Balcón del Camino Viejo

Huertas de Cansa (las), Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Balcón del Camino Viejo es un alojamiento rural de 330 metros especial para familias con niños y eventos, situado en un pequeño pueblo de Valencia de Alcántara,situado en la frontera de Portugal en  la sierra de Sao Mamede donde se puede practicar senderismo entre España y Portugal,parque natural Tajo internacional con zona especial de protección de aves y numerosas ruinas romanas,dolmenes,etc. al oeste de Extremadura es un lugar sorprendente y extraordinario que seduce por su combinación de naturaleza,clima,paisaje,cultura y posibilidades de ocio.
Leer más
Nuestro alojamiento es el lugar que buscas para celebraciones y reuniones con tus familiares y amigos.
.
Te ofrecemos calidad a precio razonable ven a conocernos.....seguro que te gustara.
Casa adaptable SIEMPRE PARA UN SOLO GRUPO.

El alojamiento está a unos 800 metros del pueblo, del restaurante, iglesia y rio bien comunicado, asfaltado y tranquilo.

Nuestro alojamiento con su parcela de 4000 metros dispone de tres plantas.

Planta baja con dos habitaciones una con cama de 150,y la otra con dos camas de 90 las dos con baño incorporado totalmente equipadas,cocina tipo lof de 55 metros salón,con baño y abceso a la piscina,jardin,solariun.

Planta calle mas boardilla (tres habitaciones,tres baños,cocina y salon dos porches,totalmente equipados,
Lo primero que salta a la vista es que es muy cómoda, por su gran tamaño y también que goza de unas vistas increíbles sobre el campo.

Consta de tres plantas, de las cuales la inferior es de mampostería de piedra y madera de la zona.
La  boardillada está especialmente diseñada y equipada para el uso y disfrute de los mas pequeños: video, tv, juegos de mesa juguetes.

En el interior la distribución es de tipo loft, una zona diáfana y abierta.

De esta manera la cocina, el comedor, y el salón comparten un mismo y amplio espacio, dando además al porche donde se puede disfrutar de un buen desayuno con productos típicos y dulces de la tierra, mientras se contempla el paisaje en paz y armonía que nos ofrece la zona.

La decoración combina detalles rústicos típicos de la zona, con piezas de labranza: artesa, banca antigua.

La chimenea que calienta esta planta es de origen portugués, y es una gozada disfrutar de un buen libro mientras se ve llover sobre el campo contemplando el fuego.

La parcela pone la guinda a esta estancia que tiene 4000 metros con árboles frutales, robles, plantas aromáticas y retamas, con barbacoa y piscina donde poder refrescarse en verano.

Nuestro alojamiento dispone de aire acondicionado y bomba de calor en todas las estancias y cocina totalmente equipada.

El salón comedor, porche y cocina comparten un mismo espacio dando a un gran porche con vistas preciosas.

Para los amantes de la naturaleza esta zona es maravillosa ya que goza de un microclima especial que hace de esta zona un placer disfrutarla en cualquier época del año.

La primavera es por excelencia la época del año preferida por los botánicos y ornitólogos por su número y variedad tanto de plantas como de aves, aunque hay especies que se quedan todo el año.

La zona tiene un clima entre Atlántico y Mediterráneo lo que hace de esta zona altamente protegida por ser Parque Natural Tajo Internacional.
Se puede hoy dia todavía ver nutrias, grullas, águilas, buitres, cigueña negra, buho real además de especies arbóreas como castaño, olivos centenarios, robles, dehesas de encina y grandes alcornocales ya que esta comarca es de las más importantes en recolección de corcho.

La belleza de la cercana población de Valencia de Alcántara con su judería, castillo, sinagoga, zona dolménica, ruinas romanas, rutas de senderismo entre España y Portugal además de su maravilloso microclima especial en cualquier época del año con su rica y variada gastronomía de la zona, y sobre todo el sosiego que se respira en este alojamiento son motivos más que suficientes para realizar una escapada a este lugar.
Ocultar detalles

Carmen Samchez (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español

Ver teléfono
  • (0034) 615 893 822

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carmen Samchez

Carmen Samchez compró este alojamiento en 2006.

Nuestra familia decidio poner una casa rural donde padres y niños puedan disfrutar,de sus instalaciones y del entorno que nos ofrece esta pequeña campiña ya que siempre a  sido nuestra ilusión. Nosotros tambien somos familia con niños y entendemos que padres y niños pueden disfrutar y descansar al mismo tiempo si la casa reune las condiciones necesarias.

Razones para venir

Nuestro alojamiento esta diseñado especialmente para familias con niños,y grupos para celebraciones de eventos como cumpleaños,despedidas de soltero-a,bautizos,comuniones,al disponer de zona con barbacoa, porche,piscina,zona infantil con columpios,bicicletas,futbolín para los niños,

La casa se reserva A UN SOLO GRUPO  para tener mas intimidad y poder disfrutar de sus instalaciones.

 Dispone de boardilla diafana de 110 metros con varias camas donde los niños(tambien mayores) podran dormir todos juntos con calefacción,baño,aire acondicionado,juguetes,televisión,etc.

La casa esta en una urbanización de casas titicas de la zona a 800 metros del pueblo asfaltada asta la misma puerta donde tenemos aparcamiento totalmente cerrado dentro de nuestra finca de 4000 metros con robles,arboles frutales,etc.

Lo mejor

A la llegada a Balcon del Camino Viejo, nuestros clientes serán recibidos por los propietarios del alojamiento o por personal de la empresa, que les estarán esperando para recibirles y darles toda la información que necesiten, además de ofrecerles todos los servicios con los que cuenta el alojamiento.

Tanto la llegada como la salida del alojamiento es totalmente flexible, comunicándolo con anterioridad a la persona responsable que estarán siempre localizables físicamente o por telefono.

Le informaremos de todo lo que les pueda interesar: Restaurantes, rutas a caballo o a pie, viajes, compras .

En la zona se pueden visitar, ruinas romanas, Dolmenes, sinagoga, barrio judio, castillo, y Portugal

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa dispone de calefacción en todas las estancias y de aire 
  acondicionado,wifi gratis.

- Cocina totalmente equipada frigorífico grande, lavavajillas, microondas,lavadora,chimenea,vitrocerámica,televisión,dvd,vistas a la montaña.
  
- Bicicletas de montaña para niños y mayores gratis,patinetes,zona infantil con columpios.

- Barbacoa en parcela de 4000 metros con jardín,piscina,cenador con sillas y mesas para eventos y fiestas privadas,comuniones,bautizos,despedidas(para chicas solamente)cumpleaños.

Se puede contratar servicio de catering,comidas,cenas,payasos,castillos inchables,carpa adicional para celebración de fiestas
.
- Servicio de lavandería.
- Servicio de limpieza.
- Horario de llegada y de salida flexible.
- Atención al cliente todo el dia físicamente o por teléfono.
- Admisión de animales.
- Cambio de ropa si es necesario.
- En Mayo se puede disfrutar en la finca de los dueños de recoger cerezas 
  ecológicas y comer las que apetezca.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- En Mayo se puede recoger y degustar cerezas ecológicas en la finca de los dueños gratuitamente.
- Rutas por la gran variedad de dólmenes de la zona 46
- Montar a caballo,paseo en carro,etc
- Rutas de senderismo atravesando la frontera a Portugal.
- Pesca.
- Caza mayor y menor.
- Viaje en barco por el rio Tajo,pasando a Portugal.

- Rutas en bicicleta.

Piscina con toboganes a 20 km, y rodeado de canchales, arroyos, encinas, alcornoques y cerezos para disfrutar del paisaje y desconectar. 
Alojamiento especial para hacer eventos como despadidas de soltero-a,comuniones,bautizos,cumpleaños,etc.
Reservando con antelación se puede contratar para los niños castillos inchables,payasos,piñatas etc.
Para los adultos servicios de catering,gogos,comidas, cenas, con carpa adicional si hiciera falta.

Esta zona tiene un microclima especial que hace una delicia pasear en cualquier estación escuchando los pajaritos y paseando por sus rutas dolménicas entre riachuelos y media montaña que parece que estás en la época de la edad de piedra.
Además se puede disfrutar muy cerca de la casa de visitas de aldeas conservadas como antiguamente, con cabras, gallinas, cerdos etc, paseando a sus anchas por la calle y sus huertos tradicionales.

Es una zona especial para quien quiera disfrutar de un bellísimo paisaje porque es una zona muy protegida, se puede pescar, montar en bici de montaña, bañarse en el rio natural, senderismo, escalada, montar a caballo, recogida de setas, rutas por los dólmenes y rutas del contrabandista pasando de España a Portugal por Sierra Fria, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Balcón del Camino Viejo

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
9,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







Buen fin de semana

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos con niños pequeños en esta casa rural este fin de semana y ha sido una buena experiencia. La casa estaba muy limpia y bien equipada. Los niños disponían de una gran variedad de juguetes, lo que nos ha ahorrado tener que ir cargados con ellos. La piscina genial y el estar cerrada nos ha venido muy bien. La verdad es que volveríamos sin dudarlo otra vez.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 ago 2014 Fecha de opinión: 25 ago 2014

¡Magnifica Estancia en Balcón Camino Viejo!

10 / 10
Hemos pasado un increíble y estupendo fin de semana en Balcón Camino Viejo, recomendamos esta encantadora casa rural, tanto por el trato, limpieza, entorno, equipamiento, etc...
Hemos estado tres familias con niños y sin duda volveremos a repetir la experiencia, ideal para ir con niños, no les falta de nada.

Muchas gracias por todo. Felix, Teresa y Elisa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 22 ago 2014 Fecha de opinión: 25 ago 2014

Un lugar para volver...

10 / 10
Volvemos de pasar unos dias en esta estupenda casa rural. Fuimos un grupo de amigos, ocupamos las dos casas y hemos vuelto todos encantados: las casas son estupendas, amuebladas con mucho gusto y detalle, son muy amplias. Arriba tiene una buhardilla, donde durmieron todos los niños, y que cuenta tambien con un montón de juguetes para ellos. Los mayores nos relajamos en el porche, que tiene unas vistas preciosas.
Leer más
La casa de arriba tiene una terraza cerrada y otra abierta, donde desayunabamos, y que dan a estas mismas vistas. 
A la piscina le da el sol todo el dia, y tanto niños como mayores la hemos aprovechado muchisimo. Y el entorno es espectacular, Portugal está aun paso y tienes un montón de sitios para visitar: la ruta de los dólmenes, Valencia de Alcántara.. Lo hemos pasado genial.
Los dueños, Felix y Carmen, son encantadores, muy atentos y deseosos de que estuvieramos a gusto, nos aconsejaron sobre sitios que visitar, se ve que quieren la zona y les gusta lo que hacen. Muchas gracias por esta estancia que no olvidaremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 jun 2013 Fecha de opinión: 18 jun 2013

todo perfecto

10 / 10
La casa está realmente bien. Está construida con buen gusto y bien amueblada. Si quieres ver esa zona de Cáceres y Portugal, es un lugar adecuado. El trato con el propietario absolutamente cordial. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 10 abr 2013

lugar ideal para ir en familia

10 / 10
Estuvimos pasando el fin de año en esta estupenda casa rural, 4 matrimonios y 6 niños. La casa es muy acogedora, ocupamos las dos casas . La casa de la entrada principal es magnífica, con el salón unido a la cocina y una sala comedor dónde hacíamos los desayunos con unas vistas fantásticas, en la planta de arriba hay una sala diáfana llena de camas y juegos dónde los niños disfrutaron a lo grande.
Leer más
Con respecto a la casa de abajo que da a la piscina y jardín, tiene un salón comedor con chimenea que es ideal para realizar las comidas en grupo y como es más grande allí estábamos casi siempre. Respecto a la limpieza, mobiliario, comodidad y funcionalidad UN DIEZ, a la casa no le falta de nada, llevamos 10 años pasando el fin de año en casas rurales y sin duda es una de las mejores que hemos visitado. Félix, el propietario, es muy atento y todas sus indicaciones fueron muy útiles...
- Panadería Pampi - nos cocinaron un chivo y un cochinillo excelente y su pan superior-
- Carnicería Siso- para los amantes de la carne-
- "En cá Emilio"- cocina extremeña a buenos precios-
 El entorno es precioso, recomendamos hacer aparte de las rutas de los dólmenes, la ruta "Molino de la negra" su final es espectacular; no os perdáis la visita a Marvao y los pueblos de alrededor están muy cerca y merece la pena.  Esperamos poder repetir en otra ocasión pues siempre quedan cosas por ver y en verano con la piscina puede ser fantástico. Un saludo a Felix y Carmen  de toda la familia LUQUE-LEIVA
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 dic 2012 Fecha de opinión: 19 feb 2013

RECOMENDAR LA CASA Y SU ENTORNO

10 / 10
LUGAR  ENCANTADOR PARA LA RELAJACIÓN Y PERSONAS QUE LES GUSTE LA TRANQUILIDAD ES  GENIAL Y LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO INCREÍBLE IDEAL PARA LOS TIEMPOS DE CRISIS,GRACIAS FELIX UN ABRAZO Y REPETIREMOS TENLO POR  SEGURO
 

Familia con niños Fecha de estancia: 20 ene 2012 Fecha de opinión: 09 mar 2012

10 / 10
Somos tres matrimonios que estuvimos en balcon del camino viejo y lo pasamos genial.tenemos que decir que la Acogida fue muy buena, pues los dueños nos estaban esperando en la puerta de la casa.estuvimos a últimos de mayo y se estaba de maravilla, había flores de todos los colores,preciosas y mucha variedad,la temperatura ideal en mangas de camisa,se podían escuchar los pajaritos cantar los grillos,etc.
Leer más
Estuvimos cogiendo cerezas en la finca que tienen los dueños a tres minutos de la casa,los niños se subieron a los cerezos a cogerlas y se lo pasaron genial pues no lo ha bien hecho nunca.LOs dueños nos dejaron coger las que quisimos y se comportaron fenómeno al con los niños,pues les hacían muchas preguntas sobre el campo.La casa súper amplia y con muchísima luz pues tiene unas vistas que nos gusto mucho fue el porche que tiene la casa mirando a la montaña,sobre todo el desayuno que nos dejaron con dulces de la zona,y un queso artesano que estaba estupendo.La buhardilla para los niños una gozada pues se subían y nos dejaban tranquilos a los mayores mientras nos tomábamos el Bermut en el porche.Felix el dueño nos sugirió un restaurante para comer que fue de lo mejor, comimos carne de benado,una tortilla como una rueda de grande,comida típica de la zona muy barato y todo exquisito,también nos dijo rutas para ver los dólmenes,Valencia de Alcántara,precioso ell barrio judío,sinagoga,castillo,etc.La atención de los dueños de verdad excelente, siempre preguntandonos si nos hacia falta algo, y a los niños los montaron en burro que no creo que lo olviden en la vida, pues se quedaban asombrados de como el dueño les hablaba a los animales y les hacían caso.Animamos a todo el que quiera pasar unos días tranquilos quieran comer bien y barato y que sus hijos lo pasen genial se acerquen a esta zona que no es muy conocida y es de verdad increíble.Un fuerte abrazo para Felix y familia que se portaron de maravilla.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 may 2011 Fecha de opinión: 29 feb 2012

Casa rural con MAYUSCULAS

10 / 10
Hemos estado estos Carnavales 4 días en esta fantástica casa. Particularmente pienso que no se encuentran casas como ésta todos los días. Es una casa grande, preciosa, confortable, muy limpia y con detalles que no he visto en otras casas. El dueño, Félix, es todo amabilidad e hizo que nuestra estancia fuera todavía mejor. Para los niños la parte de arriba tiene juguetes para estar todo el día allí, yo llevaba una niña de 3 años y no quería ni salir de la casa.
Leer más
Las camas, que para mí es algo importante, son muy cómodas y en el desayuno nos llevaban unos dulces buenísimos. 
Recomiendo la casa 100% porque es una casa rural con MA-YUS-CU-LAS, nosotros repetiremos sin lugar a dudas, se lo puedo asegurar a Félix.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 feb 2012 Fecha de opinión: 23 feb 2012

Respuesta del propietario
muchas gracias por vuestra opinion,comentaros que si os gusto la casa en carnavales creemos que os gustara mas con la nueva piscina,zona de barbacoa yparcela.
Como quereis repetir para nosotros sera un placer atenderos lo mejor posible.
Para la pequeñaja tendremos una piscina de bolas.
Nuevamente muchisimas gracias y esperamos veros muy pronto.

Disfrutarmos los niños y los adultos

10 / 10
Normalmente no me gusta ir a casas rurales porque a veces nos hemos encontrado con "sorpresas inesperadas". Algunas casas son excelentes y otras te provocan ganas de marcharte corriendo al primer hotel de carretera o directamente a casa. Ésta casa es del primer tipo. Sencillamente perfecta para lo que buscábamos mi esposa y yo. Todas las comodidades, toda la limpieza y ningún lujo.
Leer más
Los niños jugaron todo lo que quisieron y más, tanto en el pueblecito como dentro de casa en su habitación con tienda de campaña incluida. El entorno es PRE-CIO-SO! No sé cuando pero yo ahí vuelvo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 oct 2011 Fecha de opinión: 06 feb 2012

Como en casa

10 / 10
La casa está situada estratégicamente camino de Portugal. La zona es muy bonita  e hicimos varias excursiones: al Castillo de Marvao en Portugal, con unas vistas impresionantes; a ver los dólmenes,  con una paseo por el campo al tiempo que recogíamos orégano. La cocina es grande y está bien equipada. Los desayunos, las comidas y las cenas las hacíamos en la terraza, que es muy grande, con vistas al campo.
Leer más
Algún día nos quedamos en la casa leyendo tranquilamente en la terraza, y es que los niños disponen de un espacio enorme para ellos: la habitación de arriba. Así que se pasaban las horas jugando y apenas nos reclamaban. Las otras habitaciones y lo baños son muy acogedores y puestos con mucho gusto.

Nos encantaba quedarnos en la terraza después de cenar, con la luz apagada y los niños acostados. En el cielo iban apareciendo las estrellas, algunas fugaces, mientras nos tomábamos una piña colada bien fría o dos.
En resumen, una casa muy acogedora.  Te permite descansar, ir de excursión a Portugal, disfrutar de paseos por el campo, silenciosa. Lo niños tienen su espacio y se lo pasaron bomba, tanto en casa como fuera de ella.  Seguro que volveremos Como en casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 ago 2011 Fecha de opinión: 06 feb 2012

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Casa para 4... 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
16: Dos casas j... 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 23/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Enero y Febrero fin de semana para 16 plazas 500€.
  • Casa integra 12 plazas 7 noches 700 €

(ocultar) Ver detalles

Enero y Febrero fin de semana para 16 plazas 500€.
Enero y Febrero fin de semana para 16 plazas 500 €, desayuno de bienvenida,ropa de cama,toallas,productos de limpieza y aseo,leña (toda la que necesiten) para chimenea y barbacoa  wi-fi,aparcamiento dentro de la parcela asfaltada asta la misma puerta,iva incluido

Válido hasta 01/mar/2015

Casa integra 12 plazas 7 noches 700 €
Casa integra distribuida en planta baja con dos habitaciones con baño incorporado,salón cocina diafano con chimenea de 55 metros con un aseo,porche,jardín,barbacoa y aparcamiento.

Planta calle con cuatro habitaciones,tres baños,salón cocina diafano de 50 metros con chimenea,porche,jardín,barbacoa y aparcamiento.

El precio incluye desayuno de bienvenida,ropa de cama,toallas,productos de limpieza y aseo,leña ( toda la que se necesite ) wi-fi,aparcamiento dentro de la parcela,iva incluido.

Válido hasta 01/mar/2015

personas 16

Dos casas juntas 16 plazas + 4 supletorias

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 1 Habitación de 6 plazas, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 02/ene/14 22/dic/14 2 150,00 € 360,00 € 720,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 250,00 € 425,00 € 850,00 € Incluye desayuno

personas 4

Casa para 4 plazas mas 4 supletorias

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 02/ene/14 22/dic/14 2 50,00 € 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 4 75,00 € 125,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Descuentos especiales para familias con niños y estacias largas.

Nuestro precios son orientativos consultar con el propietario ofertas y temporadas.

El precio incluye iva,desayuno de bienvenida por cortesia de la casa,productos básicos como ropa de cama,productos de limpieza y aseo,toallas,leña (toda la que necesiten) wi-fi,aparcamiento dentro de la finca,gratis.

La reserva se hara con el 35% del total y el resto se abonara al llegada a la casa en metalico.

Horario de salida si hay entrada ese mismo dia sera a las 12 si no entra nadie consultar con propietario posibilidad de salir mas tarde sin coste alguno.

Para recibirles en la casa llamar con una hora de antelación a Tere nuestra empleada 606241049 para recibirles y entregarles las llaves,etc.

Nuestro alojamiento se reservara A UN SOLO GRUPO para disfrutar de la intimidad que la casa nos ofrece con zona infantil,barbacoa,piscina,solariun,porches,aparcamiento dentro de la finca de 4000 metros totalmente cerrada y asfaltada asta la misma puerta.

Nuestro alojamiento esta en una urbanizacion de casas tipicas de la zona a unos 800 metros del pueblo con restaurante donde degustar tapas y platos tipìcos de la zona ,iglesia, y a tres kilometros de Portugal
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid por la N-V hasta Cáceres y desde allí por la N-521 dirección Portugal Lisboa
- Desde Badajoz tomar la EX-110 a Valencia de Alcántara..

Lugares de interés

  • a 3 km: Portugal 
    Marvao a unos 20km. precioso castillo donde se puede divisar toda la sierra que separa España de Portugal
  • Dolmenes 
    Zona dolménica (46 dolmenes) mejor conservada de Europa. Ideal para excursiones, reportajes fotográficos, ...
  • a 14 km: Castillo de Marvao 
    Castillo portugués amurallado muy bien conservado, y con unas vistas a todo el valle. Pueblo típico portugués muy acogedor.
  • a 7 km: Castillo en Valencia de Alcántara 
    Castillo, barrio gótico, sinagoga judía ... todo un pueblo agradable para pasear y degustar comida típica de la zona
  • a 0 km: Zona micologica 
    Zona de encinares, riachuelos y canchales. Ideal para la recogida de múltiples variedades de setas. Zona especial de protección de aves. Ideal para avistamiento de buitres, aguilas, picapinos, ...
  • a 70 km: Cáceres 
    Cáceres es patrimonio de la humanidad. Visita que merece la pena pues además su casco histórico es de lo mejor conservado.
  • a 50 km: Alcantara 
    Puente de Alcantara,combento de San Benito.
  • a 135 km: merida 
    Merida patrimonio de la humanidad desde 1983,anfiteatro,teatro romano,etc

31,25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Carmen Samchez

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-00062)