Balcón del Camino Viejo

Huertas de Cansa (las), Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Balcón del Camino Viejo es un alojamiento rural de 330 metros situado en Valencia de Alcántara al oeste de Extremadura es un lugar sorprendente y extraordinario que seduce por su combinación de naturaleza,clima,paisaje,cultura y posibilidades de ocio.

Nuestro alojamiento es el lugar que buscas para celebraciones y reuniones con tus familiares y amigos.
.
Te ofrecemos calidad a precio razonable ven a conocernos.....seguro que te gustara.
Casa adaptable SIEMPRE PARA UN SOLO GRUPO.

El alojamiento está a unos 800 metros del pueblo, del restaurante, iglesia y rio bien comunicado, asfaltado y tranquilo.
Leer más
Nuestro alojamiento con su parcela de 4000 metros dispone de tres plantas.

Planta baja con dos habitaciones una con cama de 150,y la otra con dos camas de 90 las dos con baño incorporado totalmente equipadas,cocina tipo lof de 55 metros salón,con baño y abceso a la piscina,jardin,solariun.

Planta calle mas boardilla (tres habitaciones,tres baños,cocina y salon dos porches,totalmente equipados,
Lo primero que salta a la vista es que es muy cómoda, por su gran tamaño y también que goza de unas vistas increíbles sobre el campo.

Consta de tres plantas, de las cuales la inferior es de mampostería de piedra y madera de la zona.
La  boardillada está especialmente diseñada y equipada para el uso y disfrute de los mas pequeños: video, tv, juegos de mesa juguetes.

En el interior la distribución es de tipo loft, una zona diáfana y abierta.

De esta manera la cocina, el comedor, y el salón comparten un mismo y amplio espacio, dando además al porche donde se puede disfrutar de un buen desayuno con productos típicos y dulces de la tierra, mientras se contempla el paisaje en paz y armonía que nos ofrece la zona.

La decoración combina detalles rústicos típicos de la zona, con piezas de labranza: artesa, banca antigua.

La chimenea que calienta esta planta es de origen portugués, y es una gozada disfrutar de un buen libro mientras se ve llover sobre el campo contemplando el fuego.

La parcela pone la guinda a esta estancia que tiene 4000 metros con árboles frutales, robles, plantas aromáticas y retamas, con barbacoa y piscina donde poder refrescarse en verano.

Nuestro alojamiento dispone de aire acondicionado y bomba de calor en todas las estancias y cocina totalmente equipada.

El salón comedor, porche y cocina comparten un mismo espacio dando a un gran porche con vistas preciosas.

Para los amantes de la naturaleza esta zona es maravillosa ya que goza de un microclima especial que hace de esta zona un placer disfrutarla en cualquier época del año.

La primavera es por excelencia la época del año preferida por los botánicos y ornitólogos por su número y variedad tanto de plantas como de aves, aunque hay especies que se quedan todo el año.

La zona tiene un clima entre Atlántico y Mediterráneo lo que hace de esta zona altamente protegida por ser Parque Natural Tajo Internacional.
Se puede hoy dia todavía ver nutrias, grullas, águilas, buitres, cigueña negra, buho real además de especies arbóreas como castaño, olivos centenarios, robles, dehesas de encina y grandes alcornocales ya que esta comarca es de las más importantes en recolección de corcho.

La belleza de la cercana población de Valencia de Alcántara con su judería, castillo, sinagoga, zona dolménica, ruinas romanas, rutas de senderismo entre España y Portugal además de su maravilloso microclima especial en cualquier época del año con su rica y variada gastronomía de la zona, y sobre todo el sosiego que se respira en este alojamiento son motivos más que suficientes para realizar una escapada a este lugar.
Ocultar detalles

Habla inglés, portugués, español

Ver teléfono
  • (0034) 615 893 822

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

A la llegada a Balcon del Camino Viejo, nuestros clientes serán recibidos por los propietarios del alojamiento o por personal de la empresa, que les estarán esperando para recibirles y darles toda la información que necesiten, además de ofrecerles todos los servicios con los que cuenta el alojamiento.

Tanto la llegada como la salida del alojamiento es totalmente flexible, comunicándolo con anterioridad a la persona responsable que estarán siempre localizables físicamente o por telefono.

Le informaremos de todo lo que les pueda interesar: Restaurantes, rutas a caballo o a pie, viajes, compras .

En la zona se pueden visitar, ruinas romanas, Dolmenes, sinagoga, barrio judio, castillo, y Portugal

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Inglés,  Portugués,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa dispone de calefacción en todas las estancias y de aire 
  acondicionado,wifi gratis.

- Cocina totalmente equipada frigorífico grande, lavavajillas, microondas,lavadora,chimenea,vitrocerámica,televisión,dvd,vistas a la montaña.
  
- Bicicletas de montaña para niños y mayores gratis,patinetes,zona infantil con columpios.

- Barbacoa en parcela de 4000 metros con jardín,piscina,cenador con sillas y mesas para eventos y fiestas privadas,comuniones,bautizos,despedidas(para chicas solamente)cumpleaños.

Se puede contratar servicio de catering,comidas,cenas,payasos,castillos inchables,carpa adicional para celebración de fiestas
.
- Servicio de lavandería.
- Servicio de limpieza.
- Horario de llegada y de salida flexible.
- Atención al cliente todo el dia físicamente o por teléfono.
- Admisión de animales.
- Cambio de ropa si es necesario.
- En Mayo se puede disfrutar en la finca de los dueños de recoger cerezas 
  ecológicas y comer las que apetezca.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- En Mayo se puede recoger y degustar cerezas ecológicas en la finca de los dueños gratuitamente.
- Rutas por la gran variedad de dólmenes de la zona 46
- Montar a caballo,paseo en carro,etc
- Rutas de senderismo atravesando la frontera a Portugal.
- Pesca.
- Caza mayor y menor.
- Viaje en barco por el rio Tajo,pasando a Portugal.

- Rutas en bicicleta.

Piscina con toboganes a 20 km, y rodeado de canchales, arroyos, encinas, alcornoques y cerezos para disfrutar del paisaje y desconectar. 
Alojamiento especial para hacer eventos como despadidas de soltero-a,comuniones,bautizos,cumpleaños,etc.
Reservando con antelación se puede contratar para los niños castillos inchables,payasos,piñatas etc.
Para los adultos servicios de catering,gogos,comidas, cenas, con carpa adicional si hiciera falta.

Esta zona tiene un microclima especial que hace una delicia pasear en cualquier estación escuchando los pajaritos y paseando por sus rutas dolménicas entre riachuelos y media montaña que parece que estás en la época de la edad de piedra.
Además se puede disfrutar muy cerca de la casa de visitas de aldeas conservadas como antiguamente, con cabras, gallinas, cerdos etc, paseando a sus anchas por la calle y sus huertos tradicionales.

Es una zona especial para quien quiera disfrutar de un bellísimo paisaje porque es una zona muy protegida, se puede pescar, montar en bici de montaña, bañarse en el rio natural, senderismo, escalada, montar a caballo, recogida de setas, rutas por los dólmenes y rutas del contrabandista pasando de España a Portugal por Sierra Fria, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Balcón del Camino Viejo

Desde 24,38€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-00062)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9