Apartamentos Can Juver

Beceite, Teruel (Aragón, España)

8.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 33
Los apartamentos Can Juver están ubicados en el centro del pueblo de Beceite en la plaza del ayuntamiento. Es un edificio del siglo XVI, el cual ha sido restaurado y recuperada su antigua fachada. Ésta tiene el encanto de la piedra tosca que ha hecho de este edificio una belleza histórica. 

En su interior podremos ver que se ha recuperado toda la piedra,  maderos,  hierro forjado y  algunos muebles que luego han sido la principal base para la decoración de sus estancias.

Situados en el Matarraña, en el corazón de los puertos de Beceite Teruel, reformados y decorados con muebles de época, pues se encuentran en una casa solariega del siglo XIX.
Leer más
Están diseñados para personas que ante todo prefieren la comodidad, puesto que están totalmente equipados.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Por favor, temporalmente contacten con el alojamiento a través de http://www.canjuver.es Gracias

Ver características de cada apartamento en la página web: http://www.canjuver.es/

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
Beceite con la belleza del paisaje que lo rodea, con su vegetación exuberante, su rica fauna, bañado por dos ríos el Ulldemó y el Matarraña, con seis kiletros de piscinas naturales, se pueden realizar muchas actividades como son:

- Rutas guiadas en todo terreno
- Excursiones en bicicleta.
- Caza Mayor (cabras Hispánicas)
- Travesías en moto.
- Trial. Etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Can Juver

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.5 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
7.0 Bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.5 Muy bueno







Muy buen alojamiento y trato

10 / 10
Estuvimos 3 noches en el apartamento El Pino, mi mujer, mi hija de año y medio y yo. La verdad es que la estancia fue muy agradable.
En lo que respecta al apartamento es muy bonito y acogedor, con todos los servicios que indican en su página web. Si falta algo siempre se puede acudir a Amanda, la propietaria, que también se portó muy bien con nosotros, informándonos y prestándonos una trona mejor que la de viaje que llevábamos.
Leer más
Este apartamento está en un primer piso, así que para ir cargados es apropiado. Además, en las fotos se puede apreciar una especie de cama antigua con barrotes que, o bien pegada a la pared o pegada a la cama, nos puede hacer de cuna para el niño, con lo que nos evitamos llevar al cuna de viaje.
En fin, solo puedo hacer que recomendar a cualquiera que venga a Beceite (no valoro Beceite y la comarca en general porque me extendería demasiado, pero nos ha encantado) y alrededores que se aloje en Can Juver, seguro que lo disfrutan tanto como nosotros.
P.d. - si teneis el sueño muy muy ligero, quiza te molesten las campanas por la noche, que algo se escuchan. Pero vamos, ya digo que debes tener el sueño muy ligero.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-07 Fecha de opinión: 2016-04-11

Ideal para unos dias

8 / 10
Apartamento ideal para familia pequeña fuimos con 2 niños peques y estuvimos genial. Decoración muy bonita y camas comodisimas. Lo único que falta es menaje de cocina tazas de desayuno, boles, no hay suficientes, un bol para ensaladas etc. Esto como mini queja pero el resto ideal así que volveremos sin dudarlo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-02 Fecha de opinión: 2016-02-05

NO ERA LO QUE BUSCÁBAMOS.

6 / 10
Mi novia y yo buscábamos un sitio para descansar y poder ir a bañarnos con nuestro perro y elegimos Beceite porque vimos fotos en las que habían ríos y agua.
Elegimos Can Júver porque se veía bien reformado y limpio. Y lo está. Pero no es un sitio apto para el descanso, debido al ruido exterior desde las 8 de la mañana  hasta las 2 de la madrugada.
Leer más
Nos tocó el apartamento El Pino, en Can Júver 1, en una calle lateral que accede a la plaza del pueblo y el ayuntamiento. Durante nuestra estancia hemos tenido que aguantar a señoras contando historias a gritos desde la calle a las vecinas que se asomaban en los balcones, a niños jugando y gritando sin parar a escasos metros en la zona del ayuntamiento donde van a conectarse al Wi-Fi gratis, el ruido de los bares hasta las 2am, más gritos desde las 8am en la cola de correos que está justo debajo de la ventana del comedor, gente cantando y tocando la guitarra a cualquier hora... 
La casa en sí la encontramos falta de luz. No tiene un balcón en el comedor (sí en la habitación), lo que hace que la estancia en la casa sea como estar en una cueva. 
En cuanto a la cocina, recomendaría a los propietarios que incluyesen en el menaje de cocina una tabla de cortar un poquito más grande (la existente tan solo llega para cortar media cebolla) y que pusiesen unos cuchillos que corten. Nosotros hemos cocinado 3 comidas al día en casa y se nos ha hecho incómodo ya que somos vegetarianos y los bares y restaurantes no ofrecían nada de verdura. 
Beceite y alrededores también nos decepcionó, ya que nuestro plan era ir a bañarnos con nuestro perro y relajarnos al lado de un río. Ir a casa solo a dormir. Para nuestra sorpresa, todos los lugares donde te puedes bañar (excepto el pantano) tienen acceso restringido y las mascotas tienen que estar atadas con correa y tienen prohibido bañarse. No teníamos más opción que volver a nuestro apartamento sin luz ni balcón todos los medios días a esperar a que hiciera menos calor por la tarde para pasear
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-08-09 Fecha de opinión: 2015-08-27

CASI CASI UN 10

10 / 10
Después de una dura etapa de la Travesía d'Estels del Sud, mis amigos y yo fuimos a buscar  nuestro alojamiento en Can Juver. Primero fue una pareja y más tarde fuimos el resto del grupo. Teníamos la entrada a partir de las 12h pero nosotros llegamos a partir de las 15h. Cuando llegó la primera pareja, un apartamento estaba listo pero el otro todavía no. Era día de entradas y salidas constantes y la dueña estaba hasta arriba de trabajo.
Leer más
La primera impresión fue de desorden y de falta de responsabilidad por parte de la propietaria; pero como éramos conscientes que estábamos de vacaciones y que podíamos esperar, dejamos pasar este pequeño detalle y poco a poco fuimos acercándonos a Amanda.

Finalmente nuestra valoración es muy buena y sobretodo en cuanto a la amabilidad de ella se refiere. Pues por la noche del último día se ofreció a prepararnos una crema de calabacín exquisita y nos invitó a tener una preciosa velada en su jardín, un lugar muy acogedor.

Gracias por todo Amanda. Si volvemos a Beceite te tendremos en cuenta.

Si algo negativo tenemos que decir, es que la cocina no estaba del todo equipada y que en las habitaciones hacía mucho calor.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-08-04 Fecha de opinión: 2015-08-14

Repetiremos

10 / 10
Estuvimos del 16 al 19 de marzo de 2013 en el apartamento "El Olivo" de Can Juver I.

El apartamento muy equipado, comodo y muy agradable. Repetiremos.

La verdad es que la comarca de la Matarranya tiene mucho que ofrecer.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-10-07

Finde semana inolvidable

10 / 10
Es la primera vez que visitábamos Beceite y buscábamos un lugar acogedor nos decidimos por can juver con buen criterio la atención muy correcta nos explicaron los lugares de interés así como la guía gastronómica estuvimos alojados en el roble  un apartamento acogedor muy bien decorado y muy limpio. La casa esta decorada con mucho gusto tiene un jardin muy acogedor y con una fuente muy relajante .
Leer más
Todo perfecto muchas gracias a los dueños y la zona es una pasada. Volveremos a Can Juver II.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-04 Fecha de opinión: 2013-07-07

Estancia agradable

8 / 10
Hola,
Hemos estado alojados en el Apartamento El Pino este fin de semana y estamos satisfechos con el apartamento y el trato recibido. El apartamento está bien equipado con cocina, wc, comedor y habitación de matrimonio. Además aceptaron a nuestra mascota Lola sin problemas ni coste adicional, es de agradecer.
La ubicación en el pueblo de Beceite está muy bien, tiene mucho encanto.
Leer más
Lo único que consideramos a mejorar es la cama, empeora la calidad del sueño. El ruido de las campanas de la iglesia se soluciona con tapones, no es un problema.
Lo recomiendo y muy posiblemente volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-06-21 Fecha de opinión: 2013-06-26

Respuesta del propietario
Te agradezco tu opinión, pero con lo que no estoy de acuerdo contigo es lo que dices sobre la cama,  pues si en algo hemos invertido es en los colchones ya que son de muelles pero la capa de arriba es de lates, ya que para mi lo más importante de un alojamiento es un buen colchón para poder descansa bien, ademas todos tienen un tamaño de 1,50  X  2m  es un tamaño correcto para que 2 personas estén cómodos, las mantas son nórdicos y la calefacción cada uno se la gradúa a su antojo; así que no entiendo como no puede dormir bien.
 Lo siento pero es la primera persona que se queja de la cama. Espero que repitas y lo compruebes.
Un cordial saludo
Amanda

Finde semana de ensueño

10 / 10
El pasado finde semana pasamos tres noches en el apartamento la  Encina. El apartamento precioso todo muy limpio y esta  diseñado con mucho gusto. La comarca es  una  pasada, es la primera vez que estamos en la zona y nos ha sorprendido de la belleza del entorno y de los paisajes, los pueblos de la comarca son encantadores y la gente muy amable. Se puede realizar una gran variedad de deportes.
Leer más
Los dueños nos trataron muy bien, muy amables y muy cordiales.
 
Recomendamos la casa y por su puesto volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-06-17

Decepcionado

2 / 10
Os cuento mi historia... Yo quería alquilar un apartamento para las vacaciones de pascua con mi pareja. Llamé unos 2 meses antes para reservarlo, la propietaria me dijo que sí que había disponibilidad para las fechas que yo le dije, me dijo que el dia siguiente me enviaría un correo con los datos del banco para hacer la transferencia de la señal (ya que ella no estaba en casa).
Leer más
Al dia siguiente, al no recibir el correo, decidí volver a llamar, me dijo que no había tenido tiempo de enviármelo, y que si al dia siguiente no recibia el correo  que no me preocupara que me lo había reservado, y que pagaríamos todo al llegar al apartamento (No me pareció muy profesional por su parte).
 El dia anterior a la entrada al apartamento, llamé para preguntar a partir de que hora podíamos ir, la propietaria se quedó en blanco, y no me contestaba nada... Primero me dijo que no me tenía inscrito en el libro de reservas y después que no estaba en casa (como siempre) y que lo tenía que mirar en "otro" libro de reservas, dijo que llamara mas tarde, y eso hice, aunque la señora aún no estaba en casa pero después de insistirle me dijo que llamaría a su marido para preguntárselo y me devolvería la llamada. Al cabo de unas horas, al no recibir ninguna llamada, decidí llamar yo, sin ningun éxito porque misteriosamente no me cojía la llamada... De hecho sigo esperando que me llame por lo menos para pedir disculpas pos habernos arruinado las vacaciones de pascua, haciendo que nos quedemos en casa. 
MUCHAS GRACIAS CAN JUVER!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-03-28

Regusto amargo por el trato de la propietaria

8 / 10
No voy a descubrir Beceite a nadie, es un entorno maravilloso donde hemos pasado unos días fantásticos.absolutamente recomendable. Pero como la felicidad completa no existe tropezamos con Amanda la propietaria que no acertó a estar a la altura que se supone por su parte, por una parte ya sabiamos por opiniones anteriores de su falta de puntualidad ( en nuestro caso 1 hora) pero lo que no se puede aceptar es que la bomba de desagüe de la cocina no funcione correctamente, y la propietaria Amanda pase olímpicamente del problema; gracias a que en el grupo de amigos había ingenieros y técnicos cualificados que perdiendo media tarde del sábado hicieron una "chapuza" con lo que se soluciono el problema a medias.
Leer más
El resto de la casa impecable totalmente recomendable, éramos un grupo de 18 personas y excepto lo citado no tuvimos pegas. Una lástima  el regusto que nos ha quedado.    
" Te recordaremos Amanda"
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2012-11-16

Respuesta del propietario
Can  Juver 
Me alegra saber que les ha gustado mucho la casa y que la recomiendan, pero con lo que no estoy de acuerdo es el comentarío que hace usted de la puntualidad ya que a su llegada le  di la clave de la puerta para que pudiera entrar y no tubieran que esperarme en la calle y como ustedes alquilaron toda la casa los apartamentos estaban todos abiertos con sus llaves respectivas para que pudieran hacer usu  de los apartamentos, ya que yo venía de viaje. A mi llegada les abrí una cocina que hay en la zona común que es lo que faltaba por entragar: es una cocina que se ha utilizado en muy pocas ocasiones. Les explique lo poco que había por explicar ya que ellos conocian la zona y  le hice la ficha de entrada y me marche. Al día siguiente cuendo llegue por la mañana me explicaron que había salido agua y no sabian de donde, yo abrí otro cuarto que hay pegado a la cocina donde hay un desagüe y me dí cuenta de que se habia estropeado el motor que eleva el agua de esa cocina y llame a la persona que nos lo había montado  pero estaba de viaje y de inmediato llame a mi marido y el vino y estuvo toda la tarde erreglandolo o mejor dicho dejandolo de tal manera que ellos pudieran utilizar el labavajillas ese fin de semana y lo dejo de tal manera que ellos tenín que estar pondientes de cuando se llenera el deposito del agua y estirar de un cordel para vaciar el deposito y poder tirar más agua.
Cualdo ellos llegaron nuevamente a la tarde-noche le explique a la persona que me alquilo los apartamentos lo que habia que hacer para poder seguir utilisando el agua de esa cocina y alla dijo que esta bien, sin envargo yo me quedé allí en el despacho por si no se aclaraban con el deposito y a la hora fuy nuevamente por si necesitaban algo y habian cuatro señores tratando de arreglar aquello que le había explicado que solo tendrían que ir de vez encuando para mirar que el deposito no se llenara y si estaba lleno estarar del cordel para que se fuese el agua.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Apartamentos Can Juver

plazas 5

Suite

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Única 01/oct/12 31/dic/13 2 132,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Nogal

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Única 01/oct/12 31/dic/13 2 110,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Roble

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Única 01/oct/12 31/dic/13 2 110,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Sauce

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Única 01/oct/12 31/dic/13 2 110,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Álamo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Única 01/oct/12 31/dic/13 2 110,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Encina

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Única 01/oct/12 31/dic/13 2 60,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Almendro

1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Única 01/oct/12 31/dic/13 2 80,00 € Solo alojamiento

plazas 4

El Olivo

1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Única 01/oct/12 31/dic/13 2 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

El Pino

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada Única 01/oct/12 31/dic/13 2 60,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
El Almendro y El Olivo (2 adultos + 2 niños)


Para meses consultar precios.
En el alquiler de la casa completa: estancias mínimas de 2 noches
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C / Pilar, 1 - 44588 BeceiteBeceite (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona: Tarragona, Reus, Mora de Ebro, Gandesa, Calaceite, Cretas y Beceite.

Desde Valencia: Castellón, Vinaroz, Ulldecona, Tortosa, Cherta, Prat del Compte, Horta de San Juan, Arnes, Valderrobres, Beceite.

Desde Zaragoza: Alcañiz, La Fresneda, Valderrobres, Beceite.

Lugares de interés

  • Beceite 
    - Zonas de baño en pozas naturales. - Embalse de la Pena. - Los Forts de Cabrera construidos durante las guerras Carlistas. - Pinturas Rupestres de la Fenellasa de carácter esquemático declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO. - Galería de Arte Antigua fabrica Noguera. - Visita a La Iglesia, Ayuntamiento y distintas casas de interés.
  • Valderrobres 
    - Casco antiguo. - Castillo medieval de arquitectura gótica civil declarado monumento nacional. - Iglesia gótica, que está situada al costado del castillo. - Plaza y Ayuntamiento. - Ruta de las cárceles.
  • Calaceite 
    - Todo su casco antiguo forma un conjunto monumental. Recomendable el callejear por todos los rincones y plazas. - Museo Juan Cabre.
  • La Fresneda 
    - Palacio de la Encomienda siglo XIII - Ayuntamiento renacentista.
  • Peñarroya de Tastavins 
    - Territorio Dinopolis - Inhospitak - Centro de interpretación "LO MASMUT".
  • Horta de San Juan 
    - Museo de Picasso
  • Restaurantes cercanos 
    - Racó del toscá - Beceite - Posada Roda - Beseite - Fonda Urquizu.- Beceite - Fonda La Plaza - Valderrobres - El Gerona - Valderrobres - Hostal Querol - Valderrobres - El SALT - Valderrobres - Fonda Alcalá - Calaceite - El Matarraña - La Fresneda - Virgen de La Fuente - Peñarroya de Tastavins
: . :

26.63€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-09-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-TE58)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario