Apto. Rural El Corral de Acacio

Cozuelos de Fuentidueña, Segovia (Castilla y León, España)

9,9 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
Es de nueva construcción, con seis habitaciones, seis cuartos de baño uno de ellos con bañera de hidromasaje y plato de ducha, incorporados a las respectivas habitaciones, con armarios empotrados y conexión para TV en cada habitación.

Dispone de salón con chimenea francesa, TV y equipo de música. El Apartamento de Turismo Rural esta perfectamente amueblado con una combinación de muebles de estilo antiguo combinados armónicamente con muebles de estilo actual, que combinan con puertas y suelos.

La comodidad, el estilo sobrio y sencillo, y al mismo tiempo calido son características diferenciales de la casa.
Leer más
La cocina esta totalmente equipada: horno, microondas, lavadora, lavavajillas, y pequeños electrodomésticos. La planta baja esta pensada para la posibilidad de que personas discapacitadas puedan acceder a la misma y disponer de todas sus comodidades.

El establecimiento da a dos calles. En la fachada de la parte sureste se abre a un jardín de 80 metros cuadrados a través de un porche. En la planta de arriba la casa dispone de una terraza desde la que, en días claros, se puede divisar la  Sierra de Guadarrama .

Al lado del jardín de la parte sur, dispone de barbacoa y un espacio que puede ser destinado a garaje o bien para disfrutar de las excelencias gastronomicas de la zona. Existe también una mesa de ping-pong.Las fachadas son una combinación de madera y piedra del pueblo, que respectan totalmente el estilo de arquitectura rustica de la zona. La casa dispone d agua caliente y calefacción central.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 649 038 105
  • (0034) 679 129 403

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

EL ESTABLECIMIENTO ESTA ACTUALMENTE REGISTRADO COMO APARTAMENTO TURISTICO EN EL MEDIO RURAL, PARA 19 PERSONAS, PERO SEGUIRA ALQUILANDOSE INTEGRAMENTE A GRUPOS DE FAMILIAS CON NIÑOS O AMIGOS PARA SU DISFRUTE, TAL COMO HEMOS VENIDO HACIENDO EN LOS ULTIMOS AÑOS.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- La casa tiene 6 habitaciones y seis cuartos de baño, uno de ellos tiene bañera de hidromasaje y plato de ducha. En el salón superior, muy adaptado a niños, hay dos sofa cama y una cama nido, por lo que la casa puede albergar tranquilamente y en muy buenas condiciones 19 personas. Por tanto debemos ampliar la capacidad de la casa a 19 personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Todo tipo de juegos de salon
- Mesa de pin-pong
- Golf
- Rutas a Caballo
- Senderismo
- Caza
- Pesca
- Avistamiento de Aves

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apto. Rural El Corral de Acacio

9,9 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
8,8 Muy bueno
Equipamiento
9,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







VOLVEREMOS

10 / 10
Fin de semana fantástico. 
6 matrimonios con 9 niños en el Corral de Acacio.
Mas que recomendable. 
Entorno precioso, las Hoces del Duraton.
La casa cómoda,  limpia y estilos. 
¡¡¡¡¡¡volveremos desde Pucela !!!!!!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 jun 2015 Fecha de opinión: 08 jun 2015

Cozuelos con familia

10 / 10
Hemos pasado un gran fin de semana en esta alojamiento rural situado muy cerca del parque de las Hoces del Duraton. La casa esta muy bien equipada y las camas son muy comodas, todo lo que necesites lo tienes y si no te lo consiguen. Gente muy amable y un cochinillo espectacular el que preparan en la panaderia. Un buen patio para que los niños puedan jugar y los padres puedan estar tranquilos, buena zona de barbacoa también.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 29 may 2015 Fecha de opinión: 01 jun 2015

Estupendo.!.

10 / 10
Estuve alojada con un grupo de amigos hace un par de fines de semana y la verdad es que me quedé impactada con la casa. Está tal como en las fotografías de su página. De nueva construcción es un edificio que está nuevo, otros de nueva construcción no se encuentran en ese estado.
Por ponerle alguna pega, el parterre del patio, para que los niños se pudieran desplazar libremente, ya que lo hacían por los dos caminitos que hay al estar formado de piedras pequeñas.
Leer más
Y la habitación de abajo, no tiene el baño dentro de la habitación como en el resto de habitaciones, con lo que el baño de abajo, que lo hay, que es el de discapacitados, se convierte en el baño de rancho de todos los habitantes de la casa, perdiendo la intimidad que supone tener el baño dentro de tu habitación. En la mía, una de las dos que dan a la terraza, el aparato donde colgar la alcachofa de la ducha estaba un poco flojo y se bajaba, y para mi pareja y para mí que somos muy altos la primera ducha estuvo un poco regular, pero después pusimos un calzo, con un botecito de crema, y todo solucionado. En definitiva, la casa es cojonuda, para los que llevan niños, está el ático, totalmente equipado con lo que los peques dejan de existir..... Para un fin de semana de relajación total es perfecta, para hacer excursiones está Cuéllar a 20 km, Fuentidueña un poco más cerca, y las hoces del Duratón tampoco están lejos. Está totalmente equipada. Mi nota para esta casa es un sobresaliente. NO dudaré en repetir.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 abr 2015 Fecha de opinión: 27 abr 2015

Genial

10 / 10
Hemos estado un grupo de 7 parejas con 6 niños y en la casa ha habido espacio de sobra para todos. Las habitaciones son bastante amplias y además en la buhardilla hay muchas camas, por lo que se puede usar como una habitación mas. Tiene una cocina y salón amplios y perfectamente equipados.
En el patio los niños se lo pasaron en grande y es el sitio ideal para disfrutar de una sobremesa o de un desayuno tranquilito.
Leer más
La relación calidad precio es muy buena. Hay casas de la misma capacidad y condiciones parecidas que sin barco cuestan 400 euros mas.
El pueblo en si no tiene mucho pero esta rodeado de sitios con encanto.
También probamos el asado de la tienda de Nuria y estaba delicioso. Eso si, puntualizar que nos dijeron que de cada cuarto comían 3/4 personas y como mucho yo creo que para 2 (si solo se come eso) .
Por sacar algún "pero" a la casa, yo pondría una mesa mas grande en el salón. Si se sienta todo el mundo...va justita. 
Por lo demás...genial.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 abr 2015 Fecha de opinión: 22 abr 2015

Perfecto para grupo grande adultos y niños

10 / 10
Esta semana santa de 2015 hemos estado en el Corral de Acacio un grupo de 12 adultos y 7 niños. Lo hemos pasado genial. La casa es perfecta, amplia, cómoda, limpia, bien equipada. Con muy buena calefacción y el agua caliente de las duchas va de lujo. 
El cansancio por la noche es inmejorable, no se oye nada!! y acompañado también  de un buen colchón... Y por el día, máximo disfrute en el patio de la casa (ver foto) con sus sillas, barbacoa.
Leer más
.. Los niños campan a sus anchas sin peligros. Y como excursiones... hay un montón de cosas por hacer ... Las hoces, Cuéllar (castillo con visita teatralizada), bodegas... Perfecto!! 
En el pueblo está la tienda de Nuria que es un sol, donde encontraréis un montón de productos, y he de decir que comparando a Madrid no es mucho más caro, por no decir, casi igual. Tiene buena carne, eso si, fruta no tienen. La fruta pasa, creo que los jueves!
Y para terminar los propietarios, Laura y su esposo, son encantadores y Cristina, la encargada de la casa, ídem. 
Os lo aconsejo.
Saludos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 mar 2015 Fecha de opinión: 08 abr 2015

Absolutamente recomendable

10 / 10
La casa es amplia y acogedora a la vez. Dispone de menaje, ropa de cama y toallas, y en fin, de cualquier cosa que pudiera necesitar, en cantidad y calidad sobrada. Fuimos cinco familias con niños de todas las edades, y ha sido una experiencia fantástica para todos. En la casa, la buhardilla a plena disposición de los pequeños nos daba a los adultos la independencia necesaria, y fuera, accediendo desde el patio trasero, hay un descampado con hierba, porterías de fútbol, y pista de frontón, con lo que el juego estaba asegurado.
Leer más
La atención de los propietarios y la persona de contacto del pueblo ha sido inmejorable. Muchas gracias, repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 feb 2015 Fecha de opinión: 08 mar 2015

una estancia maravillosa

10 / 10
Creo que es uno de mis mejores fines de semana en una casa rural. Todo, absolutamete todo,, estaba en su sitio confortable, moderna,rustica a la vez  y algo dificil de conseguir, en otra casa, es que parezca la propia y el corral del acacio lo ha conseguido totalmente. Lo mas genial del todo, es que los niños y los adultos, tengan una independencia total y la buhardilla y el comedor ayudan a ello.
Leer más
Tambien debo dar las gracias al discrepcion de Cristina que en todo momento a estado disponible , sin molestar nuestro estar en la casa. Muchas gracias y espero volver a saludaros , tanto a ti Cristina como a Laura.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 feb 2015 Fecha de opinión: 25 feb 2015

Gran fin de semana en Cozuelos

10 / 10
Hemos estado 15 personas, 8 adultos y 7 chavales y a todos nos ha encantado la casa, muy bien equipada, amplias habitaciones, baño en todas las habitaciones (muy importante), una buhardilla enorme  y muy  bien aislada del ruido, que los chavales solo dejaron para bajar a comer. Además, un patio que nos dió mucho juego, porque además nos hizo un tiempo buenísimo, lo que nos permitió jugar partidillos de ping-pong, tomar el aperitivo, hacer barbacoa y hasta una paellita que hizo el "chef" del grupo.
Leer más
Agradecer a Laura, la propietaria, los días anteriores a llegar a Cozuelos y a Cristina, una vez ya en la casa, por darnos ambas todas las facilidades para que el fin de semana fuera lo mejor posible.
Casa altamente recomendable y que tendremos en cuenta para futuras salidas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 09 ene 2015 Fecha de opinión: 21 ene 2015

Fin de semana de celebración con familia

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa está muy bien equipada, para estr dentro y en el jardín. El trato es excelente, volveremos seguro. Hay entorno suficiente para hacer buenos planes, si el tiempo acompaña mejor claro.
Merece la pena para grupos grandes manteniendo intimidad en las habitaciones con baño cada una de ellas, rural pero moderma y nueva.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 13 dic 2014 Fecha de opinión: 15 dic 2014

Sencillamente GENIAL

10 / 10
Excelente casa para pasar un fin de semana o más días. La distribución está genial. Los 10 niños en la buhardilla se lo han pasado genial. El resto de la casa muy bien. Y que decir del patio: amplio, espacioso con juguetes, mesa de pin pon y la barbacoa muy grande. Libertad para mover mesas y demás utensilios. Todo muy completo
A diferencia de alguna opinión que he leido por ahí, mucho que ver y muy cerca y las gentes del pueblo son superacogedoras.
Leer más
Un trato esquisito por su parte. Sin olvidarnos de Nuria y su marido, que bien asan el lechazo. Y sin olvidar a Cristina que es super atenta. Muchas gracias por las molestias. EN DEFINITIVA"""""""PARA REPETIR""""""""
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 31 oct 2014 Fecha de opinión: 10 nov 2014


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 20

1 casa

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 5 Camas supletorias, 1 Habitación de 8 plazas, 6 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada A. 01/oct/14 31/dic/14 2 175,00 € 398,00 € 856,00 € 1400,00 € 2100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 398,00 € 796,00 € 1200,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
SEMANA SANTA, PUENTES Y FECHAS ESPECIALES(NAVIDAD, ETC), POR FAVOR CONSULTAR PRECIOS

JULIO Y AGOSTO: PRECIOS ESPECIALES.SE CONSIDERA TEMPORADA BAJA
9,9 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid  por la A1,dirección Burgos hasta el Km. 100
- Despues dirección Cantalejo,hasta Hontalbilla
- Una vez alli se gira a la derecha a Adrados hasta Cozuelos de Fuentidueña
- Por la A6 desde Madrid y nueva autopista hasta Segovia
- Carretera de circunvalación Sg 20, dirección Valladolidad
- Coger la primera salida hacia Turegano, Aguilafuente, Hontalbilla y Cozuelos
- Desde Segovia  ir por Autovía a Cuellar, y desde Cuellar coger dirección Hontalbilla
- Allí girar a la izquierda hasta Adrados y luego Cozuelos

Lugares de interés

  • a 11 km: LA VILLA DE FUENTIDUEÑA 
    Es la cabecera de la Mancomunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña. Iglesias romanas del siglo XII, necropolis, restos de la muralla edificios emblematicos, vistas panorámicas. Bodegas de vinos
  • a 20 km: LAS HOCES DEL RIO DURATON 
    Rutas en piragua, declarado Parque Natural ,durante siglos se producen procesos carsticos, en terreno fundamentalmente calcareo, que provocan unos meandros y curvas del rio de singular belleza. La mayor reserva de Buitre leonado de Europa. Se puede ir a la Ermita de San Frutos o al Monasterio de La Hoz, hoy en estado semiruinoso, pero enclavado en un paraje de gran belleza.
  • a 20 km: CUELLAR 
    Ciudad Mudejar, visitas guiadas por la ciudad y Castillo. Campo de golf
  • a 38 km: SEPULVEDA 
    Villa Medieval de gran belleza, junto al rio Duraton, con famosos lugares dende degustar su famoso cordero.
  • a 30 km: PEÑAFIEL 
    Enoturismo Bodegas de Ribera del Duero Castillo-Museo del vino
  • a 56 km: Segovia 
- Segovia - Los Humedales de Cantalejo - Riaza - Pedraza - Coca
 

21,4€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-40/79)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9