Barranco de la Salud

Laroles, Granada (Andalucía, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 33
El Cortijo Barranco de la Salud - Agroturismo se encuentra rodeado de huertas y frutales. Dispone de seis casas completamente independientes con capacidad de dos a seis personas, con una capacidad total para 32 personas. Todas las casas tienen salón con chimenea, calefacción, agua caliente y menaje de cocina completo.
 
El Cortijo se sitúa a dos kilómetros del núcleo de población de Laroles, junto al barranco que le da nombre, y formando parte de una finca rústica dedicada al cultivo de frutales y hortalizas. Laroles se encuentra en la zona más oriental de La Alpujarra granadina, en el límite con la provincia de Almería, y al sur del Parque Natural de Sierra Nevada (declarado Reserva e la Biosfera por UNESCO).
Leer más
Es un tranquilo pueblo con 734 habitantes, perteneciente al municipio de Nevada.
 
El Cortijo Barranco de la Salud - Agroturismo se encuentra en una privilegiada zona, cercana a los principales puntos de interés de la comarca de La Alpujarra, así como a tan sólo 16 Km. del Puerto de la Ragua y también próximo a la ciudad de Guadix (50 Km.) y Granada (105 Km.) así como a la costa de Almería, siendo el enclave perfecto para realizar excursiones por ambas provincias.
 
Descanso y Naturaleza en la Alpujarra Granadina


.
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 679428745

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Nuestras casas se encuentran en una privilegiada zona, cercana a los principales puntos de interés de la comarca de La Alpujarra, así como a tan sólo 16 Km. del Puerto de la Ragua y también próximo a la ciudad de Guadix (50 Km.) y Granada (105 Km.) así como a la costa de Almería, siendo el enclave perfecto para realizar excursiones por ambas provincias.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
El complejo dispone de senderos, piscina y barbacoas para uso de los clientes.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Barranco de la Salud

Desde 16,56€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR. GR0009)