Alqueria del Duende

Frigiliana, Málaga (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 14
nº REGISTRO TURISMO: CR/MA/00563

A 10 minutos de Nerja y de sus playas,a 5 minutos de Frigiliana,preciosa localidad conocida como la Perla de la Axarquía, en un entorno privilegiado,en la falda de la Sierra de Tejeda,se encuentra la ``Alquería del Duende``,a la cual se accede desde la carretera de Frigiliana a Torrox,a 2,5 km del pueblo,por carril asfaltado.
La casa tiene 240 metros distribuidos en seis dormitorios ,todos con baño y wiffi, ademas de salón- comedor de 45 mtrs con cocina americana modernamente equipada(congelador,lavavajillas,horno...todos los pequeños electrodomésticos),porche cubierto,terrazas en todas las habitaciones con preciosas vistas panorámicas al Mediterraneo ,ya que nos encontramos a 5 km de la costa y a 450 mtrs de altura,entre cultivos de olivos y aguacates,

La casa se encuentra en una finca de 10000 mtrs .
Leer más
situada frente al pueblo,y rodeada de jardín terrazas parking privado y piscina con solarium.

El mobiliario,el ajuar y la decoración han sido cuidados al detalle así cómo los equipamientos,dos de los baños tienen columna de hidromasaje , una de las habitaciones está adaptada a personas con discapacidad ,hay aire acondicionado en las habitaciones y conexión wiffi a internet.


Es el lugar ideal para escaparse del mundanal ruido y disfrutar de la naturaleza y de la buena compañia de familiares y amigos, por lo confortable de sus instalaciones y el microclima privilegiado de que disfruta.
Ocultar detalles

Emilia (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Emilia

Emilia compró este alojamiento en 2006.

Lo mejor

La casa se encuentra en una finca de 10000 mtrs .situada frente al pueblo,y rodeada de jardín terrazas parking privado y piscina con solarium.

El mobiliario,el ajuar y la decoración han sido cuidados al detalle así cómo los equipamientos,dos de los baños tienen columna de hidromasaje , una de las habitaciones está adaptada a personas con discapacidad ,hay aire acondicionado en las habitaciones y conexión wiffi a internet.

Es el lugar ideal para escaparse del mundanal ruido y disfrutar de la naturaleza y de la buena compañia de familiares y amigos ,por lo confortable de sus instalaciones y el microclima privilegiado de que disfruta.

Los precios incluyen:
* Lenceria semanal.
* Limpieza al final de su estancia.
* Agua, electricidad, y leña para estufa en invierno.
* Nosotros vivimos en el mismo municipio y para emergencias, estamos disponibles las 24 horas.

(ocultar)

Características

  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
La casa consta de siete habitaciones, cuatro de ellas con entrada independiente desde el jardín , cinco con baño en suite y dos que comparten baño con bañera

Todas las habitaciones tienen 

- Baño
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Terraza
- wiffi.
- Todas las terrazas tienen preciosas vistas panorámicas al Mediterraneo, ya que nos encontramos a 5 km de la costa y a 450 mtrs de altura, entre cultivos de olivos y aguacates
- La casa se encuentra en una finca de 10000 m, situada frente al pueblo y a la Costa de Nerja y rodeada de jardín terrazas y piscina con solarium.
- El mobiliario, el ajuar y la decoración han sido cuidados al detalle así cómo los equipamientos

Dos de los baños tienen columna de hidromasaje y una de las habitaciones está adaptada a persoas con discapacidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Alqueria del Duende

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Casa, entorno y trato inmejorable

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con nuestras familias en la primavera y fue un ACIERTO total. Las habitaciones preciosas, cada una con decoración diferente y muchísimo estilo, el salón y la cocina amplios con espacio suficiente para estar todos cómodos. La terraza....sin palabras, con unas vistas de Frigiliana y su entorno impresionantes además de tener una gran mesa en la que los desayunos son un regalo para empezar el día; también hay un espacio de barbacoa cómodo y amplio donde se puede comer pues hay una gran mesa.
Leer más
La zona del jardín es maravillosa, hay una gran piscina rodeada de buenas hamacas, césped y un montón de platas, árboles y flores. Todo estaba muy cuidado y limpio, ciertamente esta casa hizo posible una semana increíble, sin olvidar el trato exquisito de Emilia que atendió todas nuestras necesidades, con amabilidad, atención y eficacia.
En definitiva recomiendo esta casa sin ninguna duda, a la que pienso que volveremos en cuanto podamos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-08-31

Relajante lugar

8 / 10
Esta casa se encuentra en un entorno privilegiado. Unas magnificas vistas del mar, del pueblo y de la montaña.
Está muy bien equipada en todos los aspectos. Está decorada con muy buen gusto y con muchos detalles.
Las habitaciones son amplias así como las camas y muy cómodas con lo que junto con la paz que se respira, se concilia un sueño reparador. Aunque estaría bien que las ventanas dispusieran de mosquiteras.
Leer más
La magnífica terraza con una gran mesa es ideal para desayunar o cenar disfrutando a la vez de las incomparables vistas al mar y al pueblo de Frigiliana.  
Muy bien también la zona de la barbacoa con buena mesa para disfrutar de lo preparado allí.
La piscina es amplia y bien conservada así como su entorno de jardines y plantas. Buenas hamacas, sombrillas, flotadores, etc.
El grupo de 12 personas que estuvimos a primeros de septiembre de 2013, lo pasamos magníficamente y la recomendamos sin dudar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-07 Fecha de opinión: 2013-09-21

Escapada perfecta

10 / 10
Fin de semana fantástico con los amigos, los críos y una casa estupenda para disfrutarla tanto dentro como en su fantástico exterior. Increíble amanecer de autentica postal turística, Frigiliana a un paseo. En fin seguro que volveremos pronto. Gracias Emilia y Jose Manuel por  dejarnos disfrutar de vuestra casa.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-01-27 Fecha de opinión: 2012-02-01

Mejor imposible

10 / 10
Si están valorando esta casa como posible destino de sus vacaciones, no lo duden.
Hemos pasado 5 días maravillosos, incluyendo la nochevieja del 2011. Somos un grupo de amigos y amigas de Canarias (5 adultos) con nuestros hijos e hijas de entre los 15 y los 10 años, y nos costó mucho abandonar la casa, sobre todo a los más pequeños, que ya cuentan con volver.
Leer más
La casa es aún mejor al natural que en la web; el entorno absolutamente precioso; el pueblo es una joyita mozárabe lo suficientemente aislado como para tener verdadera sensación de pueblo, pero perfectamente comunicado; la gente del pueblo encantadora y atenta; y lo mejor de todo, Emilia, la dueña, detallista al máximo.
El porche, con su "rincón chill out",  orientado al sur, con el mar enfrente y una panorámica perfecta de la salida y la puesta del sol, mi rincón referido. Sin ninguna duda, tenemos que volver en verano para probar la piscina y luego contarles...
Besos a Emilia y su hijo desde Gran canaria y Fuerteventura
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-28 Fecha de opinión: 2012-01-14

Maravilloso

10 / 10
Hola, estuvimos una semana en septiembre, dos familias, y sólo puedo decir, que nunca nos habíamos alojado en una casa tan maravillosa como "La Alquería". Es un compendio de buen gusto, originalidad, limpieza,espacios abiertos y luminosos y una distribución perfecta. Cada habitación te guarda una sorpresa; amplias bonitas y con un gusto en la decoración, envidiable.
Leer más
El salón, la cocina y los servicios, no se pueden concebir mejor. Y el jardín con su piscina...¡ Que maravilla!, como de cuento. Y si aún fuera poco, la amabilidad y el buen trato de Emi. su propietaria, son exquisitos, facilitando en todo momento tu estancia, resolviendo, en cualquier momento, cualquier problema. Gracias de verdad por el trato recibido, Emi, y nuestra enhorabuena por esa preciosidad de casa que tienes.  Yolanda y Rodolfo.   Burgos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-19 Fecha de opinión: 2011-11-18

Una semana en la alquería

10 / 10
Hola a todos, somos un grupo de amigos de 14 personas (9 adultos y 5 niños) que acabamos de estar una semana en casa de Emilia y todo lo que os podemos decir es !!!!perfecto!!!
La casa es preciosa, decorada con mucho gusto. Muy cómoda, muy grande y con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones relajadas.
Nuestro lugar preferido de reunión: la piscina. Hemos disfrutado mucho de ella, tanto de día, como de noche, ya que la temperatura de Frigiliana es extraordinaria.
Leer más
Desde aquí darle las gracias a Emilia por todas las facilidades que nos ha dado y por su trato tan cariñoso y cercano.
Además, hemos podido disfrutar de las comidas y el encanto de AnaMari. Mil gracias por su paciencia para con todo nosotros, que no éramos pocos... Ha cocinado diariamente "rico rico rico"  a lo largo de toda la semana
Os animo a todos a acercaros por la Alquería del Duende
Un abrazo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-22

La semana fantástica

10 / 10
Fui una semana con toda la familia (los abuelos, 4 parejas y 5 niños). 

Qué acierto. Descanso total. Silencio total. Entorno rural total. La casa era espectacular. La piscina fantástica. A los niños les encantó. Y a los adultos más. Las habitaciones geniales y las zonas comunes también.

A la cocina no le faltaba detalle. Tenía una nevera salvaje y espacio de sobra (por sacar alguna pega, le faltaba una olla).
Leer más
Las habitaciones geniales. Cada una con su cuarto de baño, nevera y televisión..
Las terrazas fantásticas.
La piscina era hasta chill-out (con luces nocturnas).
Limpieza diaria de piscina y arreglo del jardín...

Pero lo más destacable, fue el trato con los dueños. Emilia es una mujer encantadora que nos ayudó con todo lo que necesitábamos y siempre con una sonrisa en la boca.

Ideal para desconectar de la ciudad (abstenerse los que busquen bullicio, marcha o jaleo).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-06-27 Fecha de opinión: 2011-07-25

Un fin de semana INOLVIDABLE!!!!!

10 / 10
Por dónde empezar............ha sido un fin de semana inovidable, creo que una época perfecta para poder disfrutarla (abril) y el tiempo ha acompañado.
La casa es perfecta, cada detalle, ahi de todo, no falta un detalle. Sinceramente mucho más de lo que esperaba, las fotos reflejan la casa tal cual es.

Pudimos dar paseos alrededor de la casa e inclusive llegamos a Frigiliana andando por un camino muy cerca de la casa en plena naturaleza.
Leer más
Por último y no menos importante, el trato con Emilia fue amabilisimo, nos trataron muy bien y muy pendientes de que no nos faltara nada.

Estoy deseando volver, es un sitio impresionante!!!!!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-08 Fecha de opinión: 2011-04-27

LA CASA ES PERFECTA Fin de Semana 28-30 Enero 2.011

10 / 10
Es una casa rural muy bonita, con habitaciones preciosas, impecable, acogedora, limpia, todo nuevo, con calefación en todas las habitaciones y chimenea en el salón. No le falta ningún detalle para que la estancia sea ideal. 
Estuvimos cuatro matrimonios con niños un fin de semana de Enero y fue perfecto. Los niños se lo pasaron a lo grande.
Instisto, a la casa no le falta ningún detalle y los propietarios son un encanto.
Leer más
Muchas gracias por todo, lo hemos pasado genial. Esta casa está impresionante.
Espero volver pero por supuesto para más tiempo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-28 Fecha de opinión: 2011-02-07

gran nochevieja de 6 parejas

10 / 10
Si buscais tener una estancia agradable trankila rodeada de amigos o de personas queridas aqui teneis vuestra casa, es amplia, cuidada decoración, chimenea (gracias a ella pasamos hasta calor), unas habitaciones preciosas... que más decir que nos lo pasamos genial que volveremos y una cosa muy importante el agua sale super calentita y con presion un lujo k no todas las casas tienen.

Asi que no os lo penseis y visitarla no os arrepentireis
 

Fecha de estancia: 2010-12-31 Fecha de opinión: 2011-01-09

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1),  neerlandés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
14: Alojamiento Rura... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Por favor consúltenos su caso concreto y gustosamente le facilitaremos un presupuesto.
Estancia mímima: temporada Baja 2 noches, Temporada Especial 4 noches. Temporada Media y Alta, 7 noches.
Para calcular el precio de su posible estancia , puede simular la reserva online en nuestra página web: alqueriadelduende.com

Loma de la Cruz, s/n - 29788 FrigilianaFrigiliana (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la carretera de Frigiliana a Torrox, a 2,5 km del pueblo, por carril asfaltado.

Lugares de interés

  • a 3 km: Frigiliana 
    Uno de los mas bellos pueblos de nuestra geografí, fue Premio Nacional de embellecimiento y posee uno de los barrios moriscos mejo conservados de Europa, comparte con Toledo el apellido de las tres culturas, ahora son las culturas centroeuropeas y del norte del continente las que conviven en este remanso de paz y creatividad.
  • a 7 km: Nerja 
    Para disfrutar de las playas , muy bonitas, debajo del acantilado , un buen sitio para comer en los chiringuitos la fritura malagueña o los espetos de sardinas. Una visita obligada el Balcón de Europa, preciosa panrámica y la Cueva de Nerja, una de las más visitadas de Europa y visita interesante.
Pruben a descubrir nuestro pueblo en la web del ayuntamiento, allí dispone de toda la información cultural y de actividades de senderismo. Si su viaje coincide con la Semana Santa, no se pierda la procesión de medianoche del Viernes Santo, de origen muy antiguo en la cual por el pueblo totalmente a oscuras y en silencio desfila una procesión en la que únicamente hay mujeres, todas vestidas de negro solemne con un cirio entre las manos y entonando una canción, siempre la misma, Es impresionante! La dirección del ayuntamiento: http://www.frigiliana.es

30.36 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Emilia

  • En Toprural desde 2016-05-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/MA/00563)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario