Apartamentos Castrovaselle

Tapia de Casariego, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 17
Apartamentos Castrovaselle están situados en un maravilloso valle donde la tranquilidad y la montaña hacen de la estancia un sitio privilegiado, pudiendo disfrutar con los animales de casa,ovejas enanas, conejos, cabras, gallinas...
También se puede practicar numerosas actividades que tenemos por la zona y que estaremos encantados de informarles.
Sin olvidarnos de los 20 minutos que nos separan de nuestras espléndidas playas (playa de Las Catedrales,Lugo 35 Km).
 

Ana (Propietario)

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ana

Ana compró este alojamiento en 2006.

Razones para venir

Su situación los hace ser un punto de referencia ya que están situados en el occidente de Asturias a muy pocos kilómetros de Galicia, lo cual permite poder conocer en poco tiempo numerosos sitios de Asturias y Galicia.

Lo mejor

Se puede hacer la compra sin tener que buscar un supermercado, en el pueblo hay una tienda de alimentación.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Restaurados sobre una antigua casa de campo, respetando antiguas construcciones, cabazo, pajar....

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Descensos en canoa
- Quads
- Rutas a caballo y a pie
- Paseos en barca
-Circuito de karting

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Castrovaselle

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Unas vacaciones perfectas

10 / 10
Somos una familia de Torrent, Valencia. Estuvimos en Agosto de 2015 disfrutando de una de estas casas, de sus maravillosas vistas y de su absoluta tranquilidad. Los apartamentos son increíbles, tanto en limpieza como en acondicionamiento como en equipamiento. El Valle de San Agustín es precioso, y las gentes del valle son encantadoras. Es un entorno perfecto para desconectar y envolverte en la naturaleza y los animales que la rodean.
Leer más
Nada más llegar, nos recibieron las gallinas y sus pollitos, Yupi el perro (muy cariñoso) y la gatita. La semana que estuvimos visitamos Tapia de Casariego, Puerto de Vega, Viavélez y Cabo Blanco, todo espectacular. Los propietarios de los apartamentos encantadores, dispuestos a lo que necesitáramos. Sin duda, un lugar para volver. 
Gracias Ana.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2016-04-03

Maravilloso

10 / 10
Estuvimos tres noches en octubre un matrimonio con dos niños pequeños y estuvimos de maravilla. El apartamento está fenomenal, las fotos no hacen justicia, en directo están mucho mejor. Son muy bonitos, están limpísimos y en un estado impecable, no le falta detalle. El entorno es precioso, un valle muy bonito lleno de animales, se está de maravilla, tranquilidad a raudales, ideal para desconectar.
Leer más
Los dueños son majísimos y muy amables. Tienen varios animales con los que nuestro hijo de dos años disfrutó mucho. Desde luego es un lugar muy recomendable y a 20 minutos de la playa. Para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-20 Fecha de opinión: 2015-10-26

Por segunda vez.....

10 / 10
E iremos muchas más veces. Venimos encantados de la casa, el entorno, las atenciones de Ana y Javier y la simpatia de Yupi, el perro y Zipi, la gata. Es de los mejores paisajes de Asturias, de la máxima tranquilidad y a la vez muy cerquita de la costa, Tanto en esa costa, como en el interios, aunque hayas ido muchas veces, siempre ves sitios nuevos.
Magnificos y baratos restaurantes cercanos recomendados por ellos, donde se come muy bien.
Leer más
Se respira a pleno pulmón y se vuelve a la "gran ciudad" con energias renovadas.

Como digo, volveremos más veces.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-15 Fecha de opinión: 2015-08-23

Excelente semana

10 / 10
Somos tres amigos que conocemos Asturias desde hace tiempo y todos los años disfrutamos parte de nuestras vacaciones en esta tierra, usualmente en alojamientos rurales.
Hemos estado alojados en la primera semana de Agosto en la casa de Ana y Javier  y nos ha encantado. La ubicación es excelente si quieres respirar tranquilidad y empaparte del verde asturiano. No hemos echado nada en falta en el equipamiento del alojamiento que está muy cuidado, al detalle y limpio.
Leer más
Perfecto entorno para respirar, disfrutar de un agradable desayuno en el jardin y divertirte observando a los animales.

La distancia perfecta a la costa occidental de Asturias con playas maravillosas. Recomendable 100%.
Repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-17

Muy buena casa y lugar

10 / 10
Un sitio estupendo. Ana y su familia, así como el cariñoso perro Yupi, Zippi, la gata y sus sextillizos, la casa, el entorno, el paisaje, todo de ensueño. La casa está muy bien equipada y la tranquilidad es absoluta. Hemos quedado encantados y volveremos con seguridad.

Llevamos, la familia, muchos años de casas rurales, siempre por todo el norte,  y esta es una de las mejores  que hemos estado.
Leer más
Muy cerquita de la costa, a 15 minutos, y hacia el interior carreteras preciosas con paisajes majestuosos.


Manolo y familia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-08-25

Un lugar maravilloso

10 / 10
Hola, somos una familia de Málaga, y hemos estado en estos apartamentos una semana (Julio). A pesar de haber recorrido mas de 1000 km nos hemos encontrado como en casa, gracias a los propietarios y al lugar (Ana, Javi, Lucia y Carlos). Para los que leen como nosotros las opiniones, deciros que la casa es mas de lo que la foto enseña, todo parece nuevo, el equipamiento es de 10, y el entorno parece un fondo de escritorio.
Leer más
Al segundo día de estancia, perdimos totalmente la noción del tiempo. Los días han pasado demasiado rápidos, nuestros niños solo querían estar allí en el campo. Se respira naturaleza y paz. El Domingo y el lunes son iguales. 
Hemos visitado varios entornos cercanos (coche). Nos encanto Ribadeo, Vegadeo, Tapia de Casariego, Taramundi, Cudillero, Gijón y por supuesto las playas, sobre todo la de las Catedrales.
Absolutamente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-24 Fecha de opinión: 2013-08-11

CASA RURAL DE VERDAD

10 / 10
No se por donde empezar, ya desde la carretera se ve de lejos "La casita verde" como la llamaban mis hijos, y nada mas llegar y dejar el coche aparcado echas la vista arriba y ves como el paisaje de la casa de Heidi, mires a donde mires es todo un espectaculo, y cuando entras a la casa te das cuenta que las fotos de la web no corresponden con la realidad porque en directo es mucho mas acogedora, espaciosa y bonita si cabe.
Leer más
Esta todo espectacularmente limpio, y lo mas sorprendente es que es dificil que necesites algo que no haya en la casa. De paso es perfecta para los que les gusta la montaña, y a los playeros, que las tienen a 15 minutos reales.

Todo lo anteriormente contado se queda pequeño al compararlo con los dueños, Ana y Javi (Al que te encuentras en cualquier pueblo de la provincia...). Gente muy sana, amable dispuesta a lo que necesites. Te hacen sentirte tan bien que dejan de ser los propietarios, y en nuestro caso te da la sensacion que son unos amigos a los que ves una vez al año. Tienes privacidad ABSOLUTA y a la vez no te sientes nunca solo, perfecto. Y de paso existen 2 personillas, Lucia y Carlos que hacen las veces de sustitutos, guias turisticos para ordeñar vacas, ver terneros recien nacidos, burros, dar de comer a los animales, etc etc que tiene varias vecinas de las casas, las cuales no se molestan en absoluto de enseñar todo lo que tienen en sus granjas,y tienes al perro "Yupi" que te recibe y te despide cada vez que llegas o te vas, y el gato "Zipi" que siempre esta dispuesto a que le hagan caricias.

Si pensais en ir a esta casa NO OS LO PENSEIS, OS MARCARA.

Gracias a Ana,Javi,Carlos y Lucia por hacer de 7 dias un recuerdo de por vida.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-22 Fecha de opinión: 2013-07-03

LUGAR CON ENCANTO

8 / 10
Estuvimos el fin de semana 10 personas en estos apartamentos, es un entorno espectacular y con posibilidades de rutas cercanas, montaña y playa a la vez. Los dueños encantadores, nos invitarón a una sidrina y vimos nacer a un chivín. Además tuvimos la gran suerte de que el tiempo fue espectacular. Los apartamentos están muy bien equipados y muy cuidados. Repetiremos seguro, porq estuvo genial.
Leer más
No dejeis de visitar Tarmundi, con sus rutas. La ruta de la cascada está genial y fácil de hacer.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-01 Fecha de opinión: 2013-03-04

Volvería a repetir

10 / 10
Hola, somos los chicos de Alcalá, quería comentar que la estancia y el trato ha sido excelente. Muchas gracias por todo. La casa estaba perfecta y ademas el tiempo no puedo ser mejor.
Al final todo salio perfecto.
Un saludo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-01 Fecha de opinión: 2013-01-19

VACACIONES DE SEPTIEMBRE 4 AMIGOS

10 / 10
SITUADA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO EN EL VALLE DE SAN AGUSTIN MUY TRANQUILO Y CERCA DE LA COSTA Y DEL INTERIOR. IDEAL PARA DESCONECTAR DE LA CIUDAD. LOS PROPIETARIOS OS AYUDARAN EN LO QUE NECESITEIS. AUNQUE DESDE NUESTRA CIUDAD EN ZARAGOZA ESTAMOS LEJOS ALGUNA VEZ REPETIREMOS.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-23 Fecha de opinión: 2012-10-02


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: A Corte 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
7: A Cruz 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Apartamento nº1 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: Apartamento nº2 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Castrovaselle

Apartamento nº1

plazas 4

Apartamento nº1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 75 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 24/mar/16 28/mar/16 3 84,00 € 84,00 € 168,00 € 588,00 € 1260,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/16 31/ago/16 7 84,00 € 84,00 € 168,00 € 588,00 € 1260,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 30/dic/16 02/ene/17 - 84,00 € 84,00 € 168,00 € 588,00 € 1260,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 04/ene/16 23/mar/16 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 29/mar/16 30/jun/16 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/sep/16 04/dic/16 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 13/dic/16 29/dic/16 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 05/dic/16 12/dic/16 3 84,00 € 84,00 € 168,00 € 588,00 € 1260,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Apartamento nº2

plazas 4

Apartamento nº2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 75 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 24/mar/16 28/mar/16 3 84,00 € 84,00 € 168,00 € 588,00 € 1260,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/16 31/ago/16 7 84,00 € 84,00 € 168,00 € 588,00 € 1260,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 30/dic/16 02/ene/17 2 84,00 € 84,00 € 168,00 € 588,00 € 1260,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 04/ene/16 23/mar/16 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 29/mar/16 30/jun/16 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/sep/16 04/dic/16 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 13/dic/16 29/dic/16 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 05/dic/16 12/dic/16 3 84,00 € 84,00 € 168,00 € 588,00 € 1260,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 420,00 € 900,00 € Solo alojamiento
A Corte

plazas 2

A Corte

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 70 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 24/mar/16 28/mar/16 3 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € 1125,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/16 31/ago/16 7 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € 1125,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 30/dic/16 02/ene/17 2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € 1125,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 04/ene/16 23/mar/16 1 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 29/mar/16 30/jun/16 1 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/sep/16 04/dic/16 1 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 13/dic/16 29/dic/16 1 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 05/dic/16 12/dic/16 3 75,00 € 75,00 € 150,00 € 525,00 € 1125,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 50,00 € 50,00 € 100,00 € 350,00 € 750,00 € Solo alojamiento
A Cruz

plazas 7

A Cruz

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 160 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada Alta 24/mar/16 28/mar/16 3 100,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/16 31/ago/16 7 100,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 30/dic/16 02/ene/17 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 04/ene/16 23/mar/16 1 85,00 € 85,00 € 170,00 € 595,00 € 1275,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 29/mar/16 30/jun/16 1 85,00 € 85,00 € 170,00 € 595,00 € 1275,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 01/sep/16 04/dic/16 1 85,00 € 85,00 € 170,00 € 595,00 € 1275,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 13/dic/16 29/dic/16 1 85,00 € 85,00 € 170,00 € 595,00 € 1275,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 05/dic/16 12/dic/16 3 100,00 € 100,00 € 200,00 € 700,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 85,00 € 85,00 € 170,00 € 595,00 € 1275,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta incluye todos los festivos nacionales
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Tapia de Casariego-Castrovaselle - 33747 Tapia de CasariegoTapia de Casariego (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde la nacional 634 o autovía A-8 salida Tapia de Casariego-La Roda,en la rotonda coger dirección La Roda(AS-23)
- En la Roda coger dirección Castrovaselle(TC-5)

Lugares de interés

  • a 15 km: Puerto de Tapia 
  • a 30 km: Playa de Las Catedrales (Galicia) 
  • a 25 km: Cuevas de Andina 
  • a 30 km: Castro de Coaña 
  • a 1 km: Ruta por Castrovaselle 
  • a 35 km: Cascada de Oneta 
  • a 20 km: Ria del Eo 
  • a 45 km: Taramundi 
- Playa de las Catedrales - Castro de Coaña - Cuevas de Andina - Taramundi - Playa de Peñarronda

21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ana

  • En Toprural desde 2016-01-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.357)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario