Balcón de San Roque

Valverde de Jucar, Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 22
En la ladera este del Cerro de San Roque, de Valverde de Júcar (Cuenca), a las afueras del pueblo, en un paraje idílico, existe el complejo turístico rustico soñado. El lugar perfecto para hacer un alto, descansar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, en un espacio único y acogedor, un lugar donde desconectar; la alternativa ideal para el que busca relajarse en plena naturaleza, diferente de los entornos turísticos convencionales.

Está compuesto por dos casas rurales de piedra independientes de alquiler conjunto, con decoración rústica pero con todas las comodidades actuales.
Leer más
Desde cualquier ventana de las casas rurales y sobre todo desde el amplio porche y espacio común del complejo, nada mejor que contemplar las espectaculares vistas del pantano de Alarcón, el verdor perenne de olivares y pinares, con múltiples matices y contrastes de los sembrados de cereales y girasoles según la época. En fin unas magnificas vistas panorámicas digna de la mejor Toscana italiana. La Casa rural El Balcón de san Roque colabora con el deporte y es el patrocinador oficial del equipo de ciclismo CC.VALVERDE DE JÚCAR
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Situada en las proximidades del municipio de Valverde de Júcar, localizado en un extenso valle de fuerte impacto rural, a orillas del embalse de Alarcón (lugar ideal para la práctica de actividades náuticas, pesca...). 

-Hoz del Río Gritos (a 6Km.), bellísimo cañón calcáreo de roquedos verticales, sembrado de vegetación, lugar idóneo para la práctica de la escalada libre o del senderismo.
-El yacimiento arqueológico de Valeria (a 10 Km.) con importantes restos hispano románicos: iglesia, ninfeo, tabernaes, foro, etc.
-Pueblo Medieval de Alarcón con un espectacular Parador.
-Cuenca, Ciudad Patrimonio Artístico de la Humanidad. Casas Colgadas, Museo de Arte Abstracto, -Museo de Ciencias, Catedral.
-Ciudad Encantada.
-Nacimiento del Río Cuervo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
La Casa rural El Balcón de san Roque colabora con el deporte y es principal patrocinador del equipo de ciclismo CC.Valverde de Júcar. Aqui teneis un enlace de eventos de MTB en la provincia de cuenca. http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/v1/index.php?option=com_eventlist&view=eventlist&Itemid=196

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Balcón de San Roque

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







excelente fin de semana

10 / 10
Un grupo de amigos disfrutamos de una reconfortante escapada para recargar pilas. Casa con amplio jardín, ideal para niños, con una encantadora terraza donde se disfruta de verdad; enclavada en un agradable entorno de campos y monte. Recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-19

Estupendo todo

10 / 10
Estuvimos un fin de semana dos parejas, ambos con niños. 
Las casas son estupendas, totalmente equipadas. El paraje es precioso y las vistas desde las casas son maravillosas. La barbacoa también es estupenda, techada por si llueve (y con equipo de música).
Estupendo para los niños, ya que las casas están dentro de un recinto bastante amplio en el que pueden jugar sin peligros.
Leer más
Disfrutaron mucho.
De todos modos todo esto se queda corto respecto a su dueña, Berta, muy amable y que en todo momento trata de que estés lo más agusto posible. 
Muchas gracias por todo, Berta. Sin duda repetiremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18

Fin de semana fantástico

10 / 10
Estuvimos en la casa en el puente de la Almudena. La casa es fantástica, acogedora y decorada con mucho gusto; más bonita aún que en las fotos. Tiene un terreno amplio totalmente vallado, con columpios y una casita pequeña; perfecto para los niños que estuvieron todo el tiempo explorando. Berta cuidó todos los detalles (leña preparada para encender la chimenea, leña preparada en la barbacoa, madalenas para el desayuno, nos fue a buscar dos veces (porque vinimos en dos tandas)).
Leer más
Ya he recomendado la casa a todos mis amigos. 

Muchas gracias Berta, fue un fin de semana inolvidable. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-17

La casa perfecta

10 / 10
Estuvimos 5 parejas con niños, la casa está muy equipada para pasar el invierno; con calefacción y chimenea con leña. Para el buen tiempo que hubo, pudimos disfrutar de su exterior, del jardín y  barbacoa. (todo lo necesario para una cómoda estancia). El lugar perfecto en el que desconectar y descansar. La finca está cerrada, en la que los niños pueden disfrutar sin preocupación alguna de irse (ni te enteras de que están).
Leer más
La propietaria Berta muy agradable y simpática con nosotros. Ninguna queja acerca de la casa. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-16

repetiremos

10 / 10
Estuvimos todos los amigos, y en general todo estaba perfecto: propietarios, alojamiento, limpieza... La vista que teníamos era espectacular e incomparable. El pueblo tenía de todo. Estuvimos cocineando en la gran barbacoa techada y con las  mesas en el exterior. la voy a recomendar ya que quedé muy contento.
Muchas gracias a los propietarios
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-22 Fecha de opinión: 2013-04-04

Genial no, lo siguiente!!!!

10 / 10
No suelo dejar comentarios sobre mis estancias porque no suele diferir de mis expectativas, sin embargo, no ocurrio lo mismo en este caso.... Se trataba de un fin de semana familiar y buscamos  a toda prisa el alojamiento, no se si fue esa la clave de tal acierto....
El enclave de la casa es idílico.... el trato de los propietarios inmejorable,.... se ofrecen para cualquier cosa que necesites, aunque dadas las prestaciones de la casa, no es necesario nada más para disfrutir del fin de semana.
Leer más
....
Mi perro creo que disfrutó igual o más que el resto de la familia.... Repetiremos,desde luego!!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-14

El Bancon de San Roque es una delicia

10 / 10
tanto el trato de Berta y su marido, como sus detalles, el entorno, la casa, la limpieza, la tranquilidad, etc etc.

Hemos estado allí el puente de Mayo y hemos estado como en nuestra propia casa. Hemos quedado en volver en cuanto podamos y por supuesto recomendar el Balcon de San Roque a todos nuestros amigos.

Un saludo y gracias de nuevo a Berta por su trato exquisito.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-06

Respuesta del propietario
Hola Jose Alfonso muchísimas gracias  me a dado mucha alegría ver tan estupendo comentario de el balcón de san roque .U saludo BERTA

Fabulosa, incomparable

10 / 10
Fue un fin de semana, genial, la única pena es que en tal entorno, con el pantano tan cerca, no pudiéramos practicar actividades náuticas, pero, el verano está a la vuelta de la esquina y por supuesto, volveremos sin dudarlo lo más mínimo.
El trato inmejorable, nos ocurrió algo digno de comentar: el propietario se ofreció voluntario para ir al pueblo de al lado a recoger a unos amigos que llegaban más tarde en servicio público.
Leer más
Además del trato, volveremos a disfrutar de la gastronomía de la zona, y del entorno, porque tenía tanto de qué disfrutar, que se nos hizo corto el fin de semana.
¡¡¡¡Gracias por todo familia!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-01-20 Fecha de opinión: 2012-01-31

Fabuloso

10 / 10
Inolvidable escapada, sobre todo porque sirvió para aclarar nuestras desaveniencias en el trabajo.
En tal entorno, todo fue propicio para lograrlo.
Nunca una casa rural me había ofrecido tantas comodidades y tampoco nunca antes había podido apreciar ese trato tan cercano de los propietarios, a nuestra disposición en todo momento incluso para hacer de guías turísticos si lo deseábamos.
Leer más
Una vez que les conocimos, comprendimos que ese cuidado del detalle en su casa rural también lo plasman en la relación con la gente. Inolvidable estancia de la que nos llevamos como amigos a  ambos propietarios, por lo que si el destino lo permite, repetiremos, por supuesto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viaje de empresa Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-10-31 Fecha de opinión: 2011-11-03

Experiencia indescriptible

10 / 10
Es una de esas escapadas que por mil motivos no te dejan indiferente. Para empezar, la casa es de ensueño, todo nuevo, casi a estrenar, cualquier mínima comodidad de la que dispones en tu casa, lo encuentras aquí. Para continuar, el entorno en el que está ubicado,... cual fue mi sorpresa aquella noche en la que antes de dormir, me asomé a la ventana y vualaaa, el reflejo de la luna en el pantano de alarcón me dejó ensimismada, a mí a todos los que conmigo decidieron elegir esta casa rural para simplemente desconectar del mundanal ruido.
Leer más
Además, encontramos justo lo que necesitábamos, un trato afable, casi familiar con los dueños de la casa. La permisividad y el intento de los propietarios por que nuestra estancia fuera idílica, fue la nota de color de estas mini vacaciones.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-09-12 Fecha de opinión: 2011-09-19


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: 10+ niños 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
12: Finca completa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • puente de la constitución

(ocultar) Ver detalles

puente de la constitución
Entrada el día 2 de noviembre y salida 6 de noviembre 4 noches 5 días 750 euros 
La finca esta vallada tenéis leña para la chimenea y leña para la barbacoa
Las casa también tienen calefacción
Para 10 personas + niños 
el precio son 850 euros oferta 750 euros

Válido hasta 2016-12-06

Casas en Balcón de San Roque

Finca completa

plazas 12

Finca completa

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 4 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 20,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Finca de alquiler completo.
Capacidad: 10 personas (hasta 12 con sofá cama)
500 euros el fin de semana
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cerro de San Roque - 16100 Valverde de JucarValverde de Júcar (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Cuenca (45km)
1. N320. Dirección carretera de Valencia a Motilla.
2. CM-2100. Desvío Arcas, Tórtola, Las Valeras y Valverde de Júcar.

Desde Madrid (165km)
1. A3. Dirección Valencia.
2. Salida 141 (Cervera del Llano)
3. CM2103. Carretera Antigua Madrid - Valencia. Olivares, Villaverde y Pasaconsol y Valverde de Júcar

Desde Valencia (180km)
1. A3. Dirección Madrid.
2. Salida 212 (Motilla del Palancar).
3. NIII hasta desvio CM-2100. Olmedilla de Alarcón, Buenache y Valverde de Júcar

Lugares de interés

  • a 6 km: Hoz del Río Gritos 
    Bellísimo cañón calcáreo de roquedos verticales, sembrado de vegetación, lugar idóneo para la práctica de la escalada libre o del senderismo.
  • a 10 km: Yacimiento arqueológico de Valeria 
    Con importantes restos hispano románicos: iglesia, ninfeo, tabernaes, foro, etc.
  • Pueblo Medieval de Alarcón 
    Con un espectacular Parador.
  • Cuenca 
    Ciudad Patrimonio Artístico de la Humanidad. Casas Colgadas, Museo de Arte Abstracto, Museo de Ciencias, Catedral.
  • Ciudad Encantada 
  • Nacimiento del Río Cuervo 
  • a 1 km: casa museo de moros y cristianos 
  • a 1 km: iglesia parroquial 

20.83€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-05-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16012120053)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario