Antigua Casa de Pedro Chicote

Zafra de Zancara, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
Planet@ Chicote. 

A 1h de Madrid, a menos de 2h de Valencia, en Cuenca. GUARIDAS PARA ROMÁNTICOS y VIAJEROS CON BUEN GUSTO..“Fuego, maderas, aromas, historia”. 

En Zafra de Záncara, Cuenca, hemos creado un lugar conectado a la esencia más ancestral. Piscina desbordante de agua salada con vistas a la inmensidad en verano. Chimeneas de diseño que arden con leña de encina, los días de invierno.

¿Buscas un espacio romántico con el que sorprender a tu pareja…? ¿Sois dos matrimonios con bebés y queréis disfrutar de un fin de semana juntos…? ¿Sois un grupo de amig@s, una familia que busca reunirse en un lugar único…? ¿Estás buscando dónde pasar unos días de vacaciones a remojo en una piscina espectacular…? ¿Te gusta disfrutar del frío viéndolo a través de la ventana ante una chimenea de diseño…? 

Lo mejor es que hables con nosotros directamente.
Leer más
Cualquier duda te la resolvemos encantados. Una vez en casa, no querrás salir, pero si a pesar de lo bien que te vas a sentir, decides disfrutar de las maravillas que ofrece esta provincia, te daremos la información que necesites. Algún secretillo, también compartiremos contigo. 

Lo que siempre buscas y rara vez encuentras.No te ofrecemos un alojamiento: te proponemos VIVIR UNA EXPERIENCIA.
Ocultar detalles

Ricardo (Propietario)

Habla inglés, español, italiano

Ver teléfono
  • (0034) 969 298108
  • (0034) 650 777 083

Sobre Ricardo

Ricardo compró este alojamiento en 1995.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa. 
  • Idiomas: Inglés,  Español,  Italiano. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
· Casa I El Lugar de la Roca. Aquí convives con el silencio y con la amplitud. La filosofía de los 30 metros cuadrados queda para el centro de la ciudad.

Disfruta de un gran salón con chimenea central para que tengas el fuego ante lamirada desde cualquier punto. De piedra, barro, madera y roca. Este salón es un antiguo pajar que está incrustado en la montaña. El fuego de encina preside todas las tardes y noches de invierno. El frescor de sus muros te acariciará en verano.

Dispones de una cocina totalmente equipada y de dos amplias habitaciones con baño, llenas de luz y color. En ellas puedes contemplar el espectáculo diario del amanecer, sólo para tus ojos. Pierde la vista en los campos de cereales y girasoles. Inhala todo el aire que puedas. Zafra de Záncara es muy especial. Sentirás que te pertenece. Si quieres sucumbir al hábito, en cada dormitorio cuentas con una televisión-

· Casa II El Saludo al Sol Tres plantas para tu disfrute. Entras por el jardín y accedes a una estancia que en el pasado guarecía grandes vasijas de aceite de oliva. Hoy es la antesala de lo que encontrarás cuando subas la escalera.

En la tercera planta tenéis las habitaciones. El acceso se realiza por una pequeña escalera de caracol. Os sorprenderá la amplitud de las estancias.

La cocina está ubicada en una de las estancias más bellas de la Antigua Casa de Pedro Chicote. Un balcón enrejado asoma al jardín. Dispones de todo el equipamiento para poder hacer lo más simple, como calentar un vaso de leche en el micoondas hasta aventurarte en la elaboración de un exótico plato en un wok. Cuentas con todo el equipamiento... Lo demás ya depende de ti...

Podéis comer en la cocina o en el salón. Aquí contáis con una estufa de leña. En sus paredes se conservan algunos frescos que evocan el pasado noble de este caserón del S. XVI. Admíralos y protégelos.

Los grandes muros de la casa hacen que el jardín esté muy protegido. Algunas veces os confiaréis en que hace un día cálido y cuando salgáis comprobaréis que hace más frío del que esperabais.

· Casa III, A vista de pájaro: Es la parte más antigua de la casa. Sus gruesos muros están llenos de historia. Aquí, la Iglesia, guardaba los diezmos y limosnas que recaudaba entre sus fieles.

También fue sede de la CNT durante la Guerra Civil. Ahora es un espacio dedicado a viajeros con sensibilidad. Es la casa con mayor capacidad: Dispone de tres dormitorios con suelos de madera, llenos de color y luz orientados al amanecer. Dos de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas que se pueden convertir en una gran cama de 1,60 y una terraza con vistas espectaculares.Cuentas con una amplísima cocina comedor con dos alturas. Equipada con todo lo necesario para que prepares suculentos platos . No tendrás que fregarlos porque dispones de un lavaplatos. Además hay un confortable salón con chimenea, suelos de barro y vigas antiquísimas.

En la planta de abajo encuentras el jardín que como en la casa II está muy protegido por lo que hay muchos días de invierno en los que podrás tomar el sol sin darte cuenta del frío.

Además tienes dos baños, tv de plasma, equipo de música y el placer de disfrutar del tiempo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Antigua Casa de Pedro Chicote

Desde 34,78€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (7)

Contacta sin compromiso


Ricardo

  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610530095)
Ver teléfono
  • (0034) 969 298108
  • (0034) 650 777 083

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9