Alojamientos Rurales Rascafría

Rascafria, Madrid (España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 32
Estamos a 15 kilometros de la estación de esquí, en temporada le ofrecemos el transporte, forfait y picnick para la comida.
Alojamientos con capacidad de 2 a 8 personas cada uno situados en Rascafría, pequeña localidad ubicada entre los puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada, a 1 km del Monasterio de El Paular y en el corazon del Parque Natural de Peñalara. Cabecera del Alto Valle del Lozoya. Las Presillas.

Alojamientos que están totalmente equipados para ofrecer al cliente la mayor calidad en su estancia. Gozan de EXCELENTES VISTAS a la montaña y se encuentran apartados de tránsito de coches.
Leer más
Un refugio de tranquilidad.

Casas de Cerquilla de 2 a 6 personas.
Casas de Prado Mellizo de 2 a 8 personas.
Ocultar detalles

Raquel Garcia (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Todas las casas cuentan con chimenea en el salón.
Y gozan de excelentes vistas.
Garaje
patio con barbacoa.

Nuevo: ahorra también disponemos de un servicio de GUARDERIA para su MASCOTA
              En Rascafria, al lado de casa. Contacte con su cuidador directamente y le explicará 699 47 03 22.
También sábados y domingos autobús pata subir al puerto de los cotos y a la estación de Valdesqui. 
www.alojamientosrascafria.com

Lo mejor

Todas están situadas en Rascafría, en la sierra norte de a 90 km de Madrid,  alta montaña, en el corazón del Parque natural de Peñalara. Donde podrá disfrutar de los más bellos paisajes, al mismo tiempo que descansar si lo desea. También cuenta entre otros, con restaurantes, locales de ocio, tiendas, farmacia, centro de salud, centro de información turística.
Como llegar: desde Madrid por la A-1 dirección Burgos, hasta la salido 69, tomar la M-604, y 24 Km hasta Rascafria.
Todas tienen chimenea,con leña y cuentan con menaje en la cocina así como la ropa de cama y toallas.
No se admiten animales. La forma de pago es la siguiente: 50% al hacer la reserva, 50%  +  fianza de 100 € a la entrada en la casa. Los precios varían según el nº de personas y la estancia, contacte con nosotros y consulte.  


Precios especiales para Grupos y Familias.
 LAS CASAS DE CERQUILLA
De 2 a 6 personas.
En la calle cerquilla, cerca  de la plaza de la vílla construidas en forma de pareado en un recinto privado con aparcamiento. Peatonal, muy tranquila. La parte trasera de las casas es zona rústica, las VISTAS son pradera y las montañas. PARKING PRIVADO.
El interior está dispuesto en dos plantas, abajo cocina totalmente equipada,vitroceramica, horno, microondas, lavadora,frigorífico,menaje, terraza. Salon-comedor con CHIMENEA, tv, dvd (con tdt , sd y usb), terraza amueblada, aseo. En la planta alta tres dormitorios , 2 dobles y uno de matrimonio, baño con bañera.
 
 LAS CASAS DE PRADO MELLIZO 

De 2 a 8 personas.
En la calle prado mellizo siguiendo el curso del rio que atraviesa el pueblo, en forma de pareado , GARAJE en semisótano (2 coches), en planta baja cocina con vitroceramica, horno, microondas,frigorífico,lavadora,menaje. Aseo con ducha. Salon-comedor con CHIMENEA, tv , dvd (tdt,sd,usb), PATIO  amueblado, BARBACOA de piedra., en planta, dos dormitorios dobles, uno de matrimonio,con baño, un baño con ducha, en BUHARDILLA dormitorio de matrimonio, con velux en el tejado. VISTAS al pico

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Reciente apertura de casas hasta 8 personas con 4 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, 1 aseo, cocina equipada, salón con chimenea, patio con barbacoa y garaje.
- Esmerada decoración y excelentes vistas de la sierra. Zona tranquila
- Dos alojamientos con capacidad de 2 a 6 personas
- Cada uno dispone de salón con chimenea y TV, cocina con lavadora, frigorífico, vitrocerámica y horno, aseo
- Dos terrazas en la planta baja
- Tres dormitorios (dos con 2 camas y uno con cama de matrimonio) y baño completo en la planta alta
- Aparcamiento privado
- No se admiten animales de compañía
- Casas de 2 a 8 personas totalmente equipadas e independientes. Con calefacción individual que el propio usuario puede graduar a su antojo. 
- Todas las casas disponen de dvd con tdt, lector de tarjetas sd lector usb.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Bicicleta de montaña
- Esqui
- Rutas a caballo
- Piscinas naturales en rio
- Piscina municipal
- Tenis
- Frontón

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alojamientos Rurales Rascafría

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Espectacular

10 / 10
La propietaria super acogedora y cercana, todo facilidades.
La casa impresionante, fuimos con niños que disfrutaron un montón. 
Las habitaciones muy amplias, calentitas, los baños impecables.
La cocina muy practica.
El entorno impecable, cerca del pueblo pero sin bullicio, nos despertaban los pajaros!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-27

MUY AGRADABLE

8 / 10
La casa, que en realidad son dos, está dotada de todo lo necesario para un fin de semana o unos días de descanso en un enclave natural rodeado de tranquilidad y encanto. Nosotros somos de Madrid, ya conocíamos Rascafría pero, su cercanía nos impulsó a pasar tres días cerca del centro de Madrid. Por ello, disfrutamos de su entorno y de paseos que coincidieron con un mercado medieval de invierno, paella y fabes.
Leer más
La casa es sencilla y está dotada de todo lo necesario aunque le hace falta un lavavajillas que haga posible una mayor comodidad cuando se alojen muchas personas y una reforma del menaje. Calentita y con un amplio salón donde cabíamos todas las personas que íbamos (10 personas y nuestro perrito Bluky).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2015-08-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su comentario

A nuestro gusto

10 / 10
Estuve el fin de semana de San Valentin con mi marido y mi hija de 8 años en la casa denominada El Canchal y la estancia ha sido estupenda.  Está bien equipada con casi todo lo necesario (faltan una copitas para el cava....) y tampoco tiene conexión WIFI, pero se sobrevive sin ello, Por lo demás todo estupendo. La casa es muy calentita (y eso que allí hace buena RASCA.
Leer más
.... cono indica el nombre del pueblo). Además hay chimenea y te dan leña para que la enciendas. También tiene una barbacioa fuera, en la que hicimos unas chuletitas buenísimas.... Por otro lado el pueblo tiene todos los servicios que necesites y unos restaurantes donde comes fenomenal. Además está en un entorno precioso y con mucha nieve que es lo que buscábamos. Por último los propietarios son muy agradables y serviciales, vamos que da gusto estar allí.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su comentario de la casa

Magnífica

10 / 10
Estuvimos alojados 3 días en una de las casas "Prado Mellizo" y fue maravilloso. La casa super amplia y con 4 plantas, abajo el garage, en la planta baja una cocina enorme super limpia, un amplio comedor con chimenea y un patio con barbacoa. En la primera planta 3 habitaciones y 2 baños, y arriba una habitación abuhardillada con su baño muy romántica, con vistas a la sierra.
Leer más
Todo funciona, el agua caliente al momento, la calefacción al momento, las camas cómodas, las escaleras seguras para los niños, libertad de horario para salir, y sobre todo la amabilidad de Raquel, una persona super complaciente, todo lo que necesites al momento, y es muy amable y cariñosa. La ubicación  de la casa es magnífica respecto a la nieve porque a 16 km está el puerto de Cotos, y dispone de muchas rutas que salen desde el pueblo para hacer con los niños. Pueblo de restaurantes buenísimos, panaderías de bollitos artesanos,... Sin duda alguna es para volver. Muchas gracias Raquel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-03-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias

estupenda

10 / 10
Estuvimos en Prado Mellizo dos noches. La casa estaba muy limpia y con todo lo necesario. La calefacción estupenda y el agua caliente también. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-17 Fecha de opinión: 2012-03-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su comentario

FIN DE SEMANA EN FAMILIA

8 / 10
Pasamos un muy buen fin de semana, a pesar de no tener nieve. Pero el Parque de Peñalara como el entorno del Lozoya, hizo que  la estancia valiera la pena. El trato fenómenal. Raquel, la propietaria un encanto. Recomendado.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-03 Fecha de opinión: 2011-12-15

Respuesta del propietario
Le agradezco mucho su comentario

FANTASTICO!!

10 / 10
Estuvimos 7 personas en Prado Mellizo en Reyes y celebrando un cumpleaños y no pudo ser mejor. La casa es amplisima con sus tres pisos, muy calida (tienes la calefaccion a tu gusto,chimenea, agua caliente al instante), camas amplias y confortables, tv... en fin, que no le faltaba de nada. No nos hizo muy buen tiempo pero tampoco nos aguo la fiesta. Las vistas desde la casa son de postal, el pueblo tiene de todo.
Leer más
.. Ademas Raquel nos trato como si fuese una mas de la familia desde el principio. Desde luego, he recorrido muchas casas rurales y me quedo con esta. Amenzamos con volver!!!  Muchas gracias por el trato recibido, ha sido un placer estar en vuestra casa. Saludos y HASTA MUY PRONTO!!  

Manuel
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-06 Fecha de opinión: 2011-01-10

Respuesta del propietario
Gracias por su comentario

Muy bien !

10 / 10
Es una casa situada cerca del centro del pueblo, muy acogedora a la par que amplia, en la que no falta de nada. El trato con los caseros muy bueno, simpáticos, agradables y muy serviciales. Por las ventanas traseras de la casa se ve el monte y todo su bosque, la verdad es que parecía la casa de la pradera jeje. En fin, un sitio muy tranquilo para descansar, pasear por el campo, acercarte a sitios de los alrededores muy bonitos.
Leer más
.. Para repetir!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-09-15 Fecha de opinión: 2006-09-18

Respuesta del propietario
Gracias por su comentario

Todo OK

10 / 10
Muy buena impresión de mi fin de semana en los Alojamientos Rurales Rascafría. Las casas estaban muy céntricas, a 2 excasos minutos del centro del pueblo. Muy completas, bien distribuidas y cómodas. No se echa de menos nada y se está como en casa. Lo único que mejoraría es poner un timbre en la puerta... pero como se puede ver es algo menor.
 

Fecha de estancia: 2006-01-28 Fecha de opinión: 2006-02-03

Respuesta del propietario
.

8 / 10
Yo estuve hace un año con mi novio y me encanto la casa,no te falta de nada, es super grande y estuvimos como reyes. Me hubiera gustado que fuese un poquito mas estilo rural que era lo que buscabamos. Espero volver muy pronto y con amigos que estan deseando conocerla.
 

Fecha de estancia: 2003-01-13 Fecha de opinión: 2003-01-13

Respuesta del propietario
Mil gracias

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Alojamientos Rurales Rascafría

Casas disponibles en Alojamientos Rurales Rascafría

Casas no disponibles en Alojamientos Rurales Rascafría

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio de 15 euros por persona y noche se aplicara en estancias a partir de 6 noches
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Cerquilla 10 - 28740 RascafriaRascafría (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:

- Por la N-I dirección Burgos desvío km. 69 hacía Rascafría/Lozoya
- Por Pto. de Navacerrada tomar dirección Cotos y desde ahí a Rascafría

Lugares de interés

  • a 60 km: segovia 
    La ciudad de segovia La Granja El Escorial Pedraza Parque natural Peñalara
  • a 1 km: Monasterio de El Paular 
    Monasterio de El Paular
  • Zona r 
  • a 1 km: Las Presillas 
    La zona recrativa Las Presillas es un lugar que se encuentra a pocos metros de Rascafria; es una zona de piscinas naturales aprovechando el cauce del rio.
  • a 1 km: Monasterio de El Paular 
    Y aprovechando la visita al Monasterio se puede visitar la sala del Museo del prado con los cuadros de Vicente Carducho
  • a 1 km: Piscinas Naturales 
  • a 0 km: PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA 
    NOS ENCONTRAMOS EN EL MISMISIMO CORAZON DEL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA.
  • a 30 km: palacio de riofrio 
    Palacio de riofrio
  • a 10 km: Lagunas de Peñalara 
    Una bonita excursión a las lagunas y cumbres de Peñalara
  • Valle de El Paulr 
  • a 0 km: Museo del traje 
    Museo del traje regional y sala de exposiciones itinerantes
- Rascafría - Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada - Monasterio de El Paular - Parque Natural de Peñalara - Segovia - Riofrio - granja - El Escorial

24.64 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Raquel Garcia

  • En Toprural desde 2002-05-09

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario