Arcos del Capellán

Ardales, Málaga (Andalucía, España)

Casa Rural Arcos del Capellán para 31 personas en Ardales

Arcos del Capellán

Ardales, Málaga (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
27.5 €
2 - 31
Alquiler completo
4
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 31
Arcos del Capellán es un proyecto autóctono, de alojamiento turístico en el medio rural, singular. Con personalidad propia situado en un enclave pintoresco, con agua de manantial de excelentes cualidades, rodeada de frutales diseminados. Con la Sierra de Alcaparaín de telón de fondo y los restos del castillo de Turón y la hondonada del río Turón al frente.

Se ubica a mitad de camino entre los embalses Guadalhorce-Guadalteba (El chorro) y el Parque natural de la Sierra de las Nieves (Reserva de la Biosfera), dirección El Burgo, en el T.
Leer más
M. de Ardales limitando con Carratraca y Casarabonela. Situado a menos de una hora de Ronda, Antequera y Málaga. Integrado en un yacimiento preventivo arqueológico, Alquería Andalusí y Complejo Serrano.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Las edificaciones están rehabilitadas sobre una arcada de ladrillos Nazaríes de una antigua Bodega, donde poder apreciar elementos decorativos desarrollados por los propietarios en las artesanías del esparto y cerámica.
- Pudiendo disfrutar de senderos en un entorno natural con agricultura ecológica.
- Bodega     12 a 16 plazas
- Lagar       8 a 10 plazas
- Palomar     2 plazas
- La higuera  2 plazas
- Servicios:
- Lencería de cama y de baño con muda semanal
- Piscina familiar gratis desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre
- Proveemos de leña desde el 1 de Octubre al 30 de Abril
   BODEGA 75 kG/Noche
   LAGAR 50 Kg/Noche
   PALOMAR 25Kg/Noche
   LA HIGUERA 25kG/Noche   
- Consultas minibiblioteca
- Artesanía por encargo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rappel. 
- Servicios ajenos:
- Rutas a caballo
- Rutas a caballo y turismo activo
- Alquiler de piraguas , hidropedales, bicicletas, etc..

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Arcos del Capellán

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Maravilloso

10 / 10
Hemos pasado unos días maravillosos, la casa perfectamente equipada para estar cómodos todos los que íbamos, esto no es lo normal, eran diez plazas reales, no sólo en camas, también había para que nos sentásemos todos juntos a ver la tele y a comer, de menaje estupenda y dos baños completos.
El trato de los propietarios fantástico.
El entorno maravilloso, una zona de exterior bien equipada con mesas, sillas y barbacoa grande, las zonas comunes preciosas y la aunque no hacía tiempo de piscina, la hemos visto y en verano tiene que ser maravilloso con las vistas que tiene.
Leer más
Hay una ruta muy buena desde el alojamiento hasta Ardeles por camino para bici de montaña, nos hemos arrepentido de no haberla llevado, aunque no es para principiantes, hay muchos desniveles.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-19 Fecha de opinión: 2017-05-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su valoración.

Magnífica opción para una reunión familiar

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar unos días con la familia en este alojamiento Un diez en todos los sentidos. Teníamos miedo del calor de agosto en el interior, pero la casa es fresca, la piscina magnífica y por la noche refrescaba. Los alrededores muy recomendables caminito del Rey, el embalse.... y a gastronomía. La casa completísima de todo, con un magnífico horno de leña y barbacoa.
Leer más
Los propietarios atentos a todo lo que necesitásemos. Muchas gracias y hasta otra ocasión
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-05

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Josefa, es un placer para nosotros haberlos tenido unos días alojados. Muchas gracias por su valoración. Nos ayuda a seguir trabajando para el uso y disfrute de nuestros clientes.

descanso y tranquilidad

10 / 10
Mi pareja y yo hemos estado del 9 al 11 de agosto en la casa Palomar. La casa ademas de bonita es amplia y muy acogedora. La casa tiene todo tipo de menaje asi como ropa de cama y baño.  La finca nos gustó desde la entrada del camino (cabe destacar que es asfaltado, pocos hemos visitado asi) con su bonita cascada y el estanque. Todo bien cuidado y limpio. La piscina perfecta y con unas vistas espectaculares.
Leer más
Los propietarios amables y serviciales 100%. La verdad es que vinimos encantados y con ganas de volver. Por nuestra parte animamos a todo el mundo a visitar esta finca tan bonita.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-09 Fecha de opinión: 2014-08-13

sencillamente, perfecto

10 / 10
La verdad es que vengo contentisima de mi escapada rural en ardales. La casa era perfecta, el entorno tambien...nos lo hemos pasado genial, no hay ni una pega...
La casa es perfecta para estar todo el día allí si quieres (con su chimenea, la casa se mantiene bastante calentita), o si quieres hacer una ruta (allí está la ruta del manantial que han preparado los dueños de la casa), visitar Ardales que tambien es muy bonita, con su castillo.
Leer más
..en fin, sencillamente perfecto...
Volveremos, sin dudarlo...
Muchas gracias a los dueños...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-14

Lugar encantador

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inolvidable con la familia en plena naturaleza, lugar ideal para desconectar del ajetreo diario. En la casa a pesar de ser muy grande, hemos estado muy a gusto, pues tiene estufas por toda la casa, y la leña estaba incluida en el precio. El cordero en el horno de leña fabuloso La decoración muy conseguida y los paisajes auténticos. Esperamos volver en otra ocasión que haga mejor tiempo y poder disfrutar más del entorno.
 

Fecha de estancia: 2010-02-26 Fecha de opinión: 2010-03-22

Sin duda volveré.

10 / 10
Hemos disfrutado en la casa Palomar del bono romántico mi pareja y yo. Preciosa decoración. Estupenda la experiencia. Los dueños muy agradables, nos informaron de rutas para hacer. Después de la ruta una buena ducha de agua caliente y abundante. El domingo nos fuimos relajadamente después de comer.
 

Fecha de estancia: 2010-02-05 Fecha de opinión: 2010-03-18

Fin de Semana Inolvidable

10 / 10
Lugar idílico, casa de gran calidad con decoración muy cuidada, atención exquisita y confortabilidad excelente con menage de cocina muy completo y las duchas y estufas de leña crean un ambiente muy agradable. El agua abundante y de gran calidad. Recomendable 100%. Si quieres turismo rural alejado de la urbe, este es un gran sitio para descansar.
 

Fecha de estancia: 2010-02-19 Fecha de opinión: 2010-03-17

6 / 10
Ante las mentiras vertidas por el propietario en cuanto a nuestra estancia en la casa, no queda otra que contestarle.

Casa maravillosa, muy cuidada, entorno bonito.
Somos un grupo de personas acostumbrados a casas rurales y como casa, estupenda.
Ahora bien, me parece lógico que el propietario quiera defender su negocio, pero lo que no es aceptable es que lo haga a base de mentiras.
El grupo está formado por 18 adultos (dos de los cuales no vinieron) y 16 niños (el mayor tiene cinco años y unos cuantos de cuna).
Leer más
En total, personas eramos 24 (aunque había niños que no íban a ocupar plaza). Pero bueno, la casa es para 24  o incluso posiibilidad de meter 6 supletorias. Nosotros contratamos toda la casa, aún sabiendo que no la íbamos a ocupar. Así que eso de entrar más gente de lo que podíamos nada de nada. Si hubiese sido así nos lo  habría cobrado.

Mentira 2. Cuando pusimos chimenesas de las habitaciones de una de las casas, se llenaron de humo. Tuvimos que abrir todas las ventanas porque no se podía estar. Os aseguro que no tiene nada que ver con las trampillas de ventilación. Al día siguiente cuando se lo comentamos al propietario nos comentó que  habían echado un aceite para limpiar las chimeneas y se le había olvidado limpiarlas y decírnoslo. Creo que el fallo fue suyo.

Mentira 3. Hubo un malentendido en cuanto a si la leña estaba incluida o no. Como vimos que no estaba incluida se le pago cada carrito que consumimos sin protestar. Ante todo somos honrados.

Mentira 4. En cuanto a la hora de salida, no se nos comunicó nada. Nos enteramos cuando a las cuatro de la tarde un grupo de unas diez personas abre la puerta de la casa y entra con la propietaria sin llamar si quiera. Creo que esto no se hace. Si hubiesen preguntado al menos, seguro que no se  hubiese puesto problema alguno.

Mentira 4. El rosco yy la paellera estban disponible, según según un correo enviado por ellos. Con lo cual de favor nada, era un servicio de la casa.
Mentira 1. e
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-01-29 Fecha de opinión: 2010-02-10

Respuesta del propietario
Hola Raquel. Sinceramente no está en nuestro ánimo seguir polemizando, nuestra filosofía es intentar que nuestros clientes disfruten  de la mejor estancia posible, pasen unos dias agradables y que tengan ganas de volver aunque quisiera matizar algunos detalles. Yo no digo que mienta pues no estoy en posesión de la verdad
1º Varios dias antes recibí una llamada y pregunté que al final cuantas personas eran y me comentaron que unas treita y tantas, estonces comenté que iban a necesitar todas las plazas. 
2º El día que llegaron encotraron servicio de lencería de cama y baño, para el alojamiento completo incluido para 30 personas, no me encontraba en el alojamiento, así que le quisieron cobrar las 30 plazas, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que sólo necesitaban las 24 plazas previamente contratada. Así que le comenté la llamada anterior y de ahí el malentendido. Se aclaró rápidamente todo y sólo se les cobró lo estipulado y se retiraron los servicios de lencería y baño de las 6 supletorias.
3º No habían pasado 5 minutos y recibí una nueva llamada, donde hablé con una señora diciéndome el tema de la leña. Acto seguido se puso un señor al que di explicaciones y sólo me decía que se sentía engañado.
4º Me desplacé para dar explicaciones, pues en mi página web se explica que la leña es previo pago.
5º Puede ser que un estufa en la limpieza quedara algún resto de líquido y hechara algo de humo, disculpas si fue así, pero es que hay 10 estufas, 2 hornos, 2 chimeneas y 2 estufas-hornos. ¿Pasaron frío?
6º En cuanto lo del rosco y la paellera muy gustosamente lo dejamos bajo petición aunque no tengo evidentemente obligación de prestarla, pero para mi es un placer hacerlo, aunque te amenacen con denunciarte.
8º En cuanto a la hora de salida, si hubo un aviso, no para que os fuerais sino para saber si una familia que quería ver el alojamiento lo podian ver y sólo nos acercamos al patio, por supuesto sin entrar en las casas. Ya que dejamos salir más tarde previo acuerdo

Casa espectacular.

10 / 10
Somos un grupo numeroso de amigos que nos gusta lo del tuismo rural, desde hace varios años nos vamos de vacaciones rurales, y os puedo asegurar que la mejor casa con diferencia es ésta: buen sitio, casa impresionante, el trato de los dueños buenísimo, el precio normal, como en cualquier sitio....en fin que deciros las vacaciones han sido chulísimas. Por supuesto que la casa recomendable.
 

Fecha de estancia: 2010-01-12 Fecha de opinión: 2010-02-08

unas buenas vacaciones

10 / 10
os recomiendo a todos este alojamiento, 
esta cuidado hasta el ultimo detalle de la decoración y esta rodeado de naturaleza.
la calefaccion por chimenea  y estufas le da un punto rustico.
y algo a destacar es el espacio que hay que te puedes ir con un monton de amigos y no se esta agobiado.
los propietarios fueron muy atentos incluso nos indicaron donde ir a comer por la zona.
 

Fecha de estancia: 2010-01-23 Fecha de opinión: 2010-02-06


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
17: BODEGA 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: LA HIGUERA 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
10: LAGAR 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: PALOMAR 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 2017-05-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Arcos del Capellán

Casas disponibles en Arcos del Capellán

Casas no disponibles en Arcos del Capellán

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera Ardales-El Burgo Km. 5 - 29550 ArdalesArdales (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Ardales coger la Carretera Ardales a El Burgo y en el Km. 5,1 a la izquierda hay un camino hormigonado con un cartel en cerámica donde se anuncia la casa, seguir por el camino hormigonado unos 750 mts. sin salirse de él y llegamos a la casa.

https://www.google.es/maps/place/Casa+Rural+Arcos+del+Capellan/@36.85387,-4.8739807,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd72c78abe828b43:0x1e725eb8b93458d!8m2!3d36.85387!4d-4.871792?hl=es&authuser=0

Lugares de interés

  • Peña de Ardales 
  • Río Turón - Puente Romano 
  • Cueva Prehistórica 
  • Bobastro 
  • Sierra de Alcaparain 
  • Río Turón y Embalse Conde de Guadalhorce 
  • Almorchón y Cuevas 
  • Desfiladero de Los Gaitanes 
  • Cueva de Ardales o Doña Trinidad 
  • Puente Romano de la Molina 
- Peña de Ardales - Río Turón - Puente Romano - Cueva Prehistórica - Bobastro - Sierra de Alcaparain - Río Turón y Embalse Conde de Guadalhorce - Almorchón y Cuevas - Desfiladero de Los Gaitanes - Cueva de Ardales o Doña Trinidad - Cueva Prehistórica de Ardales o Doña Trinidad - Puente Romano de la Molina - Patrimonio Urbano de Ardales - Yacimiento Arqueologico Mesas Villaverde. Ruinas Bobastro - Fortaleza medieval de Turón - Caminito del Rey

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-08-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-MA 00192)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario