Arcos del Capellán

Ardales, Málaga (Andalucía, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,9 Muy bueno
Trato del propietario
8,9 Muy bueno
Entorno
8,9 Muy bueno
Equipamiento
8,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,9 Muy bueno
Calidad del sueño
8,9 Muy bueno







descanso y tranquilidad

10 / 10
Mi pareja y yo hemos estado del 9 al 11 de agosto en la casa Palomar. La casa ademas de bonita es amplia y muy acogedora. La casa tiene todo tipo de menaje asi como ropa de cama y baño.  La finca nos gustó desde la entrada del camino (cabe destacar que es asfaltado, pocos hemos visitado asi) con su bonita cascada y el estanque. Todo bien cuidado y limpio. La piscina perfecta y con unas vistas espectaculares.
Leer más
Los propietarios amables y serviciales 100%. La verdad es que vinimos encantados y con ganas de volver. Por nuestra parte animamos a todo el mundo a visitar esta finca tan bonita.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 ago 2014 Fecha de opinión: 13 ago 2014

sencillamente, perfecto

10 / 10
La verdad es que vengo contentisima de mi escapada rural en ardales. La casa era perfecta, el entorno tambien...nos lo hemos pasado genial, no hay ni una pega...
La casa es perfecta para estar todo el día allí si quieres (con su chimenea, la casa se mantiene bastante calentita), o si quieres hacer una ruta (allí está la ruta del manantial que han preparado los dueños de la casa), visitar Ardales que tambien es muy bonita, con su castillo.
Leer más
..en fin, sencillamente perfecto...
Volveremos, sin dudarlo...
Muchas gracias a los dueños...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 nov 2011 Fecha de opinión: 14 nov 2011

Lugar encantador

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inolvidable con la familia en plena naturaleza, lugar ideal para desconectar del ajetreo diario. En la casa a pesar de ser muy grande, hemos estado muy a gusto, pues tiene estufas por toda la casa, y la leña estaba incluida en el precio. El cordero en el horno de leña fabuloso La decoración muy conseguida y los paisajes auténticos. Esperamos volver en otra ocasión que haga mejor tiempo y poder disfrutar más del entorno.
 

Fecha de estancia: 26 feb 2010 Fecha de opinión: 22 mar 2010

Sin duda volveré.

10 / 10
Hemos disfrutado en la casa Palomar del bono romántico mi pareja y yo. Preciosa decoración. Estupenda la experiencia. Los dueños muy agradables, nos informaron de rutas para hacer. Después de la ruta una buena ducha de agua caliente y abundante. El domingo nos fuimos relajadamente después de comer.
 

Fecha de estancia: 05 feb 2010 Fecha de opinión: 18 mar 2010

Fin de Semana Inolvidable

10 / 10
Lugar idílico, casa de gran calidad con decoración muy cuidada, atención exquisita y confortabilidad excelente con menage de cocina muy completo y las duchas y estufas de leña crean un ambiente muy agradable. El agua abundante y de gran calidad. Recomendable 100%. Si quieres turismo rural alejado de la urbe, este es un gran sitio para descansar.
 

Fecha de estancia: 19 feb 2010 Fecha de opinión: 17 mar 2010

6 / 10
Ante las mentiras vertidas por el propietario en cuanto a nuestra estancia en la casa, no queda otra que contestarle.

Casa maravillosa, muy cuidada, entorno bonito.
Somos un grupo de personas acostumbrados a casas rurales y como casa, estupenda.
Ahora bien, me parece lógico que el propietario quiera defender su negocio, pero lo que no es aceptable es que lo haga a base de mentiras.
El grupo está formado por 18 adultos (dos de los cuales no vinieron) y 16 niños (el mayor tiene cinco años y unos cuantos de cuna).
Leer más
En total, personas eramos 24 (aunque había niños que no íban a ocupar plaza). Pero bueno, la casa es para 24  o incluso posiibilidad de meter 6 supletorias. Nosotros contratamos toda la casa, aún sabiendo que no la íbamos a ocupar. Así que eso de entrar más gente de lo que podíamos nada de nada. Si hubiese sido así nos lo  habría cobrado.

Mentira 2. Cuando pusimos chimenesas de las habitaciones de una de las casas, se llenaron de humo. Tuvimos que abrir todas las ventanas porque no se podía estar. Os aseguro que no tiene nada que ver con las trampillas de ventilación. Al día siguiente cuando se lo comentamos al propietario nos comentó que  habían echado un aceite para limpiar las chimeneas y se le había olvidado limpiarlas y decírnoslo. Creo que el fallo fue suyo.

Mentira 3. Hubo un malentendido en cuanto a si la leña estaba incluida o no. Como vimos que no estaba incluida se le pago cada carrito que consumimos sin protestar. Ante todo somos honrados.

Mentira 4. En cuanto a la hora de salida, no se nos comunicó nada. Nos enteramos cuando a las cuatro de la tarde un grupo de unas diez personas abre la puerta de la casa y entra con la propietaria sin llamar si quiera. Creo que esto no se hace. Si hubiesen preguntado al menos, seguro que no se  hubiese puesto problema alguno.

Mentira 4. El rosco yy la paellera estban disponible, según según un correo enviado por ellos. Con lo cual de favor nada, era un servicio de la casa.
Mentira 1. e
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 29 ene 2010 Fecha de opinión: 10 feb 2010

Respuesta del propietario
Hola Raquel. Sinceramente no está en nuestro ánimo seguir polemizando, nuestra filosofía es intentar que nuestros clientes disfruten  de la mejor estancia posible, pasen unos dias agradables y que tengan ganas de volver aunque quisiera matizar algunos detalles. Yo no digo que mienta pues no estoy en posesión de la verdad
1º Varios dias antes recibí una llamada y pregunté que al final cuantas personas eran y me comentaron que unas treita y tantas, estonces comenté que iban a necesitar todas las plazas. 
2º El día que llegaron encotraron servicio de lencería de cama y baño, para el alojamiento completo incluido para 30 personas, no me encontraba en el alojamiento, así que le quisieron cobrar las 30 plazas, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que sólo necesitaban las 24 plazas previamente contratada. Así que le comenté la llamada anterior y de ahí el malentendido. Se aclaró rápidamente todo y sólo se les cobró lo estipulado y se retiraron los servicios de lencería y baño de las 6 supletorias.
3º No habían pasado 5 minutos y recibí una nueva llamada, donde hablé con una señora diciéndome el tema de la leña. Acto seguido se puso un señor al que di explicaciones y sólo me decía que se sentía engañado.
4º Me desplacé para dar explicaciones, pues en mi página web se explica que la leña es previo pago.
5º Puede ser que un estufa en la limpieza quedara algún resto de líquido y hechara algo de humo, disculpas si fue así, pero es que hay 10 estufas, 2 hornos, 2 chimeneas y 2 estufas-hornos. ¿Pasaron frío?
6º En cuanto lo del rosco y la paellera muy gustosamente lo dejamos bajo petición aunque no tengo evidentemente obligación de prestarla, pero para mi es un placer hacerlo, aunque te amenacen con denunciarte.
8º En cuanto a la hora de salida, si hubo un aviso, no para que os fuerais sino para saber si una familia que quería ver el alojamiento lo podian ver y sólo nos acercamos al patio, por supuesto sin entrar en las casas. Ya que dejamos salir más tarde previo acuerdo

Casa espectacular.

10 / 10
Somos un grupo numeroso de amigos que nos gusta lo del tuismo rural, desde hace varios años nos vamos de vacaciones rurales, y os puedo asegurar que la mejor casa con diferencia es ésta: buen sitio, casa impresionante, el trato de los dueños buenísimo, el precio normal, como en cualquier sitio....en fin que deciros las vacaciones han sido chulísimas. Por supuesto que la casa recomendable.
 

Fecha de estancia: 12 ene 2010 Fecha de opinión: 08 feb 2010

unas buenas vacaciones

10 / 10
os recomiendo a todos este alojamiento, 
esta cuidado hasta el ultimo detalle de la decoración y esta rodeado de naturaleza.
la calefaccion por chimenea  y estufas le da un punto rustico.
y algo a destacar es el espacio que hay que te puedes ir con un monton de amigos y no se esta agobiado.
los propietarios fueron muy atentos incluso nos indicaron donde ir a comer por la zona.
 

Fecha de estancia: 23 ene 2010 Fecha de opinión: 06 feb 2010

QUÉ FRÍO

4 / 10
LA CASA ES MUY BONITA Y EL ENTORNO MARAVILLOSO, PERO LA CASA NO ESTÁ ACONDICIONADA PAR EL FRÍO. NO ESTÁ BIEN AISLADA, Y POR MUCHA CHIMENEA ENCENDIDA TODO EL DÍA NI ESTUFAS PUESTAS, NO HABÍA MANERA DE CALENTARLA. ¡HEMOS PASADO UN FRÍO IMPRESIONANTE!.
LAS HABITACIONES TIENEN ESTUFAS DE LEÑA PERO AL ENCENDERLAS SALE UN HUMO IRRESPIRABLE, POR LO QUE NO VALEN PARA NADA.
Leer más
SI PONES MÁS DE DOS CALEFACTORES EN LA CASA A LA VEZ SALTA LA LUZ (TIENEN MUY POCA POTENCIA CONTRATADA). LAS HABITACIONES ERA IMPOSIBLE CALENTARLAS. HEMOS DORMIDO CON TRES MANTAS, VESTIDOS CON LOS CHAQUETONES,..
PARA CALENTAR EL SALÓN HABÍA UNA CHIMENEA, CON LEÑA PREVIO PAGO CARÍSIMA (MÁS DEL DOBLE QUE EN CUALQUIER SITIO).
ESTAMOS DESCONTENTOS CON LA CASA Y EL TRATO RECIBIDO POR LOS DUEÑOS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 ene 2010 Fecha de opinión: 01 feb 2010

Respuesta del propietario
Lástima que hayan pasado un fin de semana tan desagradable, pues todas las habitaciones tienen estufas de leña y tienen buen tiro, eso si hay que saber usarlas, (abrir las trampillas). El trato fue correcto incluso les dejamos un rosco y una paellera para el último día, cuando su hora de salida era a las 12 horas y los dejamos hasta que quisieron. Incluso vinieron otras personas a ver la casa y tuvieron un trato poco amistoso con ellos,  a pesar de que ya eran las 17 horas y tuvieron que irse sin ver la casa, pues hasta las 19 horas no partieron. En cuanto al precio de la leña, muy normal, incluso hemos readaptado la oferta y ya la incluismos en el precio. En fin mala suerte. El problema fue que se metieron más de las plazas pagadas y no les gustó que se lo dijéramos a demás de poner pegas para pagar la leña. Bueno al menos darles las gracias pues les gustó el entorno y la casa. Algo es algo. Saludos

Desde 23,8€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-MA 00192)