Aravalle Love Spa

Hustias, (Umbrías), Ávila (Castilla y León, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
ARAVALLE LOVE SPA
www.aravalle.com :: escapadas románticas y spa en la naturaleza
HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
De lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 18 h
Sábados de 10 a 14 h

Desde Los Sitios de Aravalle llevamos años trabajando para ofreceros unas escapadas rurales marcadas por el ROMANTICISMO y el RELAX.

Fundada en el año 1996, y pionera en alojamientos rurales para dos personas, Los Sitios de Aravalle es una red de alojamientos rurales en la que podréis descubrir un concepto de turismo rural en el que aunamos de forma armoniosa elementos fundamentales: NATURALEZA, INTIMIDAD, CONFORT, PLACER y DESCANSO.
Leer más
Os ofrecemos para ello 7 magníficos alojamientos rurales ideados especialmente para PAREJAS o PEQUEÑAS FAMILIAS, en los que además de un exquisito respeto por la arquitectura popular y el entorno rural, hemos procurado un alto nivel de calidad en sus instalaciones y equipamiento.

Los alojamientos se hallan en las Hustias, Casas del Abad y Gil García (1.100 m de altitud), tres minúsculos y tranquilos núcleos rurales que conservan su estructura original de los pueblos ganaderos: viviendas agrupadas en una plazuela y cuadras y huertas abiertas al exterior, bordeadas de regaderas para el agua de riego y bosques de robles y castaños.

Puedes ver los detalles de cada alojamiento y mucha más información en nuestra web www.aravalle.com
Ocultar detalles

Aravalle (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Hace ya veinte años desde que nuestro primer alojamiento rural de Aravalle vió la luz. Carlota ideó la primera casa rural para parejas de la provincia, equipada para una escapada íntima , romántica y relajante. Aunque después han sido muchas las casas sucedáneas que han surgido al calor de las nuestras, solamente Los Sitios de Aravalle- Lovespa, son las "auténticamente esencia Aravalle".Tratando de conservar cada día la ilusión y la esencia que un día Carlota cultivó con todo su cariño, para dar alojamiento a parejas enamoradas con ganas de disfrutar en un entorno único, creando recuerdos imborrables.

Lo mejor

ARAVALLE te da +

Los alojamientos románticos de ARAVALLE siempre te dan más.

La pareja que visita nuestros exclusivos nidos de amor siempre es recibida como la primera, de forma única y personalizada. 
Preparamos vuestra llegada cuidando hasta el más pequeño detalle, pues en los pequeños detalles están las grandes diferencias. 
La ambientación de cada uno de nuestros espacios, LOVESPAHOUSES, diferentes, creativos, íntimos, románticos, cool, a la última tendencia... espacios vivos que se renuevan y enriquecen con cada una de las experiencias de amor que albergan en su interior...
Aravalle ofrece los íntimos momentos de lujo y placer que os merecéis... aderezándolos con nuestros mejores propósitos para vuestro bienestar.

Todas las estancias en Aravalle incluyen : Detalle de Bienvenida, Amenities de Cosmética Francesa, Conexión WI-FI , uso de Bicicletas de Montaña, amplia Videoteca.

ARAVALLE, de forma innovadora, ofrece una variadísima CARTA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EXCLUSIVOS, de diversa temática, siempre enfocados a vuestra satisfacción.

Recibimientos y Ambientaciones Románticos, Servicios Gastronómicos, Carta de Masajes y Tratamientos, Juegos y Cosmética Erótica, Productos y Momentos SPA


Para que todo esto sea posible el Equipo de Aravalle siempre estará a vuestra disposición.

Disfruta de una experiencia única, disfruta de tu Experiencia Aravalle.

(ocultar)

Características

  • Interior: Biblioteca,  Sauna. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Cuidadosamente rehabilitadas respetando los usos arquitectónicos de la comarca, reconvertidos en cálidos y confortables refugios, NUESTROS ALOJAMIENTOS ROMÁNTICOS son pequeños remansos donde no falta hasta el último detalle: cocina totalmente equipada, suites con amplias bañeras de hidromasaje-jacuzzi, columnas de hidromasaje, equipos hi-fi, TV-LCD de gran formato con DVD y HOME CINEMA con videoteca, acceso WI-FI a internet,  Sofás   de masaje, Saunas, SPA, aparatos de reflexoterapia, ect.
- Se ofrecen bicicletas gratuitas durante la estancia.
-Todas las reservas incluyen productos de bienvenida(cortesía para el desayuno, amenities para el baño, primeros consumibles...)
- Si venís con críos, os ofrecemos la posibilidad de utilizar un simpático carrito portabebés que hará las delicias de los más pequeños. Os ofrecemos todo lo necesario para que traer a vuestro BEBÉ no sea un problema, sino una bonita experiencia en familia.En una de nuestras casas ofrecemos dos camas supletorias
- Además de estos servicios, encontraráa su disposición otra serie de servicios adicionales: préstamo gratuito de bicicletas, préstamo gratuito de películas de dvd, amplia selección de bibliografía, mapas y documentación sobre la zona, así como la atención personalizada y orientación para una visita a fondo de la comarca.
- Disponemos de una selección de Servicios Complementarios a su estancia; Recibimientos Románticos especiales, , Servicios Gastronómicos, Carta de masajes y Tratamientos a domicilio, Juegos de Pareja ... que puede consultar en:  www.aravalle.com.
Los Sitios de Aravalle , desde 1.995, son las primeras casas románticas para parejas que se abrieron en nuestra comunidad. Muchas han surgido después, imitando la idea original, pero el auténtico espíritu "aravalle" se encuentra entre nuestras paredes. Casas románticas detallistas, con espacio Spa-Relax, admiten mascotas.Si buscas una casa
 rural con encanto,( a dos horas de Madrid)para disfrutar de una escapada romántica en pareja, las casas románticas de Los Sitios de Aravalle están enclavadas en un paisaje  preciosos y único : casas rurales para parejas en Gredos, en plena naturaleza, alojamientos de alquiler completo en Ávila.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Encontrarás información acerca del turismo activo en nuestra comarca en nuestra web: 

http://www.aravalle.com/comarca_historia.asp
- Rutas a pie: son varios los recorridos que se pueden realizar por la comarca, pero destacamos La Ruta de la Vega del Escobar, que se desarrolla dentro del parque regional de Gredos
- Rutas en tándem (bicicletas para dos personas)
- Rutas en bicicleta de montaña
- Rutas en 4x4
- Tiro con arco
- Rutas invernales y con raquetas de nieve
- Rutas a caballo
- Descenso de barrancos, rafting
- Iniciación a la escalada
- Paint ball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Aravalle Love Spa

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
7.5 Bueno







Inmejorable

10 / 10
Me voy a extender ya que cuando busco una casa a mi me gusta que los comentarios me ayuden a elegir la mejor ;) y por su puesto he puesto algunas fotos para que os ayuden en vuestra eleccion. Acabamos de estar en la casa Quimera y la verdad es que es una pasada. Tiene 3 plantas (en la primera un salón muy acogedor con su cuarto de limpieza y lavadora). En la primera planta una habitación grande y super chula con jacuzzi y una zona de spa con otro jacuzzi, sillón de masaje y sauna en la tercera planta para nosotros solos.
Leer más
Se nota que ponen cuidado en los pequeños detalles (hay dos cafeteras, lavavajillas, horno, micro, velas por todos los lados y la casa está decorada con mucho gusto). Yo tengo dos perros y no te ponen pegas como en otras casas rurales para que te lleves a los dos. 
Nos recibieron con una botella de vino y un ramo de flores frescas, espectacular. Eduardo nos enseñó la casa y es un tipo muy amable y atento.
No entiendo los malos comentarios que he leído sobre esta casa al respecto ya que se notaba que todo esta al detalle.
Por no hablar del paraje, paz y tranquilidad con un paisaje espectacular. El pueblo es chiquito, nos hemos mezclado con la gente del pueblo y son muy amable.
Recomendamos una ruta de un par se horas hacia la laguna del Duque.

Muchas gracias Raquel y Eduardo. Volveremos y esperamos no tardar mucho.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-13

Aconsejable

8 / 10
El alojamiento esta en perfectas condiciones, moderno, bonito, pero el calentador no tiene capacidad para el jacuzzi....o no sabemos usarlo. La cama es para enamorados, pero que les guste dormir encima toda la noche porque el colchón se hunde al medio y el sofá del salón bastante incomodo porque también se hunde.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-28

Otoño rural

10 / 10
Las montañas de los alrededores están preciosas en otoño y el pueblo de Hustias es super tranquilo. Silencio por todos lados. Tiene cerca rutas de senderismo o el Barco para comprar judiones y ver su museo. La casa estupenda, nosotros estuvimos en El Balconcillo. Tiene comodidades de sobra, muy buen gusto decorativo, buenos detalles y la propietaria muy amable. Si necesitas desconectar de ciudad y estrés, es la casa idónea.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-12

Bastante bien, aunque algo cara.

8 / 10
Todo muy bien.Solucionando algunos detalles no te irias con la sensacion de que has pagado un precio un poco alto por la estancia.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-04-05

CALIDAD DE GRAN CIUDAD EN UN ENTORNO PURAMENTE RURAL

10 / 10
Mi chica y yo viajamos a una de las casas de Aravalle (esta vez a "El Balconcillo" el año pasado a "Quimera") y, de nuevo, hemos vuelto encantados. Aunque fuera nevó e hizo un frío de pelarse buena parte del finde, en la casa estuvimos bien calentitos, disfrutando del hidromasaje, la estufa y todo lo demás. En primavera volveremos, para conocer otra más de las casas, ¡y para poder volver a pasear por las riveras del Aravalle, y no solo disfrutar dentro de la casita!
Leer más
. Hasta pronto chicos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-22 Fecha de opinión: 2014-03-04

¡Así da gusto!

10 / 10
Estuvimos en  Aravelle Spa, mi novio decidio sorprenderme por mi cumpleaños y la verdad que lo hizo, es una pasada, relajación total y fue la mejor celebracion de cumpleaños que me podias dar amor.
La chica que se encarga de los papeleos y demás super maja y muy atenta, la verdad que no me acuerdo de su nombre jaja.
Nos enamoramos de este rincón de Ávila por ello y de lo que vivimos allí, gracias por todo ello.
Leer más
...
Y por supuesto que seguro que volveremos y espero que sea muy pronto jaja.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-25

10 / 10
Junto a mi chico hemos pasado unos días inolvidables en Gilgarcía. 
(Gracias a los abuelos  por quedarse con los niños,este verano pasado hemos tenido el segundo).
Unos días para retomar la relación de pareja y relajarnos. Así que estábamos llenos de ilusión,
y estar en aquella casa tan bonita y llena de detalles hizo que nos sintiéramos aún más felices 
y que todo fuera perfecto.
Leer más
Gracias Raquel por tratarnos tan bien.
Recordaré estos días como algo maravilloso. Sólo puedo decir: seguro que repetiremos...si los yayos nos vuelven a hacer el favor, claro! ;-)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-19 Fecha de opinión: 2014-02-25

Decepción más que justificada…

6 / 10
He pasado el fin de semana del 21 al 23 de febrero de 2014 en Mirador&Sens. Los dos íbamos con unas expectativas altas de la casa, ya que la pagina web es una pasada, pero claro, en la pagina web no se puede ver la calidad de los propietarios. Os cuento, el viernes cuando llegamos a Hustias la propietaria nos dio las llaves de la casa y sin explicarnos ni recomendarnos nada de la zona, nos dejó con su hermano (que no tenía idea de cómo funcionaba nada de la casa) para que nos enseñase la casa.
Leer más
Al entrar en la casa estaba helada porque se les había estropeado el calentador y lo habían puesto en marcha no hacia mas de una hora). Después de asentarnos, preparamos un jacuzzi y cuando estamos dentro y ponemos las burbujas a funcionar se saltan los plomos…y no solo eso sino que el calentador (una chimenea eléctrica que funciona con caucho) como se ha desenchufado esta media hora de reloj pitando hasta que puedes volver a ponerla en funcionamiento (además sin ninguna instrucción previa). En general la casa era bonita pero estaba bastante sucia como por ej los cacharros de la cocina había que fregarlos antes de usarlos… Y hablando de fregar, la casa tiene un servicio de lavaplatos que no funcionaba, asi que llamamos a la propietaria para decírselo y no nos devuelve la llamada hasta 3 horas mas tarde (menos mal que no era una urgencia mayor) y nos dice que no puede hacer nada…vamos, que los freguemos a mano…y eso no es todo, es que encima no tenían jabón!Por no tener no tenían de nada, para 2 noches dos personas solo te dejan 2 capsulas de café, el aceite que tiene es de girasol, no dejan champoo,… vamos que te venden la casa (y te la cobran claro) como una casa “de lujo” y te encuentras con esto… El domingo tuvimos que dejar la casa a las 12 (es la primera casa rural que la salida no es a la hora de comer...y cuando ya teníamos todo listo para irnos les llamamos un par de veces y nada…y a dia de hoy que siguen sin contestar nuestras llamada…En fin un auténtico desastre.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-24

Perfecto 20 aniversario

10 / 10
Viajamos a una de las casas de Aravalle Love Spa como celebración de nuestro 20 aniversario, el tiempo no acompañó, una semana entera lloviendo. 
Gracias a que la casa es muy acogedora, romántica y está bien provista no se nos aguó la celebración. Fué una estupenda ocasión para poder estar juntos y descansar de verdad.
Muy recomendable a parejas que desean celebrar su amor e incluso recuperar el romanticismo en la pareja.
Leer más
El entorno te acerca a la tierra, el encanto de lo antaño. Todo parece ponerse de acuerdo para envolverte en una atomósfera que te aleja de la vida moderna.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-04 Fecha de opinión: 2013-04-04

Encantados.

10 / 10
Somos usuarios habituales de este tipo de alojamientos y he de decir que tenemos muy buenos recuerdos de este lugar. El apartamento muy cuidado y limpio, el entorno precioso y el trato espectacular. Recomendable sin lugar a dudas.
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2013-03-17


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: El Balconcillo d... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: El Colirrojo de... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: El Naturalista d... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: El Refugio de A... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Ensueño de Arava... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: La Plazuela de A... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Quimera de Arava... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Noches diario otoño en oferta

(ocultar) Ver detalles

Noches diario otoño en oferta
Para tus reservas de dos noches de diario(mes de octubre y hasta el 15 de diciembre)noches de domingo a jueves)(no válido para fechas festivas o t.alta), te ofrecemos la tercera noche a 50€, en cualquiera de nuestras casas:

EL REFUGIO, dos noches, 150€, con esta oferta, tres noches 200€.

EL NATURALISTA, dos noches, 180€, con esta oferta, tres noches230€.

EL BALCONCILLO O EL COLIRROJO, dos noches 190€, con esta oferta tres noches240€.

LA PLAZUELA, dos noches 220€ , con esta oferta tres noches270€.

ENSUEÑO O QUIMERA dos noches 240€ , tres noches 290€.

Válido hasta 2016-12-15

Casas en Aravalle Love Spa

El Refugio de Aravalle

plazas 2

El Refugio de Aravalle

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
- 70,00 € 210,00 € 440,00 € Solo alojamiento
El Naturalista de Aravalle

plazas 2

El Naturalista de Aravalle

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
- 80,00 € 225,00 € 470,00 € Solo alojamiento
El Balconcillo de Aravalle-Sens

plazas 2

El Balconcillo de Aravalle-Sens

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
- 90,00 € 255,00 € 555,00 € Solo alojamiento
La Plazuela de Aravalle

plazas 2

La Plazuela de Aravalle

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
- 100,00 € 285,00 € 610,00 € Solo alojamiento
Quimera de Aravalle

plazas 2

Quimera de Aravalle

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
- 110,00 € 300,00 € 690,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Notas a los precios

    Las noches de viernes y sábado SIEMPRE se reservarán de forma conjunta, bajo la tarifa de fin de semana.
    El precio de Noche (2 o mas) y Noche Única se aplicará únicamente a noches de domingo a jueves.
    La entrada se realizará a partir de las 16:00 hs. y la salida a las 12:00 hs.
    En las fechas señaladas como Tarifa Alta o especial ARAVALLE se reserva el derecho de solicitar una ocupación mínima establecida en cada puente (ocupación siempre desde la noche víspera del festivo).
    Se admite perro bajo un suplemento único de 20€ por animal y estancia, si es mayor de 10k, 10€ si es menor.


TEMPORADAS 2017
TEMPORADA BAJA
MAYO, JUNIO Y JULIO (EXCEPTO FESTIVOS NACIONALES Y LOCALES)
TEMPORADA ALTA
Del 01 al 08 de enero
Del 01 al 28de febrero
Del 09 al 16 de abril
Del 20 al 23 de abril
Del 29 de abril al 02 de mayo


Del 13 al 16 de mayo
Del 01 al 03 de junio
Del 22 al 25 de julio
Del 12 al 15 de agosto
Del 06 al 15 de octubre
Del 27 de octubre al 02 de noviembre
Del 08 al 10 de noviembre
Del 01 al 10 de diciembre
Del 22 al 31 de diciembre
TEMPORADA ESPECIAL
La tarifa de temporada especial supondrá un recargo de 15€ sobre la tarifa de temporada alta
Del 06 al 19 de febrero
Del 30 de diciembre al 02 de enero.
Para fin de año, se requiere estancia mínima de tres noches, noches de 31 y 01 inseparables.
TEMPORADA NORMAL
Resto del año
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avda. Portugal, 30 - 05693 HustiasUmbrías (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Barco de Ávila –- Ctra. N 110 dirección Plasencia hasta el desvío que indica Umbrías-Gil García (a mano izq., a unos 9 km de Barco) –-  en la comarcal, seguimos dirección   Umbrías, -- el pequeño pueblo de Casas del Abad, y a unos 600 m llegamos, el anejo de Hustias . Si reservas con nosotros concretaremos el punto exacto de encuentro antes de tu llegada

Lugares de interés

  • Parque regional de la Sierra de Gredos 
  • laguna de La Nava, de Valdemingómez, Lagunilla Negra, Laguna del Duque, Lagunas del Trampal 
    Lagos y lagunas de origen glacial
  • Sierra del Calvitero 
  • Sierra del Águila 
  • El valle del Jerte, el Circo de Gredos, la Sierra de Francia 
  • Candelario, Yuste, Hervás. 
  • Sin salir del Aravalle 
    - Museo etnográfico, chozo de pastores y monumento a los pastores en el Tremedal. - Castros vettones en las Cabezas Altas - Iglesia románica de Santiago (s. XIV) en Santiago de Aravalle - Pueblos abandonados como Casas de la Sierra - Pantanos de la Retuerta (Umbrías), con su senda ecológica y Sta. Lucía - Castillo de Valdecorneja (s.XIV) en El Barco de Ávila - Cañada Real (soriana occidental) y cordel que atraviesan el valle - Zona de Escalada de Solana
- Parc regional de la Sierra de Gredos - Llacs i llacunes d'origen glaciar (Laguna de La Nava, de Valdemingómez, Lagunilla Negra, Laguna del Duque, Lagunas del Trampal) - Sierra del Calvitero - Sierra del Águila - El valle del Jerte, el Circo de Gredos, la Sierra de Francia - Candelario, Yuste, Hervás. - Sense sortir d'Aravalle: - Museu etnogràfic, cabana de pastors i monument als pastors al Tremedal - Castros vettones a Cabezas Altas - Església romànica de Santiago (s. XIV) a Santiago de Aravalle - Pobles abandonats com Casas de la Sierra - Embassaments de la Retuerta (Umbrías), amb la ruta ecològica i Sta. Lucía - Castell de Valdecorneja (s.XIV) en El Barco de Ávila - Cañada Real (soriana occidental) i corriols que travessen la vall - Zona d'Escalada de Solana

63.75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Aravalle

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRAV65 , CRAV247 y C)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario