Apezetxea Landetxea - Casa Rural

Narvaja, Álava (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 22
Apezetxea Landetxea - Casa Rural se encuentra situada en Narvaja, cerca de los pantanos alaveses y del Parque Natural del Aitzgorri, un entorno con muchas posibilidades para el ocio y el deporte-aventura.

Te ofrecemos 3 casas rurales completas rehabilitadas con criterios y materiales de bioconstrucción.

-Casa principal, edificio en dos plantas, la planta baja, salón cocina comedor y aseo, y en la segunda planta cuatro dormitorios con baño incorporado, uno de ellos cuadruple.

- Casa Aratz para 6-8 personas con salón-comedor, cocina completa con vitrocerámica, horno-microondas, lavavajillas y lavadora, 3 habitaciones dobles, dos camas supletorias, 2 baños y jardín con barbacoa.
Leer más
- Casa Aizkorri para 4 personas y totalmente habilitada para discapacitados, cuenta con salón-comedor, cocina completa con vitrocerámica, horno-microondas, lavavajillas y lavadora, 2 habitaciones dobles.

La capacidad total entre las tres casas es de 24 plazas.

- El consumo de agua caliente esta apoyado por energía solar.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

También tengo instagram si quereis ver fotos de la casa y de algunos lugares; Mi instagram es: @casaruralapezetxeaalava .

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La Casa Aizkorri para cuatro personas está totalmente adaptada para discapacitados, tanto el acceso como la cocina, baño y habitaciones.

- No se admiten animales.

-Wifi gratuito en todos los alojamientos.

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







excelente

10 / 10
La casa es increíble. La dueña amabilísima y el lugar perfecto para ver Euskadi . Es una casa más que recomendable y eso que íbamos con 6 niños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-10 Fecha de opinión: 2014-08-16

Respuesta del propietario
Gracias Esther, me alegro que hayais disfrutado de las vacaciones.

Puente de mayo del 2014

10 / 10
Hemos estado alojados nueve personas, durante tres noches del Puente de mayo de 2014 (entrada 1 y salida 4), en la casa rural de Apezetxea Landetxea, y hemos podido disfrutar de una casa muy acogedora y a la que no le falta detalle, y cuando digo detalle me refiero a todo tipo de detalle, hasta el más pequeño.

Nos recibió la administradora y nos prestó un servicio excelente durante toda la estancia y siempre muy atenta, cumpliendo con todos los servicios ofertados en la web.
Leer más
Nos enseñó la casa, y nada más entrar nos llamó la atención su gran amplitud de espacio, todo su equipamiento, los accesorios totalmente nuevos a estrenar, la limpieza, el gusto exquisito de decoración y diseño, conviviendo la modernidad con la tradición.

Nuestra estancia allí la hemos calificamos como excelente porque cumple con nuestro objetivo principal que era la comodidad y el descanso, además de haber disfrutado de su paraje natural rural, y del bar del pueblo (jejeje). 

Por lo tanto, le damos un 10.

Si tengo que destacar algo especial son los pequeños detalles de la decoración, la calidad de la instalación, todo el equipamiento, las sábanas, las toallas, el jabón, los utensilios de cocina, etc.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-06

Respuesta del propietario
Gracias Alex, vuestra valoración tan positiva, y me alegro de que hayais disfrutado. Y que todo os haya gustado.

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado seis dias en el mes de Agosto 2013 alojados en la casa Landetxea, mi esposa, mi hijo y yo .La usanos como punto de referencia para visitar el Pais Vasco (que nos ha encantado).

Sobre la casa os puedo decir que tiene todo lo necesario para una buena estancia y que no le falta detalle.Tiene todos los electrodomésticos  habituales  y más aún (es la primera casa rural en la que he estado que dispone de lavavajillas) en muy buen estado de funcionamiento, con todo el menaje, detergentes  y ropa necesarias Quizá la única que necesita una renovación es la  TV pero se lo "perdono" por el WIFI del que dispones .
Leer más
Por cierto, en la casa no teníamos cobertura de teléfono ni de Vodafone ni de Movistar (si Orange), pero gracias al wifi y a Skype pudimos llamar a la dueña para decirle que estábamos ya en su casa...NOS HABIA DEJADO LA LLAVE PUESTA...

Habitaciones amplias, cómodas, limpias y bien decoradas.Baños amplios, especialmente el de abajo,Entorno muy silencioso.

Otro punto positivo es el aparcamiento en la puerta de la casa .No porque tenga una zona reservada exclusiva si no por que debido a la poca población del pueblo te puedes permitir el lujazo 
.
En el exterior de la casa mesa, sillas  y una barbacoa equipada hasta con el carbón...

En definitiva, muy buena casa, muy buena equipación y muy buena la comunicación con su propietaria Ana Isabel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-20 Fecha de opinión: 2013-08-28

Respuesta del propietario
gracias por  vuestra opinion, y me alegro de que hayais disfrutado tando de la casa como del entorno.

8 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-07-01

Apartamento acogedor, cuidado y bien equipado

8 / 10
Muy bien equipado, teníamos de todo. Lo único que echamos en falta fue secador de pelo y una tabla para planchar.
La decoración y el mobiliario muy bien. Muy tranquilo y espacioso. Nuestros niños se encontraron muy a gusto.
La propietaria muy atenta.
El entorno (el pueblo) no es nada especial, pero tampoco estuvimos mucho tiempo en el alojamiento durante el día, pues salíamos a visitar los alrededores.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-12 Fecha de opinión: 2011-08-18

Semana Fenomenal!!!

10 / 10
Hemos estado en este alojamiento una semana mi marido, mi hija de tres años y yo y hemos estado fenomenal!!!   La casa una pasada, limpia, espaciosa, sin ruidos.....  Y la zona genial. Vitoria, bonita ciudad a veinte minutos, y luego tienes infinidad de excursiones para hacer. Totalmente recomendable.  Gracias por todo. Volveremos a vernos!!!!!!!!!
 

Fecha de estancia: 2010-08-17 Fecha de opinión: 2010-08-24

Muy romántico e inolvidable!!

10 / 10
Nunca podremos olvidar nuestra estancia en tan maravillosa casa (cómoda, con todo lo necesario, muy bien decorada, espaciosa, entornos muy agradable y una ubicación perfecta para poder trasladarte a muchos sitios interesantes en el país vasco. Pero sobre todo, porque en ella, y entre amigos, celebramos nuestro compromiso para casarnos, y la verdad es que esta casa cumplía con todos los requisitos necesarios para hacer de nuestra pedida de manos un momento muy romántico y especial.
Leer más
La atención de los dueños muy cercana, atenta y coordial. En definitiva, la disfrutamos a tope. Muchas gracias!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-05 Fecha de opinión: 2008-08-17

Un lujo

10 / 10
Una semana inolvidable en el Pais Vasco,estábamos en la casa de 8 y habia sitio para todos, comodidad y la casa decorada con un gusto exquisito. Los dueños nos ayudaron a conocer la zona y recomendarnos los mejores sitios para comer y visitar. El entorno tranquilo y limpio. Tenia muchas ganas de estas vacaciones y el hecho de encontrarme como en casa hicieron aun más agradables estos dias.
Leer más
Gracias!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-05 Fecha de opinión: 2008-08-15

Inolvidable, no podía estar mejor

10 / 10
Recordaremos para siempre la estancia en la casa ya que en ella pude ser testigo de la pedida de mano de un gran amigo. La habitación del altillo era tan romántica que pudimos entre todos los amigos adornarla de forma preciosa para el gran acontecimiento.Además, también pudimos celebrar el cumpleaños de otros dos amigos, y nos lo pasamos genial. Fuimos 8 adultos y un bebé de 8 meses y no nos faltó de nada.
Leer más
La casa preciosa, con todas las comodidades (lavadora, toallas, detergentes, lavavajillas, microondas, tv, etc.) muy limpia y mucho más bonita que en las fotos. Los dueños muy atentos y de gran amabilidad.
La recomiendo al 100%, nos sorprendió de forma muy grata. Esperamos volver en otro momento ya que nos encantó el País Vasco y nos quedamos con ganas de ver mucho mas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-05 Fecha de opinión: 2008-08-14

muy buena

10 / 10
la casa era perfecta,la dueña se porto super bien con nosotros.yo recomiendo la casa para los viajes k la vean.
 

Fecha de estancia: 2008-02-15 Fecha de opinión: 2008-02-20

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  italiano (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: Aizkorri 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
6: Aratz 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
12: casa principal 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Apezetxea Landetxea - Casa Rural

plazas 6

Aratz

3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Aizkorri

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento

plazas 12

casa principal

4 habitaciones dobles, 4 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 250,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Ocupación mínima 2 noches
- Precios con IVA incluido.
- Precios desde 23 a 29.50 por noche iva incluido y por persona.
- Consultar con el propietario ocupaciones superiores
- Camas supletorias: 15€ por noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Uriarte, 4 - 01208 NarvajaSan Millán/Donemiliaga (ÁlavaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Vitoria-Madrid: N-I salida 364 Argómaniz, dirección Ozaeta, carretera A-3012, durante 8 km.
- Desde Donostia - Pamplona - Zaragoza - Barcelona: N-I salida 385 Araya, dirección Zalduendo, carretera A-3012, durante 8 km.
- Coordenadas GPS:
- N 42º54´26.4´´
- W 002º24´52.1´´

Lugares de interés

  • Pantanos alaveses 
  • Monumentos megalíticos en la zona 
- Pantanos alaveses (Parque de Garaio) - Monumentos megalíticos en la zona - Vitoria-Gasteiz, a 20 min. - Donostia, Bilbao (Guggenheim) y Pamplona, a 60 min. - Pantano Ullibarri - Gamboa. - Parques Naturales de Aratz - Aizkorri, Urbasa e Izki. - Rioja alavesa.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-01-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia XVI00007)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario