BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

Castronuño, Valladolid (Castilla y León, España)

Casa Rural BEAUTIFUL ALAMEDAS***** para 13 personas en Castronuño

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

Castronuño, Valladolid (Castilla y León, España)

9.75 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
36.54 €
13
Alquiler completo
9.75 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Casa Rural de Cinco Estrellas***** - Paraísos Perdidos - Estamos en la Reserva Natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero" 

DESCRIPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

Tiene una planta baja con cuatro habitaciones (tres de ellas son dobles y una, triple), una zona de cocina, comedor y salón, toda ella diáfana, al final de la que se abre la puerta a un gran jardín de 500 m2 con un fabuloso porche y una coqueta sala de masajes y otra sala de catas. La planta baja abre una puerta a un patio interior de luces que sube a un impresionante desván (Loft-Suite) con una cocina, un comedor, una zona de estar y cuatro camas, todo diáfano, más un baño.
Leer más
El desván tiene 100m2.

Cada habitación y el desván tiene su propio baño.

Enfrente de la parte trasera hay un párking y 13 bicicletas.
Ocultar detalles

María José Celemín (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre María José Celemín

María José Celemín es una apasionada del Turismo Rural Sostenible, de Castronuño y la Reserva Natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero".

www.beautifulalamedas.com

Razones para venir

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, EXCELENCIA EN ESTADO PURO - LA CASA DE TUS SUEÑOS

En la Reserva Natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero" se pueden hacer rutas a pie, la más conocida es la "Senda de los Almendros", así como visitar la casa temática "Casa del Parque", con un observatorio y lentes para observar la laguna, el río, el monte y las especies.

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, LUGAR ESTRATÉGICO Y BIEN COMUNICADO

Está a 18 kms de Toro, 28 kms de Medina del Campo, 20 kms de Tordesillas, 59 kms de Salamanca, 59 kms de Valladolid, y 49 kms de Zamora. De interés cultural, artístico y gastronómico

Lo mejor

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, UNA CASA DE CINCO ESTRELLAS*****

Es un despliegue de belleza con una decoración exquisita. Es una casa llena de vida y de color a la que no la falt aun detalle. Tiene de todo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Masajes, enoturismo, rutas por la reserva natural, eco-turismo, bicicletas, paintball, tenis, Parque de Agua.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

9.75 / 10 Excelente

Basado en las 32 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.875 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
9.625 Muy bueno
Equipamiento
9.875 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.625 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6876 Muy bueno







Beautiful Alamedas es un lugar donde hasta el menor detalle es importante

10 / 10
Estuvimos un grupo de diez personas pasando un fin de semana en los alrededores de Toro. Elegimos esta casa rural situada en Castronuño por la estética que mostraban las fotos, las puntuaciones de Toprural, su elevado número de camas y su precio más que razonable. Fue un acierto pleno, a la casa no le falta el menor detalle para hacer agradable la estancia del viajero y entre esos detalles incluyo no sólo los útiles de cocina, baño y dormitorios, sino también lo decorativo y la estética destinada a aumentar la satisfacción de los viajeros.
Leer más
Destaco especialmente el patio posterior de la casa, que es una auténtica joya.
El entorno también es muy destacable. Toro está a unos veinte minutos, si os gusta el enoturismo hay unas cuantas bodegas que visitar y del mismo Castronuño sale la llamada Ruta de los almendros que es una senda muy bella y sencilla de recorrer que circula junto a un espectacular meandro del río Duero.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-03 Fecha de opinión: 2017-11-10

Encantados

10 / 10
Qué decir, encantados con todo: la casa equipada, limpia  y con un encanto especial que se aprecia nada mas entrar en ella, y que decir de los desayunos, las tartas son deliciosas. El entorno es increible y dar las gracias a Mª José, la propietaria, por el trato dispensado en todo momento. Seguro que volvemos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-10-31 Fecha de opinión: 2017-11-04

Excelente opción

10 / 10
La casa es excepcional, no falta de nada, todo decorado con mucho detalle y precioso. Provista de todo cuánto se pueda necesitar. Todos los productos de aseo son ecológicos y es algo que se agradece. Como opcional ofrece desayunos con productos ecológicos, una opción más que recomendable. 
La familia Celemin nos acogió de manera excepcional, que grandes sois!
Leer más
Nos hicieron pasar un fin de semana muy agradable. Mención especial a los padres y hermano de la dueña! Que buen rato catando vinos!
Volveremos!
A y M
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-20 Fecha de opinión: 2017-10-24

Respuesta del propietario
Queridos Alberto y Maribel,
El placer es para mí y para nuestra familia, que nos sentimos realizados por acoger en nuestra casa a personas, diría a seres humanos como vosotros. En este intento de hacer un mundo más humanizado y compasivo aumenta mi pasión en crear este recinto encantador en el que todos nos sentimos transformados. Os esperamos más veces con este rico desayuno ecológico, que nos acerca un poquito más a nuestra esencial primordial. 
María José

Acogedora y con mucho encanto

10 / 10
Acabamos de pasar un fin de semana en familia (abuelos, hijos, nueras, nietos...) y la estancia en Beautiful Alamedas ha sido maravillosa.
 La casa está decorada con mucho encanto: cada habitación, cada baño, el patio y sobre todo el murmullo de las fuentes... Todos los pequeños detalles están muy cuidados. Todos los productos de aseo y de limpieza son ecológicos.
Leer más
Una casa para disfrutar de la estancia y relajarse. Tuvimos la suerte de poder disfrutar del buen tiempo en el patio trasero, también decorado con mucho gusto y muy cómodo, con distintos ambientes para que aún estando toda la familia juntos cada uno tenga su espacio.
La habitación superior está fenomenal para que los chavales tengan su independencia y espacio. Es enorme.
También nos encantó pasear por la Senda de los Almendros en la Reserva Natural. A pocos minutos de casa andando está este este fabuloso paraje: un humedal en un meandro del Duero junto a una presa, donde se pueden ver con facilidad garzas, rapaces y otras aves.
También recomiendo si es posible visitar la bodega de Esteban Celemín y concertar una cata de sus vinos. Conocer sus esfuerzos por recuperar la viña de Albillo Real... muy didáctico y además hace unos vinos muy interesantes.
Por último que Castronuño está muy bien situado para hacer turismo, ya sea cultural o enológico: Toro, Tordesillas, etc..
Gracias Maria José por tu hospitalidad, y conserva esas inquietudes para seguir haciendo de tu casa rural un sitio tan especial.
Sin duda recomendaré esta casa tanto para familias como para grupos de amigos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-06 Fecha de opinión: 2017-10-09

Respuesta del propietario
Querida Gemma, es una de las misiones que tengo en esta vida: hacer felices a otros con algo que sé hacer, que es crear ambientes cálidos, acogedores y de fantasía que sean transformadores por sí mismos y supongan una evolución en la vida de las personas. Es un reto seguir construyendo y avanzando. Ojalá que volvais otra vez y que haya nuevas mejoras. Un abrazo, con cariño, María José

Un paraíso!!!

10 / 10
Fín de semana inolvidable en familia, la casa está cuidada hasta el mínimo detalle, encuentras de todo y con una limpieza extrema. El desayuno excelente. El entorno una maravilla muy poco conocida y sus fiestas, una verdadera sorpresa inesperada. 
En fín Mª José, te felicitamos a ti y tu familia porque se nota que poneís el alma en lo que haceís.
Leer más
Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-29 Fecha de opinión: 2017-10-06

Respuesta del propietario
Querida Begoña, fue un regalo vuestra presencia y ahora vuestro agradecimiento. El único sentido, función social, emocional y personal es agradar al otro, y es un placer poder, con esta iniciativa, proveer de un espacio que haya contribuido a vuestra felicidad. Millones de gracias por publicar una opinión así, pues a los propietarios de alojamientos así nos estimula, ya que empleamos nuestra vida entera en esto. Que Dios os siga colmando de muchas bendiciones. Un fuerte abrazo con mucho cariño. Y claro que sí, esperamos que podais volver en otra ocasión. Es un reto para mí seguir mejorando el sitio.

FIN DE SEMANA ESTUPENDO

10 / 10
Fuimos a celebrar el 62 aniversario de boda de nuestros padres y hemos quedado todos encantados ha sido un recuerdo inolvidable para ellos y para todos nosotros la casa es preciosa y con todos los detalles hemos tenido un tiempo muy bueno y hemos podido disfrutar del exterior de la casa hemos quedado en que tenemos que volver el trato de María José exquisito y las tartas de su madre ya no te cuento.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-29 Fecha de opinión: 2017-10-05

Paz

10 / 10
Este  fin de semana nos hemos reunido un grupo de amigos en esta casa, que recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de un lugar que emana, al igual que sus fuentes un remanso de paz y tranquilidad.
Hemos visitado la zona y el pueblo es fabuloso.
Gracias M.José y enhorabuena por tu proyecto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-09-15 Fecha de opinión: 2017-09-18

Beautiful & Peaceful

10 / 10
Mis palabras no lograrían expresar lo a gustito que estuvimos, lo mejor, la Anfitriona! :)
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2017-07-20 Fecha de opinión: 2017-07-31

Crisol

8 / 10
El encanto de la casa, la amabilidad de su propietaria, el enclave del paisaje, hacen sentir la añoranza de tiempos únicos, donde el viajero puede reposar las andanzas del alma caminada.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-06-28

Respuesta del propietario
Querida María Jesús,
Nunca olvidaré el paseo con vosotras tres a la puesta de sol, casi ya anochecido, por la reserva natural aquella noches del 24 de junio. La conversación que mantuvimos en aquel paseo, en el que oíamos el rumor del río y veíamos los jabalíes, nos llevó a un lugar especial. Cuánta magia y encanto.
Un beso,
María José

Encantada

10 / 10
Excelente lugar, la casa acojedora y muy limpia, muy cuidada no falta detalle, cada rincon es un sueño de los sentidos, cada habitacion cuidada hasta el ultimo detalle, me gusto el trato personal de la propietari, de  su buen hacer y su hospitalidad, fuimos recibidos como uno mas de la familia, nuestra llegada estaba preparada con todo lujo de detalles, hemos disfrutado de la casa y de  su entorno, de la calidez de su anfitriona que lo transmite en cada pequeño detalle de la casa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-06-27

Respuesta del propietario
Querida Rabea, tu frase "grité su nombre en silencio", que brotó de tu corazón cuando llegaste a Beautiful Alamedas y escuchaste el rumor de las fuentes, viste la puesta de sol en Al-Kauthar con la música celestial que ya surgía de los músicos, y que luego escribiste en tu Facebook, la he inmortalizado en esa bonita placa de cerámica y que he puesto al lado de la fuente nazarí del patio grande. Cuánto me alegro de estar haciendo este proyecto en el que todos nos estamos transformando en estos lugares alquímicos y mágicos. 
Un beso desde el corazón,
María José

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (3),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (3)

  • 50% descuento en desayuno ecológico - fin de semana del 1 al 3 de diciembre
  • Descuento del 5% - Fin de Semana del 15 al 17 de diciembre
  • Desayuno ecológico GRATIS - Ven a recibir los Reyes

(ocultar) Ver detalles

50% descuento en desayuno ecológico - fin de semana del 1 al 3 de diciembre
Ofertas especiales casas rurales - Casa Rural Beautiful Alamedas para el fin de semana del 1 al 3 de diciembre

Descuento del 50% en el desayuno ecológico - Ponte un abrigo, date un paseo por la reserva natural, y disfruta de un chocolate caliente en una casa de muñecas

La Casa Rural Beautiful Alamedas está celebrando su nueva etapa con las cenas frías junto el joven pastelero de Castronuño, propietario de la pastelería Xocoreto, con el que ha acudido el 11 de noviembre, a BioCultura Madrid, a las 17:30, en IFEMA.
 
Beautiful Alamedas ofrece un descuento del 50% del desayuno ecológico (125€) a los clientes que contraten el fin de semana del 1 al 3 de diciembre del 2.017.
 
Nuestros desayunos ecológicos son deliciosos y sus sabores naturales nos recuerdan los aromas de antaño; las harinas de salvado, el azúcar sin refinar, la rica mermelada de arándanos de Pur Natur, los huevos ecológicos de nuestras gallinas, diferentes tipos de leche (avena, soja, vaca, y otras) a elegir, y ahora, en temporada, las manzanas y nueces de nuestra finca de agricultura con certificado ecológico, para el mayor disfrute de nuestros clientes, de los que cuidamos.
 
Aprovecha esta oportunidad, única en un fin de semana de invierno como éste, cerca de la Navidad, cuando Beautiful Alamedas ya se ha vestido del calor de la Nochebuena. Ponte un abrigo, da un paseo por los rincones pintorescos de la reserva natural, que bordea el río, y prueba las delicias ecológicas de Beautiful Alamedas. 
 
Casa Rural Beautiful Alamedas para 13 personas 
Desayuno sin oferta: 125€
Descuento:50%
Precio con oferta: 60€

Válido hasta 2017-12-03

Descuento del 5% - Fin de Semana del 15 al 17 de diciembre
Oferta Casa Rural Beautiful Alamedas Fin de Semana del 15 al 17 de diciembre

Descuento del 5% sobre el precio del alojamiento para el fin de semana del 15 al 17 de diciembre: ven a una casita de muñecas hogareña y acogedora

Con la última fuente nazarí hecha en el patio grande de Beautiful Alamedas, nuestra casa se ha convertido en un espacio encantador, lo que María José, su creadora, llama "un espacio alquímico y transformador", del que uno no se quiere ir.

Al final de su estancia, los viajeros que se hospedan en nuestra casa confiesan que "no se quieren ir de aquí y que, por ellos, no se irían".

Cuando vengas a la casa rural Beautiful Alamedas volverás de tus vacaciones presumiendo de haber conocido una de las casas rurales más acogedoras que hayas visitado. Sus fuentes nazaríes, el rumor del agua, el aroma de las esencias del hammam, los colchones confortables y los desayunos ecológicos con ricas mermeladas e ingredientes bío.

En diciembre, la Casa Rural Beautiful Alamedas es la mejor opción, con una calefacción moderna y una casa calentita, con el invierno entrado ya. Las luces cálidas y la decoración de cuento y provenzal, una casita de muñecas, invitan a tomar un chocolate caliente después de dar un paseo por la mágica "Senda de los Almendros" de la reserva natural.

Cuidamos de nuestros clientes y deseamos para ellos "una experiencia de ésas", y por ello, en esta ocasión y para el fin de semana del 15 al 17 de diciembre del 2.017, ofrecemos a nuestros queridos clientes un descuento del 5% sobre los 850€ del precio del alojamiento.

Oferta para el fin de semana del 15 al 17 de diciembre de la Casa Rural Beautiful Alamedas, para 13 personas:
Precio original: 850€
Descuento: 5%
Precio con descuento: 799€

Válido hasta 2017-12-17

Desayuno ecológico GRATIS - Ven a recibir los Reyes
Las mejores ofertas para viajar en Reyes - La Casa Rural Beautiful Alamedas

Desayuno ecológico GRATIS en Reyes en Beautiful Alamedas - del 5 al 8 de enero del 2.018-

La casa rural Beautiful Alamedas es una casa para la fantasía. La he ido construyendo y decorando a lo largo de estos diez años, y siempre he imaginado cómo sería el sitio al que me gustaría llegar; un lugar alguna vez imaginado; un lugar de los sueños, evocador del inconsciente.

Mi misión en esta vida es traer felicidad, sobretodo en un mundo en el que aún, pese a haber avanzado en muchas cuestiones que deberían afectar a la felicidad de los seres humanos, vivimos convulsos, a veces con zozobra y con ansiedad.

Me alegro de haber encontrado un modo de generar ingresos y, a la vez, hacer feliz a otros. Una puesta en escena es lo que consigo cada fin de semana para mis clientes, una casa de cine y de película. En fin, una casa de ensueño para los sueños, una casita de muñecas con un desván con tres ventanitas por donde Hansel y Gretel, por donde los tres Reyes Magos de Oriente entrarán estos Reyes 2.017 para hacernos imaginar lo que dentro de poco será realidad.

La Casa Rural Beautiful Alamedas es el lugar idóneo para recibir los Reyes en este año 2.017, porque es un sitio alquímico, un espacio lleno de magia creado por mí, pensando sólo en los sueños de los que llegan aquí. Un "Peregrinaje Espiritual", un lugar en sí mismo transformador.

Ven a esta casa de ensueño y cuéntaselo a tus amigos. Queremos regalaros nuestros deliciosos desayunos ecológicos, con mermeladas deliciosas y sabores de verdad, que nos traen el sabor de lo auténtico.

Los Reyes os esperan en Beautiful Alamedas.

María José Celemín

Fecha de la oferta para Reyes en Beautiful Alamedas: del 5 al 8 de enero (jueves a domingo)
Precio: 1.150€
Oferta en especie: desayuno ecológico por valor de 125€

Válido hasta 2018-01-07

plazas 13

Beautiful Alamedas

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de 4 plazas, 5 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Diciembre 2017 01/dic/17 31/dic/17 2 395,00 € 425,00 € 850,00 € 2450,00 € 4495,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Enero y Febrero 2018 01/ene/18 28/feb/18 2 375,00 € 375,00 € 750,00 € 2450,00 € 4495,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Marzo y Abril 2018 01/mar/18 30/abr/18 2 395,00 € 425,00 € 850,00 € 2450,00 € 4495,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Mayo y Junio 2018 01/may/18 30/jun/18 2 395,00 € 445,00 € 895,00 € 2450,00 € 4495,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Julio y Agosto 2018 01/jul/18 31/ago/18 - 395,00 € 475,00 € 950,00 € 2950,00 € 5995,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Septiembre 2018 01/sep/18 30/sep/18 - 395,00 € 425,00 € 850,00 € 2450,00 € 4495,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Octubre a Diciembre 2018 01/oct/18 31/dic/18 - 395,00 € 445,00 € 895,00 € 2450,00 € 4495,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 395,00 € 445,00 € 895,00 € 2450,00 € 4495,00 € 45,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Desayuno: 

El  desayuno tiene un coste de 95€ e incluye tartas caseras: tarta de queso y mermelada de frambuesa, bizcocho de pasas, tarta de chocolate, pan, mantequilla y mermeladas, café, cola cao, manzanilla, te y leche (sólo para los dos primeros días). 

El desayuno ecológico tiene un coste de 125€.

Camas supletorias y cuna:

El precio de cada cama supletoria es de 45€.
El precio extra de la cuna es de 20€.

Las tarifas en Nochevieja, Nochebuena, Puentes y otras fechas especiales tienen una tarifa diferente.

En algunos casos, en función del uso de la calefacción, se podrá cobrar un extra por la misma.

Cremas y geles ecológicos incluidos en el precio:

El precio también incluye gel de ducha, crema de cuerpo de limón, crema de pies de menta, anti-celulítico, champú y mascarilla de pelo ecológicos, en los baños.
El uso de las bicicletas y los talleres para niños tienen un coste a consultar con la propietaria.

Formalizar la reserva:

Para formalizar la reserva es necesario ingresar en cualquiera de las dos cuentas:

ES95 2108 4370 28 0013614288 (Caja España)
ES81 3085 0013 9524 2619 8012 (Caja Rural de Zamora), el 50% del total. De este modo, su reserva queda confirmada.

A modo de contrato, nosotros les enviamos un email cuando hayamos recibido el ingreso, haciendo referencia a la cantidad, la fecha y el ordenante. 
El resto del pago se puede abonar a la llegada o a la salida en metálico, o una semana antes de la llegada por transferencia bancaria. 

También les agradecemos que nos envíen sus datos: nombre y apellidos, domicilio y DNI para remitirles la factura correspondiente.
9.75 / 10 Excelente

Basado en las 32 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Real, 146 - 47520 CastronuñoCastronuño (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, se toma la N-VI dirección hacia Coruña y se conducen por la autovía unos 170kms. Aunque se vea el cartel hacia Tordesillas, se espera hasta llegar a Medina del Campo y meterse en Medina. Se atreviesa Medina del Campo; se deja el puente a mano derecha y se sigue en dirección hacia Alaejos; se pasa por Villaverde de Medina, Nava del Rey hasta Alaejos. De Medina a Alaejos hay unos 18 kms y de Alaejos a Castronuño hay 10 kms. La duración aproximada es de dos horas.
Si se viene de otras direcciones, por favor, consúltennos en los teléfonos 983866138 ó 638087774 o en el email mariajosecelemin@gmail.com. María José les ayudará.

Beautiful Alamedas está en la calle Real 146, que es la calle principal de Castronuño.
Al-Kauthar está en la calle Travesía San Lázaro s/n, que está frente a la gasolinera (un poco más abajo de la gasolinera).

47520 Castronuño (Valladolid)

Lugares de interés

  • a 18 km: TORO 
    Toro es una ciudad con encanto medieval, resultado del barrio de la Judería.
  • a 56 km: SALAMANCA 
    Salamanca fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
  • a 28 km: MEDINA DEL CAMPO 
    Se puede visitar el Palacio Real Testamentario, Castillo de la Mota y Palacio de las Salinas.
  • a 56 km: VALLADOLID 
    La pastelería "Cubero" es un lugar emblemático de Valladolid.
  • a 20 km: TORDESILLAS 
    Merece la pena visitar el convento de las "Clarisas".
  • a 56 km: ZAMORA 
    Merece la pena visitar el Parador de Zamora.
- Castronuño tiene una hermosa ermita románica. Podemos enviarles la historia de Castronuño. Encontrarán al llegar a la casa.

36.54€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


María José Celemín

  • En Toprural desde 2016-10-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario