BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

Castronuño, Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Casa Rural de CINCO ESTRELLAS***** - PARAÍSOS PERDIDOS - Estamos en la RESERVA NATURAL "RIBERAS DE CASTRONUÑO-VEGA DEL DUERO" 

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, EXCELENCIA EN ESTADO PURO.Si alguna vez han imaginado algún lugar secreto, un sitio íntimo e inexplorado, entonces, lo han encontrado.
Llegan a uno de esos Paraísos Perdidos.

BEAUTIFUL ALAMEDAS***** es una CASA ECOLÓGICA para 13 personas y 2 camas supletorias
Nuestra casa no es una casas rural típica ya que hemos elegido todo lo que hay en ella con el refinamiento y el gusto que haga de su estancia una experiencia inolvidable:

No es un "negocio" masivo, sino un lugar cálido por descubrir en la mitad de una Reserva Natural (la casas está en la parte alta de Castronuño y, andando, a cinco minutos, La Casa de La Reserva y La Senda de los Almendros).
Leer más
Es, además, una casa donde cuidamos del medio ambiente, en la que servimos DESAYUNOS ECOLÓGICOS, limpiamos con PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS, y los GELES DE BAÑO Y JABONES con el que el viajero se perfumará son, también, ECOLÓGICOS. Se puede visitar la FINCA ECOLÓGICA DE FRUTALES, CON HUERTO Y VIÑEDOS. El viajero verá la REVISTA "ECOLOGÍA ESPIRITUAL" fundada por María José, revista pionera de Ecología Profunda para Castilla y León.

DESCRIPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

Tiene una PLANTA BAJA con CUATRO HABITACIONES (tres de ellas son dobles y una, triple), una zona de COCINA, COMEDOR y SALÓN, toda ella diáfana, al final de la que se abre la puerta a un gran JARDÍN de 500 m2 con un fabuloso PORCHE y una coqueta SALA DE MASAJES y otra SALA DE CATAS . La planta baja abre una puerta a un PATIO INTERIOR de luces que sube a un impresionante DESVÁN (Loft-Suite) con una COCINA, un COMEDOR, una ZONA DE ESTAR y CUATRO CAMAS, todo diáfano, más un BAÑO. El desván tiene 100m2.

Cada habitación y el desván tiene su PROPIO BAÑO.

Enfrente de la parte trasera hay un PÁRKING y 13 BICICLETAS.

LO QUE HACE DIFERENTE A BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

Tipos de almohadas: látex, mezcla, viscoelásticas, planas y mullidas que aseguran el confort personal.
Diferentes tipos de colchones: cuatro de ellos son de dos metros y el resto de 1.90 cm. Cuatro colchones son de látex y el resto de mezcla. Somos conscientes de que la calidad de los colchones es esencial y que cada persona necesita uno adaptado a su propio placer.
Las sábanas son blancas y bordadas. Están perfumadas con bruma de L Óccitane y planchadas con agua floral de Textura.
Hay TV en las habitaciones.
Gel de ducha en los baños y un cambia pañales en la habitación azul.

UNA PUESTA EN ESCENA

Beautiful Alamedas es más que una casa rural. Es un decorado de cine o de teatro. Es un escenario. Es el resultado de una imaginación rica.
Cada fin de semana es una puesta a punto. Una puesta en escena para recibir a un viajero deseoso de desconectar y ser transportado.
El viajero se encuentra con una casa viva; sonidos delicados y agua que mana de las fuentes; luces de ambiente; una atmósfera íntima y acogedora; tartas de desayuno caseras y fragancias a limpio.
Beautiful Alamedas***** está sirviendo de escenario para llevar a cabo REPORTAJES DE MODA y promociones de libros.

LA ECOLOGÍA

Siendo María José Celemín una PIONERA DE LA ECOLOGÍA en Castilla y León, que ha fundado la REVISTA "ECOLOGÍA ESPIRITUAL" y lleva la sección de ecología cada miércoles en ESRADIO Valladolid, Beautiful Alamedas***** se limpia con productos ecológicos y los DESAYUNOS que se sirven son también ECOLÓGICOS. El viajero puede visitar la FINCA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA que hay a 1 kilómetro de Beautiful Alamedas***** y comprar las cosas de la huerta y fruta, que es ecológica y con certificado. Puede, además, visitar el VIÑEDO y la BODEGA, ECOLÓGICOS y BIODINÁMICOS, que ha plantado Esteban, enólogo y viticultor, así como se puede probar in situ el vino "Palabras" elaborado por él.
Ocultar detalles

María José Celemín (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre María José Celemín

MARÍA JOSÉ CELEMÍN es una PIONERA de la ECOLOGÍA y con una visión de la mujer como "AFRODITA" (arquetipo femenino griego) que plasmó en su COMUNICACIÓN sobre TERESA DE ÁVILA, AFRODITA en el CONGRESO MUNDIAL TERESIANO. 

Ha introducido la investigación de las PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES, que ha reflejado en su NOVELA "EL DIOS DE LAS PRADERAS VERDES". Y está construyendo un espacio en el que está promoviendo eventos de carácter internacional, tales como el II CICLO DE MÚSICA "NOCHES DE AL-KAUTHAR" en Al-Kauthar, a cinco minutos de Beautiful Alamedas. María José, además, ha lanzado la revista "ECOLOGÍA ESPIRITUAL" y lleva la SECCIÓN DE ECOLOGÍA en ESRADIO VALLADOLID.

II CICLO DE MÚSICA "NOCHES DE AL-KAUTHAR" - UN BOCADO PARA LOS SENTIDOS - 9 de JULIO
Este año se celebra la II Edición de Músicas del Mundo promovida por María José en CASTRONUÑO.
Tendrá lugar en Al-Kauthar (www.al-kauthar.com) el sábado, 9 de julio, a las 22:00 hrs.

Este año contará con el cantante Pedro Burruezo, la violinista Maia Kanaan, el pianista Josep Ramón Roy, y el clarinetista Carlos Orobón.

En el recital "Un Recorrido por las Moradas - Teresa de Ávila" se oirán canciones del álbum "Misticissimus" de Burruezo, dedicadas al mundo del misticismo y al universo medieval.

Música llena de energía, transgresora y vanguardista que trae el perfume del desierto y lugares lejanos.

EN UN ENTORNO MÁGICO - CON EL SABOR DE UN TÉ A LA MENTA Y PASTELITOS 

Y todo ello tendrá lugar en el entorno de Al-Kauthar, a cinco minutos de Beautiful Alamedas, un espacio creado por María José Celemín inspirado en la Alhambra.
Será una velada en la que se recrearán momentos íntimos, con el aroma de un té a la menta y riquísimos pasteles.

ALOJAMIENTO EN BEAUTIFUL ALAMEDAS

La casa rural "Beautiful Alamedas" ese fin de semana se convertirá en una casa de alquiler compartido.
Quedan libres el desván y una habitación de la planta baja.

VENTA DE ENTRADAS
Entradas a la venta en www.mariajosecelemin.com

Razones para venir

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, EXCELENCIA EN ESTADO PURO - LA CASA DE TUS SUEÑOS

"Cuando decoré la casa pensé en cómo me gustaría llegar a un hotel o casa rural y que me recibieran a mí: que todo estuviera impecable, que llegara a un sitio que me transportara a otro lugar diferente de lo cotidiano y me hicera soñar; que tuviera una buena revista para leer al lado de la cama, un bombón, una tarta riquísima en un carrito; mi piel se acariciara por lo mullido de las toallas y las sábanas desprendiesen un aroma sutil y refinado... que estuviese en una casita de muñecas donde un duende pudiese aparecer... y no en vano nos han concedido las Cinco Estrellas*****" 
Beautiful Alamedas, además, está en una exuberante RESERVA NATURAL, que es la RESERVA "RIBERAS DE CASTRONUÑO-VEGA DEL DUERO". Y es un paraíso por el que el Duero pasa. El panorama es de jungla con clemátides, trepadoras, lianas y caminos que bordean el río; monte de encinas lleno de plantas aromáticas donde se avistan zorros, lobos, jabalíes, águilas imperiales y otros.

Se pueden hacer RUTAS A PIE, la más conocida es la "SENDA DE LOS ALMENDROS", así como visitar la casa temática "CASA DEL PARQUE", con un OBSERVATORIO y lentes para observar la laguna, el río, el monte y las especies.

ADEMÁS...

El viajero puede visitar la FINCA DE AGRICULTURA, el VIÑEDO y la BODEGA ECOLÓGICOS. En Castronuño hay dos pastelerías, una quesería artesanal, que ha recibido varios premios Cincho, supermercados y un PARQUE DE AGUA con TOBOGANES en la reserva natural, todo ello paradisíaco.

El viajero se encontrará, a la llegada a la casa con un RICO DESAYUNO y podrá comprar la revista "Ecología Espiritual", la novela "El Dios de las Praderas Verdes" , y la comunicación "Teresa de Ávila, Afrodita". 

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, LUGAR ESTRATÉGICO Y BIEN COMUNICADO

Está a 18 kms de Toro, 28 kms de Medina del Campo, 20 kms de Tordesillas, 59 kms de Salamanca, 59 kms de Valladolid, y 49 kms de Zamora. De interés cultural, artístico y gastronómico.

Lo mejor

BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, UNA CASA DE CINCO ESTRELLAS*****

Un DESPLIEGUE DE BELLEZA es la manifestación material del espíritu de la fundadora, María José Celemín, que ha creado este entorno y este espacio, en el que se VIBRA DE OTRA MANERA.

La DECORACIÓN, EXQUISITA, transporta a otro lugar en el que se HAN CREADO UNAS COORDENADAS TEMPORALES DIFERENTES.

Es una CASA LLENA DE VIDA Y DE COLOR A LA QUE NO LE FALTA NI UN DETALLE. Tiene de todo.

El viajero entra en el espacio de la RESERVA NATURAL, de la FINCA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA, donde el verde y la vida brilla.

El espíritu que da vida a BEAUTIFUL ALAMEDAS*****, una CASA RURAL DE CINCO ESTRELLAS***** es el que inspiró a María José Celemín a escribir su novela "El Dios de las Praderas Verdes", que describe la casa como era antes, la reserva natural y la finca.

Y el carácter de María José Celemín, como "Afrodita" es el que se manifiesta materialmente en la EXCELENCIA, el BUEN GUSTO, LA LIMPIEZA Y LAS GANAS DE AGRADAR, tal como lo ha reflejado en su comunicación "Santa Teresa a la luz de los arquetipos griegos: Afrodita y Hestia. Una Nueva Mirada", y tal y como era Teresa de Ávila, "Afrodita" creadora, creadora en la fundación de conventos y al escribir sus libros. Tenía sus conventos limpios como la patena.

Se respira el VERDE  de la ECOLOGÍA, de la que María José es pionera con la revista "Ecología Espiritual"
Se entra no sólo en un espacio, sino que ESTE ESPACIO, por lo que María José ha hecho con él, TRANSPORTA A OTRO TIEMPO. 

En este ESPACIO  se recibe al viajero con los RICOS DESAYUNOS ECOLÓGICOS Y EL VINO ELABORADO CON ESMERO.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Certificación ecológica. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
MASAJES: damos masajes relajantes de cuerpo entero o locales para aliviar dolores y eliminar tensiones, tales como en la espalda, cervicales, lumbares, podales; también el las piernas, brazos y craneales y sacro-craneales. Utilizamos también técnicas de digito-presión (Shiatsu) para zonas concretas; cabeza (eliminar dolores de cabeza) y en otras zonas del cuerpo.
- ENOTURISMO. Consultar www.beautifulalamedas.com
En la Casa Rural las Alamedas estamos especializados en Enoturismo. Nuestro amor por la viticultura y la enología ha ido haciendo que en este momento, entre las numerosas y diferentes actividades que puede realizar en nuestra Casa Rural, una brille por encima de todas: LAS CATAS DE VINOS. Contamos con una sala de catas, llamada “SALA DE CATAS SEÑORA VALE”, en honor a nuestra abuela, de nombre Valeriana, y de apodo “Vale”, que vivió desde su infancia en esta casa y nos transmitió el amor y el respeto por la sabia naturaleza.

La sala de catas, donde realizamos las actividades, está en la misma casa y se accede desde el jardín. De forma que usted sólo tiene que cruzar una puerta para entrar en un maravilloso mundo de sensaciones.

Las catas de vinos, están dedicadas tanto para gente que no tiene ningún conocimiento sobre el vino como para gente experimentada, que o bien quiere perfeccionar el conocimiento o disfrutar de catas temáticas y especializadas en diferentes zonas, variedades, países, etc.
- a. CATAS DE VINO
- i. Nivel iniciación
- 1. Iniciación a la cata de vinos
- 2. Cata maridaje de vinos y quesos
- 3. Cata maridaje de vinos y chocolates
- ii. Nivel avanzado
- 1. Perfeccionamiento de cata
- 2. Catas especializadas en diferentes países, zonas, variedades, etc.
- b. VISITAS A VIÑEDOS
- c. VISITAS A BODEGAS

- RESERVA NATURAL “RIBERAS DE CASTRONUÑO – VEGA DEL DUERO”. Consultar en www.beautifulalamedas.com
- SENDA DE LOS ALMENDROS. Consultar en www.beautifulalamedas.com
- CASA DE LA RESERVA a cargo de Cristina y Alberto. Consultar en www.castronuno.com
- ALQUILER DE BICICLETAS: Para hacer las rutas de la Reserva Natural.
- TOROS DE LIDIA. Rutas guiadas por la Dehesa de Carmona a cargo de Pepe Mayoral.
- RUTAS A CABALLO por la Vega del Duero a cargo de Mario.
- MASAJES de cuerpo entero, espalda; craneales y podales. Utilizamos untuosas cremas de diferentes aromas como mentol, limón o alcanfor.
- PAINTBALL en Toro a cargo de José Luis. Consultar en www.paintballtoro.es
- CARS en Tordesillas para adultos y niños. Consultar en Google “cars Tordesillas” (you tube).
- GOLF en el club Entrepinos de Simancas. Consultar en www.golfentrepinos.com
- PESCA en los puestos de pesca de la Reserva Natural.
- TENIS
- RESTAURANTE “LA MALVASÍA” a cargo del chef Ángel Otero. Consultar su página www.restaurantelamalvasia.com
- PISCINA CON TOBOGANES a cargo de “Gran Florida”. Consultar en www.castronuno.com
- SALAMANCA, Toro, Zamora, Medina del Campo, Valladolid y Tordesillas están a media hora de Castronuño.
- PARQUES PARA NIÑOS
- FINCA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA con más de 300 árboles frutales, huerto y gallinas. Visitas guiadas a cargo de Esteban (padre).
Tardes de repostería, veladas y talleres literarios, teatro y actuación.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de BEAUTIFUL ALAMEDAS*****

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







ENCANTADOS!!

10 / 10
El pasado fin de semana me reuní con mi grupo de amigos en esta Casa Rural, tan cuidada en detalles, tan limpia, y ordenada,tan bonita en su decoración y tan completa.
Nos encantó!!!...
Nos encantó su armonía,su tranquilidad,su naturaleza y su magia.
La dueña es encantadora...agradable y muy sencilla, muy preocupada por hacer que los huéspedes se sientan como en casa.
Leer más
..y lo consigue desde el mismo momento que contactas con ella.
Volveremos sin dudarlo María José!

Gracias por todo de corazón!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-26

Respuesta del propietario
Querida María, gracias por tu cariño también. Voy a tener en las memorias el rato que estuvimos caminando por la reserva. Gracias a personas como vosotros este mundo sigue respirando un poco de humanidad. Mi ilusión es seguir combinando la emoción del querer agradar con el trabajo bien hecho. Un beso muy grande. Venid cuando querais.

100 % recomendable

10 / 10
Disfrutamos de un maravilloso fin de semana en este precioso alojamiento.
Pudimos relajarnos en ese fantástico patio sintiéndonos como sultanes.
Las camas eran muy comfortables y la casa muy limpia.
María José, la dueña de la casa es muy agradable y se nota que cuida al máximo todos los detalles para hacerte sentir agusto. 
Además, es una persona muy concienciada con el tema de la ecología y nos hizo degustar los deliciosos productos de su finca.
Leer más
Recomendamos visitar este lugar por la magia que tiene.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-24 Fecha de opinión: 2016-09-27

Un fin de semana estupendo con niños

10 / 10
La casa está muy bien equipada. Es muy cómoda y está súper limpia.
Si se tiene la suerte de que te acompañe el buen tiempo, estar en el jardín es un gustazo!
Ha sido un fin de semana estupendo.
Gracias!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-03

Respuesta del propietario
Paula, muchas gracias por tu opinión. Y me alegro de que hayais disfrutado de la casa. Como hablábamos ayer, me deja espantada las cantidades desorbitadas de dinero que se piden en muchos hoteles de las grandes ciudades y la poca calidad que ofrecen, frente al mimo y al cuidado que yo ponemos muchos propietarios en las casas rurales. Yo creo que hay que empezar a valorar el turismo rural como un lugar y una ocasión en los que se encuentra algo insólito, a veces, y con un encanto inusual que no se encuentra en los circuitos usuales de lo que mal se llama  lujo. Venid cuando querais.

No se puede pedir más

10 / 10
Da la sensación de que tienes una casa a estrenar.
Los detalles están cuidados al máximo, no sólo en cuanto a la decoración, sino también en lo práctico.
Como dice María José, la dueña, la gente no entiende que se pongan cosas "buenas" en una casa de alquiler. Pero yo estoy con ella en que cuando ves que te cuidan, tú respondes de igual forma.
Leer más
Y los paseos a la orilla del Duero muy, muy gratificantes.
Fuimos 14 personas, entre ellas muchos niños, y lo pasamos genial.
Un 10.
Animo, María José, con tus nuevos proyectos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-07 Fecha de opinión: 2015-11-17

Respuesta del propietario
Querido Juanma, no había visto tu opinión y me vas a disculpar. Y no sabes cómo me alegro y te la agradezco, porque siempre pienso que quiero recibir a quien llega a esta casa de la misma forma que me gusta llegar a mí a los sitios; con un encanto y una limpieza , que es el reflejo del orden interno, tal y como decía Teresa de Ávila y hacía para sus conventos, que es el libro que he escrito sobre ella y que presenté en el Congreso Mundial Teresiano, Teresa, como "Afrodita", y que se puede encontrar en la casa. Juanma, gracias por tu soporte. Ojalá que podais venir más veces y yo me siga esforzando en seguir creando este "Paraíso en la Tierra". Un abrazo bien fuerte y gracias, de verdad.

Impresionante

10 / 10
Estuvimos esta Semana Santa con otras tres parejas y nuestros hijos, en total eramos 8 adultos y 6 niños, y lo pasamos de maravilla. La casa esta cuidad al mínimo detalle y podréis encontrar de todo. Cabe destacar la amabilidad de toda la familia que nos recibió.
Lo que mas nos impresionó, y donde más vida hicimos, fue en el patio pues los niños disfrutaron y nosotros pudimos estar tranquilos al no correr ningún riesgo de que les pudiese pasar algo.
Leer más
Lo recomiendo tanto yo como todos mis amigos y seguro que volveremos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-13

Respuesta del propietario
Querida Sabrina, a nosotros nos encantó compartir aquel rato con vosotros en la viña y que me enseñaras el gallinero de madera, que era de lujo, que hizo tu padre. Ahora yo voy a poner un huerto experimental de plantas aromáticas. Volved cuando querais. Un abrazo bien fuerte.

Una casa excepcional

10 / 10
La casa es bonita, acogedora y está perfectamente equipada, no echarás nada en falta, todo está donde esperas. El deseo de agradar al viajero de Mª José, la dueña, se ve reflejado en cada detalle de la misma.

Mención especial merecen el desván, donde estuvieron las niñas como si fuera una casa de un cuento y también el enorme patio, con una zona cubierta fantástica al lado de la barbacoa, donde a pesar del frió de estos primeros días del año, pudimos disfrutar del sol de invierno del medio día tomando el aperitivo y preparando el fuego de la barbacoa.
Leer más
Al llegar a la casa, los padres de Mª José nos recibieron muy amablemente, preocupándose de que todo estuviera a nuestro gusto e invitándonos a guardar los tres coches en la cochera. Al igual que ella, son personas de trato muy cercano y cordial, siempre respetando nuestra intimidad. 

El bizcocho y las tartas de queso y chocolate, junto con el café, tostadas, infusiones, mermeladas, etc, etc de los desayunos, estaban perfectamente preparadas y todo delicioso. La casa estaba decorada con un bonito árbol de navidad y adornos que le daban ese toque especial Navideño que a todos nos gusta en estas fechas. La cena de noche vieja la hicimos en el desván y fue genial, no la olvidaremos.

Salir de la casa y caminar hasta la explanada de la iglesia para contemplar el amanecer o el Duero o simplemente dar un paseo por la pequeña reserva natural es un privilegio, es un llugar donde encontrar la paz interior y disfrutar del sosiego que te transmite la naturaleza es casi inevitable, además hay una vistas preciosas. 

La gente del pueblo que conocimos siempre tuvieron una palabra amable o una pequeña broma simpática para nosotros o para las niñas que nos hizo sentir como en casa. Es un lugar donde no cuesta nada entablar conversación con la gente, a todos nos gustó ese ambiente de pueblo pequeño donde todos se conocen.

Nos ha parecido un sitio extraordinario donde pasar unos días de relax y creo que todos hemos tenido nuestro rincón favorito dentro y fuera de la casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-01-08

Respuesta del propietario
Querido Paco,
No sabes cómo me alegro de que vuestra estancia haya sido así, también te agradezco tu enorme generosidad en el correo. Es vuestra casa, siempre seréis bien recibidos, con los ricos desayunos, como decíamos, a la antigua usanza, retomando lo añejo y lo de antaño. Me alegro que haya sido un viaje inspirador y revelador, y de eso se trata. Los paseos matinales, la puesta de sol, la vista de la reserva natural desde el alto de la ermita de Castronuño, el camino arenoso de encinas que conduce al río y a los puestos de los pescadores abajo en el monte, y todo lo que describo en "El Dios de las Praderas Verdes", que también fue una búsqueda del espíritu... Todo este vórtice de energía es para buscadores y es un lugar de inspiración y de catarsis. Eso sí, con una casa bonita, con desayunos ricos. Era la casa de mi abuela, cuyo espíritu protege al viajero.
Gracias, de verdad, volved siempre que queráis.
Con cariño,
María José

Un fin de semana simplemente perfecto

10 / 10
Estuvimos un grupo de 15 personas en la casa. La verdad es que eramos muchos y teníamos miedo de que fuésemos a estar muy justos, pero la casa es enorme! 
Además tuvimos la suerte de que el sábado y el domingo hizo buen tiempo y pudimos comer en el patio, más cómodo que dentro ya que hay una mesa enorme donde entrábamos todos perfectamente.
La casa estaba perfectamente equipada: baños en las habitaciones, secadores de pelo, televisiones, jabones.
Leer más
.. todo al detalle!
El trato de las personas que nos recibieron fue excelente, preocupados de que todo estuviera bien. El desayuno riquísimo, muy de agradecer esas tartas y bizcocho tan ricos.
Todo genial!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-10-29

Respuesta del propietario
Querida Eva,
No sabes cómo nos alegra que las expectativas que traiais se hayan cumplido y que hayais estado a gusto.
Tenéis que volver para poder aprovechar a hacer la ruta de la "Senda de los Almendros". 
Os esperamos con las ricas tartas.
Y te agradecemos enormemente tu comentario.
Siempre seréis bienvenidos en nuestra casa.
Siempre tendréis esa acogida calurosa y familiar.
Gracias, de verdad.
Y un fuerte abrazo.
María José

Para la primavera

10 / 10
Es una casa ideal para cualquier época del año porque está completamente equipada y decorada hasta el último detalle, pero volveremos en primavera para aprovecharnos de ese impresionante jardín donde dejaremos a los niños libres a su albedrío. Hicimos una barbacoa; el chorizo de la carnicería de Castronuño muy rico. Los desayunos fantásticos.
Leer más
El vino de Esteban muy rico y María José, encantadora. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-25 Fecha de opinión: 2013-03-25

La mejor casa

10 / 10
Somos un grupo de amigos que vamos un par de veces al año a casas rurales; siempre hemos tenido muy buena suerte con todas, pero nunca habíamos visto ninguna como ésta. Todo está impecable; tiene de todo y no le falta ni un detalle; conserva el toque rústico de lo antiguo, pero con las facilidades modernas y la alegría de unos colores en las paredes que uno no se atrevería a poner en su casa.
Leer más
La dueña no ha escatimado en poner lo mejor. La estancia es de lo más confortable y acogedora. Os la recomendamos. No dudéis en venir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-02-01 Fecha de opinión: 2013-03-23

Impresionantes Desayunos

10 / 10
Lo normal en una casa rural no es que esté incluido el desayuno, pero en esta casa todo es extraordinario. La verdad es que por un precio mucho más asequible, te encuentras con esos "packs de recibimiento" de los hoteles que le hacen a uno sentirse importante y bien cuidado. Es muy elegante y el trato es hospitalario, familiar y profesional. Las tartas están deliciosas; el desayuno fue lo que nos hizo decantarnos por esta casa y, ahora que lo hemos probado, lo recomendamos.
Leer más
Venid y probad esta experiencia. Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-03-23

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (3),  neerlandés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
13: Beautiful Alamedas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • El Puente del 8 de Diciembre - Una Sonrisa cerca de la Navidad

(ocultar) Ver detalles

El Puente del 8 de Diciembre - Una Sonrisa cerca de la Navidad
Disfruta de nuestros regalos para el Puente del 8 de Diciembre.
Después de 10 años de experiencia, nuestra casa rural Beautiful Alamedas, se ha convertido en un símbolo de Tranquilidad y garantía para ti y los tuyos.
Te ofrecemos el precio de esta bonita casa, que son 650€, para dos noches (fin de semana normal), con nuestro rico y casero desayuno incluido, que tiene un coste normal de 75€.
Es una oferta para 13 personas y el alquiler íntegro de la casa rural.
Precio normal con desayuno: 725€.
Consúltanos el presupuesto para más días
Precio con oferta y con desayuno: 650€.
Descuento: 10%
Para 13 personas/alquiler íntegro de la casa rural.
Consultar presupuesto para más días.

Válido hasta 2016-12-31

plazas 13

Beautiful Alamedas

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de 4 plazas, 5 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Enero y Febrero 2014 01/ene/14 28/feb/14 - 325,00 € 325,00 € 650,00 € 35,00 € Incluye desayuno
Marzo y Abril 2014 01/mar/14 30/abr/14 - 325,00 € 325,00 € 650,00 € 35,00 € Incluye desayuno
Mayo a Julio 2014 01/may/14 31/jul/14 - 325,00 € 325,00 € 650,00 € 35,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 325,00 € 325,00 € 650,00 € 35,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El  desayuno tiene un coste de 75€ e incluye tartas caseras: tarta de queso y mermelada de frambuesa, bizcocho de pasas, tarta de chocolate, pan, mantequilla y mermeladas, café, cola cao, manzanilla, te y leche (sólo para los dos primeros días). Las mermeladas tienen un extra coste de 25€.
El desayuno ecológico tiene un coste de 95€.

El gasto de la calefacción se calcula aparte.
El precio de cada cama supletoria es de 35€.
El precio extra de la cuna es de 20€.
Las tarifas en Nochevieja, Nochebuena, Puentes y otras fechas especiales tienen una tarifa diferente.
El precio también incluye gel de ducha en los baños, jabones ecológicos y vasos dentales.
El uso de las bicicletas y los talleres para niños tienen un coste a consultar con la propietaria.
Para formalizar la reserva es necesario ingresar en la cuenta  ES95 2108 4370 28 0013614288 (Caja España) el 50% del total. De este modo, su reserva queda confirmada. 
Cada día extra son 195€.
A modo de contrato, nosotros les enviamos un correo cuando hayamos recibido el ingreso, haciendo referencia a la cantidad, la fecha y el ordenante. 
El resto, lo abonan al llegar. 
También les agradecemos que nos envíen sus datos: nombre y apellidos, domicilio y DNI para remitirles la factura correspondiente.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Real, 146 - 47520 CastronuñoCastronuño (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, se toma la N-VI dirección hacia Coruña y se conducen por la autovía unos 170kms. Aunque se vea el cartel hacia Tordesillas, se espera hasta llegar a Medina del Campo y meterse en Medina. Se atreviesa Medina del Campo; se deja el puente a mano derecha y se sigue en dirección hacia Alaejos; se pasa por Villaverde de Medina, Nava del Rey hasta Alaejos. De Medina a Alaejos hay unos 18 kms y de Alaejos a Castronuño hay 10 kms. La duración aproximada es de dos horas.
Si se viene de otras direcciones, por favor, consúltennos en los teléfonos 983866138 ó 638087774 o en el email mariajosecelemin@gmail.com. María José les ayudará.

Beautiful Alamedas está en la calle Real 146, que es la calle principal de Castronuño.
Al-Kauthar está en la calle Travesía San Lázaro s/n, que está frente a la gasolinera (un poco más abajo de la gasolinera).

47520 Castronuño (Valladolid)

Lugares de interés

  • a 18 km: TORO 
    Toro es una ciudad con encanto medieval, resultado del barrio de la Judería. Tiene una coqueta plaza mayor al estilo de entramados de madera y adobe y, como edificio de belleza arquitectónica la catedral de "La Colegiata" donde, además, está el mirador de "El Espolón" desde que el que se ve Castronuño y toda la vasta extensión de la Vega del Duero. La plaza mayor de Toro está decorada con mesones con comida tradicional castellana donde se puede tapear y comer dentro y en las terrazas. Además tiene tiendas y puestos de productos típicos de la zona y tiendas de venta de vino D.O. Toro. Además, se pueden visitar otros coventos, a resaltar el de Sancti Spiritus, que es bien conocido por los dulces que las monjas hacen: exquisitas bolas de mazapán, amarguillos, marquesitas y empiñonados, entre otros. Las calles de Toro son empedradas y algunas de ellas estrechas y largas. Es eso lo que le da ese aire medieval. Hay una tienda con una gran variedad de productos ecológicos, para quien opte por esta preferencia. "La Viuda Rica" y "La Fragua" son los restaurantes de referencia para probar comida tradicional. Totalmente recomendable.
  • a 56 km: SALAMANCA 
    Salamanca fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La Calle Rúa recuerda una de las bulliciosas vías de Manhattan (no exagero) repleta de tiendecitas con souvenirs, modernistas, de ropa, para gourmets del chocolate. Los estudiantes provenientes de todo el planeta y los turistas es lo que le proporciona ese toque cosmopolita de ciudad abierta. Se puede tapear por la Plaza Mayor, por las calles que llevan a las catedrales y a los edificios de las facultades. Entrar en la Casa Lis y contemplar las figurillas de Art Déco es volar a otro espacio. Hay un Body Shop, un mega Zara, zapaterías con diseños muy bonitos y un restaurante vegetariano para quien guste esta comida. El ambiente de apertura de Salamanca contagia una especial alegría.
  • a 28 km: MEDINA DEL CAMPO 
    En Medina hay dos pastelerías con solera y una tradición joyera. Una pastelería de reciente apertura de estilo vanguardista donde te puedes encontrar macarrons como si estuvieras en el Fauchon de la Madeleine. Para resaltar hay un Palacio-balneario (Las Salinas) que fue diseñado por el mismo arquitecto del de La Magdalena de Santander, así que es curioso encontrarse en mitad del románico castellano un tipo de arquitectura que recuerda la época victoriana. Se puede visitar el Palacio Real Testamentario, muy bien conservado, donde Isabel la Católica dejó sus últimas voluntades. Hay una visita guiada.
  • a 56 km: VALLADOLID 
    La pastelería "Cubero" es mi lugar preferido de Valladolid. En la calle Pasión, bajo los soportales, al lado de la Plaza Mayor, puedes degustar, en la terraza o en el salón de té, exquisitices como los "monchitos", que son pasteles de yema, bizcocho y mazapán, peces de hojaldre rellenos de nata, pasteles de chocolate y avellanas, amarguillos, empiñonados (muy típicos de Valladolid), tartaletas de fresas, frutas y nata, bambas de nata, abisinios de crema y otras delicias. Tampoco os podéis perder la zona de vinos de la Plaza Mayor donde, además de disfrutar de la arquitectura doméstica renacentista de la villa, perderéis los sentidos degustando morcones de setas y lomo; lechazo; canapés variados; pescados y postres típicos como natillas o arroz con leche. "El Caballo de Troya"; una antigua posada con un zaguán y arquerías os dejará un recuerdo fantástico. Además, en Cubero, podéis visitar el museo del dulce, con réplicas exactas en azúcar de los principales palacios y catedrales de la ciudad.
  • a 20 km: TORDESILLAS 
    Merece la pena visitar el convento de las "Clarisas". Allí pasó sus últimos años Juana de Castilla y se puede visitar. Su importancia y belleza arquitectónica y escultórica son relevantes. También podéis allí degustar las exquisiteces de las monjas.
  • a 56 km: ZAMORA 
    Merece la pena visitar el Parador de Zamora y pasear por su espectacular claustro de piedra, acristalado y blasonado. Un lugar apetecible.
- Castronuño tiene una hermosa ermita románica. Podemos enviarles la historia de Castronuño. Encontrarán al llegar a la casa. - Después, pueden visitar Toro, que es una ciudad medieval muy bonita y con mucho mercado. Tiene una plaza mayor llena de terrazas y comercios y, al fondo, está La Colegiata y el mirador del Espolón, desde el que se ve toda la Vega del Duero. - Salamanca está a unos cuarenta minutos en coche y merece la pena ir. Los sábados por la mañana está llena de puestos y la calle Rúa Mayor llena de tiendas y restaurantes. Lo mismo sucede a última hora del día. El ambiente de Salamanca es variado porque hay muchos turistas extranjeros y estudiantes. Se pueden encontrar cosas singulares. - Medina del Campo tiene el Castillo de La Mota para visitar y se tarda media hora en llegar. - Tordesillas está a unos 25 minutos y se puede visitar Las Clarisas. - Zamora está a unos 40 minutos y Valladolid a unos 45.

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


María José Celemín

  • En Toprural desde 2016-10-24

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario