012

Encantadora!!

10 / 10
Gente encantadora! Tanto Mercedes como Julio te asesoran en todo lo que debes saber para conocer la zona. Y la casa está muy bien cuidada y muy limpia! Acogedora, con chimenea incluida pero en agosto claro no se puede encender, con aire acondicionado y plaza de garaje, que está muy bien porque en el casco histórico es imposible aparcar! Genial para conocer la ciudad y la Sierr
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 22 ago 2011 Fecha de opinión: 31 ago 2011

MUY BIEN

8 / 10
La casa está muy bien situada, en la plaza de Santa María, y bien cuidada, todo muy limpio. Muy amable Mercedes, la dueña, nos orientó sobre un montón de actividades y rutas para hacer en el pueblo y en la sierra.
 

Fecha de estancia: 09 jun 2011 Fecha de opinión: 17 jun 2011

Pasamos unos días de cine

10 / 10
Estuvimos en uno de los alojamientos a finales de agosto estaba todo muy limpio tanto baño,cocina y resto de las dependencias,es muy acogedor, la habitaciones del alojamiento tienen unas pequeñas terrazas donde pasamos bastante tiempo contemplando las vista a las montañas y a la plaza que hay, la ropa de cama esta impecable, todo esta en perfecto estado de conservación, lo único la tele que la encontramos un poco pequeña,los propietarios nos atendieron muy bien en todo momento,aunque la zona donde esta el alojamiento es el casco antiguo de Cazorla no tuvimos problema en ningún momento para aparcar porque disponen de garajes para dejar los coches,una cosa que nos quedamos con ganas de utilizar fue la chimenea pero claro en esa fecha cualquiera la encendía con el calor
que ha hecho este verano, pero quedamos para volver este invierno para pasar un fin de semana sentados  junto a la chimenea calentitos y en compañía  de nuestros amigos en este sitio tan acogedor que hemos encontrado en Cazorla,por supuesto haremos nuestras excursiones como en la vez anterior .
 

Fecha de estancia: 26 ago 2010 Fecha de opinión: 03 oct 2010


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 1
4: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 1
2: Alojamiento rura... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 1

Calendario actualizado el 07/feb/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 2

Alojamiento rural Martinez

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € 595,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 68,00 € 68,00 € 136,00 € 452,00 € 761,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 68,00 € 68,00 € 136,00 € 452,00 € 761,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada Alta
                                           Día                           Semana                       Quincena
2 personas                        95€                           470€                             892€
3 o 4  “                               95€                           470€                             892€

Temporada Baja
                                           Día                           Semana                       Quincena
2 personas                         50€                           315€                             595€
3 o 4 “                                 68€                           429€                             761€
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino San Isicio nº 8 - 23470 CazorlaCazorla (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a nuestro alojamiento solo se tienen que ir hacia el casco historico de la plaza de Santa Maria de Cazorla desde donde les acompañaremos hasta el alojamiento .

Lugares de interés

  • a 50 km: Ubeda y Baeza 
    Ciudades patrimonio de la Humanidad
  • a 9 km: Parque Natural 
    Parque natural de Cazorla Segura y la Villas donde podra hacer excursiones de senderismo, Ver los distintos rios etc
  • a 0 km: Castillo de La Yedra 
    Dominando la localidad de Cazorla desde una cima, el Castillo de la Yedra es uno de los más famosos que alberga en su patrimonio la provincia de Jaén. Construido por los musulmanes en el siglo XI, se mantiene en buen estado de conservación,
 

17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Julio y Mercedes

  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00034)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9