Azpikoetxea

Etxarri, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Azpikoetxea es un antiguo caserío construido en 1700, sometido a una cuidada rehabilitación en 2007. Vigas de madera y paredes de piedra caracterizan esta casa rural, con capacidad para 10 personas, más 2 plazas supletorias. Además, nos encantan las mascotas, así que puedes traer la tuya para que disfrutes de su compañía, tanto dentro como fuera de la casa.

Situada en Etxarri Larraun, un pequeño pueblo navarro ubicado junto al macizo de Aralar, a 35 minutos de San Sebastián y a 20 minutos de Pamplona.

La casa dispone de 1.500 metros de terreno, terraza con vistas a los prados de Larraun y tiene la máxima categoría: las tres hojas, que concede el departamento de Turismo de Navarra.
 

Cristina (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cristina

Azpikoetxea es la casa de mi familia, en la que nació mi madre y vivieron mis abuelos y bisabuelos. Además de una casa rural, es el hogar al que siempre querría volver, porque encierra los mejores recuerdos de mi infancia. Hace apenas unos años, era una casa casi en ruina. Mi madre, mi hermano y yo decidimos restaurarla como un homenaje a mi familia, a todos aquellos que vivieron en ella y que ya no están. Hoy en día, me gusta que otras personas puedan disfrutarla  y saborear los rincones y los espacios que fueron, y siguen siendo, tan importantes para mí.

Lo mejor

Nos encantan las mascotas. Somos amantes de los animales y queremos que puedas disfrutar de tu mascota para que te acompañe, tanto dentro como fuera de la casa, porque para nosotros las mascotas son uno más de la familia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Wifi gratuita
- A media hora de la playa
- Teléfono gratuito

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo
- Paseos a caballo
- Paseos en bicicleta
- Paseos a pie
- Vía verde del Plazaola
- Montaña
- Gastronomía
- Escapadas a la playa (a 35 minutos en coche)
- Cultura: Aquarium, museo Oteiza

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Azpikoetxea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana de relax

10 / 10
Hemos estado en familia 11 personas el fin de semana del 22 al 22 de Noviembre. La casa es una maravilla, no desmerece para nada de las fotos y el vídeo.Como el tiempo no ha sido bueno, toda la información que nos ha proporcionado Cristina de las diferentes actividades que se pueden desarrollar en el entorno,  no hemos podido aprovecharla. Por tanto nos hemos dedicado al relax y a disfrutar de la casa.
Leer más
Así que tenemos otro motivo más para volver. Gracias por todo, Cristina.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-11-24

Maravillados de la casa y el entorno

10 / 10
Durante nuestra estancia en esta casa, hemos podido disfrutar de todas las comodidades imaginables así como de la casa moderna y acogedora.
Las habitaciones son muy bonitas y están muy bien decoradas. Un plus es el baño dentro de cada habitación.
La cocina tiene todo el menaje imaginable y en perfecto estado.
Y como colofón, el terreno de la casa, donde se pueden hacer unas buenas barbacoas.
Leer más
Muy cerrca, además de Pamplona y de San Sebastián.

Toda una delicia, altamente recomendable.

Chelo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-12

UN GRANDÍSIMO LUGAR!!

10 / 10
Viajé con 12 amigas a la casa RUral de Cristina la pasada Navidad. He estado en bastantes casas rurales en Navarra y esta es sin duda, la mejor de las que he estado. Está decorada, equipada y ubicada a la perfección. Todas las habitaciones tienen su baño, con unas duchas excelentes, con unos edredones gustosísismos. El salón es encantador, así como la cocina (que tiene absolutamente todo lo que puedas necesitar) y la terraza.
Leer más
También hay un jardín con una barbacoa (que seguramente usemos en alguna visita futura!). 

Las fotos son totalmente sinceras, incluso es mejor en la reliadad!! No llevamos perros, pero se puede, y también la habitación que está en la planta baja está equipada para minusválidos. 

El entorno es fantástico también. Hay un montón de rutas y senderos para todos los niveles por paisajes increibles sin necesidad de coger el coche. Y muy cerca un montón de planes más muy interesantes! 

Cristina, la dueña, muy amable y dispuestísima a ayudar en todo!

Ha sido un auténtico placer y una suerte haber encontrado esta casa!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2014-01-13

Excelente atención

10 / 10
Hemos tenido la suerte de disfrutar del encanto de la casa y la atención de Cristina en familia. 
Nuestra puntuación es de sobresaliente.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-11-18

Casa Fantástica!

10 / 10
Hemos estado durante dos semanas en agosto hasta el día 19, somos dos familias con niños, la casa es impresionante, es muy espaciosa, , decorada con un gusto exquisito, muy bien equipada, muy amplia, muy cómoda aunque vaya mucha gente porque tiene un baño completo en cada habitación.Tiene unas vistas preciosas y la dueña,Cristina es muy amable, conoce muy bien la zona para dar buenos consejos sobre las actividades  que se pueden hacer y es una persona encantadora.
Leer más
Gracias Cristina, hemos estado muy a gusto en tu casa. Ha sido un placer haberte conocido!

Un abrazo
Carmen Gonzaléz y familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-09-01

Ideal

10 / 10
Estuvimos con nuestros hijos y nietos del 3 al 10 de Agosto,fue una semana maravillosa

La casa es magnifica,no falta de nada,las habitaciones son amplias con unas camas muy comodas y limpias y la comodidad de tener todas baño.La casa esta decorada y amueblada con gusto,por la mañana si el tiempo lo permitia desayunábamos en la galería desde donde teníamos una vista preciosa y por la noche el cielo estrellado que nos dejó utilizar nuestro telescopio y que nuestro nieto mayor (5 años) pudiera ver Saturno ,galaxias y la constelación de Scorpio que le hacia mucha ilusión
Todos disfrutamos mucho de la casa y alrededores y los niños mas, viendo animales y paseando por el monte
Con 4 niños la lavadora estaba todos los días funcionando y no había problema de secado,porque también hay secadora,asi que aunque lloviese no había problema

Gracias Cristina por todo,por lo bien que cuidas tu casa para que nos sintamos a gusto y por toda la información que nos diste (lechería,queseria,cuevas de Mendukilo etc)

Esperamos volver
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-03 Fecha de opinión: 2013-08-19

CALIDAD.

8 / 10
Nosotros estuvimos cinco adultos y tres menores junto con"NEGU", una perrita Yorkshire el fin de semana del 28-06-13 al 30-06-13. La casa es realmente acogedora, situada en un lugar privilegiado. No le falta de nada, si nos referimos al menaje comentar que está al detalle, todo lo que puedas imaginar, en perfecto estado de uso, como nuevo. Si nos referimos al las habitaciones comentar que están super limpas.
Leer más
con unos aseos exactamente igual. Hacer incapié en sus camas, los ocho coincidimos en que es, con diferencia, la mejor casa en la que hemos dormido, y mira que hemos estado en unas cuantas ya. La cocina es grande, acogedora, La zona verde también es grande y espaciosa los niños pueden jugar a lo que quieran. Si os gusta hacer paellas, barbacoas, etc, lo teneis muy bien, la casa dispone de todo lo necesario, excepto los alimentos.claro está.
    Sin duda volveriamos a repetir si decidimos volver a esa zona, que seguro que sí.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-01

IMPRESIONANTE

10 / 10
No puedo dejar de compartir lo bien que hemos estado en esta maravillosa casa. Viajamos en grupo con 5 nilos y 2 perros y todos hemos disfrutado muchisimo. La casa es preciosa, decorada con muchisimo gusto y muy muy comoda ( las camas estupendas). El entorno una maravilla. No lo dudeis. Merece la pena.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2012-11-12

Preciosa casa y entorno

10 / 10
Hemos disfrutado de unos días estupendos en la preciosa casa de Cristina, sin duda uno de los mejores en los que hemos estado y desde luego el más cómodo. Las fotos no engañan, la decoración de la casa es realmente bonito. Fuimos un grupo de adultos, niños y perros, y todos hemos disfrutado, tanto, que si podemos no tardaremos en volver. Además de los paseos que puedes dar sin salir del mismo pueblo, hay muchos lugares para ver cerca.
Leer más
A destacar, la hospitalidad de la propietaria.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-31 Fecha de opinión: 2012-11-11

Superó nuestras espectativas

10 / 10
Somos un grupo de cinco parejas que anualmente hacemos un viaje por casas rurales. A la vista de las opiniones de otros viajeros sabíamos que no nos equivocábamos, así fue, superó nuestras espectativas. Cristina encantadora y discreta, las instalaciones, vajillas, cristalería, ropa de cama, todo perfecto. Lo único malo es que no tuvimos tiempo de disfrutarla por las rutas que teníamos preparadas.
Leer más
La próxima vez nos queamos una semana en la casa. VOLVEREMOS
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-16 Fecha de opinión: 2012-10-26


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 325,00 € 325,00 € 650,00 € 1655,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Noche adicional: 325 €
Semana agosto: 1.950€
Cama supletoria: 20€
Puentes, Semana Santa y Navidad consultar
Los precios que aparecen tienen ya el IVA del 10%incluido
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Calle Santa Cruz 9 B, bloque Bi - 31878 EtxarriLarraun (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Pamplona, tomar la autovía A 15 en dirección a San Sebastián
- Coger la salida 123 en dirección a Aldatz y una vez en esta carretera comarcal, encontraréis una desviación que nos llevará a Etxarri

Lugares de interés

  • Macizo de Aralar 
  • Pamplona 
  • San Sebastián 
  • San Juan de Luz 
  • Biarritz 
  • Getaria 
  • Hondarribia 

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Cristina

  • En Toprural desde 2015-06-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR00807)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario