BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

Castronuño, Valladolid (Castilla y León, España)

Casa Rural BEAUTIFUL ALAMEDAS***** para 13 personas en Castronuño

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

Castronuño, Valladolid (Castilla y León, España)

9.4 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
13
Alquiler completo
9.4 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Casa Rural de Cinco Estrellas***** - Paraísos Perdidos - Estamos en la Reserva Natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero" 

DESCRIPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

Tiene una planta baja con cuatro habitaciones (tres de ellas son dobles y una, triple), una zona de cocina, comedor y salón, toda ella diáfana, al final de la que se abre la puerta a un gran jardín de 500 m2 con un fabuloso porche y una coqueta sala de masajes y otra sala de catas. La planta baja abre una puerta a un patio interior de luces que sube a un impresionante desván (Loft-Suite) con una cocina, un comedor, una zona de estar y cuatro camas, todo diáfano, más un baño.
Leer más
El desván tiene 100m2.

Cada habitación y el desván tiene su propio baño.

Enfrente de la parte trasera hay un párking y 13 bicicletas.
Ocultar detalles

María José Celemín (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre María José Celemín

María José Celemín es una apasionada del Turismo Rural Sostenible, de Castronuño y la Reserva Natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero".

www.beautifulalamedas.com

Razones para venir

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, EXCELENCIA EN ESTADO PURO - LA CASA DE TUS SUEÑOS

En la Reserva Natural "Riberas de Castronuño-Vega del Duero" se pueden hacer rutas a pie, la más conocida es la "Senda de los Almendros", así como visitar la casa temática "Casa del Parque", con un observatorio y lentes para observar la laguna, el río, el monte y las especies.

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, LUGAR ESTRATÉGICO Y BIEN COMUNICADO

Está a 18 kms de Toro, 28 kms de Medina del Campo, 20 kms de Tordesillas, 59 kms de Salamanca, 59 kms de Valladolid, y 49 kms de Zamora. De interés cultural, artístico y gastronómico

Lo mejor

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, UNA CASA DE CINCO ESTRELLAS*****

Es un despliegue de belleza con una decoración exquisita. Es una casa llena de vida y de color a la que no la falt aun detalle. Tiene de todo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Masajes, enoturismo, rutas por la reserva natural, eco-turismo, bicicletas, paintball, tenis, Parque de Agua.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

9.4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
9.4 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







"Una casa de lo más acogedora".

10 / 10
A esta casa de Cinco Estrellas Verdes de lo más merecidas no le falta un detalle. Se nota, además, que la dueña está por lo que ella llama en el blog de su página el Turismo Rural Sostenible y, por eso, nos hemos encontrado con geles ecológicos con una aroma irresistible y que, además, hemos podido comprar, porque están a la venta. Un recuerdo del fin de semana que hemos pasado en una reunión familiar.
Leer más
Sin duda, el lugar influye para que la reunión sea entrañable. Sin lugar a duda, volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-10 Fecha de opinión: 2017-03-09

Sólo puedo decir que EXCELENTE!!!!!!!

10 / 10
Viajé con un grupo de amigos con los que suelo hacer escapadas rurales, y tengo que decir que es de los mejores sitios en los que hemos estado. El trato por parte de la propietaria ha sido exquisito. La casa ideal, tienes todos los detalles y comodidades que puedas desear con un gran gusto en la decoración.
El entorno y las actividades que también ella te proporciona están fenomenal.
Leer más
Todo un gustazo haberte conocido, Mª José, y por supuesto a tu familia también.
Desde luego que pienso repetir y lo recomiendo encarecidamente. 
Bss
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-03-09

EXCELEXCELENTE

10 / 10
De las casas rurales visitadas,es la mejor sin lugar a dudas.El ambiente,los dormitorios..en fin,todo.
El trato de los propietarios familiar y cariñoso.
La cata de vinos buenísima.
 

Fecha de estancia: 2017-03-03 Fecha de opinión: 2017-03-09

CARO, SUPLEMENTOS INCOMPRENSIBLES

4 / 10
Hemos estado este fin de semana 4 familias con niños, total 15 personas. Decir que la casa en general no está mal aunque para nada es un alojamiento de 5*. En la cocina el lavavajillas es pequeño y más para 15 personas. Un radiador tiraba agua y en la habitación del fondo antes del patio, por la noche hace frío. me desperté ambas noches y los radiadores están helados, probablemente el programa de calefacción no está encendido de noche.
Leer más
No había champú en esa habitación.Decir que el patio trasero con barbacoa está muy bien, especialmente si hace buen tiempo. Una de las cosas que más nos sorprendió es que la dueña nos dice por teléfono antes de entrar, que TENEMOS QUE PAGAR LA CALEFACCION APARTE!!!!.Nos quedamos alucinados, es la primera vez que nos ocurre (somos 15). Nos dice un precio aproximado  . Cuando nos marchamos de la casa vino la dueña y nos dice que le paguemos el precio acordado más un importe de más del doble de la información que nos dio en concepto de calefacción y una cantidad adicional por dos camas supletorias!!!. En ningún momento se nos habló de pagar un precio adicional por ninguna cama, siempre se habló del total de personas que íbamos a alojarnos y el precio de la vivienda para las dos noches. Lo peor fue que no nos dejaba casi ni hablar cuando le transmitimos nuestra indignación. Trato de 1*. Naturalmente, no volveremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-03 Fecha de opinión: 2017-03-06

Un fin de año memorable

10 / 10
Somos una familia grande, y 14 personas nos hemos alojado estos días en Castronuño. El pueblo es un enclave muy especial, y pudimos disfrutar de un paseo por una de las sendas muy agradable. Con respecto de la casa, es cálida y acogedora, está bien decorada y dotada de algunos rincones con especial encanto. Todas las habitaciones tienen su propio baño, y las camas son maravillosas.
Leer más
Además, algo a reseñar es lo limpio que nos encontramos todo. El apartamento superior al que se accede por unas escaleras es espacioso, cómodo e independiente, además de estar equipado con todo lo necesario. Hay un patio inferior muy bonito, y uno trasero con un porche y barbacoa, así como espacio para relajarse, sentarse y comer, donde se está muy agradable. Además, el desayuno y los bizcochos que nos dejaron eran deliciosos. Por si fuese poco, fuimos recibidos con gran hospitalidad en unos viñedos propiedad de la familia, donde además pudimos catar y degustar vinos de cosecha propia muy prometedores. La experiencia es de diez, ha sido una estancia estupenda!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-01-04

ENCANTADOS!!

10 / 10
El pasado fin de semana me reuní con mi grupo de amigos en esta Casa Rural, tan cuidada en detalles, tan limpia, y ordenada,tan bonita en su decoración y tan completa.
Nos encantó!!!...
Nos encantó su armonía,su tranquilidad,su naturaleza y su magia.
La dueña es encantadora...agradable y muy sencilla, muy preocupada por hacer que los huéspedes se sientan como en casa.
Leer más
..y lo consigue desde el mismo momento que contactas con ella.
Volveremos sin dudarlo María José!

Gracias por todo de corazón!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-26

Respuesta del propietario
Querida María, gracias por tu cariño también. Voy a tener en las memorias el rato que estuvimos caminando por la reserva. Gracias a personas como vosotros este mundo sigue respirando un poco de humanidad. Mi ilusión es seguir combinando la emoción del querer agradar con el trabajo bien hecho. Un beso muy grande. Venid cuando querais.

100 % recomendable

10 / 10
Disfrutamos de un maravilloso fin de semana en este precioso alojamiento.
Pudimos relajarnos en ese fantástico patio sintiéndonos como sultanes.
Las camas eran muy comfortables y la casa muy limpia.
María José, la dueña de la casa es muy agradable y se nota que cuida al máximo todos los detalles para hacerte sentir agusto. 
Además, es una persona muy concienciada con el tema de la ecología y nos hizo degustar los deliciosos productos de su finca.
Leer más
Recomendamos visitar este lugar por la magia que tiene.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-24 Fecha de opinión: 2016-09-27

Un fin de semana estupendo con niños

10 / 10
La casa está muy bien equipada. Es muy cómoda y está súper limpia.
Si se tiene la suerte de que te acompañe el buen tiempo, estar en el jardín es un gustazo!
Ha sido un fin de semana estupendo.
Gracias!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-03

Respuesta del propietario
Paula, muchas gracias por tu opinión. Y me alegro de que hayais disfrutado de la casa. Como hablábamos ayer, me deja espantada las cantidades desorbitadas de dinero que se piden en muchos hoteles de las grandes ciudades y la poca calidad que ofrecen, frente al mimo y al cuidado que yo ponemos muchos propietarios en las casas rurales. Yo creo que hay que empezar a valorar el turismo rural como un lugar y una ocasión en los que se encuentra algo insólito, a veces, y con un encanto inusual que no se encuentra en los circuitos usuales de lo que mal se llama  lujo. Venid cuando querais.

No se puede pedir más

10 / 10
Da la sensación de que tienes una casa a estrenar.
Los detalles están cuidados al máximo, no sólo en cuanto a la decoración, sino también en lo práctico.
Como dice María José, la dueña, la gente no entiende que se pongan cosas "buenas" en una casa de alquiler. Pero yo estoy con ella en que cuando ves que te cuidan, tú respondes de igual forma.
Leer más
Y los paseos a la orilla del Duero muy, muy gratificantes.
Fuimos 14 personas, entre ellas muchos niños, y lo pasamos genial.
Un 10.
Animo, María José, con tus nuevos proyectos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-07 Fecha de opinión: 2015-11-17

Respuesta del propietario
Querido Juanma, no había visto tu opinión y me vas a disculpar. Y no sabes cómo me alegro y te la agradezco, porque siempre pienso que quiero recibir a quien llega a esta casa de la misma forma que me gusta llegar a mí a los sitios; con un encanto y una limpieza , que es el reflejo del orden interno, tal y como decía Teresa de Ávila y hacía para sus conventos, que es el libro que he escrito sobre ella y que presenté en el Congreso Mundial Teresiano, Teresa, como "Afrodita", y que se puede encontrar en la casa. Juanma, gracias por tu soporte. Ojalá que podais venir más veces y yo me siga esforzando en seguir creando este "Paraíso en la Tierra". Un abrazo bien fuerte y gracias, de verdad.

Impresionante

10 / 10
Estuvimos esta Semana Santa con otras tres parejas y nuestros hijos, en total eramos 8 adultos y 6 niños, y lo pasamos de maravilla. La casa esta cuidad al mínimo detalle y podréis encontrar de todo. Cabe destacar la amabilidad de toda la familia que nos recibió.
Lo que mas nos impresionó, y donde más vida hicimos, fue en el patio pues los niños disfrutaron y nosotros pudimos estar tranquilos al no correr ningún riesgo de que les pudiese pasar algo.
Leer más
Lo recomiendo tanto yo como todos mis amigos y seguro que volveremos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-13

Respuesta del propietario
Querida Sabrina, a nosotros nos encantó compartir aquel rato con vosotros en la viña y que me enseñaras el gallinero de madera, que era de lujo, que hizo tu padre. Ahora yo voy a poner un huerto experimental de plantas aromáticas. Volved cuando querais. Un abrazo bien fuerte.

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (3),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 13

Beautiful Alamedas

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de 4 plazas, 5 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Enero y Febrero 2014 01/ene/14 28/feb/14 - 325,00 € 325,00 € 650,00 € 35,00 € Solo alojamiento
Marzo y Abril 2014 01/mar/14 30/abr/14 - 325,00 € 325,00 € 650,00 € 35,00 € Solo alojamiento
Mayo a Julio 2014 01/may/14 31/jul/14 - 325,00 € 325,00 € 650,00 € 35,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 325,00 € 325,00 € 650,00 € 35,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El  desayuno tiene un coste de 75€ e incluye tartas caseras: tarta de queso y mermelada de frambuesa, bizcocho de pasas, tarta de chocolate, pan, mantequilla y mermeladas, café, cola cao, manzanilla, te y leche (sólo para los dos primeros días). Las mermeladas tienen un extra coste de 25€.
El desayuno ecológico tiene un coste de 95€.

El gasto de la calefacción se calcula aparte.
El precio de cada cama supletoria es de 35€.
El precio extra de la cuna es de 20€.
Las tarifas en Nochevieja, Nochebuena, Puentes y otras fechas especiales tienen una tarifa diferente.
El precio también incluye gel de ducha en los baños, jabones ecológicos y vasos dentales.
El uso de las bicicletas y los talleres para niños tienen un coste a consultar con la propietaria.
Para formalizar la reserva es necesario ingresar en la cuenta  ES95 2108 4370 28 0013614288 (Caja España) el 50% del total. De este modo, su reserva queda confirmada. 
Cada día extra son 195€.
A modo de contrato, nosotros les enviamos un correo cuando hayamos recibido el ingreso, haciendo referencia a la cantidad, la fecha y el ordenante. 
El resto, lo abonan al llegar. 
También les agradecemos que nos envíen sus datos: nombre y apellidos, domicilio y DNI para remitirles la factura correspondiente.
9.4 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Real, 146 - 47520 CastronuñoCastronuño (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, se toma la N-VI dirección hacia Coruña y se conducen por la autovía unos 170kms. Aunque se vea el cartel hacia Tordesillas, se espera hasta llegar a Medina del Campo y meterse en Medina. Se atreviesa Medina del Campo; se deja el puente a mano derecha y se sigue en dirección hacia Alaejos; se pasa por Villaverde de Medina, Nava del Rey hasta Alaejos. De Medina a Alaejos hay unos 18 kms y de Alaejos a Castronuño hay 10 kms. La duración aproximada es de dos horas.
Si se viene de otras direcciones, por favor, consúltennos en los teléfonos 983866138 ó 638087774 o en el email mariajosecelemin@gmail.com. María José les ayudará.

Beautiful Alamedas está en la calle Real 146, que es la calle principal de Castronuño.
Al-Kauthar está en la calle Travesía San Lázaro s/n, que está frente a la gasolinera (un poco más abajo de la gasolinera).

47520 Castronuño (Valladolid)

Lugares de interés

  • a 18 km: TORO 
    Toro es una ciudad con encanto medieval, resultado del barrio de la Judería.
  • a 56 km: SALAMANCA 
    Salamanca fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
  • a 28 km: MEDINA DEL CAMPO 
    Se puede visitar el Palacio Real Testamentario, Castillo de la Mota y Palacio de las Salinas.
  • a 56 km: VALLADOLID 
    La pastelería "Cubero" es un lugar emblemático de Valladolid.
  • a 20 km: TORDESILLAS 
    Merece la pena visitar el convento de las "Clarisas".
  • a 56 km: ZAMORA 
    Merece la pena visitar el Parador de Zamora.
- Castronuño tiene una hermosa ermita románica. Podemos enviarles la historia de Castronuño. Encontrarán al llegar a la casa.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


María José Celemín

  • En Toprural desde 2016-10-24

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario