Ananda

Aspe, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural Ananda para 23 personas en Aspe

Ananda

Aspe, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

9.7778 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
11.96 €
23
Alquiler completo

Jesús

9.7778 Nota media
Alquiler completo
Personas 23
Ananda es una casa rural situada bajo el emblemático Peñón de la Ofra, de Aspe y se encuentra a 30 minutos de numerosas playas de la costa blanca (Alicante, Benidorm, San Juan, Torrevieja, etc.). 
Está enclavada en un terreno de 10400 metros cuadrados, y poseemos una acogedora casa de madera de 6 habitaciones, una piscina-spa, una auténtica yurta de Mongolia, una sala de juegos de 75 metros cuadrados de usos múltiples, en la que se podrán realizar celebraciones, comidas para muchas personas, jugar al ping pong, billar, etc.

Además, los más pequeños podrán disfrutar a lo grande con los animales de nuestra granja.
Leer más
También tenemos un campo de fútbol y un parque infantil.

La temporada de piscina va desde el mes de junio hasta septiembre.

En casa rural Ananda llevamos a cabo agricultura ecológica. Nuestras fincas están certificadas por el Comité de agricultura ecológica de la Comunidad valenciana.

CASA ANANDA ES UNA CASA RURAL FAMILIAR, DE DESCANSO. NO SE PERMITEN FIESTAS Y CELEBRACIONES NOCTURNAS QUE PUEDAN OCASIONAR RUIDOS Y MOLESTIAS PARA LOS VECINOS.
Ocultar detalles

Jesús (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Rutas en barco. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Ananda

9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7778 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.1112 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7778 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5556 Muy bueno







Fin de semana rural!

8 / 10
La casa es muy grande y es genial que huela a madera. Se nota limpieza. Ildenfoso estuvo muy atento toda la estancia y nos dio a elegir entre las distribuciones de las camas. Está muy bien que la finca tenga un apartado de juegos, con fuego y mesas grandes para comer porque así se evitan los ruidos en la propia casa. 
Los animales no dan ruido y son muy graciosos. Tuvimos la suerte de ver a un cabritillo recién nacido al que bautizamos Pedro Muñoz.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-09-27

Fin de semana en familia excelente

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana excelente en familia. Éramos 20 personas entre adultos y niños, veníamos a Aspe a una boda. Desde el primer momento Ildefonso ha estado pendiente de todo. La disposición de las camas en las habitaciones, que todo estuviera correcto para nuestra llegada. Sólo tenemos buenas palabras para describir nuestra estancia. Trato inmejorable de los dueños, mucho espacio para todos.
Leer más
Los niños disfrutaron teniendo cerca a los animales y sobre todo en la casa de juegos y piscina. Muy cómoda y tranquila para dormir. Sin duda un espacio estupendo para pasa unos días con familia o amigos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-09-07 Fecha de opinión: 2018-09-12

GENIAL

10 / 10
Este es nuestro segundo año en la casa. El año pasado fuimos con los amigos y este con la familia. Solo tengo buenas palabras para describir los días que hemos pasado. Es una casa muy acogedora y tranquila, las habitaciones amplias y sus camas  muy cómodas,  equipada con todo lo necesario. Los chicos han disfrutado muchísimo con la zona de juegos, el billar y el futbolín.
Leer más
Este espacio es ideal para celebrar alguna fiesta y aprovechar que esta situada al lado de la barbacoa ( que por  cierto es  muy grande , y para usar tanto con leña como butano). La zona de picnic es genial,  porque hemos estado muy cómodos toda la familia, tanto a la hora de la comida como las cenas. En  La zona de la piscina hemos disfrutado muchísimo. La experiencia con los animales les ha encantado a toda la familia. Es un entorno  estupendo para desconectar y pasar una estancia muy agradable.Hemos quedado de nuevo encantados. Queremos dar las gracias a los propietarios por su trato y su disponibilidad ya que siempre han  estado pendientes de nosotros, antes, durante y después de nuestra estancia. Esperamos poder repetir pronto otra vez.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-31 Fecha de opinión: 2018-09-09

Impresionante

10 / 10
Sin palabras de agradecimiento.de 10.el trato impecable.limpieza..entorno...todo todo.La casa dispone de todo lo necesario...las camas impecables.el entorno muy tranquilo y bonito.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-08-11 Fecha de opinión: 2017-08-16

EXCELENTE

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana con los amigos y fue verdaderamente increíble. La casa es muy bonita amplia y acogedora, esta muy bien  equipada, con todo lo necesario. Aunque la casa tenía dos baños, agradecimos el tercero de la sala de ocio, que por cierto es genial, con su mesa de pin pon, su billar y el futbolin. Aquí preparamos nuestra fiesta separados de la casa para mejor comodidad.
Leer más
La barbacoa es estupenda, mientras uno estaba con la leña, otro podía cocinar el fuego, perfecto para que saliera la comida a la vez. De la piscina no tengo palabras, es un rincón muy agradable donde pasamos unos ratos estupendos. Vamos a echar de menos los animales son adorables. Queremos agradecer a Jesús y a su padre lo amables que han sido con nosotros y lo pendientes que han estado en todo momento, esperamos repetir muy pronto. Lo recomendamos a todos .
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-28 Fecha de opinión: 2017-08-03

10 / 10
un sitio ideal con todo el equipamiento adecuado para pasarlo fantástico ,y con un trato con los dueños impresionante
gente muy amable y se denota su bien corazon
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0017-06-20 Fecha de opinión: 2017-07-09

10 / 10
La casa espectacular,  es muy bonita, tranquila ideal para  desconectar y el trato de su dueños maravilloso, pendiente de todo , la recomiendo, seguro que volveremos en otra ocasión, muchas gracias!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-06-10 Fecha de opinión: 2017-06-13

10 / 10
Nosotros, 20 jóvenes estudiantes de medicina, hemos pasado un fin de semana increíble para celebrar el fin de exámenes. La casa principal está bien equipada, habitaciones amplias con calefacción en cada una y dos baños uno de ellos con detalle de un calefactor. La casa principal está separada de la sala de pinpon y futbolín, por lo qu se puede estar de fiesta y respetar el sueño de quien quiera descansar, además de que así se evita el deterioro de la casa.
Leer más
Los dueños súper amables y con plena confianza incluso nos han permitido alimentar a los animales durante la estancia. La casa tiene un amplio terreno alrededor donde poder jugar , habiendo incluso porterías de fútbol. Es una pena que el jacuzzi del exterior no hubiese estado limpio porque aun en invierno nos habríamos bañado.
Lo único que podemos objetar es que el agua de la ducha salía con poca presión y que 2 de los 3 baños tenían uno el grifo y otro la alcachofa de a ducha, aunque nos consta que es debido a que los anteriores inquilinos no informaron de ello a los dueños e incluso trataron de que no se diesen cuenta. La cosas se rompen del uso y se debe dar parte para no perjudicar a quienes vengan posteriormenre. La relación calidad-precio estupenda. Estamos seguros de que volveremos muy pronto y recomendamos a todo el mundo que se decida por ella.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-17 Fecha de opinión: 2017-02-20

Acogedora y Completisima

10 / 10
Alojarnos en esta casa ha sido la mejor elección para un fin de semana con amigos de todos los lugares  y edades , El propietario me ha hecho fácil la organización de este evento de 21 personas adaptándose a mis necesidades  y presupuesto  , con su efectividad y amabilidad ,todos hemos quedados encantados con la casa y con la comida que nos han traído . Un éxito total .
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-03 Fecha de opinión: 2017-02-05

¡Excelente!

10 / 10
Este ha sido el tercer año consecutivo que decidimos elegir este alojamiento para pasar una semana entre amigos y sólo decir que es excelente. Es una casa enorme con mucho espacio para grupos bastante amplios lo cual hace que no te sientas agobiado, al igual que tiene distintos espacios de ocio, todos separados, que hace que no todos estemos apiñados en el mismo lado. Nos lo hemos pasado genial en la sala con el ping-pong, el futbolín, el billar.
Leer más
.. así como en el espacio del jacuzzi y dándole de comer a los animales de la granja. 

Y qué decir de Jesús, su trato es excelente y es una persona encantadora, siempre está pendiente de que no falte de nada y está siempre disponible si surge algún inconveniente. 

En definitiva, ¡¡experiencia fantástica y 100% recomendable!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-08-28


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
23: Casa de madera 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-10-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
9.7778 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino Silvano, 20 - 03680 AspeAspe (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 9 km: Elche 
    La ciudad de Elche, con dos patrimonios de la humanidad.
  • a 22 km: Alicante 
    La ciudad de Alicante, con sus preciosas playas y paseos.
  • Tabarca 
    maravillosa pequeña isla mediterranea, de gran riqueza gastronómica. A cuarenta y cinco minutos de crucero desde el puerto de Alicante
  • Guadalest 
  • Torrevieja 
  • Terra Mítica 
  • Terra Natura 
  • Benidorm 

11.96 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jesús

  • En Toprural desde 2012-11-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario