Apto. Rural El Corral de Acacio

Cozuelos de Fuentidueña, Segovia (Castilla y León, España)

9,9 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
Es de nueva construcción, con seis habitaciones, seis cuartos de baño uno de ellos con bañera de hidromasaje y plato de ducha, incorporados a las respectivas habitaciones, con armarios empotrados y conexión para TV en cada habitación.

Dispone de salón con chimenea francesa, TV y equipo de música. El Apartamento de Turismo Rural esta perfectamente amueblado con una combinación de muebles de estilo antiguo combinados armónicamente con muebles de estilo actual, que combinan con puertas y suelos.

La comodidad, el estilo sobrio y sencillo, y al mismo tiempo calido son características diferenciales de la casa.
Leer más
La cocina esta totalmente equipada: horno, microondas, lavadora, lavavajillas, y pequeños electrodomésticos. La planta baja esta pensada para la posibilidad de que personas discapacitadas puedan acceder a la misma y disponer de todas sus comodidades.

El establecimiento da a dos calles. En la fachada de la parte sureste se abre a un jardín de 80 metros cuadrados a través de un porche. En la planta de arriba la casa dispone de una terraza desde la que, en días claros, se puede divisar la  Sierra de Guadarrama .

Al lado del jardín de la parte sur, dispone de barbacoa y un espacio que puede ser destinado a garaje o bien para disfrutar de las excelencias gastronomicas de la zona. Existe también una mesa de ping-pong.Las fachadas son una combinación de madera y piedra del pueblo, que respectan totalmente el estilo de arquitectura rustica de la zona. La casa dispone d agua caliente y calefacción central.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 649 038 105
  • (0034) 679 129 403

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

EL ESTABLECIMIENTO ESTA ACTUALMENTE REGISTRADO COMO APARTAMENTO TURISTICO EN EL MEDIO RURAL, PARA 19 PERSONAS, PERO SEGUIRA ALQUILANDOSE INTEGRAMENTE A GRUPOS DE FAMILIAS CON NIÑOS O AMIGOS PARA SU DISFRUTE, TAL COMO HEMOS VENIDO HACIENDO EN LOS ULTIMOS AÑOS.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- La casa tiene 6 habitaciones y seis cuartos de baño, uno de ellos tiene bañera de hidromasaje y plato de ducha. En el salón superior, muy adaptado a niños, hay dos sofa cama y una cama nido, por lo que la casa puede albergar tranquilamente y en muy buenas condiciones 19 personas. Por tanto debemos ampliar la capacidad de la casa a 19 personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Todo tipo de juegos de salon
- Mesa de pin-pong
- Golf
- Rutas a Caballo
- Senderismo
- Caza
- Pesca
- Avistamiento de Aves

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apto. Rural El Corral de Acacio

Alojamientos destacados

9,9 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
8,5 Muy bueno
Equipamiento
9,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







Fin de semana de celebración con familia

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa está muy bien equipada, para estr dentro y en el jardín. El trato es excelente, volveremos seguro. Hay entorno suficiente para hacer buenos planes, si el tiempo acompaña mejor claro.
Merece la pena para grupos grandes manteniendo intimidad en las habitaciones con baño cada una de ellas, rural pero moderma y nueva.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 13 dic 2014 Fecha de opinión: 15 dic 2014

Sencillamente GENIAL

10 / 10
Excelente casa para pasar un fin de semana o más días. La distribución está genial. Los 10 niños en la buhardilla se lo han pasado genial. El resto de la casa muy bien. Y que decir del patio: amplio, espacioso con juguetes, mesa de pin pon y la barbacoa muy grande. Libertad para mover mesas y demás utensilios. Todo muy completo
A diferencia de alguna opinión que he leido por ahí, mucho que ver y muy cerca y las gentes del pueblo son superacogedoras.
Leer más
Un trato esquisito por su parte. Sin olvidarnos de Nuria y su marido, que bien asan el lechazo. Y sin olvidar a Cristina que es super atenta. Muchas gracias por las molestias. EN DEFINITIVA"""""""PARA REPETIR""""""""
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 31 oct 2014 Fecha de opinión: 10 nov 2014

10 / 10
El fin de semana pasado un grupo de amigos, compuesto de 22 personas, 12 adultos y 10 niños, lo pasamos en esta magnífica casa rural. La casa está completamente equipada, muy amplia, cómoda y bonita. Totalmente recomendable. Es de aquellos sitios donde a uno no le importaría volver.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 jul 2014 Fecha de opinión: 22 jul 2014

Fin de Semana perfecto

10 / 10
Fuimos 5 familia con 9 niños de entre 6 años a bebes. La casa estaba perfecta, cada familia pudimos dormir con nuestros pequeños en las habitaciones, eran grandes para meter cama e incluso en algunas tambien cuna. Cada habitacion tenia baño propio. La cocina estaba equipada con todo lo necesario. La barbacoa con toda la leña que se necesitara en un cenador amplio para poder comer/cenar todos juntos.
Leer más
El patio amplio para que los niños pudieran jugar.
En la plaza del pueblo  estaba "la tienda de Nuria" con todo lo que pudieras necesitar. Para comer encargamos cordero asado. Te lo llevan a la casa. Estaba buenisimo.
En Cozuelos estaban celebrando sus fiestas, pudinos divertirnos mucho junto a sus vecinos. Fueron agradables 
y que decir de Laura y Cristina. Pendiente de que estuviésemos comodos en todo momento y que no nos faltase nada.
Perfecto, para repetir!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 jun 2014 Fecha de opinión: 29 jun 2014

Magnífica casa

10 / 10
Viajamos 5 familias con niños y pasamos un fin de semana estupendo
La casa es muy agradable y está muy bien equipada
En relación calidad-precio es de las mejores que he ido nunca
El patio da a un amplio prado, frontón, campo de futbol... Ideal para ir con niños
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 may 2014 Fecha de opinión: 27 may 2014

Respuesta del propietario
No se trata de una replica. Simplemente queríamos darle las gracias a Borja, y no hemos podido encontrar su correo electrónico, por lo que utilizamos esta via.
Muchas gracias. os esperamos de nuevo.
Un saludo
laura

Recomendable

10 / 10
Todo perfecto,  lo hemos pasado fenomenal. Totalmente recomendable. Para repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2013 Fecha de opinión: 19 dic 2013

Una muy buena escapada!

8 / 10
Casa muy apañada para pasar un buen fin de semana. Muy buena calidad precio. Pefecto para los niños. El pueblo tiene poco y los paisanos son bastante distantes/serios!!! 

La casa da a un gran descamapado perfecto para que los niños corran. Eso si, en invierno con mucho frio.... 

Lo que mas nos ha gustado es el trato de propietario, la casa en si, lo cerca que esta de Madrid y el cordero que nos comimos (nos costo 27 por cuarto, que nos dio para dos personas.
Leer más
Nos lo llevaron a la casa). Mucho silencio, se descansa muy bien. 

Lo que menos nos gusto: el pueblo no tiene demasiado que ver, la barbacoa no estaba limpia y igual deberiamos haber ido en primavera. 

Como conclsion nos parece muy recomendable.

Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 25 nov 2013

El Corral de Acacio

10 / 10
Hemos estado el fin de semana de todos los santos del 2013. Eramos un grupo de 8 adultos y 9 niños. ha sido una pasada, lo hemos pasado estupendamente: la casa amplia y limpia, con todo tipo de detalles. en la cocina no faltaba de nada. las habitaciones todas con su baño, y en la buhardilla hemos metido a los nueve niños que han estado encantados. los paseos magnificos. Hay unos pinares estupèndos pàra recoger setas y niscalos.
Leer más
Hay un fronton fantastico donde hemos jugado todos y nos lo hemos pasado de miedo. La terraza de la casa genial, para tomar el aperitivo y hacer una barbacoa o paella y jugar al ping pong. el salon estupendo, amplio donde cabiamos todos perfectamente comiendo a la vez. La calefaccion genial funcionando estupendamente. Todo muy limpio. el pueblo esta muy bien, muy bonito porque estan retaurando las casas con piedra y madera. Hay un bar que esta siempre a tope de gente jugando a las cartas, y una panaderia con un pan estupendo. Encargamos un dia cochinillo y cordero para comer y estaba que se te saltaban las lagimas de lo bueno que lo habian hecho y ademas te lo traen a la casa a la hora que tu digas. El unico pero era el horno, que tenia la puerta rota de la visita anterior y estaban en tramites de arreglarlo. De todas formas no nos hizo falta porque tenia de todo. Sin duda alguna un sitio para descansar, desconectar y disfrutar con los amigos. MUY RECOMENDABLE!!!!!. Seguro que volveremos!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 04 nov 2013

Excepcional fin de semana para una tropa

10 / 10
Si ya es difícil ponerse de acuerdo 9 adultos, imaginaos si encima tenemos 10 niños, ¡y pequeños! (los mayores, de 5 años). Pues todos hemos coincidimos en que el fin de semana salió redondo: la casa, una maravilla. Limpia, muy acondicionada, completa y decoración con muy buen gusto. Es cierto que las fotos no hacen honor a la realidad, es mejor visitarla.
Leer más
Los niños durmieron todos juntos en la buhardilla y en la parte trasera tenían todo tipo de juegos. Los adultos hicimos vida prácticamente entre la cocina y el porche porque se estaba genial. El cenador, un gustazo. Para grupos grandes, es una pasada.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 jun 2013 Fecha de opinión: 17 jul 2013

Perfecto!

10 / 10
Siempre me encargo de buscar casas para mis reuniones de amigos, y siempre les digo que me comenten algo que haya estado mal de esa casa....para poder hacer alguna crítica constructiva....pues esta vez no he podido recoger ninguna cosa negativa...hemos estado 6 parejas con 11 niños y 2 bebes...La casa tiene una cuna y nosotros llevamos otra. Las 6 parejas cada uno en su habitación con baño y todos los niños juntos en la buhardilla.
Leer más
..toda una experiencia positiva y emocionante para ellos. Cristina que nos recibió...amable y super eficaz. La barbacoa grande, la zona de estar amplia, la casa totalmente equipada, la era de en frente perfecta para soltar a nuestro "ganado", las hoces excursión a 20-30 minutos muy recomendable...nos pasaban los buitres leonados a escasos metros...y el asado que encargamos el último día de despedida....ufff...
En fin...que unido al buen tiempo que hemos tenido...ha sido un fin de semana perfecto. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 may 2013 Fecha de opinión: 13 may 2013


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
20: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • OFERTA ULTIMA HORA NAVIDAD
  • OFERTA DE INVIERNO

(ocultar) Ver detalles

OFERTA ULTIMA HORA NAVIDAD
POR CANCELACION, OFERTA ULTIMA HORA.
ENTRANDO EN CUALQUIER MOMENTO MAS TARDE DE LAS 12 HORAS DEL 20 DE DICIEMBRE Y SALIENDO ANTES DE LAS 17 HORAS DEL DIA 25: 990 EUROS IVA INCLUIDO
CAPACIDAD MAXIMA 12 ADULTOS Y 11 NIÑOS

Válido hasta 25/dic/2014

OFERTA DE INVIERNO
DESDE EL DIA 9 DE ENERO 2015,HASTA EL 22 DE FEBRERO:
FIN DESEMANA COMPLETO, ENTRANDO EL VIERNES MAS TARDE DE LAS 12 Y SALIENDO EL DOMINGO ANTES DE LAS 19 HORAS: PRECIO 690 EUROS IVA INCLUIDO
CAPACIDAD MAXIMA 12 ADULTOS Y 11 NIÑOS.

Válido hasta 22/feb/2015

personas 20

1 casa

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 5 Camas supletorias, 1 Habitación de 8 plazas, 6 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada A. 01/oct/14 31/dic/14 2 175,00 € 398,00 € 856,00 € 1400,00 € 2100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 398,00 € 796,00 € 1200,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
SEMANA SANTA, PUENTES Y FECHAS ESPECIALES(NAVIDAD, ETC), POR FAVOR CONSULTAR PRECIOS

JULIO Y AGOSTO: PRECIOS ESPECIALES.SE CONSIDERA TEMPORADA BAJA
9,9 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid  por la A1,dirección Burgos hasta el Km. 100
- Despues dirección Cantalejo,hasta Hontalbilla
- Una vez alli se gira a la derecha a Adrados hasta Cozuelos de Fuentidueña
- Por la A6 desde Madrid y nueva autopista hasta Segovia
- Carretera de circunvalación Sg 20, dirección Valladolidad
- Coger la primera salida hacia Turegano, Aguilafuente, Hontalbilla y Cozuelos
- Desde Segovia  ir por Autovía a Cuellar, y desde Cuellar coger dirección Hontalbilla
- Allí girar a la izquierda hasta Adrados y luego Cozuelos

Lugares de interés

  • a 11 km: LA VILLA DE FUENTIDUEÑA 
    Es la cabecera de la Mancomunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña. Iglesias romanas del siglo XII, necropolis, restos de la muralla edificios emblematicos, vistas panorámicas. Bodegas de vinos
  • a 20 km: LAS HOCES DEL RIO DURATON 
    Rutas en piragua, declarado Parque Natural ,durante siglos se producen procesos carsticos, en terreno fundamentalmente calcareo, que provocan unos meandros y curvas del rio de singular belleza. La mayor reserva de Buitre leonado de Europa. Se puede ir a la Ermita de San Frutos o al Monasterio de La Hoz, hoy en estado semiruinoso, pero enclavado en un paraje de gran belleza.
  • a 20 km: CUELLAR 
    Ciudad Mudejar, visitas guiadas por la ciudad y Castillo. Campo de golf
  • a 38 km: SEPULVEDA 
    Villa Medieval de gran belleza, junto al rio Duraton, con famosos lugares dende degustar su famoso cordero.
  • a 30 km: PEÑAFIEL 
    Enoturismo Bodegas de Ribera del Duero Castillo-Museo del vino
  • a 56 km: Segovia 
- Segovia - Los Humedales de Cantalejo - Riaza - Pedraza - Coca

21,4€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-40/79)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9