Alojamientos Palero

Rascafria, Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 21
La Finca Prados Riveros y su Alojamiento El Palero, está situada en el alto Valle del Lozoya a los pies de Peñalara, alejada del ruido y en plena naturaleza. La casa, de finales de los años 50 es muy acogedora y tiene el sabor del paso de los años impregnado en sus gruesos muros y grandes ventanales de madera. 
- La Casa cuenta con 7 dormitorios: 4 de matrimonio con posibilidad de camas supletorias, 2 son dobles (2 camas) también con posibilidad de supletorias y 1 cuádruple con literas (ideal para niños, y no tan niños!). Todos ellos tienen baño en la propia habitación, excepto dos que lo comparten.
Leer más
Una chimenea segoviana preside el enorme salón, un lugar idóneo para pasar momentos agradables en compañía de familia o amigos.
La casa guarda todo el encanto de lo que es: una casa de campo. Pero a la vez hemos tratado de conseguir que sea lo mas cómoda posible. La cocina de estilo tradicional totalmente equipada, está abierta al comedor para facilitar esas comidas de grupo, dando la amplitud y comodidad necesaria para las grandes reuniones. En el comedor hay una pequeña alacena donde encontrareis todo el menaje.
A través de un largo pasillo os iréis encontrando con las habitaciones. Camas recién renovadas y colchones viscolásticos que harán, unido al silencio del lugar, que durmáis como nunca.

Tanto la finca como la casa tienen tantas posibilidades como imaginéis, pero la principal es el goce y disfrute de ellas.
  
Ideal para reuniones de amigos, familias, grupos de empresa y celebraciones de todo tipo. Su gran salón–comedor da la posibilidad de disfrutar de largos ratos incluso de organizar conferencias y cursos gracias a su amplitud y luminosidad. 

Cálida en invierno, gracias al sistema de calefacción y su gran chimenea y fresquita y agradable en verano…

Es la esencia del turismo rural. Os encantará.
Ocultar detalles

Jorge (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Existe la posibilidad de alquilar la Finca Prados Riveros para cualquier evento o celebración, consúltanos, te informaremos y ayudaremos en todo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
La casa consta de:

- 2 habitaciones dobles, con posibilidad de camas supletorias
- 4 habitaciones de matrimonio, con posibilidad de camas supletorias.
- 1 habitación cuádruple (ideal para niños y no tan niños)
- 6 cuartos de baño dentro de las habitaciones
- Cuna disponible
- Cocina completamente equipada
- Comedor con mesa grande y mesa complementaria
- Alacena
- Un salón salón de 70 m2 con chimenea segoviana y con acceso directo a una amplia terraza
- Juegos
- Futbolin
- Wi-Fi
- TV de Plasma
- DVD

Gracias a la gran extensión de la finca, contamos con:  
- Amplio parking.
- Gran terraza con bonitas vistas.
- Barbacoas.
- Picadero
- Gallinero
- Mesa de Ping-Pong
- Campo de voleibol.
- Campo de fútbol.
- Accesos a pistas forestales y al río

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
Si estáis interesados en realizar cualquier actividad de ocio o al aire libre os informaremos de todo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamientos Palero

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







FIN DE SEMANA PERFECTO

10 / 10
Hemos estado un grupo de 7 familias con niños pequeños pasando un fin de semana inolvidable. La casa por dentro es acogedora, muy espaciosa, limpia, cómoda y no le falta detalle (se nota que en la reforma y mantenimiento de la casa no se ha escatimado). Por fuera, todavía es mejor con su terraza, su jardín y su emplazamiento. Los dueños han sido cercanos, agradables y resueltos en todo lo que les hemos solicitado.
Leer más
Más allá de toda esta información práctica y objetiva, la casa es.... IMPRESIONANTE!!! Tienes de todo para pasar un fin de semana perfecto y encontrar un entretenimiento sin tener que salir de allí: el futbolín, ping pong, la terraza, el río….Hemos tenido la suerte de que el sábado nos hizo una mañana de sol de invierno perfecta para dar un paseo desde allí directamente, aunque desde la casa el paisaje ya es espectacular, y el domingo cuando nos levantamos todo el paisaje estaba totalmente nevado así que pudimos disfrutar además de los trineos. No se puede pedir  más….bueno sí…repetir.  

Gracias Jorge! Saludos para toda tu familia y para Capitán
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-08

Respuesta del propietario
Hola! Muchísimas gracias por tu comentario!! Eso es lo más importante que os sintáis cómodos y disfrutéis del entorno. Y lo del tiempo menuda suerte si... Esperamos veros de nuevo por casa!!
Un fuerte abrazo

Y seguimos repitiendo...!!

10 / 10
Maravilloso fin de semana, como siempre que vamos. Somos un grupo de amigos que nos juntamos en esta casa rural dos veces al año (primavera y otoño). Y cada vez que vamos, los dueños nos sorprenden con alguna delicia más. Aunque cada vez nos parece que sea imposible, lo logran.
Lo mejor, que consiguen que nos parezca que es nuestra casa. Y somos 19, con niños de todas las edades.
Leer más
Hay un lugar preferido para cada uno, dentro y fuera de la casa!!!
Lo peor, quedan 6 meses hasta la próxima visita. Gracias Jorge, y gracias a tu madre por la tarta :-)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-20

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros SIEMPRE! Sois nuestro grupo mas fiel, por eso intentamos sorprenderos cada nueva visita, pero cada vez lo tenemos mas difícil... Siempre es un placer teneros por casa, da gusto con gente como vosotros. Esperamos que sigáis viniendo a disfrutar de la casa y de su entorno como ya es tradición! Recuerdos a todos y un fuerte abrazo..nos vemos en unos mesecillos!

Fin de semana increible

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de febrero, eramos 19 personas en total con 9 niños y la estancia fue increible. Tuvimos la suerte de que estaba todo nevado y los niños lo pasaron genial. Las condiciones de la casa increibles, todo limpio y con un baño en cada habitación que se agradece un montón.

El trato del propietario inmejorable, y a pesar de estar al lado no tuvimos ninguna sensación de tener invadida la intimidad.
Leer más
La recomiendo 100%.
Sólo por poner un "pero" con lo increible que es la casa yo pondría un exprimidor que no fuera manual jejejej
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-03-18

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Marta por dejarnos tu comentario, nos hace mucha ilusión de verdad!
Nos encanta que grupos como el vuestro disfrutéis tanto de la casa y de su entorno y los niños son los que mejor lo pasan, eso sin duda!!
Tomamos nota de tu sugerencia, seguro que si volvéis encontraréis el exprimidor eléctrico!!!
Un fuerte abrazo y esperamos volver a veros.

Sensacional

10 / 10
Hemos estado toda la familia, 20 personas, celebrando el bautizo de  mi hija. Había gente desde 9 meses hasta 82 años de edad, muy variado. Todos lo hemos pasado genial. La finca es muy bonita y tiene muchas posibilidades (y eso que estuvo todo el fin de semana lloviendo).

Muy buena elección sin duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-03

Respuesta del propietario
Hola David. No sabes lo que nos alegra que halláis disfrutado de la casa y mas aún que compartáis vuestra experiencia. Un millón de gracias y esperamos que la próxima haga buen tiempo y podáis disfrutar también la finca. Un abrazo!!

El encanto de una casa preciosa en la Sierra de Guadarrama

10 / 10
Acabamos de volver a casa 15 personas, amigos con niños, de una escapadita a la maravillosa casa de Alojamientos Palero, que reúne todas las características para que en una buena compañía disfrutes de la comodidad de una casa rural, a tu aire, decorada con gusto, de forma práctica, totalmente equipada tanto para estancias cortas como largas. Hemos vuelto todos encantados y queremos recomendarla expresamente como alojamiento cerca de Madrid, para grandes grupos, y en un entorno maravilloso a los pies de Peñalara y con infinidad de rutas disponibles para disfrutar de la naturaleza, a la vez que cerca del propio pueblo de Rascafría.
Leer más
Hemos disfrutado de ella en invierno pero nos gustaría gozar de ella con buen tiempo también porque ¡es estupenda! Nos ha costado tanto volver hoy a la vida urbana ....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-01-10 Fecha de opinión: 2014-01-14

Respuesta del propietario
Que alegría, un millón de gracias. De verdad que nos hace súper felices leer una opinión así y además es una inyección de ganas por mejorar día a día. Por personas como vosotros vale la pena seguir adelante. Nos encantan los grupos que lo disfrutáis así, no sólo la casa si no el entorno donde está ubicada. Gracias de nuevo y esperamos veros pronto!!

ALUCINANTE

10 / 10
La verdad que no tengo palabras para explicar el fin de semana que pasamos!! Flipamos cuando vimos la casa, es alucinante, preciosa..el salón es enorme y el comedor, la cocina de ensueño y no falta detalle! Las habitaciones son súper cómodas y con baño lo mejor! los niños disfrutaron a tope...
Es que todo es una pasada la terraza es enorme y tienen dos barbacoas y el domingo nos dejaron un paellero grande e hicimos paellita, de lujo la verdad.
Leer más
Los dueños un encanto! La finca es enorme, se pueden dar paseos por allí o salir al río que esta al lado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-24 Fecha de opinión: 2013-08-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias de verdad, nos encanta que la gente lo disfrute como lo hicisteis vosotros! Recuerdos para todos y esperamos volver a veros!!! Un abrazo

Inigualable

10 / 10
Fuimos un grupo de compañeros a celebrar el fin de carrera y quedamos maravillados. 

El paisaje es espectacular, en mitad del bosque, cerca de un rio, rodeado de montañas... de pélicula.
La casa la encontramos perfecta, con todo muy cuidado. Las habitaciones no tienen nada que envidiar a las de cualquier hotel cuatro estrellas. El salón es la parte mas grande de la casa y es perfecto para un grupo grande ya que tiene varios espacios en los que poder repartirse.
Leer más
Fuimos en verano y donde pasamos gran parte del tiempo es en el patio, el cual tiene una gran barbacoa, campo de futbol y de voley. Vamos ideal para pasar una tarde veraniega.

Los dueños viven al lado y el trato y la amabilidad fueron exquisitos. Una casa de 10.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2013-02-05

Mejor imposible!!!

10 / 10
Pasé un fin de semana con las compañeras del trabajo buscando salir de la rutina diaria y la verdad es que todo ha ido rodado! Es increible como llevando poco tiempo lo tiene todo tan cuidado y previsto...muy limpio, que eso es super importante!
Además pude llevar a mi perrita y la finca es enorme. No sé quien lo pasó mejor, si ella o yo!
Os lo recomiendo si buscais cualquier excusa para salir de madrid unos días, desconexion total y sentirse como cuando eres joven y vas al pueblo (q tiempos.
Leer más
..)!
Además si teneis la misma suerte que yo  y al sol le da por salir..la idea de la barbacoa resultó genial y eso que fue improvisada!l! Por tanto....MEJOR IMPOSIBLE!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-12-07 Fecha de opinión: 2013-01-17


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
21: 1 casa (22 PAX) 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 21

1 casa (22 PAX)

5 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 6 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 600,00 € 600,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Consulta los precios para estancias de más de dos noches y fechas señaladas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino del Palero, 11 - 28740 RascafriaRascafría (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Ruta sugerida: Plaza de Rascafría>Casa El Palero:   4,5 km,  7 minutos   M-604
Plaza de España   28740 Rascafría

1. Dirígete hacia el sur en Plaza de España/M-604 hacia Av de El Paular. Continúa hacia M-604   2,8 km, dirección Monasterio de el Paular, Puerto de Cotos.
2. Pasado el Monasterio a menos de 1 km encontrareis un camino que sale a mano derecha en mitad de una curva donde se indica ALTITUD 1.200 m. lo identificarás por unos contenedores de basura verdes. Toma este camino y continúa por el 2 km aproximadamente, llegareis a la finca que se encuentra a mano izquierda con la puerta negra y columnas blancas y se llama "PRADOS RIVEROS"

Lugares de interés

  • Real Monasterio de Santa María del Paular 
  • a 2 km: Área Recreativa Las Presillas 
    piscinas naturales
  • Valdesqui 
    estación de esquí
  • Navacerrada 
    estación de esquí
  • La Granja de San Ildefonso 
    A unos 30 minutos en coche
  • Cascadas del Purgatorio 
    Una excursión preciosa.

28.57€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jorge

  • En Toprural desde 2012-11-20

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario