Apartaments Giberga

l'Aldosa, (la Massana), Andorra (Andorra)

7 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Apartamentos de alquiler para vacaciones situados en el centro geográfico de Andorra, en un área rural de montaña denominada L´Aldosa, bien comunicados, a mitad de camino entre La Massana y Ordino, cerca de las pistas de esquí de Vallnord (Pal, Arinsal y Ordino Arcalís), Grandvalira, y de los comercios de Andorra la Vella y Caldea.

Los Apartamentos Giberga son espaciosos y confortables, ideales para sus vacaciones en familia o con amigos. Los apartamentos están completamente equipados y amueblados, disponen de internet wifi y parquing gratuitos.
Leer más
Nuestros apartamentos son ideales para todos los que vengáis a practicar vuestra actividad o deporte de montaña favorito, tanto de invierno como de verano (esquí, snowboard, senderismo, vías ferratas, Caldea, etc...).

Aceptamos mascotas.
Ocultar detalles

Alexandra, Javier, Juani y Chari (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (00376) 737474

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alexandra, Javier, Juani y Chari

Alexandra, Javier, Juani y Chari compró este alojamiento en 1970.

Quedamos a su disposición para hacer su estancia en nuestros apartamentos lo más agradable posible. No dude en contactarnos para solicitarnos la información que necesite o comentarnos cualquier asunto de su interés. Saludos y feliz estancia.

Razones para venir

En nuestros apartamentos equipados y amueblados se sentirá como en casa. Sea cual sea el motivo de su visita a Andorra nuestros apartamentos se convertirán en su alojamiento perfecto.

Lo mejor

Somos apartamentos completamente amueblados situados en el centro geográfico de Andorra, en un emplazamiento rural de montaña ideal para cualquiera que sea el motivo de su viaje a nuestro pequeño país (actividades de montaña de invierno o verano, relax, compras, etc...)

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Terraza,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
- Tenemos apartamentos para 2 hasta 8 personas, totalmente amueblados y equipados, con plaza de parquing, armarios guardaesquíes, box guardabicis e internet wifi gratis.
- Aceptamos mascotas. Suplemento de 8 euros diarios
- Aparcamiento exterior gratuito.
- Aparcamiento cubierto. Suplemento de 8 euros diarios.
- Internet wifi gratis desde su apartamento.
- Piscina exterior con jacuzzi y solarium, del 15 de junio al 10 de septiembre.
- Parque infantil y animaciones para niños y adultos durante la temporada de verano
- Pista de tenis, canchas de ping pong, petanca, canasta de basket, área volleyball, etc
- Teléfono en el apartamento con línea propia
- TV color con TDT (no satélite)
- Box guardabicis y área limpieza y mantenimiento
- Calefacción, agua, luz
- Armarios guardaesquís
- Secador de pelo
- Sala de reuniones y sala de juegos
- Información turística y reserva de actividades y material (material esquí con descuento, forfaits Vallnord y clases esqui, Caldea, entradas Centro Deportivo de Ordino, alquiler caballos, etc)
- Menaje de cocina, electrodomésticos y kit de limpieza. La ropa de cama y las toallas estarán en el apartamento a su llegada. Si durante su estancia desea limpieza extra del apartamento, cambios extra de sábanas y/o toallas, limpieza de salida o cualquier otro servicio de limpieza, por favor consulte tarifas en recepción.
- Préstamo de juegos de mesa, en recepción.
- DVD disponible en recepción.
- Paseos con guía durante el verano
- Reserva de forfets de esquí y alquiler de material, con descuento.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
- La Ruta del Hierro: cerca de los apartamentos tenemos el privilegio de tener la prestigiosa ruta del hierro. Visite la mina y depués inicie el recorrido por la ruta siguiendo las esculturas dedicadas a todos los hombres que trabajaron el hierro durante tantos años!
- VALLNORD BIKE PARK ya es el lugar de referencia de los Pirineos. No importa el nivel. Todo el mundo se puede divertir, ya sea en familia o con los amigos!
- Pistas de esquí de Grandvalira y Vallnord
- Parque Natural de Sorteny: Creado el año 1999. Disfrute de la naturaleza en sus cinco sentidos y déjese llevar por un paisaje de belleza única e incomparable.- Naturlandia-Tobotronc : baje por la montaña a través del bosque de La Rabassa en el tobogán más largo de Europa!
- Liberate de las tensiones acumuladas en la piscina cubierta. Ponte en forma en el gimnásio y relajate en la sauna, jacuzzi y baño turco. En Ordino, a 2 minutos de los apartamentos.
- Itinerarios de media y alta montaña para ver paisajes idílicos en el corazón de los Pirineos, incontables caminos ( GR7-GR11) y senderos marcados, le ofrecen el escenario soñado. Déjese aconsejar por nosotros,... Repetirá!!

(ocultar) Leer más

7 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6 Bueno
Trato del propietario
7 Bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
7 Bueno
Relación calidad/precio
6 Bueno
Calidad del sueño
5 Normal







Mala relación calidad/precio y problemas de ruidos

4 / 10
- Los apartamentos son Muy Caros comparados con el equipamiento interior y muchas otras posibilidades de turismo rural en el Pirineo y Pre-Pirineo

- Los supuestamente grandes tienen ventanas altas y sin panorámica que los hacen muy agobientes. La "segunda habitación" de los medianos es simplemente un zulo con 2 literas.

- Es obligatorio entregar el apartamento limpio y las condiciones en que se recibe el mismo son deficientes en higiene.
Leer más
- A pesar de la agradable panorámica los apartamentos están pegados a una carretera donde los coches andorranos pasan a menudo a gran velocidad: peligrosísimo con niños pequeños.

- LO PEOR: la música estruendosa del bar de la piscina de enfrente que impide el descanso de día o noche. En recepción se desentienden del tema... y lo mismo respecto a las algunas familias/ocupantes que tienen la TV a tope o hacen ruido por la noche impidiendo el descanso del resto de alojados.

Ah, y para finalizar el agua de la piscina tiene deficiente climatización y pasan la máquina de cortacésped (ruidosa) en horas de máxima afluencia de baño.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2012 Fecha de opinión: 25 abr 2013

Respuesta del propietario
Buenos días Sra. Díaz,
Hemos buscado su nombre en nuestro fichero, sin éxito. Si la reserva se hizo a otro nombre por favor háganoslo saber para tener un detalle comercial con usted. Intentamos que nuestros clientes lo pasen bien y estén a gusto. Es evidente que con vd no lo conseguimos.
Nuestras tarifas se publican en esta web. También hay fotos y se describen los apartamentos. Damos presupuestos sin compromiso y es a usted de valorarlo antes de reservar. 
Nuestros apartamentos son luminosos y espaciosos. Todos ellos tienen espléndidas vistas al menos en salón y una habitación. Los de más de una habitación en alguna habitación no tienen vistas. 
Los apartamentos de 2 dormitorios tienen una habitación pequeña con dos camas en litera. Así se describe y se ve en las fotos.
Nuestros apartamentos se entregan limpios; es nuestro compromiso. Si no se encuentra limpio a su llegada se debe comunicar en recepción. Lamentamos no haber estado informados pues lo hubiéramos solucionado inmediatamente.
Al final de su estancia pedimos que saque sus basuras del apartamento y la cocina quede recogida. No es obligatorio entregar el apartamento limpio.
La carretera que pasa delante de los apartamentos tiene limitada su velocidad a 40 km/h. No todo el mundo la respeta. Esperamos que el ayuntamiento considere nuestras quejas.
La música alta en la terraza de la piscina no se repetirá; antes su gestión estaba externalizada. Ahora es nuestra responsabilidad.
Si algún vecino le molesta debe avisar en recepción o en el tlfno de guardia. No nos desentendemos; tenemos vocación de servicio y atendemos a nuestros clientes.
Estamos a 1400 metros de altura y el agua viene a 8ºC del manantial. La calefactamos hasta 22ºC. Debemos mejorar este aspecto. 
El césped se corta en verano una vez cada 20 días y evitamos las horas de más afluencia.
Sentimos que su estancia entre nosotros no fuese agradable. Intentamos mejorar cada día. 
Quedamos a su disposición.
Saludos.
Javier Forero

MUY CONTENTOS

10 / 10
HEMOS ESTADO 5 DIAS ALOJADOS EN APTOS. GIBERGA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS, SI PODEMOS REPETIREMOS.

NOS DIERON UN VALE PARA TOMAR UNA COPA/ REFRESCO PARA LA BIENVENIDA " QUE DETALLE"!!!!, HAY EXCURSIONES DIARIAS INCLUIDAS EN EL PRECIO, PISTA DE TENIS, VARIAS MESAS DE PING-PONG, PUEDES JUGAR A LA PETANCA, A BASKET, BOLEY,  TE DEJAN EL MATERIAL. HAY UNA SALA DE JUEGOS PARA NIÑOS, (CON CAJAS DE JUGUETES) Y ADULTOS, CON BILLAR FUTBOLIN.
Leer más
..PINGPON... LA PISCINA ES XULISIMA, MUCHO ESPACIO,CON CÉSPED....TUMBONAS Y UN PARQUE INFANTIL, QUE PUEDES CONTROLAR A LOS NIÑOS MIENTRAS TOMAS EL SOL.

LOS APARTAMENTOS ESTÁN BASTANTE BIEN, MUY AMPLIO, EL  DE 2 HAB.
 TIENEN LAVAVAJILLAS!!!!! O AL MENOS EL MIO!!!, MICROONDAS , NEVERA Y CONGELADOR.....
LA LIMPIEZA BIEN...AUNQUE LES HACE FALTA UN POCO DE LIMPIEZA A FONDO.
NO TIENEN ASCENSOR, NOSOTROS ESTUVIMOS EN 1R PISO
HAY WHYFY , GRATUITA

LO QUE HEMOS ECHADO EN FALTA UN POCO DE ANIMACIÓN PARA LOS NIÑOS.
LAS EXCURSIONES SON PARA NIÑOS GRANDECITOS, SON DE ANDAR

Y DOY FE DE QUE EL PRECIO QUE TE DAN ES REAL, ME PASARON UN PRESUPUESTO Y ESE ES EL QUE YO HE PAGADO, TODO LO ICE DESDE SU WEB Y NINGÚN PROBLEMA. 

EL TRATO PERFECTO!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 ago 2011 Fecha de opinión: 27 ago 2011

Sitio bonito y personal amable y atento

10 / 10
Viajé con mi mujer y mis hijos el pasado agosto y lo pasamos genial en sus instalaciones (piscina exterior magnífica).
 

Fecha de estancia: 20 ago 2010 Fecha de opinión: 01 oct 2010

Genial!!

10 / 10
Nosotros lo recomendamos. El apartamento está muy bien, con todo lo necesario y bastante limpio. Cerca de allí tienes un supermecardo que está muy bien para comprar lo necesario. Y en la recepción de los apartamentos te dan toda la información necesaria para conocer bién la zona y hacer excursiones, con nosotros han sido muy amables. Volveremos!!
 

Fecha de estancia: 05 nov 2009 Fecha de opinión: 07 nov 2009

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Apartamento... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: Apartamento... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
6: Apartamento... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 15/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Descuentos en forfets de esquí, clases y alquiler de material
  • Parquing cubierto gratuito

(ocultar) Ver detalles

Descuentos en forfets de esquí, clases y alquiler de material
Interesantes descuentos en alquiler de material, forfets de esquí y clases, tanto para Vallnord como para Grandvalira.

Válido hasta 01/abr/2015

Parquing cubierto gratuito
Para estancias entre el 1 de diciembre 2014 y el 30 de abril 2015 dispondrá de parquing cubierto gratis. Por favor menciónelo en recepción a su llegada.

Válido hasta 30/abr/2015

personas 6

Apartamento 3 habitaciones

3 habitaciones dobles, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Media 05/dic/14 23/dic/14 2 159,00 € 159,00 € 318,00 € 946,00 € 1908,00 € Solo alojamiento
Media 07/ene/15 05/abr/15 2 159,00 € 159,00 € 318,00 € 946,00 € 1908,00 € Solo alojamiento
Baja 06/abr/15 18/jun/15 2 107,00 € 107,00 € 214,00 € 636,00 € 1284,00 € Solo alojamiento
Media 19/jun/15 05/sep/15 2 159,00 € 159,00 € 318,00 € 946,00 € 1908,00 € Solo alojamiento
Baja 06/sep/15 03/dic/15 2 107,00 € 107,00 € 214,00 € 636,00 € 1284,00 € Solo alojamiento
Media 04/dic/15 23/dic/15 2 159,00 € 159,00 € 318,00 € 946,00 € 1908,00 € Solo alojamiento

personas 2

Apartamento 1 habitación

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Media 05/dic/14 23/dic/14 3 81,00 € 81,00 € 162,00 € 482,00 € 972,00 € Solo alojamiento
Media 07/ene/15 05/abr/15 2 81,00 € 81,00 € 162,00 € 482,00 € 972,00 € Solo alojamiento
Baja 06/abr/15 18/jun/15 2 56,00 € 56,00 € 112,00 € 333,00 € 672,00 € Solo alojamiento
Media 19/jun/15 05/sep/15 2 81,00 € 81,00 € 162,00 € 482,00 € 972,00 € Solo alojamiento
Baja 06/sep/15 03/dic/15 2 56,00 € 56,00 € 112,00 € 333,00 € 672,00 € Solo alojamiento
Media 04/dic/15 23/dic/15 2 81,00 € 81,00 € 162,00 € 482,00 € 972,00 € Solo alojamiento

personas 4

Apartamento 2 habitaciones

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Media 05/dic/14 23/dic/14 2 133,00 € 133,00 € 266,00 € 791,00 € 1596,00 € Solo alojamiento
Media 07/ene/15 05/abr/15 2 133,00 € 133,00 € 266,00 € 791,00 € 1596,00 € Solo alojamiento
Baja 06/abr/15 18/jun/15 2 91,00 € 91,00 € 182,00 € 542,00 € 1092,00 € Solo alojamiento
Media 19/jun/15 05/sep/15 2 133,00 € 133,00 € 266,00 € 791,00 € 1596,00 € Solo alojamiento
Baja 06/sep/15 03/dic/15 2 91,00 € 91,00 € 182,00 € 542,00 € 1092,00 € Solo alojamiento
Media 04/dic/15 23/dic/15 2 133,00 € 133,00 € 266,00 € 791,00 € 1596,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   Cheque ,   En efectivo  
Por favor, contáctenos para conocer la disponibilidad y el presupuesto total de su estancia. 
Siempre le aplicaremos los descuentos y promociones que tengamos vigentes para nuestros clientes.

Si necesitan una cama supletoria: + 15 euros por noche.
Si necesitan una cuna: + 5 euros diarios.
Si traen mascota: + 8 euros diarios

El apartamento de 1 dormitorio tiene cama de matrimonio.
El apartamento de 2 dormitorios tiene una habitación con dos camas individuales y otra habitación con 2 camas en litera.
El apartamento de 3 dormitorios tiene 3 habitaciones dobles.
7 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ L'Aldosa s/n - AD400 l'Aldosala Massana (AndorraAndorra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Una vez cruzada la frontera, llegar hasta Andorra la Vella y , seguir dirección La Massana - Ordino
- Cruzar todo el pueblo de La Massana, y continuar dirección Ordino. Encontrará un desvío a mano derecha hacia L´Aldosa, bien señalizado.
- Coja este desvío y 400 metros después, más o menos, en la parte izquierda de la vía, verá los Apartaments Giberga.

Lugares de interés

  • a 6 km: Caldea 
    Centro termolúdico
  • a 2 km: Vallnord 
    Pistas de esquí de Pal, Arinsal y Ordino Arcalís
  • a 10 km: Grandvalira 
    Pistas de esquí
  • a 6 km: Andorra la Vella 
    Centro comercial
  • a 25 km: Naturlandia 
    Pistas esquí y actividades: Tobotronc, Airtrekk, Tiro con arco, Quads, práctica de golf
  • Puentes e Iglesias románicas 
    Visite la multitud de puentes e iglesias románicas existentes en el país y disfrute de su magia y su historia.
  • a 11 km: Palacio de hielo 
    Patinaje y karts sobre hielo
  • a 2 km: Ordino 
    Un pueblo de montaña con encanto y buenas vistas, multitud de museos, un centro deportivo, el auditorio nacional y un centro histórico ejemplo de arquitectura tradicional de montaña.

33,25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Alexandra, Javier, Juani y Chari

  • En Toprural desde 2014