Alquería de Segovia

Tizneros, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 21
¡OJO!   NO SE ACTUALIZA EL CALENDARIO DE OCUPACION.

Alqueria de Segovia es un alojamiento rural emplazado en un único edificio, pensado para grupos y familias con niños, con una capacidad total de 21 plazas más bebes. Dividida en dos unidades de alojamiento Casa rural Alqueria de Segovia I y Casa Rural Alqueria de Segovia II por normativa turística pero aclarar que es una única casa y que por ello no se venden por separado. La categoria conforme a la normativa de Castilla y León es de Cuatro Estrellas. 
Está situada a 6 Km de Segovia en un pequeño pueblo.
Leer más
TIENE DOS COCINAS (una grande y otra pequeña con todos los electrodomésticos, incluido horno)  y TRES OFFICCE también equipados). WIFI gratuita. HILO MUSICAL en zonas comunes que funciona con vuestros móviles o tabletas. Además la casa tiene una BARBACOA exterior de obra y otra BARBACOA CUBIERTA, jardín y un patio con futbolín, terraza y arenero para que los niños disfruten al aire libre.

Edificio de construcción tradicional rural de Segovia ubicado a 6 km de la ciudad de Segovia y a 1 HORA DE MADRID en la ruta hacia Torrecaballeros, Pedraza, La Granja de San Ildefonso y el Duratón, situado a las afueras de un pequeño núcleo de población denominado Tizneros.

Se ha construido respetando la naturaleza y el medio ambiente, con aislamientos de termoarcilla, calefacción inmejorable, termostatos en habitaciones y grifos, agua caliente con apoyo de colectores solares, así como en otro tipo de materiales empleados.
Está distribuido con dormitorios polivalentes especiales para familias, según la situación, dado que se comunican algunos de ellos. Aunque tiene 9 dormitorios (21 plazas),  con 7 baños, algunos se desdoblan en dos habitaciones, es decir, un dormitorio puede estar compuesto de la habitación de los padres y además otra habitación para los hijos.

Tres tienen un pequeño office.

Además, la casa tiene un salón con chimenéa con 4 sofas de 3 plazas, 2 butacas y 2 escaños , zona de TV, 2 comedores juntos con 24 sillas, uno de ellos acristalado, zona de juegos infantil dentro de la casa y otra zona de estar y comedor en la primera planta, terraza con barbacoa, solarium, piscina infantil de verano, pequeño jardín y patio con porche de madera.

Las vistas de todas y cada una de las zonas comunes y de los dormitorios dan a la Sierra de Guadarrama, por lo que los nombres de las habitaciones se corresponden con 7 de los picos de la misma.

Ubicación estratégica para realizar visitas a la ciudad, sendas naturales de la zona, ruta del cordero, deportes de aventura y cualquier otra actividad que se podrá concertar con los dueños del establecimiento.


Se dispone de servicio de cuidado de niños.
Ocultar detalles

Azucena (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En el pueblo de Tizneros.

Está señalizado, y aunque el pueblo es pequeño lo mejor es tomar la primera calle a mano izquierda tras el pequeño puente. Posteriormente tomar la segunda calle a mano izquierda y bajar la primera a la izquierda. Al  final de esta calle se encuentra el edificio a la derecha, señalizado como Centro de Turismo Rural. De cualquier forma se puede distinguir el edificio si nos fijamos a mano izquierda desde el cruce de Tizneros porque es el único que tiene placas solares en el zócalo del mismo frente al rio San Medel.

Los accesos están totalmente asfaltados.

Ubicado a 6Km de la ciudad de Segovia y a 800 metros del cruce con la N-110.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Ven a DISFRUTAR de nuestro JARDIN con piscina para los más pequeños.

NO SE ACTUALIZA CALENDARIO: Para consultar disponibilidad y reservas online en la web www.alqueriadesegovia.com


Aclaración:
La casa es un edificio único y tiene 21 plazas, con 9 dormitorios de los cuales algunos se dividen a su vez en dos habitaciones. Todo el grupo está junto, incluso en zonas comunes.
El precio NO incluye el uso del Jacuzzi.
Grupos hasta 21 personas: 1.200 €  (2 noches)
Se incluye 1 cuna gratis.
El número de personas incluye niños de todas las edades.
Disponemos de jacuzzi: 60 €/hora por pareja + 10% de IVA.

Piscina municipal inaugurada en el verano de 2010 a 5 minutos. Apertura de temporada: 15 de junio.

Nuevas instalaciones de cocina para uso de los clientes - DOS COCINAS una integrada en el comedor y otra pequeña- con todos los electrodomésticos (incluido horno). 
Futbolín.
WIFI gratuita.
BARBACOA exterior e interior.



¡OJO!  NO SE ACTUALIZA EL CALENDARIO DE OCUPACION Y DE FECHAS LIBRES.


QUEDA PROHIBIDO LA ENTRADA DE ANIMALES EN LA CASA.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Caballos.
- Paint-Ball y Quads
- Piragüa y senderismo
- Vuelos en avionetas y en Globo.
- Además existe una zona infantil en el establecimiento donde se organizarán actividades para los niños: cuenta cuentos, teatros y marionetas....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Alquería de Segovia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana 10

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos, 7 matrimonios con niños y no hemos estado en una casa tan preparada para ellos como esta, el jardín cerrado con césped para que los niños jugaran, la caseta con el futbolín (nos hizo buen tiempo y no llovió) a los niños los encantó, el cenador del jardín que lo utilizaron como escondite y por sí fuera poco el cuarto de juegos interior con la casita de muñecas, las tronas, las camas junto a la pared.
Leer más
Por la tarde vino una cuidadora y los padres hicimos hueco para jugar a las cartas.
La casa tiene mucha luz, es muy espaciosa y las habitaciones dan juego porque 3 matrimonios tenemos 2 niños y pudimos dormir cada uno con nuestros hijos. Azucena nos facilitó el teléfono del vecino y pedimos cordero y cochinillo asado que estaba espectacular. También tiene una barbacoa en el jardín.
El pueblo es pequeño y muy tranquilo con un parque para nosotros solos.

Ha sido un fin de semana 10, por los amigos, la casa, la comida, los paseos y el sol......
Repetimos este verano
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-05-05

SEMANA SANTA EN FAMILIA

10 / 10
Hemos estado la Semana Santa de 2013 en esta casa rural y la estancia ha sido estupenda, a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado demasiado.Somos un gran grupo familiar de 4 matrimonios con 11 niños con edades comprendidas entre los 3 y 10 años, así que cada vez que nos juntamos necesitamos una casa amplia y con todo tipo de equipamiento porque las necesidades son muchas y variadas.
Leer más
En La Alquería hemos encontrado lo que buscábamos: 
- En primer lugar, LA SITUACIÓN. La casa está a 5 km.  de Segovia. Los desplazamientos son cortos y se agradece tener poco coche y mucho que ver en los alrededores. (Además de la ventaja de que Mercadona te lleva el pedido a la casa). Muy bonito Segovia, Alcázar, catedral, la fábrica de DYC, La Granja, Riofrío, etc. etc.
- En segundo lugar, LA AMPLITUD: Es una casa amplia por dentro y por fuera.
- En tercer lugar: EL CONFORT: Muy buena temperatura, excelente la limpieza, un ambiente acogedor en la decoración, ni un ruido por la noche...
- En cuarto lugar: EL PRECIO: La oferta que nos hizo Azucena en Semana Santa es muy buena comparada con el resto de casas rurales de características similares.
- Por último (y no menos importante): EL TRATO DE LOS PROPIETARIOS: Nos resolvieron todas las dudas, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos facilitaron un montón de información.

En resumen, unas estupendas vacaciones con niños en una casa maravillosa que recomendamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-02

Respuesta del propietario
Muchísimas Gracias Camino. ¡Qué actitud tenéis todos!. Desde el año 1956 no había llovido tanto en Segovia:  118 litros por metro cuadrado acumulados. Pero aún así no dejasteis de visitar con "la tropilla" todos los encantos de nuestra provincia. No existen barreras para lograr los objetivos: Disfrutar de la vida y de todo lo que os rodea. Enhorabuena!!!!. Seguir viajando así. El mundo tiene las puertas abiertas para personas como vosotros y el rodaje que estáis dando a vuestros hijos no lo van a olvidar nunca.

"Absolutamente maravillosa"

10 / 10
Hemos estado en esta casa un grupo de amigos con niños (14 adultos y 9 niños) y lo hemos pasado genial. La casa es grandísima y con distintos ambientes, incluso una habitación para los niños.... Todo muy nuevo, limpio y cuidado.
Las habitaciones muy espaciosas, mucho más grandes de lo que se ven en las fotos.
Esta totalmente equipada, no le falta un detalle y las vistas son maravillosas.
Leer más
El trato con Azucena, la propietaria no ha podido ser mejor. Ha estado pendiente de que no nos faltara de nada en todo momento y nos facilitò antes de nuestra estancia, cuanta información sobre actividades, gastronomía y lugares de interés, como nos hizo falta. Mención especial el asado de cordero que nos proporciono el vecino de al lado.
Es una casa para repetir sin duda...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-01 Fecha de opinión: 2013-03-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Luis. En especial por ser tan agradecido con lo que te rodea y saber disfrutar de ello. Los buenos recuerdos son los que tienen que llenar la mochila de la vida.
Me encantará volver a veros y a los tres peques que están en camino. Felicidades grupo!!!!
Tenéis que ir comprando más trajes de dálmatas......

Un lujo de sol

10 / 10
Hemos estado en la casa con un grupo de amigos con niños y lo hemos pasado genial. La nueva barbacóa cubierta nos vino fenomenal. Los niños se lo pasaron en grande por el jardín. La casa está muy cuidada y es muy luminosa. Nos encantó porque hay pocas casa preparadas con rincones para niños y esta lo tiene todo. Repetiremos....
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-09 Fecha de opinión: 2012-04-18

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Beatriz. Me alegra que os gustara la casa y que disfrutárais de ella, para eso está. La casa desde un principio la pensamos como un lugar donde cada uno tenga su espacio y por ello, creamos la zona de juegos para los niños (lo necesitan).
Esperamos volver a veros....

genial

10 / 10
Estuvimos encantados en tu casa, como te comenté extremadamente acogedora y cómoda. además te agradezco toda la información y consejos en cuanto a la barbacoa, panadería y demás sugerencias.
 
El futbolín que has puesto es una idea genial, pasamos todos mayores y pequeños grandes momentos.
 
Fué un verdadero placer tenerte como anfitriona y espero que podamos repetir pronto.
Leer más
Mar y el resto de los 19 miembros de la familia
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-20 Fecha de opinión: 2011-05-26

Respuesta del propietario
Un agradecimiento personal a esta familia que disfruta de la vida en familia y de las pequeñas cosas.
Esa es la clave de la felicidad, seguir siendo así.
También destacar el orden y la limpieza de la casa, para recomendaros ....

Os deseo "Pura vida" como dicen en Costa Rica.

muy buena

10 / 10
La casa es muy buena  es mas bonita de lo que aparenta ,esta genial para ir en famila con los niños ,cada familia  tienes su propia habitacion con sus hijos ,pasamos un fin de semana genial. los niños disfrutaron mucho , el pueblo  es pequeño pero tiene donde entretenerse  ,y dar las gracias a Azucena por lo bien que se a portado
 

Fecha de estancia: 2011-04-15 Fecha de opinión: 2011-04-18

Respuesta del propietario
Pues las gracias son mútuas porque yo también tengo que agradeceros cómo me dejásteis de limpia la casa, todo recogido, incluso la cuna. Me vino fenomenal porque me entraba una familia al día siguiente y esto facilita las cosas. Os felicito, seguid así. Se me ocurre que para grupos como vosotros tendríamos que tener entre los compañeros una carta de recomendación, porque claro que sois el grupo que todos los de las casas catalogaríamos como inmejorables. Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Buena Semana Santa.

10 / 10
Una buenisima opción para ir con niños. Todas las comodidades para ir varias familias ya que todas las habitaciones tienen baños independientes y luego la zona estar y el comedor muy espaciosa. El pueblo es muy tranquilo y los niños se lo pasaron genial en el polideportivo y los alrededores.
 

Fecha de estancia: 2011-02-25 Fecha de opinión: 2011-03-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión Ana. Las personas agradecidas son agradecidas también para nosotros. Yo digo que el imán funciona y transmitir estos valores son indispensables para las próximas generaciones. El que disfruten vuestros hijos no sólo depende del entorno sino de vosotros que se lo sabéis transmitir.

Muy recomendable

10 / 10
He pasado un fin de semana en la Alquería de Segovia con mi familia. Éramos 23 personas, de los cuales 9 eran niños. No ha podido ser mejor. La casa es preciosa, con una decoración muy cuidada y de un gusto exquisito. Tiene todo lo necesario, la cocina está muy bien equipada, no hemos echado nada en falta. Las habitaciones son muy acogedoras´y cómodas, cada una con su baño, y hemos dormido de maravilla porque sólo se oye relinchar a algún caballo y al gallo.
Leer más
La habitación de juegos da mucho juego (nunca mejor dicho). Y Azucena es un encanto. Era la primera vez que salíamos todos juntos a una casa rural y ha sido un éxito. Gran parte de él la tiene la casa. Es muy recomendable, repetiremos sin ninguna duda.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-27 Fecha de opinión: 2010-09-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias María. Por muchos motivos. Os voy a dar un premio al orden y a la limpieza porque es increible lo limpia y ordenada que me encontré la casa cuando fui el domingo. Parecía que no se había tocado nada. Yo sé que eso significa algo e indudablemente eso esta relacionado con la forma de ser de las personas. Espero que todos los años repitáis vuestras celebraciones familiares, en cuanlquier lugar, pero de la misma forma que lo habéis disfrutado en mi casa. Besos a todos.

¿dos cocinas?

4 / 10
Somos 18 componentes de una familia que nos reunimos un fin de semana al año, entre los que hay niños de diferentes edades, por lo que siempre buscamos una casa con un mínimo de 8 habitaciones, un jardín, un gran salón y cocina. Las fotos de las habitaciones responden perfectamente a la realidad pero me sigue sorprendiendo que en la ficha de la casa aparezca ¿dos cocinas?.
Leer más
Lo unico que tuvimos el fin de semana de septiembre de 2009 fue una "cocina" con las dimensiones de un cuarto de baño que no cabían más de dos personas y que parecía una prueba de supervivientes el preparar cenas ó desayunos, eso sí, ayudados por un lavavajillas que parecía sacado de la casa de los diminutos. De hecho no hay ninguna foto de la cocina, sí es cierto que hay otra cocina como la dueña dice pero la puerta está cerrada con llave.
Son varios años los que alquilamos casas rurales en distintos sitios y aunque es cierto que no es fácil encontrar una casa para un grupo tan numeroso, el precio que se paga no se corresponde con los servicios ofertados. No se puede ofertar algo que luego no está disponible y observo que aunque han pasado varios meses sigue siendo así.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-08-09

Respuesta del propietario
Gracias por tu opinión Beatriz. Estuvistéis hace casi un año pero en ese tiempo hemos realizado obras y además de la primera pequeña cocina (circunstancia que conocía la persona que contrató la casa el año pasado) tenemos una segunda nueva cocina integrada en el comedor que se estrenó el 30 de marzo de este año 2010 (la tercera cocina que está cerrada es para uso de los propietarios para cuando se demanda el servicio de desayunos y cenas). La foto de esta nueva cocina para uso de los clientes (con todos sus electrodomésticos, incluidos los lavavajillas) y de la pequeña está colgada en top rural y en en otras páginas desde hace tiempo. Quizás no te has fijado bien. Te invito a que vengas a verla personalmente para que luego puedas realizar el comentario con veracidad. Además aprovecho para informarte que hemos realizado un cenador de madera muy amplio para grupos este verano, tenemos un nuevo dormitorio además de otras mejoras que son agradecidas por nuestros clientes.

EN UNA CASA RURAL Y TAN SOLO A 1 HORA DE MADRID

10 / 10
Nos escapamos a Segovia, a tan solo 1 hora de Madrid. Los niños ni se enteraron del viaje aunque cuando llegaron a la casa estaban tan nerviosos que no pararon de subir y bajar a las habitaciones. Es preciosa la casa y la zona de juegos en el comedor es ideal para que ellos tengan su propio espacio. Llevamos juegos y allí les organizamos a todos, mientras nosotros preparamos las ensaladas y la barbacoa.
Leer más
En mayo repetiremos........
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-18 Fecha de opinión: 2010-05-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión. Si has realizado este comentario, es porque realmente eres una persona excepcional y con actitud positiva ante la vida. Esta es una forma de transmitir a los demás ese valor y de potenciar ese disfrute de las pequeñas cosas. Por eso, te deseamos que en tus viajes y en tu vida continúes con esa actitud, porque es lo que a su vez te hace ser feliz.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
21: 1 casa de 21 per... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 21

1 casa de 21 personas

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación doble, 5 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 7 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/may/16 2 600,00 € 600,00 € - - Solo alojamiento
Temporada2 01/jun/16 31/ago/16 2 500,00 € - 1000,00 € 1800,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 600,00 € 600,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Aclaración:

NO SE ACTUALIZA CALENDARIO: Para consultar disponibilidad y reservas online en la web www.alqueriadesegovia.com

La casa es un edificio y tiene 21 plazas.
El precio NO incluye el uso del Jacuzzi.
Grupos hasta 21 personas: 1.200 €  (2 noches)
El número de personas incluye niños de todas las edades.
Disponemos de jacuzzi: 60 €/hora por pareja + 10% de IVA.
Se incluye una cuna gratuita.
Estancia mínima: 2 noches.
Puentes y festividades de carácter regional o nacional se aplica precio de puente o fechas cerradas al completo.

Futbolín de madera.

NOVEDAD: Barbacóa cubierta interior.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

c/Rondadero nº 10 - 40191 TiznerosEspirdo (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Acceso desde Madrid (98 Km - 1 hora):

Tomar carretera A-6 dirección A Coruña. Tomar dirección Segovia por la AP-61. Al llegar a Segovia continuar por la SG-20, y para ello hay que tomar el desvio "Todas las direcciones" en sentido Valladolid - Soria - Torrecaballeros. Posteriormente salir de la SG-20 en dirección Soria - N110 - Torrecaballeros. A 2 Km sale el desvío a mano izquierda para Tizneros.

Acceso desde Valladolid (114 Km - 1hora y 5 minutos):

Tomar la autovía dirección Segovia. Una vez pasada la salida de Zamarramala continuar por la SG-20, y para ello hay que salirse y tomar el desvio en sentido Madrid - Avila (No continuar por la autovia en dirección Segovia). Posteriormente salir por la primera salida de la SG-20 en dirección Soria - N110 - Torrecaballeros. A 2 Km sale el desvío a mano izquierda para Tizneros.

Lugares de interés

  • a 6 km: Segovia 
    Del centro de la ciudad y a 3 Km de la zona de supermercados.
  • a 100 km: Madrid 
    A una hora.También del aeropuerto de Barajas.
  • a 15 km: La Granja 
    Para disfrutar de sus jardines y Palacios.
  • a 4 km: Torrecaballeros 
    Cuna del cordero y el cochillo asado. Para los amantes de la buena cocina.
  • a 31 km: Pedraza 
    Villa medieval.
  • a 114 km: Valladolid 

23.81€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Azucena

  • En Toprural desde 2007-07-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-40/564 CR-40/565)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario