Amatalasviñas

Piedralaves, (Piedralaves), Ávila (Castilla y León, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 30
Amatalasviñas son casas de vacaciones situadas en uno de los lugares mas bonitos del Valle del Tietar: Piedralaves (Avila). Se encuentran en un entorno natural, sin ruido de coches, con unas vistas increíbles y a tan solo 5 minutos dando un tranquilo paseo de todo tipo de servicios en el pueblo.

La información mas completa sobre nuestras casas, en este link http://apiedralaves.blogspot.com.es/
Cada vivienda es independiente entre si, teniendo su propio acceso desde la calle, su propia terraza y mobiliario de jardín. Los espacios que se comportaren son únicamente alrededor de la piscina y de las barbacoas.
 

Ana Pavón (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ana Pavón

Ana Pavón compró este alojamiento en 2009.

Nada me produce más satisfacción que compartir aMatalasviñas, una casa en la que el jardín se funde con el paisaje. Para mi aMatalasviñas y Piedralaves son una parte importante de mi vida y de lo que soy.

Razones para venir

Si vas con niños deciros que disponemos de servicio de cuna incluido y tronas para bebes, además la piscina esta vallada para impedir el acceso accidental de los más pequeños.

Lo mejor

El  jardín, aparte de disfrutar de su tranquilidad y vistas hacia el valle o la sierra, disponéis de varias zonas con césped y arbolado, 2 grandes barbacoas de obra a vuestra disposición y una piscina bastante grande (50 m2) de uso exclusivo para nuestros clientes desde que el tiempo lo permita hasta finales de septiembre.

Disponemos de dos chalet de 5 dormitorios, las chalet tienen categoría de Casa Rural y dos apartamentos  en el mismo recinto rodeados de amplias zonas de jardín, terrazas y porches independientes.

Todas las viviendas disponen de calefacción y algunas también de chimenea. Están totalmente equipadas y se incluye ropa de cama y toallas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Nuestras casas de Vacaciones están en Piedralaves, Valle del Tietar, Sur de la Sierra de Gredos,  en la calle Las Viñas, tradicionalmente llamada Matalasviñas y muy cerca de las Piscinas Naturales, la Nieta y la Abuela. 

Nuestro blog es este: http://apiedralaves.blogspot.com.es/  os recomiendo que lo visitéis ahí tenéis el máximo de información centralizada en un único link.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía. 
No dejes de hablar con nosotros si deseas hacer algo especial. Podemos ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Amatalasviñas

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Estuvimos el año pasado de vacaciones dos semanas en familia, en uno de los apartamentos. Vivimos en el extranjero y fue un viaje largo, pero valió la pena del todo. Nos gusto muchísimo y este año repetimos. El sitio es precioso, con vistas al monte y un jardín muy agradable con una piscina de buen tamaño. El apartamento es muy amplio, con un salón-comedor enorme, armarios grandes, y sitio para todo.
Leer más
En verano resultó muy fresco, a pesar de que era julio del 2015 y hacía mucho calor fuera. Por la noche se duerme muy bien por que da al monte. La casa tiene todo lo necesario para una vacación en familia – todo muy adecuado, bien mantenido, y muy limpio. El apartamento estaba limpísimo, de arriba a abajo, incluidas sabanas, toallas, cacharros, cocina, polvo, no puede estar mejor. Yo soy muy escrupulosa, y en limpieza le doy un sobresaliente. La piscina es muy agradable, con arboles frutales y una emparrado precioso. La propietaria es encantadora, e hizo todo lo posible para que estuvieramos a gusto.  Cerca de Piedralaves hay muchas cosas bonitas para ver – la calzada romana, las cuevas del aguila… Este verano volvemos a hacer el larguisimo viaje para repetir – lo estamos deseando - ya solo nos faltan dos semanas…
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-01 Fecha de opinión: 2016-06-13

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra valoración, me alegra saber que os gusto. Esperamos veros pronto ya queda poco para julio. ;-) Un abrazo,
Ana

En familia

8 / 10
Somo un grupo de 15 personas entre adultos y niños. Nos ha gustado la casa es amplia, algo sencilla pero limpia y acogedora. Lo mejor la ubicación próximo al pueblo pero no dentro de él. Lo peor el jardín por la noche es oscuro, aunque  teníamos luz en nuestras terrazas faltaban farolillos por el jardín.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario.

Un acierto

8 / 10
Nos hemos alojado en uno de los apartamentos de Amatalasviñas.es lo que nosotros necesitábamos, estar en plana naturaleza pero no aislados.  Buscábamos algo que no fuera muy grande y que fuera económico somos solo 6 personas.  Nos ha parecido una casa decorada  de forma sencilla y acogedora.  El trato de la propietaria algo distante pero en todo momento correcta. Es una opción interesante para nosotros, sin duda un acierto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-22

Respuesta del propietario
Me alegro de que fuera así.

Escapada Fin de Semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana pasado un grupo de 10 amigos  y lo hemos pasado genial en nuestra  II Jornada Gastronómica.
La casa esta  muy bien situada y la calidad /precio es bastante aceptable , es muy amplia y tiene todo lo necesario para que la estancia se haga agradable.
La propietaria muy maja , a un que no pudimos vernos en persona , pero todo lo que me adelanto telefónicamente se cumplió.
Leer más
También Inma fue muy agradable a nuestra llegada y salida de la casa. 
El Jardín con su piscina  una maravilla y muy bien cuidado.
La única objeción , es que debería haber una luz en la barbacoa , pues acabamos muy tarde de cocinar unas Fabes tradicionales en olla de barro y tuvimos que alumbrarnos con la linterna del móvil , pero lo pasamos en grande y nos reímos mucho  todos sentados alrededor de la barbacoa.
Seguro que volveremos, Ana.

¡Muchas Gracias !
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-09-30

Respuesta del propietario
Os espero ;-)

Gran entorno y trato

10 / 10
Estuve este verano trabajando en la traducción de un texto allí con mi familia y la experiencia no ha podido ser más favorecedora. Ell entorno es perfecto. El sitio es tranquilo y agradable. Los propietarios encantadores y siempre dispuestos a ayudar. La limpieza de la casa era impecable y volvería sin dudarlo. Lo recomiendo altamente
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-09-28

Respuesta del propietario
Me alegra mucho que os gustara. Aquí estamos por si surge otra ocasión. Muchas gracias.

Fin de semana de amigos

8 / 10
Nuestra escapada de fin de semana fue de 8 amigos. La casa estaba completamente equipada, aunque no había secador de pelo,personalmente recomendaría llevarlo, ya que por la noche refresca. La casa es muy acogedora y muy cómoda. Nos gustó mucho la estancia, aunque pensamos que sería un acierto colocar una bombilla en el jardín donde la barbacoa, ya que a nosotros se nos hizo de noche y no se veía.
Leer más
Seguramente repitamos en otra ocasión. Por cierto, la propietaria Ana muy amable, preocupándose en todo momento de que estuviésemos a gusto y recomendando sitios del pueblo para ir a comprar, ver y tomar algo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-07-16

Respuesta del propietario
Gracia Iris por la parte que me toca. Intentamos que sea así.  Que lo paséis bien todos los que os alojáis en la casa. Espero que los sitios que te recomende te gustaran. Piedralaves es muy especial tiene mucho que hacer y que ver. Te tomo la palabra y espero volver a veros muy muy pronto. ;-)

Muy recomendable

8 / 10
Estuvimos alojados en ésta fantástica casa un grupo de parejas con sus respectivos niños y ya vamos por la segunda vez que lo hacemos!! La verdad es que todo el entorno está supergenial y el alojamiento es un remanso de tranquilidad.
    El equipamiento de la casa está completito aunque sí que echamos de menos alguna nevera mas.
Los peques se lo pasaron de maravilla en la piscina y el trato con la propietaria fué muy correcto en todo momento.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-28 Fecha de opinión: 2014-07-02

Respuesta del propietario
Gracias de corazón por apreciar el esfuerzo que hacemos.  Sabes que tengo muy en cuenta vuestras sugerencias y espero seguir contando con vosotros. Aprender día día para mejorar y que podáis seguir disfrutando. Lo mejor de todo es poder compartir con gente como vosotros aMatalasviñas. Saber que sois bienvenidos siempre.

Falta de limpieza en general

2 / 10
El apartamento que nosotros alquilamos no aparece en las fotos que anuncia, solo la cocina, su equipamiento es sencillo y austero aunque suficiente, de eso no tengo queja, pero sí de la falta de limpieza, estaba barrido y fregado, pero nada más, telarañas por todos los lados, en altos y bajos, arañas como puños, la bañera en concreto estaba sucia a rabiar, el menaje de cocina también deja mucho que desear, sartenes viejas y sucias, cafetera roñosa, en resumen todo lo que fueras a usar tenías que fregarlo a fondo.
Leer más
La casa se debió de limpiar hace semanas y tal cual nos la entregaron a nosotros. Las ventanas tienen mallorquinas y también ahí la suciedad es de mucho tiempo. Tuvimos que fumigar para dormir, es más vas andando por la casa y sientes las telarañas que te cruzan. Las sábanas (que tú mismo colocas), tienen manchas amarillas y de moho, bastante desagradable
En general se siente una falta de mimo y cuidado en la vivienda, dejadez. Nosotros no volvemos. Lo mejor que tiene es el jardin exterior con una parra que da sombra a la mesa de jardín.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-27 Fecha de opinión: 2014-06-30

Respuesta del propietario
Estuvisteis previamente en la casa. Conocías perfectamente la disposición y sabías que apartamento habías alquilado. Pero hacer daño es gratuito y sencillo.

En las fotos aparece claramente la ropa de cama sobre las mismas. No hacemos camas, facilitamos ropa de cama y toallas a nuestros clientes.  

Sobre la higiene de la lencería decirte: La ropa de cama se higieniza en calandra a 90ºC, en una lavandería profesional y no se manipula. Es un tratamiento super higiénico. Tal cual nos la entregan la colocamos sobre las camas. 
Sobre la limpieza y el menaje no tengo nada especial que decir. Como bien señalas es una equipación normal para pasar unas vacaciones y hasta hora nadie me ha señalado lo contrario.

 La casa estaba limpia, es un apartamento a pie de jardín no usamos insecticidas (ni en la casa ni en el jardín)y nos los voy a usar nunca,  porque son tóxicos y peligrosos para la salud de las personas. Mis casas no es que parecen limpias, es que efectivamente lo están.

Quisisteis invitar a otra familia del pueblo no alojada en mi casa y os dije que no podía ser porque la casa estaba completa y se saturaba la piscina. ¿Es ese el motivo del comentario? Para mi esta claro. Pero yo tengo que velar por el bienestar de todos los huéspedes.

Decirte para terminar que respeto tu opinión aunque no la comparto.

Ideal para escapada en familia

8 / 10
Estuvimos el pasado mes de septiembre celebrando Aniversario de Bodas de mis padres. Cuatro familias, tres de ellas con niños. La casa está bien equipada, amplia, fresca y agradable. Una estancia genial! Disfrutamos muchísimo de la piscina, el jardín y la barbacoa! 
Acompaña además un entorno de naturaleza precioso que invita a relajarse y pasear.
Seguro
Leer más
que volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-06 Fecha de opinión: 2014-06-20

Respuesta del propietario
Os esperamos. Muchas gracias por elegirnos.

incentivo q funciono!!!

10 / 10
Llevabamos un tiempo buscando un sitio asi, teniamos q preparar un incentivo con actividades para un grupo de empleados, reservamos completo en exclusividad y todo fue rodado, los salones amplios nos permitieron hacer la formacion q teniamos planeada y el resto del tiempo entre paintball y un raid de orientacion q nos encanto, el entorno es espectacular, el unico comentario q hicimos es q daba muc
Leer más
ha pena no poderse bañarse en la piscina ni en la charca natural, hacia frio y no hubo valientes! Por la noche fuimos a la bodeguilla, un sitio muy peculiar a degustar raciones tipicas, todo siempre con la ayuda de Ana, la propietaria y Yolanda con la q pudimos contar para todo, muchas gracias!!!!! Volveremos a contar con vosotras!
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2013-04-13 Fecha de opinión: 2013-04-23

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros.

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
5: Apartamento a pi... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
5: Apartamento a pi... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
10: Chalet 1 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
10: Chalet 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Amatalasviñas

Chalet 1

plazas 10

Chalet 1

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 150 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
JULIO 01/jul/16 31/jul/16 5 175,00 € 210,00 € - - - Solo alojamiento
AGOSTO 01/ago/16 31/ago/16 5 175,00 € 220,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 165,00 € 199,00 € 395,00 € 715,00 € 1150,00 € Solo alojamiento
Apartamento a pie de jardín 2

plazas 5

Apartamento a pie de jardín 2

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 75 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
JULIO 01/jul/16 31/jul/16 5 105,00 € 115,00 € - - - Solo alojamiento
AGOSTO 01/ago/16 31/ago/16 5 105,00 € 120,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 105,00 € 110,00 € 220,00 € 515,00 € 825,00 € Solo alojamiento
Apartamento a pie de jardín 1

plazas 5

Apartamento a pie de jardín 1

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 75 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
JULIO 01/jul/16 31/jul/16 5 105,00 € 115,00 € - - - Solo alojamiento
AGOSTO 01/ago/16 31/ago/16 5 105,00 € 120,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 105,00 € 110,00 € 220,00 € 515,00 € 825,00 € Solo alojamiento
Chalet 2

plazas 10

Chalet 2

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Tamaño 150 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Quincena Régimen
JULIO 01/jul/16 31/jul/16 5 175,00 € 210,00 € - - Solo alojamiento
AGOSTO 01/ago/16 31/ago/16 5 175,00 € 220,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 165,00 € 199,00 € 715,00 € 1150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Oferta permanente en estancia semanales y quincenales. Si reservas directamente con nosotros. No se aplicaran en reserva online. 

La tarifa es decreciente a mayor duración de la estancia menor precio noche. Para reservar es necesario señalizar mediante un deposito. Igualmente se solicita fianza
Si tienes dudas puedes contactar con nosotros o visitar el alojamiento o nuestro blog: http://apiedralaves.blogspot.com.es

Durante el verano no se alquilan fines de semana 

Esta propiedad no se alquila despedidas de soltero/a o celebraciones de naturaleza similar.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Las viñas 12 - 05440 PiedralavesPiedralaves (ÁvilaCastilla y León)

Indicaciones del propietario

http://apiedralaves.blogspot.com.es/2010/03/madrid-piedralaves-matalasvinas.html
En nuestro blog encontrarás descripciones precisas.

Coordenadas GPS:
40° 19' 19'' N (40.322140°)
4° 41' 49'' W (-4.696999°)

Lugares de interés

  • a 0 km: Piedralaves 
    Piedralaves, un pueblo maravillo en pleno Valle del Tiétar al pie de la sierra de Gredos, Ávila. Enclavada en una ladera poblada de pinos, castaños, robles y alcornoques. Tambien encontrarás con la iglesia de finales del siglo XVIII de artesonado mudéjar, bóveda de cañón con arcos sajones y un impresionante retablo barroco.Su casco antiguo esta lleno de belleza y sencillez. Como veras en Piedralaves puedes realizar actividades como: senderismo, bicicleta, recogida de setas, parapente, montar a caballo y por supuesto conocer el lago del horcajo situado en un lugar privilegiado donde la transparencia de sus aguas hace que sea un rico coto de pesca (trucha).
  • a 0 km: Piscinas Naturales 
    Una de las visitas indispensables son las piscinas naturales en la garganta del Nuñocojo: La Charca de La Nieta (la mas grande) y La Abuela, esta ultima ideal para los pequeños. En verano para bañarse y tomarse algo en el chiringuito, eso si, el agua siempre esta algo mas que "fresca", aunque a mis hijos no parece importarles. En invierno ideal para disfrutar de sus vistas, de la fuerza del agua rugiendo en la garganta. Para llegar a ellas tan solo coger la calle Progreso que sube hacia el monte y tras un paseo de unos 5 minutos, dejando el deposito del agua a vuestra derecha os las encontrais a vuestra izquierda al pie de la carretera. Tienen espacio para sentarse, una rampa y escaleras de piedra para acceder, en las proximidades tambien bancos y mesas de piedra para tomarse una merienda a la sombra. http://apiedralaves.blogspot.com.es/2012/09/charca-la-nieta-los-indispensables-de.html
  • a 42 km: Cuevas del Águila 
    Las cuevas están situadas al sur de la provincia de Ávila, en pleno Valle del Tiétar. Estan formadas por roca caliza. Las cuevas se descubrieron en 1963 y puedcen ser visitadas durante todo el año. La Gran Sala de la Caverna contiene formaciones caprichosas: columnas, estalactitas, gours y numerosas capas de arcilla que cubren las galerías siguientes.
  • a 6 km: Castillo de la Adrada 
    Las dependencias del castillo se han convertido en el Centro de Interpretación Historia del Valle del Tiétar, allí encontraras maquetas del castillo en todo su esplendor, la historia de la zona, además de un montón de replicas de armas y armaduras utilizadas por los defensores del Castillo de la Adrada en sus asedios.
  • a 83 km: Madrid 
    Madrid dispone de una gran cantidad de atracciones culturales, museos importantísimos como el Prado, el Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornesmiza. No olvides visitar el Palacio de Oriente, Palacio de la Opera situados en el Madrid de los Austrias o calles tan emblemáticas como la Gran Via de Madrid. Sin olvidar la plaza Mayor y grandes jardines como el Parque del Retiro o el Jardín Botánico. Las zonas de tapas donde podrás disfrutar de su rica y variada gastronomía. Madrid es una ciudad apasionante. Sin embargo, la Comunidad de Madrid ofrece mucho más. Por ejemplo, Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorenzo del Escorial, todas ellas con declaraciones Patrimonio de la Humanidad.
  • a 78 km: Ávila 
    Al abrigo de la Sierra de Gredos se alza Ávila, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tras las murallas de esta capital castellano-leonesa se esconde un valioso conjunto de iglesias y palacios renacentistas, testigo del esplendor pasado de la urbe como centro de producción textil. Su condición de cuna de Santa Teresa de Jesús ha dejado en toda la ciudad, tanto dentro como fuera del recinto amurallado, un gran número de edificios religiosos vinculados a la vida de la mística. La Comisión Europea ha concedido a Ávila el premio de 2010 a la Ciudad Accesible. Los excelentes asados y el famoso chuletón de ternera de Ávila son sólo una parte del rico recetario de la provincia, sin olvidar, en el apartado de repostería, las célebres yemas de Santa Teresa. Pero Ávila ofrece más pequeños pueblos muy peculiares salpican sus Sierra. Entre ellos Piedralaves.

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ana Pavón

  • En Toprural desde 2012-09-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV-1229/128AV-215)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario