Baigora

Villatuerta, Navarra (España)

Casa Rural Baigora para 8 personas en Villatuerta

Baigora

Villatuerta, Navarra (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27.5 €
8
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Baigora es un casa construida en 2016 que abre sus puertas con muchas ganas e ilusión al público en marzo de 2017, dando un servicio único, para que nuestros clientes se lleven de nuestra casa el mejor de los recuerdos. Para ello, hemos creado una vivienda moderna, muy funcional, adaptada y adaptable a las necesidades de nuestros clientes. 
La felicidad no es el destino, sino el camino y desde Baigora queremos contribuir a ello.
Para cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 

Vanesa (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Vanesa

Vanesa compró este alojamiento en 2016.

Nuestra máxima satisfacción es que nuestros clientes se lleven un gran recuerdo de su estancia, para ello estamos a su entera disposición, intentado solucionar cualquier duda o sugerencia que tengan.

Razones para venir

Baigora esta ubicada en un precioso entorno rural. En un pequeño pueblo pero con todos los servicios, centro médico, farmacia, polideportivo completamente accesible, pistas de pádel, campo de fútbol, piscinas, supermercado, panadería, bares y parques infantiles.
Una moderna vivienda construida en 2016 en la que los visitantes pueden disfrutar de grandes espacios comunes para relajarse, desconectar y compartir momentos de ocio y diversión, con familia, amigos y sus mascotas.

Lo mejor

Bien comunicada por carretera.
Cocina totalmente equipada.
Parking propio
Mobiliario infantil y juguetes tanto en el interior como el exterior.
Gran jardín de 700 m con zona de relax, comedor, barbacoa y huerto.
Adaptada a personas con discapacidad´.
Se aceptan mascotas.
Detalle de bienvenida.
Damos toda la información necesaria sobre actividades y si se precisa que hagamos cualquier gestión, como reserva de entradas, billetes...  las realizamos con  anterioridad a la llegada.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Reserva online,  Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Baigora esta ubicada en un precioso entorno rural, en una pueblo de la zona media, de 1200 habitantes en Villatuerta.Su ubicación es excelente para conocer Navarra.

Una moderna vivienda construida en 2016 en la que los visitantes pueden disfrutar de grandes espacios comunes para relajarse, desconectar y compartir momentos de ocio y diversión. Para ello hemos creado una casa muy funcional, adaptada y adaptable a tus necesidades.

Esta totalmente habilitada para personas con discapacidad, toda la casa esta ubicada en una planta baja. Todas las habitaciones tiene salida directa al jardín.
Tiene cuatro habitaciones, tres de ellas con cama de matrimonio y una con dos camas de 16 m adaptada a discapacitados. Consta de 2 baños uno adaptado, cocina totalmente equipada y amplia sala de estar.
Jardín de 700 m con barbacoa y zona de comedor, zona de relax con tumbonas y sofás. Disponemos de mobiliario y juguetes infantiles tanto en el interior y exterior de la vivienda. Aceptamos mascotas.

Pincha en nuestro video  https://www.youtube.com/watch?v=GX5qZl1fkHI

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Baigora

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos estado 8 adultos y 5 niños en la casa y ha sido de las mejores en las que hemos estado, el jardín para los peques es perfecto, ademas hay un montón de juegos para que estén entretenidos, nosotros también hemos disfrutado mucho de la casa. La dueña muy amable nos dio un montón de opciones por si nos llovía pero al final el tiempo nos acompañó.
Leer más
Sin duda para repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-03 Fecha de opinión: 2017-11-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias. Un placer conoceros.

Fenomenal

10 / 10
Hemos estado 9 personas el último fín de semana de septiembre, entre ellos había niños y una persona mayor. También ha venido con nosotros nuestra perra. La casa es moderna y muy bien organizada, el salón grande junto a la cocina y el comedor hace que todo sea más accesible. El jardín espacioso y con sitio para jugar los niños y la perra y descansar los mayores.
Leer más
Asimismo, al salir todas las habitaciones al jardín es un lujo la luz y el espacio que genera.Está cerca del pueblo, con el supermercado que hace comidas muy ricas y todo él muy bonito. La propietaria siempre dispuesta a atender nuestras peticiones y sugerencias. Las indicaciones sobre las actividades de los municipios de alrededor y de los lugares dignos de visitar es de mucha ayuda. En general una casa digna de recomendar aunque esperamos que haya sitio para que podamos volver.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-29 Fecha de opinión: 2017-10-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias. Un placer conoceros

Perfecto

10 / 10
Hemos pasado una semana de lujo, nos alojamos 3 adultos y 4 niños y la verdad es que después de varios años  alojándonos en casas rurales creo que esta es en la que más cómoda me he encontrado. Además de que es preciosa, no falta detalle y sobre todo lo mejor es la amplitud del salón-cocina-comedor y del jardín. Vanesa nos recibió con unos productos gastronómicos de la zona y nos dió toda la información que le pedimos, además en la propia casa hay información, folletos, etc.
Leer más
de cualquier tipo de actividad o visita turística que hubiésemos querido hacer. Por ejemplo le pedimos un ventilador antes de llegar porque pensamos que podría ser necesario en agosto y cuando llegamos ya teníamos allí 2, que por cierto no fueron necesarios porque la temperatura en la casa era ideal. Está a las afueras del pueblo en un sitio muy tranquilo y sin embargo a 5 minutos andando del centro del pueblo, supermercado, etc. Aprovechamos el tiempo para hacer muchas excursiones, Bodegas y Monasterio de Irache y pantano de Alloz, a solo unos minutos, Logroño y Pamplona a media hora, el nacedero del Urederra unos minutos más, y un poco más lejos ya nos acercamos a Zugarramurdi y Roncesvalles entre otras. Repetiría sin dudarlo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-09 Fecha de opinión: 2017-08-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias. Un placer conoceros

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-11-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

CALLE LA TEJERIA Nº27 - 31132 VillatuertaVillatuerta (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 4 km: Estella-Lizarra 
    Estella- Lizarra es centro de la merindad, cabe destacar su casco antiguo,en especial la Calle de la Rúa y la Plaza de San Martín. Las iglesias de San Miguel, San Pedro, San Juan, la Basílica del Puy y los museos Carlista y Gustavo de Maeztu. También se pueden visitar las ruinas del Castillo Mayor e imaginar su antigua judería. Variada agenda de actividades culturales y de ocio durante todo el año.
  • a 40 km: Pamplona-Iruña 
    A tan solo 25 minutos Pamplona-Iruña conocida mundialmente por sus fiestas de San Fermín, donde pasear por su casco antiguo, degustar sus pintxos, y perderse por sus rincones: parques de la Taconera, de Yamaguchi.
  • a 40 km: Logroño 
    Y a 30 minutos Logroño. donde perderse por sus calles y bodegas y saborear y disfrutar de los pintxos y el ambiente de la calle Laurel.
  • a 80 km: Bardenas 
    Un rincón en Navarra peculiar y donde merece la pena una escapada son las Bardenas Reales, un gran desierto a tan solo 60 minutos.
  • a 25 km: Circuito de Navarra 
    Para los amantes de la velocidad, a tan solo 20 minutos, en Los Arcos, está situado el Circuito de Navarra.
  • a 10 km: Monasterios de Iranzu en Abarzuza 
    Grandiosa abadía cirterciense
  • a 20 km: Puente La Reina 
    Visitar su conjunto monumental
  • a 34 km: Sierra de Urbasa 
    Para disfrutar de la naturaleza.Tiene senderos acondicionados para personas con discapacidad. Dispone de parque de aventura con tirolinas.
  • a 25 km: Nacedero del Urederra 
    Un paraje impresionante, galardonado con el mejor rincón 2015.
  • a 13 km: Embalse de Alloz 
    Donde practicar un sin fin de deportes náuticos y darse un buen baño en sus aguas.
  • a 4 km: Zurucuain 
    Paintball
  • a 20 km: Granja Escuela Basabere en Lezaun 
    Para pasar un día en familia disfrutando con los animales
  • a 80 km: Senda Viva 
    Parque de atracciones y animales, con espectaculos.

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Vanesa

  • En Toprural desde 2017-03-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UVT00552)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario