Arrabal de Valdeavellano

Valdeavellano de Tera, Soria (Castilla y León, España)

9.75 Nota media
Alquiler completo
Personas 9 - 19
Valdeavellano de Tera se encuentra en el corazón del valle del Razón (la denominada Suiza soriana); enclavado en pleno Sistema Ibérico norte, a los pies de la sierra Cebollera.

Disponemos de dos alojamientos Alborada del Valle y Arrabal de Valdeavellano que pueden alquilarse independientes o conjuntamente.

• Alborada del Valle 10+3. Inagurada en junio de 2013.

Sus dos plantas de nueva construcción son un fiel reflejo de la arquitectura típica de la zona y albergan en ellas cinco amplias habitaciones dobles con baño, una de ellas esta adaptada para personas con movilidad reducida y dos con bañera de hidromasaje, un gran salón con chimenea, aseo y una cocina equipada con electrodomésticos de última generación.
Leer más
Cada habitación ha sido diseñada con especial cuidado y cuenta con una decoración personalizada, diferente en cada caso.

Debido a sus grandes balcones y ventanales la casa cuenta con gran cantidad de luz en todas sus estancias, así como calefacción de suelo radiante con un alto aislamiento térmico y de gran eficiencia energética, y de un sistema de renovación de aire.

Dispone también de red WIFI y de una instalación de hilo musical con conexión a dispositivos USB, de un amplio porche con jardín y barbacoa y de aparcamiento para cinco vehículos. Impresionantes vistas del Valle del Rio Razón y la Sierra Cebollera.

Se puede alquilar conjuntamente con la casa rural Arrabal de Valdeavellano II, llegando a una capacidad de 20 personas, mas 4 supletorias.

Más información del establecimiento en www.alboradadelvalle.com 

• Arrabal de Valdeavellano  9+3 


Arrabal de Valdeavellano II consta de dos planta distribuida de la siguiente forma:
En planta baja: cocina, salón-comedor con chimenea, aseo, habitacion triple, baño.
La planta superior tiene tres habitaciones dobles y 2 baños.
Amplio jardín cerrado.

Para más información y vídeos sobre Arrabal de Valdeavellano II, visita nuestra web: www.arrabaldevaldeavellano.com
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

ENTORNO
Valdeavellano de Tera se encuentra en el corazón del valle del Razón (la denominada suiza soriana); enclavado en pleno sistema ibérico Norte, a los pies de la Sierra Cebollera. Hayedos, robledales, pastizales y prados se alternan siguiendo el curso del rio Razón, que atraviesa el Valle de oeste a este, jalonado en sus riberas por sauces y abedules.
La zona posee un enorme valor ambiental, estando incluida  en el proyecto de Parque Natural: "Sierra Cebollera" y en la red natura 2000.
Los amantes de la fauna observarán grandes mamíferos como ciervos y corzos, o aves rapaces de varias especies. Los aficionados a la micología podrán disfrutar de la recolección de una amplia variedad de setas guiados por un experto local.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- VALDEAVELLANO II: Consta de una planta baja cocina, un salón-comedor con chimenea, aseo, una habitación triple con baño completo y un pequeño altillo. La planta superior tiene tres habitaciones dobles y 2 baños. Amplio jardín cerrado. Admitimos animales de compañía previa consulta.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo.- Cicloturismo.- Pesca.- Caza.- Frontón, campo de fútbol, baloncesto.- Actividades acuáticas.- Otras actividades cercanas:
- Paseos a caballo.
- Campo de golf de 18 hoyos a 20 minutos.
- Esquí de fondo y alpino.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Arrabal de Valdeavellano

9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Casa muy completa y buen trato.

10 / 10
Estuvimos 5 parejas con niños y estuvimos bastante cómodos.
Hay una habitación en planta baja que viene muy bien para gente que tenga dificultad con las escaleras.
Todo se encuentra en buen estado de conservación y decoración más moderna que rural.
Cocina con buenos electrodomésticos aunque se echa en falta algo más de menaje.
El entorno es perfecto para los amantes de la montaña, las rutas de bici, etc.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-26

10 / 10
Estuvimos un grupo de 20 personas con niños y mascota. El trato del dueño ejemplar, las casas dispuestas al detalle, el entorno tranquilo y con posibilidades de todo tipo , aunque en nuestro caso para nuestro proposito no lo exploramos demasiado, en fin muy a gusto y calidad precio ideal. El unico pero la separacion, aunque pequeña, de las 2 casas....si tuviera un paso directo.
Leer más

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-07-03

Excelente

10 / 10
La casa esta inmaculada, limpia y perfecta. El entorno es precioso. Los propietarios son muy amables y serviciales.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-06 Fecha de opinión: 2016-06-23

Fin de semana maravilloso

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana de amigo@s en febrero, y todo genial, ademas el tiempo nos acompañó. La casa es una maravilla, grande, muy bien decorada, equipada y acogedora. El pueblo es pequeño pero con encanto. El dueño nos informo muy bien de todo y hay muchas actividades para realizar, el entorno es maravilloso. No podría decir nada negativo, un 10, recomiendo a todos este precioso lugar .
Leer más
Gracias por todo Luis, un saludo desde Navarra.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-17

Gran fin de semana rural

10 / 10
Hemos estado en alborada del valle un grupo de amigos y la estancia ha sido excelente. La casa estaba muy limpia, es muy moderna y acogedora , y perfecta para pasar un fin de semana rural con los amigos. El trato del propietario inmejorable y la relación calidad/precio muy buena. Para repetir y recomendar!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-11-22

REUNION FAMILIAR PERFECTA

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana 20 personas de la familia en la "reunión de primos" que procuramos hacer anualmente, venían personas mayores con movilidad reducida, un perro y niños ya no tan pequeños...alquilamos las dos casas y la verdad que son las dos preciosas aunque diferentes, una mas rústica, otra más moderna pero las dos perfectas, el entorno merece la pena y comprar alguno de sus productos también.
Leer más
Gracias a Luis por su máxima atención desde el principio, consejos donde comprar, donde comer, que visitar...sólo queda relajarte y disfrutar. Muy recomendable!!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-14

PUENTE CON AMIGOS

8 / 10
hola estuvimos el año pasado tres matrimonios con tres niños, y muy bien una de las personas adultas va en silla de ruedas y toda la planta baja muy bien adaptada para poderse mover sin problemas.
Salon amplio, cocina amplia y equipada, las habitaciones muy amplias y los baños tambien.
un gran patio para disfrutar, la casa nos parecio estupenda y la zona muy bonita sus dueños encantadores.
Leer más
la recomiendo sin duda para ir amigos con niños.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-02-15

Encantados

10 / 10
La casa es estupenda, es muy acogedora. Fuimos con dos niños los cuales disfsrutaron un montón en el jardín y con algún juguetito que tienen para ellos, cosa que se agradece. 
Las habitaciones son grandes y tienen su baño propio y tienen (papel higiénico de sobra).
El salón es bastante grande, tuvimos espacio de sobra para poder bailar en noche vieja, jejeje.
Leer más
La chimenea calienta a las mil maravillas, y la leña nos la dio el dueño y cuando nos hizo falta más porque hicimos barbacoa el nos dio sin ningún problema (ni coste, no como en otros sitios) 
La cocina esta genial, tienen un montón de menaje y detalles, como algo de detergente, pastillas para el lavavajillas, fairi, fregasuelos, suavizante, bolsas de basura, estropajo, etc, Sinceramente son detalles para mi importantes, porque no tienes que estar pendiente de comprar cosas o ir cargado con ellas. Otro detalle importante es que tenía una lista de los médicos, sus direcciones y teléfonos, cosa que si vas con niños resulta muy útil saber.

La verdad que estamos encantados y seguro que repetimos, el dueño es muy amable y simpático, nos explicó todo estupendamente y nos recomendó un montón de sitios. 

En resumidas os lo recomiendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-29 Fecha de opinión: 2015-01-15

Familias Con niñas

10 / 10
Hola, hemos estado Alojados en la casa Arrabal de Valdeavellano, 4 Matrimonios con 3 niñas pequeñas y la verdad que ha sido todo perfecto, la casa, la limpieza de esta, el trato de los dueños, su interés por que todo fuera de nuestro agrado y el entorno en el que se encuentra. 

En cuanto a la casa decir que está muy bien y es muy acogedora, tiene ese toque rural que buscabamos con vigas de madera en el techo incluidas.
Leer más
Nos ha parecido que es una casa donde los detalles se cuidan y se intenta por parte de los dueños, (que se consigue) que todo esté disponible para pasar una estancia muy confortable. 

Con respecto al entorno decir que es rural y una zona muy bonita de Soria. Es perfecta para escaparse a conocer el valle de la mantequilla, pasear por la Laguna Negra, coger hongos, o visitar numancia entre otras opciones.
Como resumen decir que es TOTALMENTE RECOMENDABLE, LA CASA Y EL LUGAR. 

Por último agradecer a los dueños de la casa, Luis y Raquel sus explicaciones y su hospitalidad. GRACIAS¡¡¡
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2014-11-03

Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos en abril del 2014
Somos una cuadrilla de amigos con los correspondientes peques. 
Salón  muy amplio y cómodo. Muy ventilada e iluminada. Habitaciones con baño incluido muy bien equipado . Todo nuevo, parece a estrenar.
Zona de jardín ideal  para jugar los niños y apropiada para barbacoa, con porche muy agradable. 
Trato perfecto con los propietarios, con los que conversamos muy a gusto.
Leer más
En resumen recomendable 100 x 100, tanto con niños como sin ellos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-25 Fecha de opinión: 2014-07-24


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: Alborada del Valle 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
9: Arrabal de Valde... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Arrabal de Valdeavellano

plazas 9

Arrabal de Valdeavellano

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 200,00 € 400,00 € 750,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Alborada del Valle

plazas 10

Alborada del Valle

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 245,00 € 490,00 € 900,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
35.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Temporada alta incluye Navidad, Semana Santa, Puentes y Agosto. Consultar precios.
- La semana comprende 6 noches y 7 dias, si esta reservado al dia siguiente.

- Dia adicional casa Arrabal 120 € dia.
- Dia adicional casa Alborada 150 € dia.

- Cama supletoria casa Arrabal : 12 € dia.
- Cama supletoria casa Alborada: 15 €  día.
- Sofa cama para dos personas: 20 € dia.
9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Valdeavellano de Tera 
    Valdeavellano de Tera se encuentra en el corazón del valle del Razón (la denominada Suiza soriana); un valle de montaña enclavado en pleno Sistema Ibérico norte, a los pies de la sierra Cebollera. Hayedos, robledales, pastizales y prados se alternan siguiendo el curso del río Razón, que atraviesa el Valle de oeste a este, jalonado en sus riberas por sauces y abedules.
- La zona posee un enorme valor ambiental, estando incluida en el proyecto de Parque Natural, "Sierra Cebollera" y en la Red Natura 2.000, un conjunto de espacios protegidos a nivel europeo, donde ha sido catalogada como Zona de Especial protección para las Aves y Lugar de Interés Comunitario. Forma además parte de la Reserva Regional de Caza de Urbión. - Los aficionados a las excursiones tienen un amplio abanico de posibilidades con rutas naturales o culturales, por ejemplo: - La Laguna Negra y los Picos de Urbión a 30 minutos. - El embalse de la Cuerda del Pozo y Vinuesa a 15 minutos. - El acebal de Garagüeta (el bosque puro de acebos más grande de Europa) a 25 minutos. - El Parque Natural del Cañón del Río Lobos a 75 minutos. - Las ruinas de Numancia a 15 minutos. - La ruta de las Ignitas a 15 minutos. - Soria capital y sus monumentos románicos a 20 minutos.

24.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-05-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000132)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario