Azagalla SPA

Casas del Abad, (Umbrías), Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2
Nuevos alojamientos: AguamarinaSPA y ÁmbarSPA   http://www.azagalla.com/

Lujo, relax Y naturaleza en Gredos. "Espacio de bienestar" exclusivo para parejas con BIO-SPA( sistema de autolimpieza natural que garantiza AGUA SALUDABLE SIN productos QUÍMICOS) y SAUNA.
Alojamientos de lujo equipados con todo lo necesario para que vuestra estancia sea una experiencia inolvidable.
NOVEDAD!!! Utilizamos un sistema ecológico de limpieza de los spas basado en las tecnologías más avanzadas en el tratamiento de partículas del agua para que podáis disfrutar de ellos de forma saludable y sin los efectos nocivos de los tratamientos tradicionales.
Leer más
En Azagalla SPA contamos con cinco casas de dos plazas cada una de ellas: El Roble, el Aliso y el Álamo, Aguamarina y Ámbar, que ocupan un antiguo edificio de arquitectura popular, ubicado en Casas del Abad, un pequeño núcleo rural perteneciente al municipio de Umbrías, enclavado en la desconocida y hermosa Comarca del Aravalle en la vertiente más occidental de la Sierra de Gredos, un lugar entrañable y anterior en el tiempo, inmejorable para escapar de la ciudad, sin las rutinas diarias...

El conjunto, formado por cinco alojamientos con capacidad para 2 personas cada uno, está totalmente restaurado aunque respeta la arquitectura típica de la zona conservando parte de los muros originales de piedra. En sus interiores hemos aunado la belleza de lo antiguo, utilizando materiales originales (piedra en el salón, madera en sus estructuras, techos y habitaciones, teja...), con la calidad de lo moderno (en sistemas de aislamiento, calefacción y agua caliente central) Por ello, resultan casa ideales para cualquier estación del año, ya que son cálidas en invierno y frescas en verano.

Cuatro de ellas (El Roble y El Aliso, Aguamarina y Ámbar) están situadas en una recogida placita (Plaza Sol) de Casas del Abad; y la quinta (El Álamo), opuesta a ellas y con preciosas vistas a la Sierra de Gredos. Forman una pequeña manzana, que se completa con La Casilla (nuestro almacén y lugar de trabajo) Por su situación resultan ideales para parejas que quieran pasar unos días en compañía y a la vez, disponer de absoluta intimidad.

Más información en http://www.azagalla.com/
Ocultar detalles

Ovidio (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 630 724 876

Sobre Ovidio

Ovidio compró este alojamiento en 2003.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
- Disponemos de conexión gratuita a internet en banda ancha en los alojamientos

Cada alojamiento, estructurado en 2 plantas, dispone de:
- Salón-comedor con chimenea y equipado con TV de pantalla plana y canal privado, vídeo y equipo de música
- Cocina incorporada al salón y equipada con lavadora, nevera, vitrocerámica, campana, microondas, batidora, tostador, exprimidor, cafetera... 
- 1 habitación de matrimonio abuhardillada con cama de 150 cm.
- 1 baño con jacuzzi para dos con baño de burbujas, cromoterapia y ozonoterapia.
- las casas cuentan con bicicletas de montaña a disposición de los clientes, cama adicional y cuna

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Baños refrescantes en los ríos y gargantas de agua cristalina que bajan de la sierra (Garganta de la Nava, Puente de Navalguijo...)
- Senderismo
- Rutas en bicicleta
- Rutas a caballo
- Búsqueda y recogida de setas
- Esquí en la estación de la Covatilla

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Azagalla SPA

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







10 / 10
La casa es muy bonita, muy cómoda y muy bien equipada. En un pueblo muy tranquilo pero cerquita de Barco de Ávila. Ovidio el propietario muy amable y atento. La recomiendo totalmente, creo que volveré.
 

En pareja Fecha de estancia: 24 abr 2015 Fecha de opinión: 28 abr 2015

Experiencia Inolvidable

10 / 10
Mi pareja y yo hemos estado pasando unos días en la casa rural “El Álamo” y quedamos encantados. En primer lugar la casa es una pasada, está en un lugar muy recogido y la intimidad que proporciona es entrañable, al entrar se notaba por los detalles que estaba cuidada con cariño y esmero,  no faltaba de nada, las sales de baño, el jabón de manos y el de la vajilla tenían un olor y una calidad que nos sorprendió, quedo confirmado cuando Ovidio nos explicó al comentárselo que eran productos naturales.
Leer más
Los utensilios de cocina, la barbacoa con toda la vajilla necesaria para cocinar y servir, son tantos detalles!. 
El Jacuzzi en la habitación y el enorme ventanal desde el que se veía la sierra, maravillosos.
Había muchos lugares por los que pasear, en bici o andando. Nosotros hicimos las dos cosas. Las vacas en los prados ejercían un encanto añadido.
     La casa cuando llegamos estaba calentita, con unos bombones y una botella de cava y con un olor muy agradable; Ovidio nos mostró la casa y nos aconsejó lugares para visitar. Por cierto, Candelario, el pueblo que nos recomendó, es una belleza. Y también estuvimos en el Valle del Jerte.
Estábamos tan a gusto en aquella casita tan acogedora donde no faltaba detalle que apenas salíamos de casa y eso que somos de no parar un segundo.
Es la primera vez que escribimos una opinión e igual faltan detalles o no está bien escrito, pero solo queríamos agradecer a Ovidio la experiencia tan encantadora que vivimos en su casa, que durante unos días sentimos como nuestra.
Sin duda, os recomendamos esta casa rural si queréis un  buen descanso y  dar por seguro que volveremos!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 mar 2015 Fecha de opinión: 17 mar 2015

!!!De maravilla¡¡ "casa rural el roble"

10 / 10
Un par de días inmejorables.
Cierto, Ovidio una persona encantadora y detallista.
Muy limpio, ordenado y con muy buen gusto.
Lo de la chasca, una idea excelente.
Los alrededores súper bonitos y relajante.
En definitiva, puedo decir que sin dudarlo volvería otra vez.
Gracias Ovidio.

Miguel Ángel
 

En pareja Fecha de estancia: 03 oct 2014 Fecha de opinión: 09 oct 2014

Gran Finde Semana en Azagalla Spa (Casa rural Aguamarina)

10 / 10
Este finde semana hemos estado mi pareja y yo en la casa rural aguamarina y estamos encantados, el pueblo es super tranquilo para desconectar, la casa es increíble, decorada con un gusto exquisito, no le faltaba de nada, la cama comodísima, el sillón una maravilla, el jacuzzi de ensueño, contando con los detalles de bienvenida, con un zumo fresquito en la nevera, botella de cava, bombones, vamos, a todo lujo y muy romántico.
Leer más
En conclusión recomendado 100% . Y el propietario "Ovidio" es muy atento y amable, nos recomendo algunas rutas y pueblo que visitar, como Candelario, que es preciosooo. :)

Gracias por esta casa tan cuidada, limpia y sin faltar ningún detalle. Volveremooos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 11 abr 2014 Fecha de opinión: 15 abr 2014

Excelente

10 / 10
Una casa 100x100 recomendable. Se paga todo lo que tiene, sobre todo el pedazo jacuzzi y el sillón de masaje . Pueblo pequeño y tranquilo. Lo de las bicis en la puerta un gran detalle para darte una vueltecita por los alrededores.
Esta cerca del valle del Jerte, lastima que a nosotros nos pillo sin florecer, iban con retraso, pero así tenemos otro motivo más para volver.
 

En pareja Fecha de estancia: 05 abr 2013 Fecha de opinión: 15 ene 2014

Excelente estancia

10 / 10
Estabamos buscando un lugar tranquilo para descansar del ajetreo y velocidad en la que se vive en la ciudad y acertamos de pleno.

Nos alojamos en la casa Aquamarina y la casa es excepcional. Y no sólo porque esta reformada con mucho gusto y tenga todas las comodidades, sino porque el dueño (Ovidio) se encarga de que no le falte ni un detalle; albornoces para el Spa, magdalenas y zumo, musica en la sauna.
Leer más
... 

La verdad es que la casa es un lujo. El hecho de que puedas meterte en el SPA en cualquier momento no tiene precio. Además, esta situada en una zona que tiene muchas posibilidades, ya que en caso de querer hacer senderismo hay un montón de rutas alrededor, si quieres disfrutar de la bici Ovidio te presta unas, si quieres hacer turismo hay pueblos preciosos alrededor...

En definitiva, un lugar que recomendaré a familiares y amigos y que espero no tardar en volver.
Gracias Ovidio por el trato.

Iker
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 ene 2014 Fecha de opinión: 11 ene 2014

Un magnífico fin de semana

10 / 10
Escapada de fin de semana para escapar del calor y la ciudad. La casa, Aguamarina, maravillosa, tal y como se ha dicho ya las fotos no le hacen justicia. Ovidio, has hecho un gran trabajo con esta casa rural en la que nos hemos sentido muy cómodos, y pero sobre todo se nota un esplendido trabajo de mantenimiento y cuidado que hace que tengas la sensación de estar estrenando la casa, y esto tiene mucho merito.
Leer más
Lo bueno de esta casa rural es que sin duda te planteas volver otra vez,  y  disfrutar de todo lo que se queda pendiente ya que en un fin de semana no da tiempo a todo!! Quizás en invierno para disfrutar de esa chimenea!!

Como toda crítica que sea constructiva siempre es buena, mejoraría la forma de poder tapar un poco más la luz de la ventana alta de la habitación, con lo cómoda que es la cama da un poco de rabia despertarse con la luz mañanera!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 27 jul 2012 Fecha de opinión: 07 ago 2012

Impresionante...

10 / 10
Uno de los mejores fines de semana que he pasado junto a mi chica. Todo perfecto,en un ambiente de tranquilidad y con los paisajes espectaculares de la Sierra de Gredos, por mi me hubiese quedado allí a vivir..ideal para fines de semana o para una escapadita romántica y rural con tu chico/a en vacaciones.
Sobre la casa poco queda por decir que no hayan dicho ya otros compañero/as.
Leer más
.Ni un solo pero, todo muy bonito, especial por lo que se lo recomiendo a todo el mundo que quiera desconectar del ruido de la gran ciudad. Gracias especialmente a Ovidio por lo bien que nos trató desde el primer día.
Y como comenté antes de la casa no digo nada..como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras así que en cuanto las veais os quedaréis sorprendidos gratamente.
Un saludín,
Aitor
--
Mandaré mi carta de recomendación a todos mis amig@s :)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 11 may 2012 Fecha de opinión: 14 may 2012

Fin de semana inolvidable

10 / 10
Fuimos como regalo de cumpleaños para mi novia, sin que supiera adonde íbamos, y ha sido inolvidable. Un 10 para todo, la limpieza, el ambiente creado, la decoración, muy cuidada, hecha para que te olvides de todo y te relajes. No se puede poner ninguna pega; el dueño es amabilísimo y, desde luego, con un gusto exquisito, porque todo son detalles, desde las cápsulas de café  y té para todos los días, el zumo para después de la sauna, la botellita de cava.
Leer más
.. En fin, que tiene todo lo que le puedes pedir a una escapada romántica, un 10 en todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 27 abr 2012 Fecha de opinión: 13 may 2012

MEJOR QUE UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS

10 / 10
HEMOS ESTADO ESTE PUENTE EN LA CASA AGUAMARINA SPA, Y TE LLEVAS UNA GRAN SORPRESA (AUN HABIENDO VISTO LAS FOTOS, NO HACEN JUSTICIA), ES IMPRESIONANTE. EL SPA GENIAL, CON LOS DETALLES DE OVIDIO (EL CHAMPAN, LOS BOMBONES, LAS VELAS Y LA MUSICA CHILL OUT), MAS ROMANTICO IMPOSIBLE,
EL DETALLE DE LOS LIBROS EN LA MESILLA DE NOCHE, LAS MADALENA ARTESANALES DEL PUEBLO,EL ZUMO PARA DESPUES DEL SPA.
QUE DECIR DEL SILLON DE MASAJES, TE DEJA COMO NUEVO, LA CHIMENEA EN EL SALON VIENDO UNA PELICULA, Y LAS BICIS QUE OVIDIO TE DEJA  A LA PUERTA DE CASA PARA QUE DES UNA VUELTA X LOS ALREDEDORES, VOLVEREMOS LO ASEGURO.
Leer más
BUENO Y EL ENTORNO, NO DEJEIS DE VIISTAR EL PUEBLO DE CANDELARIO, DONDE SE RUEDA LA SERIE DEL MISTERIO DE CALENDA, LA CASCADA DEL CAOZO Y LA GARGANTA DEL INFIERO Y LOS CEREZOS DEL VALLE DEL JERTE
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 20 abr 2012 Fecha de opinión: 23 abr 2012


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Azagalla SPA, al... 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 20/ago/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • OFERTA de OTOÑO
  • OFERTA de OTOÑO II
  • ÚLTIMOS días de AGOSTO!

(ocultar) Ver detalles

OFERTA de OTOÑO
Sumérgete en un baño de burbujas con cromoterapia y ozonoterapia:
-Tres noches por 250€
-Cuatro noches por  320€
-Cinco noches por  380€
Oferta válida para las noches de DOMINGO a JUEVES, excepto puentes en las casas EL ROBLE, EL ALISO y EL ÁLAMO.

Válido hasta 17/dic/2015

OFERTA de OTOÑO II
Aguamarina SPA Y Ámbar SPA

 Lujo,relax y naturaleza en Gredos

Casas rurales pensadas y diseñadas especialmente para el relax  y el disfrute en pareja con “espacio  bienestar” de uso exclusivo donde los sueños se hacen realidad.¡Os sorprenderán los efectos beneficiosos del BIOSPA ( SIN productos QUÍMICOS), la SAUNA y el sillón de MASAJE!!!

          * Tres noches por 370 €

Oferta válida para las noches de lunes a miércoles excepto puentes en las casas AGUAMARINA SPA y ÁMBAR SPA.

Válido hasta 17/dic/2015

ÚLTIMOS días de AGOSTO!
"Nunca es tarde si la dicha es buena"
Aprovecha los últimos días de agosto para hacer una escapada antes de volver a la rutina.
PRECIOS de TEMPORADA BAJA.

Válido hasta 31/ago/2015

Azagalla SPA, alojamientos para parejas

personas 2

Azagalla SPA, alojamientos para parejas

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 90,00 € 230,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La ESTANCIA MÍNIMA es de DOS NOCHES. NO se admiten ANIMALES.
Estos precios son para las casas EL ROBLE, EL ALISO y EL ÁLAMO.
CONSULTA las TARIFAS detalladas de nuestras casas AGUAMARINA y ÁMBAR en:
http://www.azagalla.com/
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ fuente nº 16 - 05693 Casas del AbadUmbrías (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: Laguna del Duque 
    Ruta de senderismo de alta montaña de 2 horas y media de duración con salida en la central del Chorro
- Comarca del Aravalle - Valle del Jerte - Plataforma de Gredos - Sierra de Béjar - Barco de Ávila - Monasterio de Yuste - Hervás - Calendario - Hoyos del Espino - Lagunas: Laguna del Duque, Laguna de Galín-Gómez o del Barco, Laguna de la Nava, Laguna de los caballeros...
 

57,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Ovidio

  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-306-313-314)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9