Alojamientos La Nava

Navarredonda, Madrid (España)

9.1429 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Los Alojamientos La Nava se encuentran en el municipio de Navarredonda, pueblo de la sierra norte de Madrid situado en el Valle del Lozoya. Desde los alojamientos sale una ruta que une Navarredonda con el pueblo de Lozoya. 
Es un sitio ideal para los amantes de la Naturaleza y la tranquilidad. Gran riqueza de flora y fauna, y espectaculares paisajes en cualquier época del año. 
Navarredonda es el pueblo perfecto para pasar un fin de semana tranquilo, realizar senderismo, dejarnos envolver por la naturaleza con el sonido del agua de los multiples arroyos, el que produce el aire en los árboles y el canto de los pajaros en primavera.
Leer más
Y en invierno, ven a disfrutar del !!Silencio!! de la nieve.
Te esperamos!!!!
https://www.facebook.com/pages/Alojamientos-Rurales-La-Nava/429167393827483?fref=ts
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza. 
  • Interior: Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamientos La Nava

9.1428 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1428 Muy bueno
Trato del propietario
8.8572 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







4 / 10
Buenas fuy muy ilusionada a esta casa rural...pero me quede un poco desilusionada......el entorno es precioso y la casa por fuera el genial,pero dentro deja mucho que desear......no hay calefacción en el baño,los fuegos de la cocina funcionan fatal...una eternidad para hacer algo!!solo tres platos llanos y dos pequeños para dos personas....y manchados de otros usuarios supongo,La verdad que vimos todos los comentarios y estaban genial.
Leer más
..pero quizás fuimos en mal día,porque la hospitalidad no fue muy cordial,tuve que ir a buscar la llave a un bar!y ni me acompañaron a la casa me dieron la llave y listo,y al marcharme ni un que tal?como fue todo?OS gusto.....nose creo que esos detalles son muy importantes....
Y la verdad es una pena porque el sitio es maravilloso...
No quiero que se tome esto como una critica...solo que lo piensen y intenten mejorar...porque así para mi no es recomendable la verdad..
Gracias
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-11-25 Fecha de opinión: 2016-11-27

Respuesta del propietario
Lo primero, siento que os fueseis con esa sensación.
Paso a comentar por puntos tu opinión.
En el baño hay un calefactor, de hecho estaba allí cuando fuimos a limpiar, Los fuegos son eléctricos por lo que tardan en calentarse,... en cuanto a los platos sucios, se friegan cada vez que se van los inquilinos, no se que habrá podido pasar.
En cuanto a ir a buscar la llaves al bar, discúlpame pero no entiendo porque os ha resultado incómodo, la persona que lleva las casas es la misma que lleva el bar y como imaginarás no puede cerrar el bar.
Sin más reiterarte que siento que no hayáis estado a gusto.
Un cordial saludo,

Relajación absoluta

10 / 10
Creo que con el titulo sobran las palabras, pero por añadir más, es justo lo que buscábamos para estos días, se trata de un par de casitas adosadas muy hogareñas y cómodas que están situadas en un buen sitio donde el silencio te rodea cómodamente para una relajación muy buscada en este tipo de sitios. Los dueños muy majos y serviciales.
Leer más
En definitiva un lugar para descansar, observar una manada de vacas pasando al lado de la casa cuando van hacia el campo en vez de una ristra de vehículos con su polución y su ruido. Digno de repetir!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-17 Fecha de opinión: 2016-03-21

Muy recomendable

10 / 10
Pasamos una noche mi chico y yo con nuestro bebé  y nuestro perro y la verdad es que hemos salido encantados. El lugar perfecto para desconectar, pasear y visitar otros pueblos desde allí. La casa tenía de todo; por poner una pega, que tuvimos que llevar nuestra cuna de viaje para la peque porque no disponían de ella. Por lo demás, inmejorable. Repetiremos seguro
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-03-12 Fecha de opinión: 2016-03-20

inolvidable

10 / 10
Nacida en un lugar donde cada invierno disfrutaba de la nieve,ha sido encantador pasar este ,,minifinde" en La Nava!!
Hace años que no disfruté de tanta nieve y para mi fue como un sueño....como estar en mi casa....volver a mi infancia....
Vuestra hospitalidad ,tratarnos tan bien,ayudo mucho que nuestra cortita pero bonita estancia sea inolvidable.
Seguro volveremos!!!
Leer más
Un saludo y un abrazo!
Neti
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-27 Fecha de opinión: 2016-02-28

Relax total

10 / 10
Hemos pasado dos noches en el alojamiento junto con nuestra perra Lía, la casa es muy acogedora, tiene todo lo necesario y además nos obsequiaron con unos magníficos productos para el desayuno. El pueblo es muy tranquilo y esta rodeado de rutas para hacer senderismo. Tuvimos la suerte de ver nevar, algo que hace al paraje aún más increible. Esperamos poder repetir pronto y pasar más días porque aún nos queda mucho por ver y recorrer.
Leer más
Gracias a los propietarios porque fueron atentos en todo momento y nos facilitaron nuestra estancia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-02-06 Fecha de opinión: 2016-02-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Javier,  es un placer tener clientes como vosotros.
Os estaremos esperando encantados.

10 / 10
Fuimos a pasar 4 días y desconectamos completamente. Juan Pedro nos recomendó varias rutas con unas vistas espectaculares para hacer con nuestro perro. El trato es impecable, la casa perfecta y la gente de por allí muy amable. Recomendable 100%. Nosotros repetiremos!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-03-26 Fecha de opinión: 2015-04-01

Respuesta del propietario
Hola Inés muchas gracias, estaremos encantados de recibiros en otra ocasión, a finales de Junio está el campo maravilloso, con las retamas florecidas, el cantueso y todos los robles y fresnos con sus hojas en  su esplendor y a mediados de Octubre el otoño se instala en todos estos alrededores y es maravilloso.
La gente de este pueblo admitimos a los forasteros y somos muy acogedores.

Un sitio para desconectarse del día a dia

10 / 10
Ha sido un fin de semana muy relajante con nuestra perrita en un entorno muy tranquilo. 
Un sitio donde hay silencio y naturaleza donde te permite desconectarte del stress del día a día.
Juan Pedro y su mujer Lola, anfitriones muy majos y excelentes personas!
Seguramente volveremos con nuestra perrita en una otra ocasión! Gracias!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-02-28 Fecha de opinión: 2015-03-01

Respuesta del propietario
Hola Cristina, mucha gracias. Estaremos encantados de recibiros en primavera por ejemplo y que la perrita recorra el campo con todos los olores del tomillo, cantueso, romero, hierba etc. y vosotros disfrutéis de las vistas de los robles, pinos, fresnos, retamas, majuletos, etc.

Relax cerca de Madrid

10 / 10
Hemos pasado 4 días en esta casita y es justo lo que dicen.  Un lugar para desconectar y relajarse.  Después de vivir en Madrid, despertarse con el canto del gallo en vez del despertador, es una maravilla.  La casa es pequeña, pero tiene de todo lo necesario.  Acaso el sofá es un poquito bajo - pero esto probablemente se debe más a mis rodillas viejas que al mueble.
Leer más
El pueblo es pequeño y en seguida te saludan todos los vecinos.  No hay tienda pero el pan y todas las cosas necesarias llegan en los camiones de reparto que llegan al pueblo y tocan el cláxon.
Vistas maravillosas.  Un sitio para descansar, leer un libro, pasear, etc.  Y nuestro perro lo ha pasado bomba.
Gracias Juan Pedro, un anfitrión buenísimo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-04-14 Fecha de opinión: 2014-04-18

Acogedor apartamento en un fantástico enclave natural!!! =D

10 / 10
Buenas!! 

Somos una pareja joven que queríamos desconectar de la "rutina" y escaparnos a  la sierra madrileña durante un par de días, y así lo hicimos... y vaya si lo hicimos!!! Nos alojamos allí una noche y nos quedamos con ganas de más, pues la verdad es que el apartamento es muy acogedor y el entorno, maravilloso!!! 

Con respecto a la casita, tiene absolutamente TODO lo necesario para sentirse "como en casa".
Leer más
Aparte, al ser pequeñita, se calentó en un momento y no pasamos nada de frío. Tenía todo el menaje de cocina necesario, sábanas, nórdico y mantas (estas últimas no hizo falta ni utilizarlas), toallas, electrodomésticos en buen estado, productos para cocinar y de limpieza... y todo de buena calidad, y eso, se agradece muchísimo!!! 

Desde el primer momento, el contacto con la persona de referencia (Juan Pedro, MUCHAS GRACIAS POR TODO!! =D) fue excelente!! No nos pidieron pagar por adelantado, y además, nos permitieron salir a las 18 hrs!!!! un lujo la verdad!!!


Un lugar recomendable al 100%!!! Las fotos no le hacen justicia, verdaderamente es un lugar encantador y con unas vistas MARAVILLOSAS!!! (desde la ventana del apartamento, se podía visualizar las montañas, el lago... una pasada!!!)


Os dejo unas fotos que tomamos a tan solo unos minutos andando de la casita!!! Repetiremos, sin duda!!!  =D  Hemos vuelto suuuper contentos!!! Un saludo!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-01-02 Fecha de opinión: 2013-01-04


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: La Nava 1 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: La Nava 2 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Alojamientos La Nava

plazas 2

La Nava 1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 50,00 € 65,00 € 130,00 € 225,00 € 400,00 € Incluye desayuno

plazas 2

La Nava 2

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 50,00 € 65,00 € 130,00 € 225,00 € 400,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Confirmar precio por telefono con los propietarios
Se admiten mascotas con un plus de 10 euros
Suplemento por tercera persona 20 euros por noche
9.1428 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

camino de la Nava, 2 - 28739 NavarredondaNavarredonda (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a los Alojamientos La Nava en Navarredonda de Madrid, tomaremos la Nacional 1 hasta la salida 69 en Lozoyuela, tomaremos la M_604 (Rascafría-Lozoya) pasamos El Cuadrón, el cruce de Garganta de los Montes, el cruce de Canencia y pasaremos por debajo de un puente de la antigua vía Madrid-Burgos, nada mas pasarlo está el cruce de Gargantilla del Lozoya, Pinilla de Buitrago, Navarredonda y San Mamés, llegamos a Gargantilla del Lozoya y a la salida del pueblo en una pequeña rotonda tomaremos la dirección de Navarredonda, a los 2,5 Km llegamos a otra rotonda y tomamos la dirección Navarredonda y a 600 metros estamos en el final de carretera, enfrente tenemos la Plaza de La Constitución y en ella el Ayuntamiento, en los bajos de dicho edificio está el Bar La Ronda que también gestionamos nosotros, allí os esperamos para acompañaros al Alojamiento. 
Otra forma de llegar y que probablemente os indique el TomTom, es llegar por la N-1 hasta  tomar la salida 74 (M-634 Buitrago-Villavieja) y tomamos la antigua carretera N-1 que pasa por Buitrago, pasamos el Cuartel de la Guardia Civil a la derecha, el Colegio GSD Buitrago a la izquierda, la plaza de los autobuses y lanzaderas de ALSA, cruzamos el antiguo puente sobre el río Lozoya y a 300 metros sale el cruce hacia Villavieja (M-634) enfrente del restaurante El Andarrío, A 2 km viene el cruce hacia Gascones y La Serna, a 3,5 Km Villavieja, a 6 Km la Iglesia y el pueblo de San Mamés, cruzamos el pueblo y pasamos el puente sobre el arroyo de la Nevera y continuamos rectos hacia Navarredonda, a 1,7 Km llegamos a la rotonda y tomamos el desvío a Navarredonda que estará a 600 metros.

Lugares de interés

  • a 10 km: Buitrago 
    Visita de la Villa de Buitrago. Muralla, Iglesia, ruinas.
  • a 3 km: El Chorro 
    Visita al Chorro de San Mamés o Chorrerona de Navarredonda. Salto natural de agua.
  • a 15 km: El Hayedo de Montejo 
    Bosque natural de Hayas y robles centenarios
  • a 2 km: Vista de Navacerrada, Peñalara y la presa de Pinilla del Valle en una estampa maravillosa, desde el alto del Término, antes de empezar a bajar hacia Lozoya 
    Una preciosa vista del macizo de Navacerrada, Peñalara, el Nevero, los pinares y robledales de Rascafría, Pinilla del Valle, Alameda y Lozoya y además con el pantano de Pinilla a los pies. Espectacular en invierno con nieve, en primavera y en otoño con todos los colores que te puedas imaginar.

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-08-31

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario