Apartamentos Rurales Albarcas

Villares de Jadraque, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Nuestros apartamentos se encuentran el la localidad de Villares de Jadraque, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara. 
Se componen de tres apartamentos con capacidad para cuatro personas cada uno. Todos ellos están totalmente equipados con  chimenea, calefacción, cocina con vitrocerámica y nevera, baño completo y terraza o patio.
Disponemos además, de un gran salón con chimenea que dispone de cocina completa y aseos, que se complementa con un patio con barbacoa para cualquier celebración cuando se alquilen los tres apartamentos por un mismo grupo durante un fin de semana completo.
Leer más
Comodidad, confort, decoración y arquitectura tradicional, son las claves de nuestros apartamentos.
Pasar una tarde tomando café frente a la chimenea, después de un paseo por los alrededores, dejando que las mejillas pasen del rojo del roce del viento al rojo del calor.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Enclavado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara y a los pies del pico del “Alto Rey” se encuentra nuestra tranquila localidad de Villares de Jadraque.
Su terreno está delimitado por dos ríos, Bornoba y de La Vega, dónde en el cruce de ambos termina éste. En su entorno se extiende una gran variedad de vegetación, desde grandes jarales hasta un pinar. 
Muchos paseos se pueden realizar por sus alrededores. Visitar las fuentes que rodean el pueblo, caminar por los muchos arroyos o recorrer caminos marcados por piedras a modo de lindes.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Cada una de las viviendas está compuesta por:
- Puerta propia a la calle
- Una gran terraza
- Tres dormitorios
- Baños
- Salón-comedor con chimenea
- Cocina

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Rurales Albarcas

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







inmejorable

10 / 10
Hemos estados en estas casas el pasado fin de semana para dar una sorpresa a mi marido y celebrar su cumpleaños con un grupo de amigos, las casa no podían ser mejores para la ocasión ya que al alquilar las tres casas te dejan un salón enorme con chimenea, baños, cocina y patio con barbacoa para poder reunirnos todos y hacer comida, cena, celebración, etc. Las casas son preciosas y están equipadas con todo lujo de detalles, super acogedoras, y el patio para la barbacoa también es una maravilla.
Leer más
Todos quedamos encantados, lo pasamos fenomenal. El entorno es impresionante, y los dueños encantadores, nos facilitaron todo lo que necesitamos y fueron muy generosos en el tema de la salida de las casas, muchas gracias por todo, repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-12 Fecha de opinión: 2014-04-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias a todos vosotros! Nos alegra saber que habeís tenido una buena celebración. Os tomamos la palabra y esperamos veros pronto por aquí!

Unos dias de descanso

6 / 10
Lo hemos pasado muy bien el entorno es estupendo un pueblo muy tranquilo,no hay nada ni siquiera panaderia pero hay un pueblo a 7 Km. el apartamento esta bien para cuatro ,pero se puede mejorar ya que el precio es para estar bien completo sobre todo la cocina,los utensilios son muy básicos ni siquiera hay tazas de café,pero hay cafetera,si que es cierto que lo que pidas te lo dan,tostadora por ejemplo te abren la barbacoa que está bajo para asar la carne si tu buscas la leña o carbón en fin que se puede mejorar mucho,supongo que en verano estará mejor sobre todo el tiempo y mas verde que en esta época,se podrá utilizar la terraza que ahora es impensable por lo que tienes que estar dentro de la casa que hay un sofá muy pequeño para cuatro ya no digo para seis,pero ya digo que se puede mejorar todos los detalles que faltan.
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-02

Respuesta del propietario
Nos alegra que hayan pasado unos días agradables en nuestra zona, y si quisiera matizar que en el pueblo hay un restaurante y el que se puede encargar el pan todos los días. Intentaremos mejorar nuestros servicios con sus consejos para futuras estancias. Muchas gracias por todo y un saludo.

Cumpleaños,chicos de Zarzuela de Jadraque

10 / 10
En primer lugar,en nombre de todo el grupo,nos encantó la casa.Fuimos para celebrar un cumpleaños,cinco chic@s y estuvimos de maravilla.Estaba perfectamente equipada con todo lo necesario,y,Rosa nos trato muy bien.En la casa estuvimos muy agustos porque teniamos la calefaccion y,hasta encendimos el fuego.Fijate,que tenemos ya reservado para el fin de semana del 18 al 20.
De verdad,muchas gracias Rosa,y nos vemos dentro de nada!
Leer más
Saludos;Carol,Belen,Juanjo,Julian e Isa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-21 Fecha de opinión: 2012-04-23

Respuesta del propietario
Hola a tod@s!
Estamos muy contentos de que disfrutaseis del cumpleaños en nuestra casita! Y aunque fue muy corto, enseguida nos volvemos a ver!
Saludos para todos!

Fin de semana fantastico

10 / 10
Agradacer en primer lugar el trato recibido por toda la familia
pasamos el fin de semana en la casa para 6 personas y dos niños y no nos falto de nada y ellos nos dijeron que si nos hacia falta cualquier cosa( menaje,ropa de cama etc..) se lo dijesemos, coincidio con las fiestas en el pueblo y nos lo pasamos en grande conciertos, disco movil, actividades para niños hinchables carreras de sacos concursos etc.
Leer más
. la gente del pueblo muy amable nos animaron a que participaramos en su tombola. La casa esta muy limpia y no huele a cerrado como he leido en otro comentario, teniamos 2 toallas por persona ademas de otras 2 en cada baño, la casa esta muy bien aislada de frio/calor y no se escucha ningun ruido cuando estas durmiendo. Hasta hicimos barbacoa 
La proxima vez volveremos en invierno para aprovechar la chimenea que tiene la casa (26/8/2011)

Vuelvo a escribir tras otro fin de semana fantastico en esta casa, como prometimos volvimos para aprovechar la chimenea y asi lo hicimos, la casa en invierno es muy calentita con calefaccion, el pueblo muy tranquilo y el entorno inmejorable, como siempre los propietarios Rosa, Carmelo y Ruben nos han atentido en todo lo que hemos necesitado, a mis amigos que no la conocian y confiaron en mi para la elección de la casa le ha encantado y como comentario adicional dijeron que la casa esta muy limpia y las camas son muy comodas
 Un lugar excepcional
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2011-08-29

Respuesta del propietario
Gracias Cristina!
Nos alegra mucho que estuvierais agusto frente a la chimenea! 
Esperamos veros de nuevo pronto!

tengo que volver

10 / 10
Que bien me lo pase ese fin de semana con las chicas. 
Y lo relajada que me quede. Yo no se si fue el aire de la sierra, el silencio, el paisaje, la chimenea, las tostadas de por la mañana...No lo se. Pero no recuerdo haber dormido y haber estado tan en paz desde aquel fin de semana. 
Tengo que volver.
 

Fecha de opinión: 2010-12-28

Disfrute asegurado!

10 / 10
Si queréis conocer un rincón precioso y remoto de Guadalajara, a sólo 120 Kms de Madrid, no lo dudéis, en los apartamentos de Rosa encontraréis todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad y belleza de este sitio. Están muy bien equipados y respetan totalmente la arquitectura de los pueblos negros. Si sois un grupo y reserváis los tres apartamentos podréis disfrutar del magnífico salón, ideal para largas veladas delante de la chimenea, y del patio.
Leer más
Rosa, además de muy amable y profesional, es una cocinera fantástica, os recomiendo sobre todo el cabrito, es de la zona y está riquíiiiiiiisimo, pero cualquier cosa que ella os prepare estará para chuparse los dedos! Además Carmelo, su marido, os regalará unas albarcas artesanales muy chulas. Animaos porque vais a difrutar seguro!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-22 Fecha de opinión: 2010-10-28

Ideal para desconectar

10 / 10
Hace poco he pasado un fin de semana en Villares de Jadraque con unas amigas. Nos alojamos en una acogedora casa que no puedo dejar de recomendaros: está decorada con mucho gusto, dispone de varias habitaciones para disfrutar en familia o en grupo, 2 baños, cocina, un amplio salón con chimenea y hasta terraza. Tiene calefacción, con lo que no pasaréis nada de frío si la visitáis en los próximos meses.
Leer más
Es un lugar perfecto para descansar, desconectar del resto del mundo y olvidarse de la hora que es. Sus dueños son encantadores, os invitarán a desayunar en su restaurante y os explicarán que lugares debéis visitar en los alrededores. Nosotras nos quedamos encantadas y con ganas de volver!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-09 Fecha de opinión: 2010-10-20

un fin de semana inolvidable

10 / 10
este puente de octubre he estado con unas amigas en una de las tres casas rurales de albarcas. en todo momento nos hemos sentido como en nuestra propia casa gracias a la hospitalidad de sus dueños rosa , carmelo y cesar.  la casa estaba totalmente impecable y dotada de todo lo necesario para la vida cotidiana ( incluso con secador en los baños). tienen un salòn enorme con un patio exterior  ideal para cualquier tipo de celebraciòn  o reuniòn familiar, a parte su chimenea le da calidez a la estancia.
Leer más
en el tuvimos la oportunidad de degustar la deliciosa paella que nos preparò rosa. estamos deseando volver para probar el famoso cabrito.rosa tambièn nos obsequiò con un magnìfico desayuno que nos dio energìa para recorrer sus maravillosos alrededores que recomendamos a todos que visiten, destacamos el cerro de altorrey y la visita a la granja de jabalies. en definitiva el lugar nos dio una paz y tranquilidad que lo convierte en un lugar ideal para descansar y desconectar del estresante dia a dia. podeis estar seguros de que regresaremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-09 Fecha de opinión: 2010-10-17

EL CIELO DE VILLARES

10 / 10
Hace 5 veranos que vamos a Villares. Caímos por casualidad y nos encontramos con "Santa Rosa" y sus casitas. Es ya nuestro pueblo adoptado. La casa tiene tres habitaciones, baño y salón comedor cocina. Nos la entregan muy limpia. La cocina está perfectamente dotada para poder cocinar, cafetera, microondas, olla exprés, cacerolas, sartenes, vasos, platos, cubiertos.
Leer más
Si necesitas cualquier cosa, hablas con Rosa y rápidamente te lo soluciona.
       Cuando llegamos y nos entregan la llave, ya nos sentimos que estamos en nuestra casa, y hasta que no tenemos que entregarla no nos acordamos de que, bueno, no era nuestra.
       Cuando se acaban las vacaciones, siempre nos vamos con una lagrimita, porque nunca sabemos si al año siguiente podremos volver al Cielo de Villares.
       Y comenzamos a ahorrar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-01 Fecha de opinión: 2010-10-07

muy buena

10 / 10
He estado con unos amigos holandeses unos días en un apartamento de Albarcas en este pueblo bonito. Nos alquilaron el de arriba, con terraza con vista preciosa a los alrededores. La casita esta muy bien dotada de todo lo necesario, limpia y bien aprovechada.En el restaurante se come muy bien (¡cabrito!) y  Rosa y Carmelo nos han dado unos buenos consejos para descubrir los alrededores: hemos disfrutado de unos buenos paseos y excursiones por una tierra bonita, descubierta ahora por nosotros.
 

Fecha de estancia: 2010-08-03 Fecha de opinión: 2010-08-07


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Apto. Albarca 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Apto. Albarca 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Apto. Albarca 3 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apartamentos Rurales Albarcas

plazas 4

Apto. Albarca 2

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apto. Albarca 3

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apto. Albarca 1

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación doble, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 125,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Si un mismo grupo alquila los tres apartamentos rurales, pueden utilizar nuestro gran salón para celebraciones, fiestas o comidas.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid:
- Se coge la Nacional II dirección Zaragoza, hasta la salida de Cabanillas del Campo y estación de trenes de Guadalajara en la calle Fco. Aritio. Hasta el desvio en el Puente Árabe a la izda. en el semáforo.
- Pasamos Humanes, Cogolludo, siempre dirección Hiendelaencina, y un cruce que nos indica hacia Atienza o Hiendelaencina.
- Cogemos dirección Hiendelaencina, sin entrar al pueblo, aunque su plaza es muy acogedora, seguimos la carretera sin desviarnos hasta llegar a Villares de Jadraque.
- Se tarda desde Madrid 1 hora y 30 minutos.

Lugares de interés

  • a 0 km: Villare de Jadraque 
    Se encuentra situado a los pies del Alto Rey, muy bonito para hacer una escapada a su cumbre
  • a 30 km: Valverde de lo Arroyos 
    Pueblo típico de la Arquitectura negra
  • a 28 km: Atienza 
    Pueblo Medieval donde se celebra " La Caballada" declarada de interes Turistico
  • a 7 km: Bustares 
    Cuya iglesia se merece una visita, además de sus paseos por lo prados pudiendo ver vacas, yeguas y otros animales pastando
  • a 7 km: Hiendelaencina 
    Localidad minera donde se pueden visitar su Museo y una antigua Mina de plata.
  • a 20 km: Pantano de Alcorlo 
    Pantano idoneo para la práctica de la pesca y admirar sus paisajes.
  • a 50 km: Sigüenza 
    Visita obligada por su Catedral y su Castillo.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-10-22

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario