Arcs Llacuna

Llacuna (la), Barcelona (Cataluña, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 15
Arcs Llacuna se encuentra situada en el núcleo del pueblo de La Llacuna, disfrutando de un entorno de gran tranquilidad y extraordinaria belleza.

En su interior está distribuida en tres alojamientos rurales independendientes (ARIs) con una decoración que es a la vez rústica y acogedora combinando los muros de piedra, vigas de madera, muebles antiguos... Equipados hasta el último detalle, disponen de:

- El Romani con 4 plazas: 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, salón con TV y chimenea, sala de estar con comedor y terraza, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas)
- El Grèvol con 5 plazas: 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual, 2 baños completos, salón con TV y chimenea, sala de estar con comedor y terraza, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas)
- El Espígol con 6 u 8 plazas: dúplex con 3 habitaciones dobles más un estudio con altillo, 3 baños completos, comedor - sala de estar con chimenea y balcón con magníficas vistas, cocina equipada (vitrocerámica, horno, microondas,TV, nevera, lavavajillas)

Además hay un comedor comunitario con una terraza solarium con unas magníficas vistas.
Leer más
En la misma casa disponemos de una zona de aguas en la parte baja de la casa, donde encontramos una piscina interior climatizada, una sauna y un pequeño gimnasio.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 
- Piscina climatizada interior
- No se aceptan animales
- Agradecemos no fumar en las habitaciones
- Para vuestro uso, encontraréis leña para chimenea
- Lavadora de uso común

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Arcs Llacuna

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
7.0 Bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
5.0 Normal







mejoras en el Grevol.

4 / 10
Hemos pasado el puente y decir que el alojamiento es encantador, no le falta detalle, pero El Grevol necesita reformas urgentes. Esta situado encima de la piscina climatizada y no hemos podido dormir ni un solo día. Se oye el ruido del motor de la piscina que esta en funcionamiento las 24 h. de día y hace un calor insoportable que también sube de abajo. No hemos podido ni poner la chimenea que tanta ilusión nos hacia, estábamos con las ventanas abiertas para soportar el calor.
Leer más
Espero que esta sea una critica constructiva para mejorar la estancia de futuros huéspedes.
Gracias y un saludo.
Rosa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-09

Respuesta del propietario
Ante todo te pedimos disculpas.
Realmente el tiempo que ha hecho este invierno prácticamente no permite poner la chimenea.
En cuanto a las incidencias, las tendremos en cuenta para el futuro, pero si subía calor debió ser debido a que el último cliente del día debió dejar encendida la sauna.
Sobre el ruido del motor, este es solamente cuando se hace uso de la piscina de olas.

Simplemente indicarte que en los 10 años que tenemos abierto Arcs Llacuna, nunca nadie se había quejado ni del calor ni del motor. 

Agradecerte tu opinión ya que nos sirve para detectar posibles incidencias y poder mejorarlas.

Una boda muy especial

10 / 10
Para celebrar nuestra boda alquilamos toda la casa un fin de semana completo. Todo salió todavía mejor de lo esperado. Aperitivo con la puesta del sol en unos jardines preciosos, cena estupendamente servida en un comedor decorado a nuestro gusto y celebración con bailoteo... Desde el primer momento tuvimos la ayuda de María, la propietaria, que consiguió que 30 personas de todas las edades se sintieran como en casa.
Leer más
Fin de de semana perfecto, disfrutando de todos los espacios: Jardines, piscinas exteriores e interior, espacios comunes... y como no, de todos y cada uno de los apartamentos y habitaciones. 
Muchas gracias por todo María!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-10-13

sueño cumplido

10 / 10
Escapar del estres y encontrar la paz y el relax, solo tiene un nombre, ARCS LLACUNA.
Ante todo , agradecer a Maria el trato exquisito que nos brindaste.
Con solo poner los pies en recepcion te invade una sensacion de calided y reposo.
Los apartamentos y las zonas comunes juegan caprichosas con la historia y la modernidad .
No falta ni un detalle. Mires o pasees por las estancias recibes buenas vibraciones.
Leer más
Idea acertada el uso y disfrute en la intimidad de la sauna y piscina climatizada,,,,,,,,,,,un placer para los sentidos.
Bonito detalle , la piscina exterior con sus barbacoas.
Maria, sera que regresar y hablar de ARCS se refleja en nuestras caras que ya amigos han hecho reserva .
La mejor propaganda para un negocio asi es contar las vivencias y los buenos recuerdos.
Nuestra experiencia se resume en una palabra........VOLVEREMOS
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-14 Fecha de opinión: 2014-07-29

Gran Fin de Semana en Arcs Llacuna

10 / 10
Algunos fines de semana visitamos casas rurales, unos amigos nos habían hablado de ARCS LLACUNA, y a pesar de haber recibido buenos comentarios de unos amigos, hemos quedado gratamente sorprendidos. Lo primero de todo la amabilidad en el trato de la propietaria, un lujo en los tiempos que corren, luego esa piscina a una temperatura fantástica donde los peques se lo pasaron en grande y lo bueno que fue para nosotros solos durante una hora¡¡¡¡¡.
Leer más
Que podemos decir del desayuno, con productos de la tierra y todo delicioso, ya querrían muchos hoteles de 4 estrellas tener un desayuno así. En cuanto al apartamento tenía todos los detalles, no le faltaba de nada y por último el pueblo,de aquellos que tienen su encanto y con el que se puede disfrutar dando paseos por los alrededores, muy recomendable. Bueno que hemos pasado un fin de semana fantástico, y seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-15 Fecha de opinión: 2014-03-17

Calidad precio inmejorable

10 / 10
Estuvimos este fin de semana pasado y la verdad es que todavía estamos disfrutando de los recuerdos. Trato súper amable por parte de la propietaria María, que es encantadora. La piscina interior un lujo!!! Y el desayuno que está incluido en el precio mejor que muchos hoteles de 4 estrellas. La sensación de descanso y tranquilidad que hay en la casa es lo que más valoro cuando hacemos estas escapadas.
Leer más
La verdad repetiremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-11

Sentimiento agridulce sobre nuestra estancia

8 / 10
Es la segunda vez que vamos a esta casa rural y es obvio que hemos repetido pq la primera experiencia fue genial. Los apartamentos son amplios, bien equipados y todo esta limpio ordenado y pensado hasta el mas mínimo detalle. Nuestra estancia de fin de semana hubiera sido perfecta a no ser por la mala noche que pasamos del sábado al domingo. Resulta que la propietaria de la casa alquiló el salón de los desayunos para hacer u a fiesta.
Leer más
La juerga se alargó hasta pasadas las tres de la madrugada y la música y los gritos se oían en el ultimo piso de la casa como si los tuvieras al lado. Mi consejo para la Sra. María: no alquile mas esa sala para fiestas o si lo hace,insonoricela primero. Se trata de una casa rural no de un local de bodas, bautizos y comuniones y debería primar el desando de los inquilinos. A pesar de todo hemos podido disfrutar del bonito pueblo y sus alrededores así como de una casa fantástica, lastima de este pequeño contratiempo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-14 Fecha de opinión: 2012-09-16

Respuesta del propietario
Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y tomamos nota de la incidencia
No es habitual el alquiler de dicha sala y menos para fiestas que se alarguen más de lo prudente ocasionando molestias a los otros huéspedes.
Agradecemos su comentario para así tenerlo en cuenta en lo sucesivo.
Esperamos en el futuro poder atenderlos de nuevo en nuestra casa.
Muchas gracias. 
Maria

Inigualable

10 / 10
En primer lugar el pueblo de La Llacuna es un lugar precioso, con un entorno de bosque mediterráneo y magnífico para pasar unos días de descanso, con agradables paseos y mucha tranquilidad. En cuanto a la casa/apartamentos ARCS LLACUNA, lo que te dan por lo que pagas no tiene equiparación, las casas o apartamentos son muy amplios, con muebles muy cómodos y bonitos, equipados al máximo, te los dan muy limpios, en fin no se les puede reprochar nada y en cuanto a los espacios  comunes, el personal (todos amabilísimos) y principalmente la dueña se encargan de explicarte el primer día el funcionamiento, horarios, etc.
Leer más
Los desayunos se dan en un gran y precioso comedor, es bueno y con productos típicos de la zona, el SPA (gratuito 2 horas al día) espacioso, limpio y lo mejor de todo -PRIVADO-, eliges una hora y solo estás tu y tu familia/amigos.
Por si todo esto fuera poco, en una casa cercana han construido 2 piscinas (una para adultos y otra para niños), una cocina barbacoa con una mesa enorme, también totalmente equipada, baños, duchas, etc. y al igual que el SPA te apuntas y es solo para ti y tu familia/amigos.
En fin, hay que ir porque además el precio es muy bueno, os animo a. ¡¡ COMPROBADLO !!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-19 Fecha de opinión: 2011-08-09

La mejor

10 / 10
Estuvimos dos familias en el Roure, mucho más bonita que las fotos de la web.  Quedamos encantados con cada detalle de la casa.  La dueña nos trató de maravilla, el spa una maravilla, el pueblo muy bonito...en fin insuperable.  También pudimos disfrutar de cordero de la zona en la carnicería del pueblo (donde el esposo cuida del rebaño y la señora vende la carne).
Leer más
La mejor de todas las que he estado hasta ahora.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-20 Fecha de opinión: 2010-05-05

hay que estar...

10 / 10
He estado en muchas casas rurales y jamás he opinado sobre ninguna, pero creo que este alojamiento se merece una opinión. Hemos estado este fin de semana un grupo de 9 personas y lo hemos pasado genial, pero lo que hay que destacar es el alojamiento: mi más sincera enhorabuena a la creadora de los alojamientos, pues está decorado con un gusto exquisito, con todos los utensilios necesarios, juegos de toallas, albornoces.
Leer más
.. A destacar la intimidad que puedes tener, pues pese a haber distintos alojamientos, no coincides con nadie, la zona de spa... super relajante... Así que: muchas, muchas, gracias a la propietaria por esta estancia. (queda pendiente que nos des la targeta de la tienda de las flores-lucesque cuelgan en los recibidores...).
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-02-01 Fecha de opinión: 2008-02-06

alucinante!!!!!!

10 / 10
Creo que es la mejor casa rural que he estado, y eso que he ido a muchas. 
Es alucinante por que la zona de spa esta muy bien repartida y no coincides con ningun otro ocupante de la casa, aunque vayas 2 personas. 
La casa tiene de todo, hasta plancha para hacer la carne, y no tienes que salir para poder disfrutar de lo que te ofrece la zona de spa. 
Tienes secador, toallas para una semana, tostadora, batidora, lavavajillas, lavadora, microondas, toallas para la ducha, albornoz para el spa, etc.
Leer más
Creo que la amabilidad de la propietaria tambien tiene su merito, ya que nos trato estupendamente y no nos puso ninguna pega para poder salir incluso mas tarde de lo acordado. 
Gracias por todo. 
HOS LA RECOMIENDO.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-03-11 Fecha de opinión: 2006-05-24

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Arcs Llacuna

plazas 4

El Romani

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 240,00 € 240,00 € 350,00 € 800,00 € Incluye desayuno
El Grèvol

plazas 5

El Grèvol

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 300,00 € 300,00 € 400,00 € 850,00 € Incluye desayuno
El Espígol

plazas 6

El Espígol

3 habitaciones dobles, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 360,00 € 360,00 € 450,00 € 900,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaça Major, 17 - 08779 Llacuna (la)Llacuna (La) (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • La Llacuna 

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-04-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00409)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario