Bau Ksar casas Puerto de la Laja

Puerto de La Laja, Huelva (Andalucía, España)

Bau Ksar casas Puerto de la Laja para 31 personas en Puerto de La Laja

Bau Ksar casas Puerto de la Laja

Puerto de La Laja, Huelva (Andalucía, España)

8.25 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
23 €
3 - 31
Alquiler completo
7
8.25 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 31
Las viviendas rurales de Bau Ksar se encuentran en el  antiguo poblado minero del Puerto de la Laja a orillas del río Guadiana,  declarado Bien de Interés Cultural  por la Junta de Andalucía en la categoría de Sitio Histórico. El poblado se encuentra en un lugar privilegiado del río Guadiana de gran belleza natural y un silencio ensordecedor. Posee un espectacular embarcadero de mineral de gran importancia como patrimonio industrial. La

La "Casa del Ingeniero" procede de la rehabilitación de la vivienda del ingeniero-jefe de minas de Las Herrerías, situada en el extremo de la cuartelada principal del poblado.
Leer más
La rehabilitación está hecha con criterios de  conservación del patrimonio minero. Se han respetado no solo los muros perimetrales, la cubierta a dos aguas revestidas de teja árabe y los huecos sino también la distribución original de la vivienda,  las dos chimeneas y gran parte de la carpintería interior. La casa es medianera con otra vivienda, llamada "Casa del Horno" y la "Capilla", cuyos objetos religiosos han sido restaurados. En la fachada aún permanecen el mástil de la bandera y  la campana que avisaba de la llegada de barcos al puerto. 

La "Casa del Horno" consta de dos edificaciones que agrupan zonas de noche y día, relacionadas a través del patio, verdadero corazón de la casa. A través del patio se entra en la casa, en él se encuentra el horno antiguo restaurado.La zona de día se distribuye en un gran salón – comedor con chimenea y la cocina. El patio comunica con la zona de noche se distribuye en un dormitorio de matrimonio y otro dormitorio con dos camas individuales, entre los dormitorios se encuentra el cuarto de baño.

La "Casa de los curas" procede de la rehabiltación de una casa entre medianera  situada en la principal cuartelada del poblado minero, está hecha con criterios de  conservación del patrimonio minero y arquitectura contemporánea. Se ha respetado el muro de fachada abriendo nuevos huecos para la nueva planta y la cubierta a un agua sin romper la unidad y el caballete de la cuartelada minera. Interiormente se ha excavado para permitir crear una nueva entreplanta con rollizos de castaño y tablazón de madera comunicada con una escalera de chapa de acero con planta baja revestida con losas de pizarra.

La “Casa de los Olivos” se encuentra al borde de la aldea es de nueva construcción, su planta es rectangular y está hecha con criterios de arquitectura contemporánea. Tiene una sola crujía alineada al barranco del arroyo del Contrapeso. Su cubierta es de tejas planas por el origen industrial del sitio y el proyecto se concibió para dibujar el borde de la aldea y la contemplación del río. El espacio interior  de la casa se distribuye en salón, comedor  y cocina en un mismo ámbito, más el baño y dos dormitorios independientes.  

La "Casa del Pescador" procede de la rehabilitación de una casa entre medianera situada en la cuartelada este del poblado minero, se desarrolla en dos plantas resueltas con rollizos de castaño, tablazón de madera y comunicadas con una escalera de chapa de acero con fachada principal hacia el  río. También su fachada trasera disfruta de vistas al arroyo del Contrapeso .En planta baja se distribuye en salón – comedor, cocina en un mismo ámbito y aseo en planta baja. En planta segunda hay un dormitorio de matrimonio, otro dormitorio con dos camas individuales  y un cuarto de baño completo. La escalera también da acceso a la azotea con impresionantes  vistas a las cuatro direcciones, al río, al cargadero y al poblado, utilizable como terraza.

La "Casa de las Letrinas Alta" y Casa de las Letrinas Baja" procede de la reconstrucción de las ruinas de las viviendas del poblado minero "Puerto de la Laja", junto a las antiguas letrinas. La reconstrucción la conforman dos casas: “alta” y “baja”, mirando al río y al barranco del Contrapeso.La vivienda se distribuye en salón, comedor y cocina en un mismo ámbito, más dos dormitorios independientes, situándose el baño a caballo entre ambos
Ocultar detalles

Bau Ksar, S.L. (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Bau Ksar, S.L.

Bau Ksar, S.L. compró este alojamiento en 2000.

En Bau Ksar hemos creado una red de alojamientos: casas de campo en la Sierra de Aracena y en el antiguo poblado minero del Puerto de la Laja para ofrecerle el máximo confort en su estancia y también para que disfrute de la cultura y conviva con las personas nativas del lugar. Todos nuestros proyectos de arquitectura han sido estudiados para conseguir una habitabilidad óptima por medios naturales y han sido diseñados para contemplar sus magníficos entornos, urbanos o naturales, siendo por ello galardonados en varios concursos de Arquitectura.

Razones para venir

En Bau Ksar, se ha encargado de amueblar el interior Aurea Noval, la ausencia de decoración es deliberada para buscar la belleza. En las viviendas hemos combinado muebles nuevos, con antiguos o reciclados, de manera casi vegetativa, y de acuerdo a la historia de los diferentes lugares donde se encuentran. En casi todas existen objetos originales restaurados formando parte del mobiliario, objetos antiguos, aperos de labranza y herramientas. En los alojamientos, se puede sentir parte de su historia ya que se tratan de edificaciones con nombres propios y con una rica trayectoria que nos transporta a otra época.

Lo mejor

Especializados en grupos, somos grandes conocedores del entorno y estaremos encantados de informarte sobre las actividades y visitas a realizar en cada uno de los lugares. Desde restaurantes hasta museos y lugares de ocio. Además, siempre estamos informados de los últimos eventos para asegurarte que no pierdas las mejores oportunidades durante tu estancia. También te informaremos de cómo llegar o escaparte a otros lugares próximos. A pesar de contar con una moderna web para información y gestión de tu reserva no hemos perdido el trato humano. No disponen de TV.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Cocina,  Chimenea. 
  • Servicios: Cuna disponible. 
  • Situación: Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La leña incluida en el precio es un cesto.
La Piscina es la municipal de El Granado situada a 4 Km de los alojamientos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Bau Ksar casas Puerto de la Laja

8.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
8.25 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.25 Muy bueno
Calidad del sueño
8.25 Muy bueno







Encantados y sorprendidos

10 / 10
Escribo estas líneas porque toda la familia hemos vuelto encantados y sorprendidos con el entorno
el cual no conocíamos aún siendo de Huelva, estuvimos en la casa Letrinas Alta la cual tiene unas
vistas muy buenas al Guadiana y unos dormitorios enormes,el atardecer fue espectacular. El trato de los propietarios y de la encargada
Manoli fue correcto en todo momento. Recomiendo el paseo por la orilla del río hasta Pomarao, los niños
no querían irse y esa es la mejor señal de que se lo pasaron bien, lo recomiendo.
Leer más
La tirolina de Sanlucar entre
España y Portugal es algo que hay que probar........emocionante.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-07 Fecha de opinión: 2017-04-17

Excelente!

10 / 10
Muy buen trato al cliente, además se agradece que el propietario sea una persona muy comprometida con el medio ambiente y defienda un turismo sostenible.
Ya había estado un año antes en Valdelarco, en una casa de la misma propiedad, y tenía muy buenos recuerdos, fue allí donde oí hablar del Puerto de la Laja.
Hemos estado en la “Casa de los Olivos”, un matrimonio de amigos, mi pareja y yo, intentando escapar un fin de semana del ruido de la ciudad y tanta red social, y recomiendo la experiencia.
Leer más
Un salón muy amplio, (ver el Guadiana “a tus pies” por la amplia ventana abierta te inunda en seguida de paz) que comparte el mismo espacio con la cocina, provista de todo lo necesario para una estancia. La terraza con suelo de madera invita a desayunar o tomar el aperitivo mientras se contempla la naturaleza en su estado más puro. No nos ha molestado nadie en todo el tiempo, y los pocos vecinos que viven en la aldea son muy amables.
Hemos disfrutado de paseos interminables, la Vía Verde que recuerda al viejo tren minero a cada paso es casi obligatoria…
A pocos minutos en coche en dirección a Portugal te encuentras con la primera aldea de este país, Pomarao, un sitio muy pintoresco cuyos callejones, esquinas y puertas piden foto. Justo en la entrada, un pequeño restaurante familiar, “Café do Casi”, nos encantó la atención y la comida casera, a la sombra de un enorme ficus, contemplando el río y su pequeño puerto.
En dos palabras, fantástica experiencia. Un sitio desconocido por la gran mayoría, que invita volver. En la “Casa de los Olivos” he redescubierto el sueño, jeje!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-03 Fecha de opinión: 2017-04-04

Un magnífico descubrimiento

10 / 10
Somos un matrimonio de Huelva con 3 niños y no podíamos imaginar que tan cerca de nuestra ciudad pudiéramos encontrar un lugar tan tranquilo, bonito y relajante. Admito que realmente no conocemos lo bueno que tenemos.
Es una maravilla poder ver el Guadiana y su entorno desde tan cerca y con una perspectiva distinta a la que estamos acostumbrados ( Ayamonte ).
Llegamos el viernes ya bien entrada la noche, y el propietario estaba ahí para recibirnos y para ayudarnos previamente con las indicaciones para llegar.
Leer más
La casa nos pareció al principio un poco fria, pero en cuanto nos instalamos , encendimos la chimenea y entramos en las habitaciones con calefacción nos pareció hasta que hacía calor.
Tuvimos un problema con el microondas en el desayuno y uno de los propietarios nos lo solucionó en un momento.
Nos sorprendió muchísimo el contraste entre el exterior de una casa rural antigua y el interior totalmente reformado, combinando muy bien modernidad con elementos rústicos del entorno.
No hay TV ni casi cobertura, lo cual para nosotros es un valor añadido ( los niños han estado todo el fin de semana sin tocar el móvil )
Toda la zona es perfecta para realizar excursiones o paseos y puedes dejar a los niños jugar frente a la casa con total tranquilidad. 
Esperamos poder repetir en otra ocasión antes del verano pero viniendo con más matrimonios y cogiendo otra casa que tienen con mayor capacidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-24 Fecha de opinión: 2017-02-26

Calidad/precio

4 / 10
La verdad es que el entorno es muy bonito y relajador, pero cuando hablé por teléfono con el propietario me recomendó esa casa en vez de la del Olivo por las vistas....en otra época del año a lo mejor si pero últimos de junio no. Las ventanas de la casa aunque se ve el río desde una habitación la vista justo de frente en la casa no muy buenas ya que todas la hiervas de la puerta, en una explanadita que tiene, secas y hacía mal efecto lo suyo es que las hubiesen cortado y dejar eso mejor y apenas si entra el aire por ellas porque son muy pequeñas y ninguna produce corriente de una habitación a otra.
Leer más
El baño al tener el techo forma abuardillada, mi marido era raro el día que no se ha dado con la viga que lo cruza ya que su altura es mayor y sino pues se tenía que agachar.  Cobertura de móvil nada de nada sólo con las redes portuguesas, es decir, si hubiese necesitado llamar al propietario por algún motivo, me tendría que haber desplazado 22 kmt hasta el pueblo que ofrece cobertura de mi compañía y en el mapa marca un teléfono público que tampoco existe. Sabemos que de los 4 días que estuvimos el último estuvo por allí la persona que se encarga de llevar las casas porque nos dejó una nota escrita, como que había estado, pero nosotros estábamos de excursión en ese momento. Vamos que por allí nadie ha ido por si necesitábamos algo. Eso sí los pocos vecinos que había en la zona encantadores y nos explicaron sitios dónde comer y poder hacer rutas bastante interesantes pero la próxima escapada a esa zona que nos ha gustado mucho lo más seguro es que no repitamos en estas casitas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-27 Fecha de opinión: 2016-08-18

Respuesta del propietario
Sentimos que la estancia de Mar y su marido  no haya sido del todo satisfactoria, por el contrario nos alegramos que el lugar dónde se sitúa, la naturaleza, el paisaje y el paisanaje, el llamado hoy  “entorno”,  haya sido de su total agrado y haya disfrutado con las excursiones y la gente del lugar. Nos resulta increíble el comentario de Mar en cuanto a la casa porque durante su estancia en el Puerto de la Laja el resto de las casas estaban disponibles y a su disposición, sólo tenía que haberlo manifestado y así se lo indicamos al hacer la reserva. Dos personas de Bau Ksar  mantenemos abierta la comunicación por teléfono móvil siempre.  Manoli, la encargada de las casas de Bau Ksar en la aldea minera a orillas del río Guadiana ha estado todos los días preparando las demás casas. Hemos intentando ver a nuestros únicos huéspedes sin lograrlo. Finalmente dejamos una nota en la casa, la cual ha sido a su vez respondida por Mar al abandonarla: 
Hola Manoli, muchas gracias por el interés mostrado. Hemos estado tranquilos. Un saludo. Mar.
Según escribió Mar ha estado tranquila y no ha necesitado ponerse en contacto con nosotros, aunque hubiera podido hacerlo con Movistar, Vodafone, con las compañías portuguesas y además encontró a 22 kilómetros cobertura de su compañía durante las largas excursiones por el baixo/bajo Guadiana.
Las hierbas del Puerto de la Laja son deseadas por el carácter natural del sitio, secas en verano, verdes en invierno, con flores en primavera y todo el año bien escritas. Lamentamos que Mar no desee volver a nuestras casas, no obstante, no hay drama, le ofrecemos nuestros alojamientos completamente urbanos en el centro histórico de Sevilla con amplia gama de compañías de telecomunicación a su alcance y sin hierbas, porque la tierra ha sido sepultada con asfalto y cemento. Gregorio Díaz Alabáu

"La Letrina Alta" (literalmente)

2 / 10
Maravillosas vacaciones. Nuestro viaje comienza en Madrid, nos esperan seis horas de viaje que cogemos con entusiasmo. Al llegar allí, nos encontramos con que el "propietario" no nos recibe en persona, si no que nos da un código por e-mail y nos deja a nuestro libre albedrío. Tras pasar al inmueble, observamos diversas marcas de que esta era realmente una letrina "restaurada": cortinas, sábanas, puertas y muebles presumían de estar magníficamente decoradas con ronchones no identificados.
Leer más
La chimenea, espectacular. Diseño sueco. El humo se queda en la casa. La leña, húmeda. Un maravilloso espejo corona el salón con una capa de un tono petrolífero, negro azabache, roña al fin y al cabo. Obviamente, abandonamos el maravilloso paraje tras una larga discusión con un desagradable y maleducado "propietario" que se presentó allí tres o cuatro horas después de llegar nosotros y alegaba que la casa estaba impoluta pese a tener frente a él las pruebas del delito.
Todo esto con la consiguiente búsqueda de un hostal para pasar la noche y volvernos a casa: perdiendo nuestro puente y nuestro descanso.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-07-15

Respuesta del propietario
La reserva fue realizada con muy poca antelación después del cruce de un número excesivo de e mails durante mucho tiempo. El día antes de la fecha de entrada la titular de la reserva nos pidió adelantar la hora de entrada a las 9.00 de la mañana, a lo cual accedimos. El viaje lo realizaban dos jóvenes parejas desde Aranjuez hasta el Puerto de la Laja conduciendo toda la madrugada para llegar efectivamente a primera hora de la mañana como realmente hicieron y naturalmente irse a la cama para descansar de tan largo viaje, según nos contaron posteriormente.
El día de entrada sobre las 12.00 horas aproximadamente estuvimos recibiendo a dos familias más que también llegaban ese mismo día a otras de nuestras casas.  En ese momento aparecieron dos jóvenes en dirección a las casas y pasaron de largo sin saludar.  Cuando advertimos que eran huéspedes nuestros nos dirigimos a ellos, presentándonos  e informándoles que íbamos a pasar por su casa para cumplimentar el registro de entrada. Por otra parte le dijimos al joven que había aparcado justo en la puerta de los vecinos, única familia que habita en la aldea, impidiendo el paso de entrada y salida a su casa y que por favor cambiara su coche de sitio. Desde ese momento el amigo de la titular de la reserva se mostró muy contrariado e incluso se negó a cumplimentar el registro de entrada haciendo referencia a la suciedad y preguntando que hacía allí ese espejo.  Como además no vimos ninguna suciedad en la casa enseguida comprendimos que la experiencia del joven  acompañante de la titular de la reserva no respondía a las expectativas del joven y le propusimos la cancelación de la reserva a lo que inmediatamente accedieron. Enseguida se fueron dejando los dormitorios revueltos y sin recoger la basura. La titular de la reserva solo habló al despedirse para pedir disculpas por la manera grosera del amigo.

Magnífico como siempre

10 / 10
Hemos vuelto a la casa del Pescador de Bauksar en Puerto Laja, hacía varios años que no estábamos por allí y todo ha sido perfecto como siempre.
Para nosotros, este lugar y esta casa son magníficos, difícil de mejorar.

Daniel
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-25 Fecha de opinión: 2015-12-27

PUENTE DE OCTUBRE EN PUERTO DE LA LAJA

10 / 10
Fin de semana fantástico en la casa de Letrinas Bajas, hemos pasado un puente magnifico. La casa es cómoda para familia con niños pequeños, los cuartos son inmensos y la tranquilidad de la zona asegura un sueño tranquilo. Por otro lado las vistas al rio, la vía verde del Guadiana que pasa por la casa (10 kms de recorrido libre), la cercanía de Portugal (Pomarao) se come genial luego visita a Mértola muy cerca en coche, cruzar desde Sanlúcar del Guadiana a Alcautim por 1€ y disfrutar de su fantástico pollo asado y pasteles típicos.
Leer más
Y sobre todo la alegría de llegar a casa después del fin de semana  y que tus hijos te pregunten que cuando volvemos a la casa del rio, sobran las palabras, todo muy bien y sobre todo muy tranquilo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-13

Excelente

10 / 10
Me da vergüenza decirlo, tengo 39 años soy de Huelva capital y no conocía la zona, me ha sorprendido
aquello es un paraíso, el poblado, el rio Guadiana, la via verde, el sendero fluvial , Sanlucar del Guadiana
con Alcautin enfrente y luego Portugal….. Pomarao con el restaurante que tiene unas vistas… llegue hasta
Mértola. Estuve alojada  en la casa del Ingeniero y del Horno una reconstrucción con mucho gusto , todo bien.
Leer más
“Viva mi provincia”.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-09-21


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: Casa de las Letr... 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
6: Casa de las Letr... 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
4: Casa de los Curas 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
4: Casa de los Olivos 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
4: Casa del Horno 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
4: Casa del Ingeniero 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
3: Casa del Pescador 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Calendario actualizado el 2017-04-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Bau Ksar casas Puerto de la Laja

Casa de los Curas

plazas 4

Casa de los Curas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Enero- Mayo 15/ene/17 31/may/17 2 60,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Casa de los Olivos

plazas 4

Casa de los Olivos

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Enero- Mayo 15/ene/17 31/may/17 2 70,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Casa del Pescador

plazas 3

Casa del Pescador

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Enero- Mayo 15/ene/17 31/may/17 2 60,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Casa del Ingeniero

plazas 4

Casa del Ingeniero

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Enero- Mayo 15/ene/17 31/may/17 2 80,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Casa de las Letrinas Alta

plazas 6

Casa de las Letrinas Alta

2 habitaciones triples, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Enero- Mayo 15/ene/17 31/may/17 2 80,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Casa de las Letrinas Baja

plazas 6

Casa de las Letrinas Baja

2 habitaciones triples, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Enero- Mayo 15/ene/17 31/may/17 2 75,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 77,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Casa del Horno

plazas 4

Casa del Horno

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Enero- Mayo 15/ene/17 31/may/17 2 60,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal  
Si desea reservar entre en nuestra web www.bauksar.com, encontrará una barra para la comprobación de la disponibilidad, obtención de presupuesto y reserva on line, mediante pago por tarjeta de crédito del 100% del presupuesto para el periodo de estancia por usted seleccionado.

Hemos determinado un nivel de precios un poco menor que el considerado de mercado para nuestra oferta. La gestión de su reserva es fácil y segura.

Puentes, Semana Santa, Navidad y Otoño, se aplica tarifa especial.

Mínimo de estancia una noche, curas y pescador dos noches. 

El precio por noche * es el correspondiente al periodo de una semana.

Los precios incluyen el iva legal vigente, y los consumos de electricidad, agua, gas y un cesto de leña.
Hora de entrada: 14.00 horas y hora de salida: 12.00 horas.(Se admiten cambios bajo consulta sujetos a disponibilidad).

La fianza de se devuelve mediante transferencia bancaria a la c/c que nos debe indicar.

Los precios son los obtenidos a través de nuestra web   www.bauksar.com.
8.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Puerto de la Laja s/n - 21594 Puerto de La LajaGranado (El) (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 6 km: Sanlucar del Guadiana 
    Precioso pueblo andaluz con pueblo portugués enfrente Alcautim, dispone de una tirolina entre España y Portugal, el rio se cruza en barca precio 1€/persona.
  • a 3 km: Pomarao 
    Ahora, con la nueva comunicación terrestre, puesto que el río Guadiana es navegable hasta Mértola, Portugal queda a cinco minutos del Puerto de la Laja. A un paso de toda una región por descubrir, el “Baixo Alentejo”, tierra del gran escritor premio nobel José Saramago y del “canto alentejano” declarado recientemente patrimonio de la humanidad. Poblado minero gemelo del Puerto de la Laja, interés por sus vistas, gastronomia, muy interesante incluida las aldeas colindantes.
  • a 1 km: Sendero Fluvial Puerto de la Laja (España) a Pomarao (Portugal) 
    El Sendero forma parte del camino natural del Bajo Guadiana. El Sendero Fluvial parte del Puerto de la Laja hacia la cercana aldea de "Los Cuarteles de Gil" desde dónde el sendero busca el río, atravesando numerosos barrancos y riberas por puentes de madera llega hasta la antigua casa Cuartel de la Guardia Civil de Cañaveral junto a la casa de campo semiruinosa de la finca del último propietario de Minas de las Herrerías, Don Carlos Sundhein.
  • a 0 km: Via Verde del Bajo Guadiana 
    Del poblado sale la Vía Verde del Bajo Guadiana. Transcurre por el antiguo trazado del ferrocarril que unía minas de Las Herrerías con el Embarcadero de Mineral (28 Kms.), hoy la vía verde llega hasta el Sardón (17 kms), recomendable a pié o en bicicleta.

23€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Bau Ksar, S.L.

  • En Toprural desde 2015-05-21

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario