Antigua Tahona

Candelario, Salamanca (Castilla y León, España)

Casa Rural Antigua Tahona para 11 personas en Candelario

Antigua Tahona

Candelario, Salamanca (Castilla y León, España)

9.8182 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22 €
5 - 11
Alquiler completo
2

Pedro Garcia / Elena García

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.-293-SA-5)
9.8182 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 11
Casa Rural Antigua Tahona de Candelario es una casa pequeñita y muy acogedora. Muy cómoda, su entrada a pie de calle, su situación en el centro del pueblo y la amplia zona para aparcamiento hacen que sea muy accesible.
   
   Casa La Francesa de Candelario, es un alojamiento totalmente equipado y con muy buena ubicación en el pueblo cuenta con todas las características para pasar unos días y disfrutar del Turismo Rural.


Se encuentran en el centro del pueblo de Candelario, situado en plena Sierra, muy cercano a la ciudad de Béjar, a la Sierra de Francia (La Alberca, Mogarraz, Sotoserrano…) a 70 km de Salamanca, cercano a Guijuelo, etc.
Leer más
Un clima típico de montaña, unas costumbres y tradiciones fuertemente arraigadas, una gastronomía típica y una gran variedad de atractivos turísticos hacen de nuestra casa el lugar de descanso ideal.
Ocultar detalles

Pedro Garcia / Elena García (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Para disfrutar del esquí, es ideal ya que estamos a tan sólo 15 minutos de la Estación de Esquí Sierra de Bejar - La covatilla.
Para disfrutar de la naturaleza sin tener que desplazarte, paseos, rutas de senderismo, BBT,  o simplemente caminar por las calles de Candelario...

Lo mejor

Comodidad.
Ubicación Excelente.
No tiene escaleras. 
Facilidad para el aparcamiento del coche.

(ocultar)

Características

  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Colección de juegos. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Pistas de esquí Sierra de Bejar- La Covatilla a 15 minutos.
- Piscina municipal a 275 metros
- En la C.R. ANTIGUA TAHONA  encontrarás, dos habitaciones: 1 con una cama doble y otra cama sencilla;  otra habitación con una cama de matimonio. Un sofá cama grande y cuarto de baño ( con secador de pelo y toallas )

- La cocina está completamente acondicionada con todos los elementos necesarios para su utilización- Electrodomésticos que dispone la cocina: lavavajillas, lavadora, microondas, cocina vitrocerámica, cafetera, tostador , frigorífico, exprimidor
También cuberteria, vajilla, cristalería, ropa de cama...
- La casa cuenta con un ámplio salón comedor en la entrada de la casa, con televisión, juegos de mesa.
- Destacar la decoración rústica la casa.
-  Se admiten mascotas (perros , gatos..) bajo petición, es decir hablándolo con el propietario

En la CASA LA FRANCESA encontrarás: tres habitaciones ( una con cama de matrimonio, la segunda con cama de matrimonio y una cama más pequeña y una tercera habitación con una cama de 1,05) , dos baños completos y salón-comedor con cocina incorporada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Nosotros no ofrecemos actividades, pero les proporcionamos información  de empresas especializadas en ello y  les ponemos en contacto con ellos.



- Escalada
- Esquí
- Montañismo
- Senderismo
- Rutas a caballo
- Tiro con arco
- Quads

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Antigua Tahona

9.8182 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6364 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6364 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2728 Muy bueno







Calidad y trato excelentes

10 / 10
Fui de escapada montañera con un grupo de amigos y encontré esta casita muy acogedora, limpia, supervisen equipada y el trato del duelo excelente, quedamos en general muy encantados y seguro que volveremos a repetir pronto.

Con los dueños tuvimos un trato excelente, ya que cualquier cosa que se necesite están disponibles, el entorno ydel pueblo y la casa hacen del lugar un encanto de fin de semana o de escapada una temporada, muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-16 Fecha de opinión: 2018-06-26

Magnifico fin de semana

10 / 10
El fin de semana estupendo. Candelario, espectacular y la zona deliciosa. Verde, llena de agua y parajes preciosos y variados. La casa está perfectamente rehabilitada y equipada para pasar unos días fenomenales. Sabor rural pero con todas la comodidades modernas. Perfecta para desconectar de la ciudad. A destacar  el magnifico desayuno de bienvenida y la  atención esmerada de Pedro.
Leer más
!Absolutamente recomendable!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-05-28

Fantástico

10 / 10
Gran acierto el viaje a Candelario. Nos hospedamos en la casa "La Francesa" y no ha podido ser mejor. Totalmente equipada (en electrodomesticos, la ropa de cama, toallas y mantas todo de sobra, juegos para los niños, etc...). muy acogedora. Se estaba calentito durante todo el dia. Todo muy limpio y decorada con mucho gusto. 
El trato de los responsables (tanto Pedro como Elena) inmejorable.
Leer más
Súper pendientes de nosotros desde el primer momento. Nos dejaron mil detalles: desde amenities hasta el "primer desayuno" con el que tuvimos para toda la estancia. 
Y por último Candelario: íbamos con la intención sobre todo de esquiar y suerte quebtuvimos temporal, porque nos permitió descubrir del encanto de esa tierra. Viaje para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-24 Fecha de opinión: 2018-01-28

Respuesta del propietario
Gracias Elena y familia, es una gran satisfacción y alegría el saber que nuestros clientes se sienten tan bien en nuestro alojamiento y disfrutan de todas la posibilidades que ofrece esta zona; tenemos la gran suerte de tener gente maravillosa como vosotros  alojados en nuestras casas y lo más importante de todo es la satisfacción que nos da el que vosotros paséis unos días y una experiencia  que vais a recordar siempre.

maravilloso

10 / 10
La casa..preciosa, Pedro un encanto de persona, estuvimos encantados mis hijos dicen que fueron sus mejores reyes....todo impecable...volveremos seguro

Un saludo
Pepi
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-06 Fecha de opinión: 2018-01-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pepi y familia, por elegirnos para disfrutar de unos días en Candelario,  sois un encanto de personas, con clientes como vosotros da gusto.... un saludo y nos vemos pronto.

Casa Perfecta en un pueblo 10

10 / 10
La estancia en la Antigua Tahona fue la mejor elección , el pueblo es precioso y permite hacer muchas rutas por la naturaleza. En los restaurantes del pueblo que Pedro nos aconsejó comimos de maravilla. Lo recomendamos 100%. Fuimos con nuestra hija de casi 2 años que se lo paso fenomenal. La limpieza de la casa, la decoración, la comodidad de las camas fenomenales. Habíamos comprado cosas para desayunos y nos volvimos con ellas,ya que en la casa había leche, zumos, galletas, café, frutas, yogures, bollería, mermelada, colacao, algo que no esperábamos y estuvo genial.
Leer más
La atención de Pedro insuperable, sus consejos imprescindibles para no desaprovechar la visita a Candelario. Se puede aparcar junto a la casa y la casa esta situada en el casco urbano así que genial para desplazarnos por el pueblo y hacer alguna ruta sin tener que mover el coche. 
Muchas gracias Pedro por todo, que sigáis así y os siga yendo muy bien.
Un saludo Rafa
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-09 Fecha de opinión: 2017-11-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rafa y familia por elegirnos para pasar unos días en Candelario, estamos muy contentos  y agradecidos porque hallais  disfrutado tanto de la casa como del pueblo. Os damos las gracias por ser tan  buena gente y saber apreciar el esfuerzo  que nos supone el intentar que nuestro clientes estén lo mejor posible en la Casa Rural Antigua  Tahona  de Candelario.  Un abrazo para todos y os esperamos cuando queráis nuevamente.

Estancia perfecta

10 / 10
Hemos pasado por Candelario a la vuelta de nuestro viaje por el País Vasco y ha sido todo un acierto elegir la antigua tahona para hacerlo. La casa es cómoda y sólo con entrar puede comprobarse el cariño y el detalle con la que está preparada. Imposible echar algo de menos. Muy destacable el desayuno que nos dejaban (panes, cereales, zumos, varios tipos de leche, chacinas, infusiones, galletas.
Leer más
..) para que no tuvieramos que preocuparnos por nada. 
Pedro fue un anfitrión perfecto y nos hizo sentir como en nuestra propia casa o mejor incluso.
En definitiva, el pueblo, la casa y la profesionalidad de Pedro hicieron que nos quedaramos con ganas de pasar más días allí. Una estancia perfecta  que superó todas nuestras expectativas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-02 Fecha de opinión: 2017-08-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jose Pedro y familia por elegirnos para alojaros en nuestra casa rural, estamos muy  contentos de que os hayáis sentido tan bien y hayáis disfrutado de vuestro paso por Candelario. Ya sabéis que nos tenéis siempre dispuestos  por si decidís volver a Candelario. Un saludo muy grande para todos.

Fin de semana en familia

10 / 10
Acabamos de llegar de Candelario, ha sido el mejor fin de semana que hemos pasado con nuestra peque. Tal cómo pone en la descripción de la casa es así de real, yo le pondría más estrellas, no le falta detalle de nada, podía decir que hemos estado cómo en nuestra casa pero mentiría, ha sido mejor todavía porque hemos descansado sin ningún tipo de ruido, tranquilisimo.
Leer más
Cuándo llegamos a la casa estaba Pedro esperándonos, que majo es, da gusto conocer personas cómo él, ya sólo la forma de tratarte parece que le conocieras de toda la vida. Y que decir del recibimiento, nos había dejado para desayunar, embutido, zumos, etc. Un montón de cosas, fué toda una sorpresa. Nos ha sabido a poco, Candelario tiene algo que te hace volver y por supuesto que volveremos, nuestra hija se ha ido muy triste. Recomendable 100%. Limpieza, descanso total, lo tiene todo. Muchas gracias Pedro por tener éstas casas tan preciosas y por ser tan detallista y buena persona cómo eres. Un abrazo muy fuerte de los tres. Nos volveremos a ver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-02 Fecha de opinión: 2017-06-04

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Amaya y familia, estamos encantados de que nos hayáis elegido para pasar unos días en Candelario y de hayáis disfrutado tanto de la casa como del pueblo y el entorno...sois gente maravillosa y nuestra mayor satisfacción es conseguir que nuestros clientes disfruten, que estén a agusto y les quede esa sensación de querer volver... lo dicho...  muchísimas gracias a vosotros y hasta la próxima!! sabéis que nos tenéis aquí para cuando queráis... un beso a la pequeñina..

FIN DE SEMANA MARAVILLOSO

10 / 10
Solo puedo decir,  que no habia estado nunca en un alojamiento rural tan maravilloso y con tantos detalles en la casa. Y por parte de su dueño Pedro.... bueno me faltarian palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros.
Se preocupo en todo momento de que estuvieramos bien, la nevera llena, la casa estupenda y super bonita, nuestros equipos de esquis todos preparados en el salon....
Leer más
en fin que volveria a repetir una y mil veces mas. La casa en concreto fue La Francesa y se la recomiendo a todo el mundo, tanto en familia con niños, como si vas con un grupo de amigos. Por parte de Pedro, el dueño, que es una gran persona que nos ganó el corazón. Muchisimas gracias a Pedro y hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-18 Fecha de opinión: 2017-04-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Juan y familia por haber elegido nuestro alojamiento rural  para pasar estos días, estamos muy contentos de que os haya gustado y que hayáis podido disfrutar en esta zona de Sierra con este entorno, del pueblo de Candelario y alrededores y sobre todo de la Casa, Muchas gracias y ya sabéis,  cuando cuando queráis volver,   aquí nos teneis.. Un saludo!!

Como en casa

10 / 10
Es una casa rural con un equipamiento completo, no falta ningún elemento. Limpio, ordenado, todos los detalles cuidados al extremo. El frigorífico con todo lo necesario para los desayunos con una bandeja de bollería, infusiones, etc. El trato con Pedro, inmejorable, todo amabilidad, si necesitas algo una llamada y lo tienes resuelto.
La cama de matrimonio, un poco pequeña, para parejas muy cariñosas.
Leer más
Un alojamiento recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-12 Fecha de opinión: 2017-04-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Monserrat y familia por vuestra opinión y por elegirnos para pasar unos días en familia en el entorno rural. Estamos muy contentos de que halláis disfrutado tanto del pueblo, del entorno y de la Casa, muchas gracias y hasta la próxima, Un abrazo!!

Bonita, limpia; perfectamente equipada aunque algo sombría

8 / 10
Aunque no estuvimos en La Tahona, sino en La Francesa (que está justo detrás), lo importante es destacar que Pedro, el propietario nos acogió con enorme amabilidad. En cuanto a la casa, muy limpia, y con todo lo que puedas necesitar (frigorífico con diferentes alimentos, bollería, cafe, toallas, etc…) aparte de un obsequio de bienvenida consistente en chacina local.
Leer más
El pueblo es muy recomendable y toda la zona de la sierra de Béjar y Sierra de Francia merecen mucho la pena.
Por poner solo un pero, la casa tenía poca luz natural, pero tampoco supuso mayor problema ya que prácticamente pasábamos todo el día fuera.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-04

Respuesta del propietario
Gracias Eduardo y familia por elegir nuestro alojamiento para pasar estos días, nos alegra que halláis podido disfrutar de Candelario, de la Sierras que nos rodean.. de la zona , y del alojamiento, de eso se trata por nuestra parte.... siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes, muchas gracias de nuevo, Saludos!!!

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (5).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
5: Antigua Tahona 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
6: La Francesa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-08-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Antigua Tahona

plazas 5

Antigua Tahona

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 95,00 € 110,00 € 220,00 € Solo alojamiento
La Francesa

plazas 6

La Francesa

1 Habitación individual, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 100,00 € 130,00 € 260,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Alquiler solo sábado noche 150 euros----Antigua Tahona
Alquiler sólo sábado noche  180 euros-----La Francesa-
* Noche: de domingo a jueves, excluyendo puentes y festivos.
9.8182 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Simón lópez nº23 - 37710 CandelarioCandelario (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: Hervás (Cáceres) 
    Pueblo del norte de la provinvia de Cáceres, muy conocido por su Barrio Judío y Turismo.
  • a 70 km: La Alberca 
    Pueblo tradicional de la Sierra de Francia.
  • Pueblos de la Sierra de Francia 
    La Alberca, Mogarraz, Sotoserrano, Miranda del Castañar, San Martín del Castañar..., pueblos de la Sierra de Francia con arquitectura tradicional, gastronomía típica,...
  • a 18 km: Guijuelo 
    Cuna del Jamón Ibérico, pueden hacerse Visitas Guiadas a fábricas con opción de degustación del mejor jamón ibérico del mundo, visita al Museo Chacinero, etc...
  • a 16 km: La Covatilla, Estación de esquí 
    Estación de Esquí a 16 km. aproximadamente.
- Sierra de Béjar - Valle del Jerte y Ambroz - Sierra de Francia - Sierra de Gata - Los Arribes del Duero

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pedro Garcia / Elena García

  • En Toprural desde 2005-10-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.-293-SA-5)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario