Apto. Rural El Corral de Acacio

Cozuelos de Fuentidueña, (Cozuelos de Fuentidueña), Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural Apto. Rural El Corral de Acacio para 20 personas en Cozuelos de Fuentidueña

Apto. Rural El Corral de Acacio

Cozuelos de Fuentidueña, (Cozuelos de Fuentidueña), Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20.38 €
20
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
Es de nueva construcción, con seis habitaciones, seis cuartos de baño, cuatro de ellos incorporados a las respectivas habitaciones, con armarios empotrados y conexión para TV en cada habitación.

Dispone de salón con chimenea francesa, TV y equipo de música. El Apartamento de Turismo Rural esta perfectamente amueblado con una combinación de muebles de estilo antiguo combinados armónicamente con muebles de estilo actual, que combinan con puertas y suelos..
Si queréis verlo completo, podéis entrar en Google Maps, y tendréis una panorámica completa de la casa a vuestra disposición.
Leer más
Este año, entre abril y Noviembre, teneis un aliciente mas para visitarnos. Se celebra en Cuellar la Exposición Las Edades del Hombre. Podeis verla en www.edadesdelhombre.cuellar.es. o también en www.cuellar.es  Somos un establecimiento colaborador. Cuellar esta a 10 minutos en coche de la casa.

La comodidad, el estilo sobrio y sencillo, y al mismo tiempo calido son características diferenciales de la casa.La cocina esta totalmente equipada: horno, microondas, lavadora, lavavajillas, y pequeños electrodomésticos. La planta baja esta pensada para la posibilidad de que personas discapacitadas puedan acceder a la misma y disponer de todas sus comodidades.

El establecimiento da a dos calles. En la fachada de la parte sureste se abre a un jardín de 80 metros cuadrados a través de un porche. En la planta de arriba la casa dispone de una terraza desde la que, en días claros, se puede divisar la  Sierra de Guadarrama .

Al lado del jardín de la parte sur, dispone de barbacoa y un espacio que puede ser destinado a garaje o bien para disfrutar de las excelencias gastronomicas de la zona. Existe también una mesa de ping-pong.Las fachadas son una combinación de madera y piedra del pueblo, que respectan totalmente el estilo de arquitectura rustica de la zona. La casa dispone d agua caliente y calefacción central.
Ocultar detalles

ANDREA OSORIO GOZALO (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ANDREA OSORIO GOZALO

ANDREA OSORIO GOZALO compró este alojamiento en 2009.

Soy la hija de la propietaria de siempre, mi madre Laura. Me he hecho cargo del establecimiento ya que mi madre se ha jubilado, pero eso si con su colaboración.
soy enfermera y me gusta mucho la casa y el pueblo.Procuro que os sintáis como en vuestra propia casa. Igual que me siento yo cuando voy a la casa. De maravilla.

Razones para venir

ESTE AÑO 2017 HAY UN ARGUMENTO MAS, O UNA RAZON MAS, PARA ESCOGER NUESTRA CASA, NUESTRO ALOJAMIENTO. SE CELEBRAN EN CUELLAR A 10 MINUTOS EN COCHE DE LA CASA, LA EXPOSICION TITULADA LAS EDADES DEL HOMBRE, ENTRE ABRIL Y NOVIEMBRE.. NUESTRO ESTABLECIMIENTO ES UN ESTABLECIMIENTO COLABORADOR.
POR TANTO PODEIS ALOJAROS EN NUESTRA CASA Y VISITAR AMPLIAMENTE EL MUDEJAR DE CUELLAR Y LA EXPOSICION LAS EDADES DEL HOMBRE.IMPRESIONANTE. NO OS LO PERDAIS.
VER  www.cuellar.es
www.edadesdelhombre.cuellar.es

Lo mejor

EL ESTABLECIMIENTO ESTA ACTUALMENTE REGISTRADO COMO VIVIENDA DE UTILIDAD TURISTICA, PARA 19 PERSONAS, PERO SEGUIRA ALQUILANDOSE INTEGRAMENTE A GRUPOS DE FAMILIAS CON NIÑOS O AMIGOS PARA SU DISFRUTE, TAL COMO HEMOS VENIDO HACIENDO EN LOS ULTIMOS AÑOS.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- La casa tiene 6 habitaciones y seis cuartos de baño, uno de ellos tiene bañera de hidromasaje y plato de ducha. En el salón superior, muy adaptado a niños, hay dos sofa cama y una cama nido, por lo que la casa puede albergar tranquilamente y en muy buenas condiciones 19 personas. Por tanto debemos ampliar la capacidad de la casa a 19 personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Todo tipo de juegos de salon
- Mesa de pin-pong
- Golf
- Rutas a Caballo
- Senderismo
CELEBRACION EN 2017, DESDE ABRIL A NOVIEMBRE, EN CUELLAR, A 10 MINUTOS EN COCHE DE LA CASA, DE LAS EDADES DEL HOMBRE www.edadesdelhombre.cuellar.es 
- Caza
- Pesca
- Avistamiento de Aves

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Apto. Rural El Corral de Acacio

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.25 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.25 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Superadas nuestras expectativas

10 / 10
La casa perfecta para ir con amigos. Está perfectamente equipada y además el trato con los dueños ha sido muy cercano y genial. El pueblo estaba en fiestas cuando estuvimos así que además contamos con "verbena" y entretenimiento extra. El domingo pedimos cordero en la Tienda de Nuria que recomiendan y estaba ESPECTACULAR... también la carne que compramos para la barbacoa del sábado.
Leer más
Hemos disfrutado un montón, las noches en la terraza de charla y los niños durmiendo todos juntos en la espectacular  buhardilla. Un placer... seguro que nos volveréis a ver por alli.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-07-03

Unas Navidades muy agradables

10 / 10
Hemos estado unos días estas Navidades, en El Corral de Acacio, una casa muy amplia, cómoda y sobre todo
muy calentita. El pueblo es pequeñito solo hay una tienda pero tiene lo más necesario y de calidad. Nos hicieron
un cordero al horno que ha sido de lo mejorcito que hemos probado.
Laura la propietaria es muy agradable aunque solo hemos hablado por teléfono. Gracias por todo, me gusta mucho
la decoración de la casa y los cuadros son muy bonitos.
Leer más

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-22 Fecha de opinión: 2016-12-28

Excelente en todos los aspectos y recomendable con garantias.

10 / 10
Represento a un grupo de amigos constituídos por seis familias con hijos ya adultos. Es la segunda ocasión que nos alojamos en el establecimiento y todas las opiniones son unánimes: repetiríamos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-12-07 Fecha de opinión: 2016-12-15

Una casa para disfrutar todos los rincones

10 / 10
Pasamos un fin de semana un grupo de amigos con niños de varias edades y nos fuimos de allí con ganas de más. Cada rincón de la casa ofrece el confort que necesitas. Los espacios son amplios y todo está pensado para que no falte nada. El patio es una maravilla, con juegos para los niños, para los mayores y la posibilidad de cocinar en paella, barbacoa, comer fuera.
Leer más
.. El espacio de la buhardilla es perfecto para los niños porque tienen su independencia con la televisión y tantas camas...

En resumen, estamos buscando ya una fecha para volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-02 Fecha de opinión: 2016-12-05

Recomendada

10 / 10
La casa está muy bien, tiene de todo, limpia, en el patio se está genial y unos colchones estupendos (se duerme fenomenal).
Recomendada.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-18

Una opción perfecta

10 / 10
Estábamos buscando un punto intermedio para juntarnos 17 personas y encontramos esta opción que ha resultado ser perfecta. Un salón amplísimo donde compartir las sobremesas, un patio ideal para el juego de los niños y los no tan niños, unas habitaciones acondicionadas plenamente y con muy buen gusto... No nos faltó de nada gracias a la propietaria y a la persona que la atiende.
Leer más
La zona, preciosa. Seguro que hay ocasión de repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-13

Estancia en el corral de Acacio

10 / 10
Quisiera indicar que la casa es extraordinaria. Hemos pasado esta Semana Santa en esta casa rural y hemos disfrutado de la estancia. Está perfectamente equipada y no le falta de nada en mi opinión. Totalmente recomendable. Los propietarios dejan absoluta independencia pero están al tanto por si te falta alguna cosa.
El pueblo es muy tranquilo para poder descansar. Tiene sitios preciosos para poder visitar (Hoces del Duraón, Fuentidueña, Peñafiel, etc).
Leer más
Gracias por la estancia
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-22 Fecha de opinión: 2016-03-30

Corral de Acacio.

10 / 10
Estuvimos en El corral de Acacio el fin de semana del 18 al 20  de Marzo de 2016 con unos amigos. Un total de 17 personas, entre adultos y niños y estuvimos genial. La casa es súper cómoda ya que hay muchas habitaciones y baños, así como amplitud. La casa está muy equipada y limpia y los dueños, así como la persona   que lleva la casa, muy muy amables y serviciales.
Leer más
Lástima que el tiempo no acompañó para poder disfrutar del patio y barbacoa, pero seguro que la disfrutaremos en otra ocasión. 

Muy cerca para poder visitar el maravilloso paisaje de las Hoces del Río Duraron.

 Altamente recomensable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-03-26

VOLVEREMOS

10 / 10
Fin de semana fantástico. 
6 matrimonios con 9 niños en el Corral de Acacio.
Mas que recomendable. 
Entorno precioso, las Hoces del Duraton.
La casa cómoda,  limpia y estilos. 
¡¡¡¡¡¡volveremos desde Pucela !!!!!!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-05 Fecha de opinión: 2015-06-08

Cozuelos con familia

10 / 10
Hemos pasado un gran fin de semana en esta alojamiento rural situado muy cerca del parque de las Hoces del Duraton. La casa esta muy bien equipada y las camas son muy comodas, todo lo que necesites lo tienes y si no te lo consiguen. Gente muy amable y un cochinillo espectacular el que preparan en la panaderia. Un buen patio para que los niños puedan jugar y los padres puedan estar tranquilos, buena zona de barbacoa también.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-01


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
20: 1 casa 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-07-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA VERANO "LAS EDADES DEL HOMBRE"

(ocultar) Ver detalles

OFERTA VERANO "LAS EDADES DEL HOMBRE"
VEN A CUELLAR A 10 MINUTOS DE LA CASA A VISITAR LA EXPOSICION LAS EDADES DEL HOMBRE...
DESDE EL 3 DE JULIO HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE,,
UN FIN DE SEMANA ENTRANDO EL VIERNES AMS TARDE DE LAS 12 Y SALIENDO EL DOMINGO ANTES DE ALS 19 HORAS..
PRECIO EXCEPCIONAL INCLUIDO DESCUENTO DE ALS EDADES...710 EUROS IVA INCLUIDO.
CAPACIDAD DE LA CASA 12 ADULTOS Y AHSTA 11 NIÑOS.

Válido hasta 2017-09-03

plazas 20

1 casa

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 3 sofás cama, 5 Camas supletorias, 1 Habitación de 8 plazas, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 410,00 € 815,00 € 1200,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
SEMANA SANTA, PUENTES Y FECHAS ESPECIALES(NAVIDAD, ETC), POR FAVOR CONSULTAR PRECIOS

JULIO Y AGOSTO: PRECIOS ESPECIALES.SE CONSIDERA TEMPORADA BAJA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid  por la A1,dirección Burgos hasta el Km. 100
- Despues dirección Cantalejo,hasta Hontalbilla
- Una vez alli se gira a la derecha a Adrados hasta Cozuelos de Fuentidueña
- Por la A6 desde Madrid y nueva autopista hasta Segovia
- Carretera de circunvalación Sg 20, dirección Valladolidad
- Coger la primera salida hacia Turegano, Aguilafuente, Hontalbilla y Cozuelos
- Desde Segovia  ir por Autovía a Cuellar, y desde Cuellar coger dirección Hontalbilla
- Allí girar a la izquierda hasta Adrados y luego Cozuelos

Lugares de interés

  • a 11 km: LA VILLA DE FUENTIDUEÑA 
    Es la cabecera de la Mancomunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña. Iglesias romanas del siglo XII, necropolis, restos de la muralla edificios emblematicos, vistas panorámicas. Bodegas de vinos
  • a 20 km: LAS HOCES DEL RIO DURATON 
    Rutas en piragua, declarado Parque Natural ,durante siglos se producen procesos carsticos, en terreno fundamentalmente calcareo, que provocan unos meandros y curvas del rio de singular belleza. La mayor reserva de Buitre leonado de Europa. Se puede ir a la Ermita de San Frutos o al Monasterio de La Hoz, hoy en estado semiruinoso, pero enclavado en un paraje de gran belleza.
  • a 20 km: CUELLAR 
    Ciudad Mudejar, visitas guiadas por la ciudad y Castillo. Campo de golf
  • a 38 km: SEPULVEDA 
    Villa Medieval de gran belleza, junto al rio Duraton, con famosos lugares dende degustar su famoso cordero.
  • a 30 km: PEÑAFIEL 
    Enoturismo Bodegas de Ribera del Duero Castillo-Museo del vino
  • a 56 km: Segovia 
- Segovia - Los Humedales de Cantalejo - Riaza - Pedraza - Coca

20.38€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


ANDREA OSORIO GOZALO

  • En Toprural desde 2008-12-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-40/79)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario