Arbaiun Etxea

Usun, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Arbaiunetxea está en Usun, una aldea preciosa del prepirineo navarro. Nos encontramos en la salida de la Reserva de la Foz de Arbayun a la que podremos acceder dando un paseo. Estamos cerca tambien se la Foz de Lumbier. Podemos disfrutar de la naturaleza y bañarnos en el río.

En el entorno podemos realizar muchas actividades;escalada, vuelo, rutas enológicas, birdwaching...

La casa está distribuida en una sola planta por lo que resulta muy cómoda para niños y personas mayores. Tiene amplias habitaciones y salón multiusos con pingpong, txoko infantil.
Leer más
..

En Usun podemos pasear, disfrutar de la tranquilidad, acercarnos al mundo del caballo en la Hipica Arbayun que se encuentra en el pueblo...y si lo que prefieres es conocer Navarra, estamos a media hora en coche de todos los lugares emblemáticos; Irati, Castillo de Javier, Leire, Olite, Pamplona...
Ocultar detalles

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Disponemos de toda la información que necesitas para conocer Navarra así como del entorno.
Si te interesa te explicamos la biodiversidad de las foces y si te apetece podemos observar aves con el telescopio y acompañarte en alguna ruta.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Disponemos de dos cunas y tronas así como de juegos para los mas pequeños.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Arbaiun Etxea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







ESTUPENDA CASA PARA UN GRUPO DE 10 JUNTO A LAS FOCES

10 / 10
Perfecta para un grupo de 10 en busca de un pueblo tranquilo. No se puede poner ninguna pega. Sólo la advertencia de que está en un pueblo muy pequeño, sin tienda ni bar. Hay que ir a 3 kms, por una carreterita estrechísima de 40 km/h como máximo.
Por lo demás estupenda, y eso que nos ha hecho mal tiempo y sólo hemos podido disfrutar un ratito de la terraza/barbacoa cubierta y de la gigantesca cama elástica (2 niñas).
Leer más
Alodia y Julen no puede ser más amables: enhorabuena, chicos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-07

semana maravillosa

10 / 10
Eramos 10 y teniamos espacio de sobra. Cocina equipada como propia. Salon comedor y otro con tele y juegos;incluido mesa ping-pong. Semana maravillosa con excelentes anfitriones.
El ultimo dia una visita guiada al un lugar que podriamos llamar El balcon de arbayun.
Ese sitio que a veces en la vida tienes la suerte de conocer.gracias Alodia y Julen
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-13

simplemente INMEJORABLE.

10 / 10
La casa es una preciosidad, amplia y muy cómoda, tiene todo lo necesario y no se hecha en falta nada. El entorno es una auténtica pasada y un sitio tranquilo y acogedor... y lo mejor de todo los dueños. Una pareja joven que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Un 10 para la casa y el entorno, y un 20 para Julen y Alodia. Volveremos a vernos. Seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-20

Deja de buscar, ésta es La Casa

10 / 10
Encontramos esta casa por un feliz accidente. El trato no ha podido ser mejor, y la tranquilidad de Usun y el entorno no tienen precio. Absolutamente recomendable. Volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-19

Impresionante

10 / 10
Henos estado un grupo de  familiares con niños pasando la noche vieja y nuestra opinion es que esta todo perfecto , para niños es una casa especial , los dueños un trato inmejorable ,la casa muy acojedora , amplia , con todos los servicios que te puedas imaginar y si te falta algo los dueños estan siempre dispuestos a todo, sin duda alguna la mejor de las casa por la cual hemos pasado y hemos ido a muchas , continuar asi, un abrazo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-06

Estar en la gloria.

10 / 10
No os la perdais!!!!
A la casa no le falta de nada: espaciosa, cómoda y muy bien equipada. Además situada en un inmejorable entorno de tranquilidad y cerca del río donde puedes bañarte. Muy bien situada para un gran número de excursiones a pie y en coche. Ah! Y los propietarios son la amabilidad personificada.
Lo dicho, sí visitáis la zona, no os la perdáis.
Leer más
Juan Carlos, Rosa María, M. Mar, Miguel.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-08-23

Magnífica elección

10 / 10
Estuvimos dos familias (cuatro adultos y cuatro niños), una semana, y tenemos que decir que la casa es absolutamente recomendable, con equipamiento más que de sobra y un jardín con barbacoa y porche que es una delicia.

Los dormitorios, baños (4 perfecto), salón, cocina y comedor están ubicados en una misma planta y son muy espaciosos, lo que facilita el día a día; está todo estupendamente decorado y con todas las facilidades para estar como en tu propia casa.
Leer más
Alodia y Julen, son los caseros perfectos, dispuestos a ayudar en todo -viven en la planta de arriba con sus niños-. Son una pareja joven superagradable y educada y no perturban la tranquilidad que uno va buscando, sino al contrario; la intimidad es total.

La zona está muy bien para hacer excursiones a la Selva de Irati, Roncal, los castillos... Las Foces bien merecen una visita y un baño, tanto la de Arbayún, que está a media hora andando de la casa y es mucho más salvaje, como la de Lumbier (ideal para un paseíto tranquilo). El pueblo de Lumbier está siete kilómetros de la casa y no dejéis de visitar sus bodegas.

También hacer mención a la hípica que está en el propio pueblo de Usún y que, si vais con niños, es una experiencia, porque es muy familiar y alejada de una "hípica tradicional".

En fin, creo que en todos los aspectos hemos acertado al elegir Arbaiun Etxea para nuestras vacaciones, y no descartamos volver en un futuro desde Sevilla para seguir comiendo chuletones de a kilo.

Se nos olvidó al final escribir en el libro de visitas, pero por lo menos espero que sirva esta opinión para enmendar el fallo. Y así tenemos excusa para volver! Gracias por todo.

Miguel Ángel, Lola, Javi, Rocío, Álvaro, Alejandra, Fernando y Miguel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-16

MAS QUE RECOMENDABLE

10 / 10
Pocas veces confluyen tantas cosas a tener en cuenta en una casa rural como se dan, y buenas, en ARBAIUNETXEA. La casa impecable: limpieza, amplitud, confor, menaje.. Sin faltar un detalla. Además la joven pareja que la regenta completa su idoneidad, atentos, amables y aportando cuanta información sobre la zona se les requiera. El entorno: idílico, Foces, Valles, Montañas.
Leer más
... Durante una semana entera del mes de agosto de 2014 fue nuestra casa, la de seis adultos y cinco niños. El tiempo pasó volando y el buen sabor que nos ha quedado hace que desde Salamanca se la recomendemos a todos aquellos que quieran conocer esta parte de Navarra. Un saludo para Alodia y Julen y sus niños.... y gracias por vuestros presentes.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-10 Fecha de opinión: 2014-08-19

Navidad en familia!!!!!!

10 / 10
Hemos pasado la navidad dos parejas con cuatro niños de distintas edades y dos personas más de la familia, así como una mascota, y al ser la casa tan espaciosa y tan bien equipada hemos podido estar todos a gusto (incluidos los niños).
Para los amantes de la naturaleza, decir que el entorno es maravilloso, tranquilo y da para muchas horas de paseo.
Los propietarios de la casa, siempre a tu disposición para cualquier cosa que necesites.
Leer más
¡¡¡¡¡Os la recomiento 100%.!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-23 Fecha de opinión: 2014-01-06

Increible!

10 / 10
Es una casa para ir y repetir, priemro por el entorno, situado a mano de un montón de sitios espectaculares que visitar, Foz de Arbaiun (se puede ir andando), Foz de Lumbiers, a una hora aprox de la Selva de Irati, con un montón de paseos, con una hípica al lado. 
Nosotros estuvimos unas 10 personas y la casa es perfecta, por número de baños, el tamaño de la cocina, del salón y del comedor, no nos faltó de nada, y Alodia y su familia son simplemente gente estupenda, te atienden para lo que necesites, cualquier duda, tienen información suficiente en la casa para poder hacer excursiones y visitas culturales para ir por lo menos 15 días y no parar!
Leer más
.
Darles las gracias por el trato que nos dieron y recomendar que reservéis aquí, y decir que Alodia es una artista que ha plasmado su arte a la vista de todo el mundo, pero para eso tenéis que ir!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-13


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

Arbaiun Etxea

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 120,00 € 420,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Pedro 1 - 32454 UsunRomanzado (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Atravesaremos Lumbier dirección Navascues. A 5 km encontraremos el pueblo de Domeño. Desde este mismo  pueblo a la derecha veremos la indicación Usun a 3 km.

Lugares de interés

  • a 1 km: Foz deArbayun 
    La foz de Arbayún, la reina de las foces navarras, es un espectacular cañón esculpido por el río Salazar en las estribaciones de la Sierra de Leyre. Durante 6 km el río se encierra en un mundo salvaje, apartado y defendido por paredes verticales de más de 100m, que han creado un paraíso natural, donde la vida se desarrolla en su estado más puro. Los roquedos, el río y los bosques son el hábitat de un gran número de especies de animales. Baste decir que la colonia de buitres leonados es una de las más grandes del mundo.

21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-07-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 931)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario