Atalaya de Cazalla

Cazalla de La Sierra, Sevilla (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 7
La casa se ubica en un lugar privilegiado del núcleo de Cazalla, al situarse en una de las zonas mas altas y en una parcela de esquina en el borde urbano, colindante con suelos rústicos, hacen que se disponga de unas vistas excepcional sobre el Conjunto Histórico y sobre el paisaje natural del entorno de Cazalla. 

La casa rural se diseña con el compromiso ambiental y de lucha contra el cambio climático, mediante  la reutilización de las aguas grises de la vivienda para abastecer los inodoros, la utilización de energía solar activa y pasiva y calefacción mediante caldera de biomasa (pellet) y suelos radiantes para toda la vivienda.
 

Características

  • Interior: Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Atalaya de Cazalla

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







No se puede pedir más

10 / 10
La casa está ubicada en un montículo que domina todo el pueblo, con preciosas vistas; pero a la vez, prácticamente en el centro, donde están las típicas tabernas llenas de tinajas de barro, a sólo 2 o 3 minutos andando. Es moderna y tiene todas las comodidades y una estupenda y amplia terraza. No le falta detalle, los colchones son comodísimos, la limpieza impecable, ¡y hasta hay una enorme roca natural integrada en el pasillo y otras zonas!
Leer más
. No hay problema de aparcamiento, de todas formas hay  varias rutas de senderismo para las que no se necesita coger el coche, se puede salir andando directamente de la casa. La relación calidad-precio es muy buena. ¿Qué más se puede pedir? Es una excelente opción en Cazalla
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-11-06

MARAVILLOSA

10 / 10
Me encanta la casa. . Está en a dos minutos del centro pero al final del pueblo y en una colina por lo que el despertar es una maravilla . tiene grandes ventanales y unas vistas impresionantes. La limpieza es de sobresaliente, la equipación muy buena y es muy cómoda la casa. He ido en invierno y con el suelo radiante es una gozada, en verano con esa terraza para el desayuno, cena y copitas inmejorable.
Leer más
Volveré a repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-09-28

Fin de semana completo

10 / 10
Casa espectacular con vistas de ensueño. Embrujo y sabor andaluz de primer orden. El pueblo con múltiples bares para compartir buenos momentos con los amigos. Lugar excelente para hacer excursiones tanto para niños como adultos.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-05-18

Finde en Cazalla

10 / 10
Pasámos en Junio un finde muy agradable en esta casa tan acogedora y con tan buenas y modernas instalaciones,muy buenas rutas y paisajes por los alrededores y un pueblo muy bonito, estamos deseando repetir!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-03-30

Fuera de lo corriente

8 / 10
Hemos estado un fin de semana con mis hijos, ya adultos y sus parejas. La casa está muy bien, pero no es la típica casa rural vieja o rehabilitada. Es de nueva construcción y yo diria que de diseño. Está equipada con suelo radiante y muebles nuevos. Está en el pueblo, cercana al centro pero da al campo y el entorno es tranqulísimo. Por las mañanas se veían las cigüeñas pasar volando junto a la terraza y parar en el campo de enfrente.
Leer más
Desde la casa se puede comenzar una ruta al pantano nuevo o del Sotillo. Estaba muy limpia y la cocina muy bien equipada.
Es ideal para hacer las rutas por los alrededores y salir por la noche en el pueblo. Ha merecido la pena. La recomiendo sobre todo para un grupo de amigos o familias con niños mayores. La mujer encargada de las llaves es muy amable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-15 Fecha de opinión: 2013-02-18

Estupenda opción para la sierra norte

10 / 10
Pasamos un fin de semana un grupo de amigos. Un sitio tranquilo, limpio y bien equipado. La casa es bonita y muy moderna. El trato con los dueños excelente. Muy recomendada.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-11-04

Magnifico alojamiento

10 / 10
Magnifico sitio para descansar y disfrutar del aire libre y también del ambiente del pueblo que se encuentra andando a tiro de piedra. Hay innumerables rutas de senderismo, con alcornocales, encinas centenarias y Robles. Se puede en la época coger setas o espárragos!!!. La casa tiene un diseño muy actual, e incluso dentro de la misma se encuentra integrada una roca viva del terreno en el que se ha construido.
Leer más
Todos los detalles están muy cuidados, muy bien equipada en cuanto a electrodomésticos y enseres. Con grandes vistas desde sus ventanales amplios al pueblo de Cazalla, y al campo con castaños que la rodea. El ambiente de la noche o el mediodía en el pueblo es maravilloso con un tapeo muy variado..., también puedes adquirir el licor de guindas miura tan famoso, y un gran surtido de chacinas del lugar riquísimas. Recomiendo a quien quiera disfrutar al mismo tiempo del aire libre y del tapeito en un sitio muy agradable y a una hora de Sevilla...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-11 Fecha de opinión: 2012-05-19

Una casa a tener en cuenta

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado. La casa es nueva y está a estrenar, no falta de nada, todo pensado al mínimo detalle. Es una casa grande pero muy acogedora, está decorada con mucho gusto. Tiene una terraza con unas vistas muy bonitas de Cazalla. Se encuentra en un sitio tranquilo, sin ruidos y de fácil acceso. En resumen, una casa a tener en cuenta a la que sin duda volveremos para quedarnos más tiempo.
 

Fecha de estancia: 2011-05-07 Fecha de opinión: 2011-05-12

Una casa muy acogedora

10 / 10
Estuvimos 7 personas muy agusto. Perfectamente preparada para 7 con todas las comodidades y todo lo necesario en la cocina. Las camas muy nuevas. Todo muy limpio. La terraza es una maravilla ya que se ve todo el pueblo y tal como está situada tiene mucho sol. Unas ventanas muy amplias que hacen que puedas tener unas vistas inmejorables. Por la situación de la casa el centro está a un paso por lo que se puede alternar el turismo en el campo con las cervecitas en los bares del pueblo.
 

Fecha de opinión: 2011-03-25

EXCELENTE

10 / 10
Es una casa muy recomendable ya que está todo nuevo a estrenar; todo es precioso  y perfectamente diseñado para su funcionalidad. Tiene todo lo necesario y más, camas con colchones muy buenos, almohadas y edredones de primera calidad. Nosotros hemos ido un fin de semana y estábamos como en casa o mejor ya que es muy espaciosa para varias personas. En este caso, es verdad que las fotos corresponden  con la realidad .
Leer más
Además está en el pueblo al que puedes acceder andando pero goza de una gran tranquilidad con unas vistas preciosas por su situación . Es la mejor que hemos visitado.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-03-13


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
7: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

C/ Segunda nº 1 accesorio. - 41370 Cazalla de La SierraCazalla de la Sierra (SevillaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-11-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/SE/00148)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario