Apartamentos Turísticos La Corredera

Aldeadavila de La Ribera, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 21
Coquetos apartamentos céntricos, situado a 50 metros de la plaza mayor de Aldeadávila de la Ribera en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero.

Decorados con el más mínimo detalle para que, además de nuestro entorno natural privilegiado, disfrute al máximo en un ambiente acogedor y confortable, para sentirse como en casa.
 

Habla Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 923 505 497
  • (0034) 690 648 361

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Totalmente amueblado, menaje, ropa de cama, toalla, cocina (con lavadora, microondas, vitrocerámica, frigorífico, cafetera, etc) y vajilla completa.

Dispone de 2 dormitorios (1 matrimonio y 1 doble) 1 baño y salón comedor con TV32”.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
- Actividades al aire libre
- Avistamiento de aves, micología etc.
- Visitas a animales en “La Aldea del Burrito”

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apartamentos Turísticos La Corredera

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Como en tu propia casa

10 / 10
Estuvimos en el apartamento del piso superior. Dos adultos y un niño. Distribución del apartamento genial, y muy bien aprovechados los espacios. Ubicado en el centro del pueblo; muy nuevo, moderno y bien equipado (tanto armarios, hasta menaje, incluso con juegos de mesa!!!). El baño pequeñito, pero suficiente. Salon- cocina amplio con grandes ventanales y muy luminoso (sí tienen persianas), al igual que la habitación matimonio, especialmente agradable y espaciosa.
Leer más
Las escaleras de acceso son empinadas, pero se suben bien. 
El único pero es que las ventanas de las habltaciones no tienen persianas, aunque las cortinas frenan bastante la entrada de luz.
Tiene aire acondicionado (que no hece falta en esta época) y radiadores calefactores.
La propietaria es muy detallista y se nota no solo con sus presentes, sino con su buena disposición a ayudar y asesorar.
Muy, muy recomendable. Para repetir, pues la zona de mucho de si.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 jun 2014 Fecha de opinión: 01 jul 2014

Apartamentos La Corredera

10 / 10
Estuve con mi familia en uno de estos apartamentos en el puente de Mayo y la verdad es que estuvimos genial. El apartamento estaba muy bien, acogedor, limpio, bien equipado, bien situado ............... 
La dueña un encanto, muy atenta y nos ayudó en todo lo que necesitamos.
Nosotros lo recomendamos, sin dudarlo. De hecho tenemos pensado volver.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 02 jun 2014

Excelente

10 / 10
Hemos pasado cuatro días en estos excelentes apartamentos. Gracias M. José por todas las atenciones que has tenido con nosotros. La estancia ha sido muy satisfactoria tanto por la comodidad del apartamento como la belleza del entorno y hemos disfrutado mucho de la zona.
De nuevo gracias por todo.
Pilar y Guillermo.
 

En pareja Fecha de estancia: 06 abr 2014 Fecha de opinión: 13 abr 2014

Todo maravilloso :)

10 / 10
Creo que es uno de los mejores alojamientos rurales en los que he estado. El apartamento es nuevo, muy funcional y acogedor y tiene todo lo necesario para pasar unos días ocupándose nada más que de disfrutar del entorno y del precioso pueblo. La calle es muy tranquila y sin tráfico, por lo que se duerme a pierna suelta sin que nada te moleste. María José es un encanto que nos recibió con un surtido de ibéricos de la zona, nos informó de las visitas y lugares de interés y hasta nos ayudó a cargar las maletas a pesar de que intentamos disuadirla :-)
Aldeadávila es uno de los pueblos mejor dotados de medios de los alrededores, sin perder su encanto natural.
Leer más
De él parten muchos senderos y sólo pasear por sus calles y charlar con sus vecinos es ya un autentico gozo. Totalmente recomendable sin ninguna duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 jul 2013 Fecha de opinión: 28 jul 2013

Respuesta del propietario
Hola Juan Luis,Maite e hija

Gracias por emplear un rato de tu tiempo en dar tu opinión positiva para futuros huéspedes y  tan valiosa para mi , me enorgullece y satisface saber que habeis estado cómodos en mis apartamentos y que la zona de las Arribes os haya gustado . Siento mucho no haber podido despedirme  ( me fué imposible) para poder intercambiar opiniones sobre la zona y saber lo que habíais visitado y lo que más os habia gustado y lo que menos también .Con huéspedes  agradecidos como vosotros es fácil intentar hacer las cosas lo mejor que sé. He visto en el enlace de tu correo , que tienes un libro , eres tú el autor del libro, las mil vidas de profesor Bonham , me lo leeré me gustan los libros de cienca ficción o mejor dicho como tu dices los de ciencia cientifica . Lo divulgaré tambíen en redes sociales . 

UN saludo

Fin de semana inolvidable

8 / 10
Me ha encantado la zona donde está ubicado este apartamento. La dueña es un encanto, nos obsequió con un plato de embutido buenisimo y nos aconsejó sitios para visitar. El apartamento está completamente amueblado y muy nuevo. Como pega diria que es un poco caluroso. Se encuentra en un segundo piso sin ascensor y pega mucho el sol.
Si volvemos por esta zona, repetiremos en este apartamento sin dudarlo.
 

En pareja Fecha de estancia: 14 jun 2013 Fecha de opinión: 17 jun 2013

Buena experiencia

8 / 10
Muy recomendable.
Hemos estado 4 personas este fin de semana y merece la pena. Los apartamentos son muy acogedores y su propietaria Mª José muy atenta (ya desde antes de nuestra llegada). Apartamentos bien equipados, camas cómodas, muy silenciosos...
El entorno muy agradable, los Arribes...impresionantes. Recomendable el paseo en barco, la comida de la zona...
En fin, muy buena experiencia;  recordaremos este fin de semana con agrado.
Leer más
Un detalle tu regalo de bienvenida Mª José! Gracias!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 jun 2013 Fecha de opinión: 17 jun 2013

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado este puente de Mayo en los apartamentos La Corredera y ha sido un puente muy agradable lo primero por el trato de la dueña Mª José que es una persona muy cercana, tiene muy cuidados los apartamentos muy limpio y no falta detalle de nada, camas cómodas, buena calefacción, menaje, y un rico detalle de bienvenida que se agradece al llegar. El pueblo y los alrededores merecen la pena con sus miradores al Duero y el paseo en barco por las Arribes, la verdad es un sitio para disfrutar de la naturaleza.
Leer más
La gente es muy amable y siempre dispuesta a ayudar cuando pides indicaciones o información sobre la zona. Todo muy recomendable.
Muchas gracias por todo.
M. Paz, M. Ignacio e Ignacio
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2013 Fecha de opinión: 08 may 2013

Genial

10 / 10
Hemos estado durante el puente de la Constitución y ha sido una experiencia fenomenal. Apartamentos a los que no les falta de nada, muy limpios y cuidados, y muy coquetos; y sobre todo, Mari Jose que es un encanto de mujer que nos ha tratado de maravilla y nos ha ofrecido unos consejos muy interesantes para disfrutar de los encantos de la tierra. Muy recomendables.
 

Fecha de estancia: 06 dic 2012 Fecha de opinión: 25 dic 2012

Apartamentos coquetos, acogedores y confortables.

10 / 10
Los apartamentos son muy acogedores. No les falta de nada. Muy limpios y muy céntricos. Ideales como base para multitud de rutas por la zona. El trato de Josefa, muy cordial. Muy atenta a todas tus inquietudes, con muy buen conocimiento de los alrededores. Es muy de agradecer el detalle de bienvenida, generosa ración de ibéricos y excelente botella de vino. Nuestra estancia ha sido de lo más agradable.
Leer más
Altamente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 nov 2012 Fecha de opinión: 24 nov 2012

Estupendos !!!!

10 / 10
Hemos pasado el puente de todos los santos y ha estado fenomenal. Los apartamentos están impecables, no faltaba de nada y todo funcionaba perfectamente (calefacción, agua caliente ....). Mª José es un encanto y nos había preparado a nuestra llegada unos surtidos ibéricos de la zona con una botellita de vino, unas rosquillas que ella misma había preparado y unas manzanas de sus árboles.
Leer más
A los peques les encantaron las rosquillas !!!!. Los niños y se lo han pasado genial jugando con los puzzles y juegos que había en la casa.  La gente del pueblo también es muy amable y siempre dispuestos a una conversación y a darte todo tipo de explicaciones.Todo entorno es una maravilla, el crucerito por el río también es altamente recomendable y la gastronomía de la zona estupenda. Si estáis pensando en visitar la zona estos apartamentos son ideales !!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 31 oct 2012 Fecha de opinión: 12 nov 2012


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
5: apartamento 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Apartamento1 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: aprtamento 3 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
10: Casa arribeslaco... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 04/feb/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 5

apartamento 2

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 65,00 € 75,00 € 150,00 € 350,00 € Solo alojamiento

plazas 2

aprtamento 3

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 45,00 € 50,00 € 100,00 € 290,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 65,00 € 75,00 € 150,00 € 360,00 € Solo alojamiento
Casa arribeslacorredera

plazas 10

Casa arribeslacorredera

5 habitaciones de matrimonio, 5 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 180,00 € 200,00 € 400,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Apartamento 2 plazas 2 noches en fin de semana 100€ noche adicional 40€(excepto puentes)
Apartamento 4 plazas 2 noches en fin de semana 150€ noche adicional 50€ ( excepto puentes)
Apartamento 4 plazas 4 noches de lunes a jueves 199€ ( excepto puentes o festivos)
Apartamento 2 plazas 4 noches de lunes a jueves 160€ (excepto puentes o festivos)
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Zamora: a través de la C-527 pasando Bermillo de Sayago, Trabanca, Villarino de los Aires, Pereña y Masueco
- Desde Salamanca: a través de la C-517 pasando Vitigudino, Las Uces, Masueco
- Desde Ciudad Rodrigo: a través de la C-526 hasta la Fuente de San Esteban, desviándose a la C-521 hasta Vitigudino.

Lugares de interés

  • a 8 km: Presa de Aldeadavila 
    La presa de Aldeadávila (también conocida como salto de Aldeadávila) es una obra de ingeniería hidroeléctrica construida en el curso medio del río Duero entre España y Portugal. Tiene una altura de 140 m y una longitud de 250m.
  • a 0 km: Monumentos históricos de Aldeadávila 
    Torre e Iglesia. Palacio de Manuel Caballero Palacion de los Marqueses del Caballero Monumento a María Auxiliadora Fachadas típicas y un largo etc.
  • a 4 km: Pozo de los Humos 
    Una impresionante cascada de 40 metros de altura de caída, en la que el río Uces se estrella contra el fondo granítico, provocando un efecto visual de gran belleza (la nube de agua pulverizada o especie de "humo" que da el nombre al lugar). A escasos 6 kilómetros de Aldeadávila, situado entre Masueco y Pereña, se accede desde rutas bien señalizas y en la parte de Masueco recientemente se ha construído un mirador.
  • a 3 km: Playa del Rostro 
    Se sale desde Corporario y se va descendiendo paulatinamente. El descenso del último tramo es mucho más pronunciado hasta la Playa del Rostro, donde se contempla el Duero como inmovilizado. Se pueden alquilar canoas o hacer el recorrido en barco hasta la presa de Aldeadávila y vuelta(1.30 h)contemplando las arribes desde abajo.El colofón del día puede ser acercarse con el coche desde Aldeadávila hasta el mirador del Fraile para contemplar desde arriba la presa y el picón de Felipe.
  • a 1 km: Parque Natural Las Arribes Del Duero 
 

19,38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 37/28)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9