Ananda

Aspe, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 23
Ananda es una casa rural situada bajo el emblemático Peñón de la Ofra, de Aspe y se encuentra a 30 minutos de numerosas playas de la costa blanca (Alicante, Benidorm, San Juan, Torrevieja, etc.). 
Está enclavada en un terreno de 10400 metros cuadrados, y poseemos una acogedora casa de madera de 6 habitaciones, una piscina-spa, una auténtica yurta de Mongolia, una sala de juegos de 75 metros cuadrados de usos múltiples, en la que se podrán realizar celebraciones, comidas para muchas personas, jugar al ping pong, billar, etc.

Además, los más pequeños podrán disfrutar a lo grande con los animales de nuestra granja.
Leer más
También tenemos un campo de fútbol y un parque infantil.

La temporada de piscina va desde el mes de junio hasta septiembre.
Ocultar detalles

Jesús (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja,  Spa,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Rutas en barco. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Ananda

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







¡Excelente!

10 / 10
Este ha sido el tercer año consecutivo que decidimos elegir este alojamiento para pasar una semana entre amigos y sólo decir que es excelente. Es una casa enorme con mucho espacio para grupos bastante amplios lo cual hace que no te sientas agobiado, al igual que tiene distintos espacios de ocio, todos separados, que hace que no todos estemos apiñados en el mismo lado. Nos lo hemos pasado genial en la sala con el ping-pong, el futbolín, el billar.
Leer más
.. así como en el espacio del jacuzzi y dándole de comer a los animales de la granja. 

Y qué decir de Jesús, su trato es excelente y es una persona encantadora, siempre está pendiente de que no falte de nada y está siempre disponible si surge algún inconveniente. 

En definitiva, ¡¡experiencia fantástica y 100% recomendable!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-08-28

Estupenda

10 / 10
Fantastica!!!, solo puedo decir eso. Estuvimos de despedida de soltero allí y fue inmejorable, desde la atencion de Ilde hasta las instalaciones. Nos lo pasamos genial en la sala de juegos, barbacoa, campo de futbol y para dormir la casa muy tranquila y separada de la casa de juegos que más se puede pedir (con todo muy limpio y acondicionado). Solo decir al propietario otra vez Felicidades y gracias por acogernos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-04-07

REPETIREMOS!

10 / 10
Somos un grupo de amigos bastante numeroso y este es el segundo año que decidimos pasar unos días de verano en la casa Ananda. Ofrece gran cantidad de opciones para disfrutar como la piscina, el ping pong, billar, futbolín... Y al ser tan grande hace que aunque seamos muchas personas, no nos sintamos agobiados.
Queremos destacar también el buen trato del propietario. Sin duda alguna hace que la estancia sea incluso más agradable.
Leer más
La relación calidad precio es inmejorable y eso la hace aún más atractiva para gente joven como nosotros.
Ambos años lo hemos pasado muy bien y seguramente repetiremos la experiencia.

Muy muy recomendada!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-20 Fecha de opinión: 2015-09-05

Finde de despedida perfecto!

10 / 10
Decidimos celebrar una despedida de soltera y pasar un fin de semana todas las amigas juntas, y nos quedamos muy contentas con el lugar elegido. 
La casa muy limpia y grande, con sitio para las 20 que fuimos. Además tiene una caseta aparte con mucho más espacio para estar y guardar toda la comida y bebida que llevamos. Y también dispone de barbacoa, zona de juegos, billar, ping pong, .
Leer más
.. aunque nosotras no lo utilizamos. 
La zona de la piscina no es muy grande pero se está súper bien, con sillones y césped para pasar el rato y tomar el sol. 
Por la noche hicimos una fiesta temática, donde decoramos una zona que hay para comer al aire libre y quedó muy bien. Además, el terreno y todo de lo que dispone se prestó para hacer pasar un buen rato a la novia y crearle una pequeña gymkana. 
Jesús y su padre fueron en todo momento muy amables con nosotras, pendientes de que no nos faltara de nada y que estuviésemos a gusto y disfrutáramos. 

Lo único malo, es una vecina que hay más arriba que se quejó de la música y tuvimos que bajarle la voz. 

Por todo lo demás, fue estupendo todo. Estoy segura que volveremos ya que es un sitio estupendo para pasar un finde con los amigos o familia y que dispone de todas las comodidades, además de que los propietarios son muy agradables y atentos. 

Gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-10 Fecha de opinión: 2015-08-25

Fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos estado pasando el puente del día 1 de Noviembre y lo hemos pasado genial. Un sitio estupendo para ir con niños. Columpios, zona de juegos, animales, campo de fútbol y muchísimo terreno para correr. El merendero que hay enfrente de la zona de juegos ha sido nuestro lugar principal para comer y cenar. Se estaba muy agusto y tienes un baño, las neveras y un fregadero al lado que facilita mucho las tareas.
Leer más
En la yurka hemos disfrutado mucho por las noches sin molestar a los que querían dormir en la casa. Por último decir que el trato con los dueños ha sido excepcional, gente muy agradable y muy profesional. Volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2014-11-03

Un lugar único

10 / 10
Estuvimos ayer mismo en casa Ananda pasando un fin de semana genial varias parejas de amigos con nuestros hijos. El sitio es altamente recomendable para ir con niños. No han parado en todo el fin de semana. Y no ha hecho falta siquiera salir del recinto. Entre el parque, el campo de fútbol, el ping pong, y sobre todo los animales, han estado super entretenidos, y mientras los padres en el jacuzzi, con la barbacoa, o en la carpa tomando algo.
Leer más
Cuando podemos, nos juntamos los amigos, y creo que puedo afirmar, que nunca habiamos estado en un sitio tan completo como este, de hecho el comentario generalizado de todos mis amigos era: ¿Y como has encontrado esto? Jaja.
Tenía ganas de dejar mi opinión, porque aunque con muchas opiniones positivas, encuentras un par de opiniones negativas que siempre te hacen dudar a la hora de reservar, y puedo afirmar que son totalmente falsas. Hablan de barbacoas que dan miedo encender porque están pegadas a la pared (Tiene ruedas...) que los animales están desnutridos (Jesús te da la comida de los animales personalmente y de hecho ir a darles de comer fue uno de nuestros grandes entretenimientos) etc. Lo único cierto es que hay algunos elementos de la casa que tienen señales de uso por la gente que pasamos por allí, nada importante, pero a la vez notas que Jesús emplea todo su esfuerzo y tiempo en mejorar las instalaciones dia a dia, y de hecho la casa está mejor en realidad que en las fotos. Por eso me sabía muy mal ver que una persona se esfuerza tanto y tener esas poquísimas opiniones negativas, cuando no se merece ni una. Le prometí que pondría mi granito de arena y aquí está. Un abrazo y muchas gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-10-27

Seguro que repetimos

10 / 10
Después de estar el fin de semana, te quedas con ganas de más. Tanto los niños como los adultos que fuimos lo pasamos en grande, por las posibilidades que te da la casa, piscina/jacuzzi, jaima, columpios para los niños, 2 campitos de futbol, ping-pong, billar y mucho, mucho espacio para que los niños corran, vayan en bici.... 

La casa principal es una maravilla.
Leer más
Muy bien cuidada y muy limpia y, lo de tener separada la casa principal, de la caseta (donde esta el ping-pong/ billar y las mesas), que es donde realmente pasas todo el día, es una idea genial, ya que no molestan a la gente que quiere descansar en la casa principal.

El trato de los dueños, tanto de Jesús como de su padre, ha sido un autentico placer. 

Ha sido una experiencia maravillosa que ya recomiendo a amigos y conocidos.

¡¡¡¡Seguro que repetiremos!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-21

Muy recomendable

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana en esta casa y ha resultado una experiencia muy agradable. No es fácil dar cabida a un grupo de 15 adultos y 9 niños, pero aquí hay espacio de sobra para disfrutar de la tranquilidad del campo y de la buena compañía. Jesús, el propietario, y su padre Ildefonso han estado en todo momento pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto.
Leer más
Aunque faltan algunos pequeños detalles, los dueños toman buena nota de todas las sugerencias para mejorar cuanto antes esa carencia. La cantidad de posibilidades que ofrece el tener una casa, una sala de juegos, la yurta y una zona techada para comer al aire libre hace que sea un lugar muy recomendable si quieres compaginar el estar con los amigos y con niños con la tranquilidad de que están en un sitio seguro en el que se lo pasan en grande.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-09-22

Alojamiento

8 / 10
La casa esta muy bien y esta provista de muchas cosas para que tu estancia sea mas amena. Muy buen trato y muy buena la estancia, es ideal para ir en grupo y pasárselo bien.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-09-06

Muy buena experiencia y trato por parte del propietario

10 / 10
Fueron unos días muy buenos , fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos muy bien ya que la casa esta muy bien equipada, y una limpieza excelente, un entorno muy bueno para desconectar y pasar un buen rato, en mi opinión merece mucho la pena por todo ir a pasar unos días en esa casa, gracias a los propietarios que son muy majos y siempre estaban pendientes si les llamáb
Leer más
amos, siempre disponibles, por eso le pongo un 10!, y un consejo, poner mas fotos, ya que el recinto de la piscina esta muy bien y no aparece,y también nos hizo gracia una familia de gatos, que estaban todo el día con nosotros y también nos hacían buena compañía , y de nuevo muchas gracias por todo y enhorabuena por el sitio tan bueno que habéis montado ^^
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2014-08-31


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
23: Casa de madera 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino Silvano, 20 - 03680 AspeAspe (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 9 km: Elche 
    La ciudad de Elche, con dos patrimonios de la humanidad.
  • a 22 km: Alicante 
    La ciudad de Alicante, con sus preciosas playas y paseos.
  • Tabarca 
    maravillosa pequeña isla mediterranea, de gran riqueza gastronómica. A cuarenta y cinco minutos de crucero desde el puerto de Alicante
  • Guadalest 
  • Torrevieja 
  • Terra Mítica 
  • Terra Natura 
  • Benidorm 

10.87 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jesús

  • En Toprural desde 2012-11-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario