Azkorri Beach House

Andra Mari, Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Chalet con 7 dormitorios para alojar con mucha amplitud hasta 14 personas. Jardín de 3000 m2  y 600 m2 de vivienda.  

La casa dispone de 1 gran salón con chimenea y televisión abierto a una amplia terraza. Otra sala también con televisor, Comedor, txoko, 2 cocinas (una de ellas en el txoko) 6 baños, 2 terrazas, y parking para más de 15 coches. 

AZKORRI BEACH HOUSE se encuentra situado  dentro del municipio de Getxo, Vizcaya, en su entorno más natural y silvestre, junto a la hermosa playa de Azkorri (3 minutos andando), Hípica (2 minutos andando) campo de Golf (5 minutos andando) y rodeado de largas rutas para caminar o hacer mountain bike.
Leer más
Excelentemente ubicado para salir a conocer todo el país vasco. Se encuentra a 20 minutos de Bilbao.
Ocultar detalles

Alfredo Ruiz (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre Alfredo Ruiz

Alfredo Ruiz compró este alojamiento en 1972.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Surf. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Azkorri Beach House

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Boda perfecta!!!!!

10 / 10
Querianos una boda íntima y con encanto, y cuando vimos la casa y el jardín, enseguida decidimos hacerla allí. El banquete y la ceremonia quedaron espectaculares en el jardín y además la casa es preciosa.
Todo salio como queríamos y las fotos en el jardín han quedado preciosas.
Alfredo,el propietario nos ayudó y aconsejo en todo momento.

Leer más
Muchas gracias por todo Algredo!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-10-06

Respuesta del propietario
Gracias Ainara!! primero por elegir la casa para celebrar un evento tan especial y también por la simpatía y buen rollo que habéis tenido en todo momento. Con las bodas siempre tengo mayor interés o mayor expectación y deseo de que todo salga super bien y que tanto novios como invitados disfruten así que me alegro un montón. Un abrazo y gracias a vosotros!

Azkorri entorno maravilloso

10 / 10
Uno de los mejorea sitios. 
Una casa impresionante junyo a la playa. 
Volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-06

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Fernando. Y vosotros sois una cuadrilla muy maja. A ver si nos vemos por aquí otra vez. Un abrazo.

Genial!!!! Repetiremos

10 / 10
Esta Semana Santa hemos estado un grupo de amigos de 10 personas. La casa es más grande de lo que aparece en las fotos y con espacios comunes muy amplios para tantos. La ubicación es perfecta: en un entorno ideal para el descanso, bien comunicada y a 10 minutos andado de la playa. Sin duda repetiremos!!!!!!!!!!!!!!!! Y Alfredo siempre muy amable y dispuesto a resolvernos cualquier duda.
Leer más
Muchas gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-03-30

Una casa familiar para sentirse muy a gusto

10 / 10
Hemos disfrutado de un fin de semana extraordinario por el entorno, el buen tiempo, los recuerdos, ... pero, sobre todo, por la casa y la amabilidad de Alfredo. Nos ha hecho sentir desde el primer momento como si estuviéramos alojados en la casa  de la familia y nos ha facilitado la estancia por su confianza y cordialidad, propias de los amigos de siempre. 
Te queremos agradecer tu atención, sobre todo hacia nuestros padres, y desearte que siga el éxito que has tenido con nosotros.
Leer más
Un abrazo de parte todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-04-09

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Marian. La verdad es que en esto de ejercer como anfitrión me estoy encontrando con familias entrañables como la vuestra y gente muy maja. Soy yo quien tiene que agradecer que vengáis aquí y conoceros. 

Fue muy agradable tratar a vuestros padres y a todos vosotros. Vuestra visita tenía un plus de emotividad y me alegro que la casa os permitiera disfrutarla.

Un abrazo y a seguir siempre bien.

La mejor elección

10 / 10
Escogimos esta casa con motivo de una celebración familiar (un 60 cumpleaños) y no pudimos acertar más.
La ubicación de la casa, tan cercana a Bilbao, hizo que fuera muy fácil llegar para los que llegábamos desde el aeropuerto. 

La casa está muy bien equipada para un gran grupo (gran salón, comedor, barbacoa...) y además cuenta con piano, karaoke y sala de cine por si el tiempo no acompaña.
Leer más
También es muy recomendable por el emplazamiento donde se encuentra. Muy cercano a la playa de Azkorri, ideal para pasear.

El trato del propietario es más que excelente. Se preocupó de todos los detalles (incluso de la cuna para el bebé), aportando su granito de arena a que la celebración familiar fuera todo un éxito.

Esperamos tener la ocasión de volver a repetir, la mejor elección!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-21 Fecha de opinión: 2015-03-01

Respuesta del propietario
Hola Irene!

Me alegro muchísimo que hayáis estado a gusto y que la casa os haya posibilitado disfrutar de la celebración. 

Y te agradezco que compartas la experiencia y hayas tenido la amabilidad de escribir un comentario tan agradable. Gracias. Espero veros otra vez.

Alfredo

Azkorri Beach House

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos alojados el fin de semana 3, 4 y 5 de Octubre con la intención de disfrutar de la amistad conviviendo un fin de semana completo y fue mucho más fácil en ese ambiente que nos encontramos en Azkorri Beach House. 
Más que una casa rural nos encontramos con un el calor de una casa a nuestra disposición.  Espaciosa, luminosa y muy acogedora.
Leer más
Nos impactó que una casa de esa envergadura y con tantos detalles personales estuviese a nuestra disposición y que el anfitrión que nos recibió se mostrase tan cercano y dispuesto a que estuviésemos muy a gusto en su casa.  
Solamente decir que cuando pensemos en otra escapada para disfrutar en compañía de amigos o familiares pensaremos de nuevo en Azkorri Beach House
UN SALUDO
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-11-05

Respuesta del propietario
Hola Esther, como ha pasado un tiempo me ha sorprendido ver tu comentario y a la vez me ha agradado mucho la descripción que haces de vuestra estancia. Muchísimas gracias y ojala coincidamos de nuevo en el futuro.

Saludos,
Alfredo

Maravillosa Casa

10 / 10
Lo primero tengo que agradecerte Alfredo tu amabilidad, la atención y un trato exquisito. La casa la cogí para hacer a mi madre una fiesta sorpresa por su cumpleaños y ha salido todo perfecto y  el tiempo nos ha acompañado. Hemos estado 22 personas en la fiesta y nos hemos quedado 16 a dormir y de maravilla. 
La casa es preciosa y tiene su historia,  no es como las demás casas rurales.
Leer más
.. tiene su encanto. 
En el sótano tienen un txoko precioso, con cocina y baño,  es un txoko con detalles antiguos, y piezas únicas... es un lujo lo que tiene. 
En la primera planta hay un magnífico salón con una tele enorme y tu rinconcinto de lectura, una cocina,  un salón con dos mesas enormes, dos aseos,  una habitación con karaoke y un piano de cola precioso, eso sí!!  hay que saber tocar y una maravillosa terraza donde hemos celebrado la fiesta y nos ha salido genial. 
Y bueno menudo jardín, los niños se lo han pasado muy bien. También hay una barbacoa increíble. 
Y en la primera planta están las habitaciones y dos baños completos, con hidromasaje y el otro con ducha, están todas las habitaciones muy bien. 
Quiero darte las gracias por todo y como te dije... Repetiremos!!!  Hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-11-04

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Marta! Menuda fiesta tan estupenda que organizasteis! Para mi es una satisfacción que os divirtierais y saliera todo tan bien. He visto que han quedado un montón de hielos en el congelador, ¡os los guardo para la próxima! :)

Saludos,
Alfredo

La mejor casa en la que hemos estado

10 / 10
Sin lugar a dudas la mansión (pues no puedo llamar a la casa de otra manera) es la mejor casa en la que nunca hemos estado. Hemos pasado un fin de semana perfecto (11 personas, adultos y niños). Ha sido una suerte poder disfrutar de esta casa de lujo y además acompañados del mejor tiempo posible (si parecía verano!!!) 

En los dos días que hemos estado creo que no hemos sido capaces de recorrer todos los recovecos de esta impresionante casa.
Leer más
En el sótano tiene un pedazo salón inmenso que ni hemos utilizado. Siete habitaciones (con amplitud suficiente para al menos 14 personas), salón con un TV de al menos 50 pulgadas (o más, llegado un punto no se contarlas), otra salita con otra tele para que los niños no molesten, comedor con dos mesas grandes, cocina, jardín donde te puedes perder, txoco en el exterior para hacer la mejor barbacoa,... y hasta una sala de música con butacas de cine para los que sólo quieren mirar, con un karaoke para los que quieren participar y con un pedazo piano de semi-cola para los que saben tocar (obligatorio saber, fue la única condición que nos puso Alfredo)

Muchas gracias Alfredo por todo, por el detalle que nos tenías preparado a la llegada, por dejar que nos fuéramos tranquilamente el domingo después de comer, sin prisas... creo que ha sido un fin de semana perfecto y la casa y el entorno han tenido mucho que ver. GRACIAS

Sin lugar a dudas, VOLVEREMOS!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-10-28

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, José Luis, por la amplitud y amabilidad de tus comentarios. Como os dije, me alegro un montonazo que disfrutarais, y me encantaría desde luego veros en otra ocasión.

Saludos,
Alfredo

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
14: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

1 casa

5 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
verano 01/jul/17 31/ago/17 5 400,00 € 400,00 € - - 30,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 320,00 € 400,00 € 800,00 € 2400,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
10.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Ofrecemos la posibilidad de celebrar bodas y otros eventos. La casa tiene espacios muy amplios además de terraza y jardín por lo que acoge a un gran número de invitados. Y muchos pueden dormir en la propia casa por lo que se simplifica la logística.

El diseño de la boda es algo ya muy particular que dejamos en manos de los novios. Puede ser en el comedor txoko, puede ser con mesas y sillas blancas en el jardín, con catering, sin catering, traer a un Dj o a tu grupo de amigos que tocan..

Singularidad y creatividad!

(El precio para eventos es algo superior. Llamar para concretar.)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Estrada Goienetxe 17 - 48993 Andra MariGetxo (VizcayaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Ubicada en Getxo, población Bizkaina de unos 80.000 habitantes. Hay que ir dirección a la playa de Azkorri y poco antes de llegar, meterse por la estrada (calle) Goienetxe. Viene indicado Hipica la Galea. La casa está poco después de pasar la hípica.

Lugares de interés

  • a 15 km: Bilbao 
  • a 1 km: Playa de Azkorri 
    a 100 mts de la casa
  • a 1 km: Golf la Galea 
    A 100 mts de la casa
  • a 1 km: Club Hipico la Galea 
    a 50 mts de la casa

28.57€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alfredo Ruiz

  • En Toprural desde 2014-10-29

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario