Alojamientos rurales Cortijo del Norte

Conchar, (Villamena), Granada (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 18
Al pié se Sierra Nevada, cerca de Granada capital y del rio Durcal, en el Valle de Lecrín se presenta Cónchar, la localidad que acoge los alojamientos rurales Cortijo del Norte, lugar que disfruta de unas vistas excepcionales a la montaña.
Así los que busquen el descanso contemplando un paisaje relajante han encontrado su sitio, el Cortijo del Norte está formado por una casa y varios apartamentos independientes:
APARTAMENTO ZAIDA  (2 plazas )
APARTAMENTO ZORAIDA (2 plazas )
• 1 Habitación con cama de matrimonio cada uno
APARTAMENTO SHEREZADE (4+2 plazas)
• 2 Habitaciones dobles (cama de matrimonio)
• 2 Camas supletorias
CORTIJO ANDALUZ (5-8 personas)
• 2 Grandes dormitorios.
Leer más
• Camas supletorias
El edificio del cortijo es una bella casa tradicional andaluza, con sus paredes blancas encaladas, rehabilitado para actualizarlo desde su construcción en 1840. Los apartamentos se sitúan en otro edificio anexo de increíble decoración y perfectamente adaptado a su entorno. Los apartamentos Zaida, Zoraida y Sherezade están inspirados en la tradición árabe que se funde con los elementos andaluces más representativos. 
La casa cuenta con servicios extraordinarios como una piscina, instalaciones deportivas, parking, Wi-Fi gratuito, pero lo mejor es salir a descubrir el pueblo de Cónchar y sus alrededores que cuentan con innumerables atractivos turísticos.
 A 22 Km de Granada capital, 15 km Lanjarón, puerta de las Alpujarras, 35 Km de la Costa Tropìcal.
Puede reservar la totalidad o por separado.
Ocultar detalles

Habla Francés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Los precios son medios orientativos y pueden variar al alza o la baja en función del número de personas, temporada, alojamientos  a elegir y duración de la estancia. Pídanos presupuesto o vea "on line" disponibilidad y tarifas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa andaluza y los apartamentos rurales "Cortijo del Norte" están situados en un enclave privilegiado cercano a Cónchar, en Granada. Goza de uno de los miradores naturales más bellos del Valle de Lecrín. Desde sus diferentes terrazas situadas a distintos niveles se pueden observar amplios paisajes que van desde las cumbres nevadas de Sierra Nevada hasta el exuberante y verde valle del río Dúrcal donde predominan naranjos y limoneros así como un precioso, tranquilo y pintoresco pueblo con sus calles blancas y su genuino sabor andaluz.
      
El "Cortijo del Norte" consta de dos edificios claramente diferenciados, aunque plenamente integrados en el entorno, siendo uno de ellos del año 1840 y restaurado con el máximo respeto por la tradición manteniendo el sabor añejo de los cortijos andaluces sin renunciar al confort de la actualidad. La otra casa es un edificio con tres apartamentos de reciente construcción e inspirada en la arquitectura tradicional árabe, estilo muy arraigado en Andalucía y construido con materiales importados de Marruecos que mezclados armoniosamente con la tradición andaluza han formado una perfecta simbiosis entre belleza y confort.     
 
El lugar es ideal para el senderismo, disfrutando de uno de los senderos más apreciados de la provincia por los aficionados y otra breve excursión nos conduce a una pintoresca cascada. ( Disponemos de guía gran conocedor de los senderos de la zona y de Sierra Nevada ).

Existe también una pista deportiva al aire libre donde gratuitamente niños y adultos practican deportes como tenis, balonmano, baloncesto o similares. Asimismo la casa dispone de piscina. El aparcamiento se hace en el mismo recinto sin problemas.
   
 Lugar ideal para actividades recreativas y contemplativas, con un clima templado y un pueblo pintoresco que ofrece a los visitantes comidas económicas muy apreciadas, sabor casero y un vino mosto muy reconocido por su calidad. Cónchar está situada a 22 km de Granada, a 35 km de la Costa Tropical, a 15 km de Lanjarón, inicio de las Alpujarras, y a 15 minutos de la carretera de Sierra Nevada lo que entre otras le da un valor añadido para el disfrute de los encantos de la provincia de Granada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamientos rurales Cortijo del Norte

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: Casa Andaluza 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
6: Sherezade Aparta... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: Zaida Apartamento 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
2: Zoraida apartame... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Alojamientos rurales Cortijo del Norte

Casas disponibles en Alojamientos rurales Cortijo del Norte

Casas no disponibles en Alojamientos rurales Cortijo del Norte

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  

De las Eras - 18659 ConcharVillamena (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 23 km: Alhambra 
  • a 15 km: Las alpujarras 
  • a 45 km: Pistas ski Sierra Nevada 
  • a 35 km: Costa Tropical 

23.12 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-08-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR-GR 00788)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario