Binahia

Arraioz, Navarra (España)

Casa Rural Binahia para 26 personas en Arraioz

Binahia

Arraioz, Navarra (España)

9.25 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
15.38 €
26
Alquiler completo
9.25 Nota media
Alquiler completo
Personas 26
Casa Binahia es una casa de reciente construcción, situada en el monte a 1,5 km del pueblo navarro Arraioz, Valle de Baztan, en plena naturaleza y con espléndidas vistas panorámicas. La capacidad máxima es de 28 personas y mínima de 18.

Dispone de una gran sala de 100 m2 sin columnas, con estructura de roble y suelo de tarima flotante. Está acondicionada y abierta UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para grupos que realicen actividades, tales como yoga, aeróbic, reuniones... (precio aparte). A través de sus grandes ventanales, se divisan los maravillosos montes y pueblos del Valle de Baztan.
Leer más
Calefacción radiante por todo el suelo de la sala. Para los clientes que no realicen ninguna actividad la sala estaria cerrada.
Ocultar detalles

LUIS (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre LUIS

LUIS compró este alojamiento en 2004.

Razones para venir

La casa esta en plena naturaleza, sin ningún vecino que pueda molestar. Todas las habitaciones tienen su propio baño, un esplendido jardín con barbacoa y 2 grandes mesas para poder comer fuera.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Distribución de la casa:

Planta baja: cocina-comedor con TV y chimenea. Cocina completa: lavavajillas, microondas, horno, despensa, etc. Sala con sofas y TV. Una habitación doble con baño completo. Habitación con 3 literas dobles, 2 baños  ping-pong. 2 servicios en el pasillo.). Suelo radiante en toda la planta baja.

Primera planta: 9 habitaciones dobles con baño en cada habitación (WC, ducha y lavabo) salita con balcón.

Calefacción central, aparcamiento en la puerta, jardín, columpios y barbacoa (no se cobra la leña).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
Senderismo, cicloturismo y otros deportes

- Parque Natural Señorío de Bertiz (Oieregi)
- Vía verde del Bidasoa
- Camino de Santiago
- Cascada de Xorroxin (Erratzu)
- Paseos a caballo (Ordoki-Arizkun)
- Bertiz Aventura Park (Narbarte)
- Frontones en todos los pueblos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Binahia

9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.25 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.25 Muy bueno
Calidad del sueño
9.25 Muy bueno







Una casa impresionante en un entorno ideal

10 / 10
Vistas maravillosas, casa muy cómoda y confortable, propietario encantador y encima nos hizo un clima maravilloso.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-01-18

vistas espectaculares, muy acogedora.

10 / 10
Es una casa muy agradable con un ventanal enorme en el comedor que aunque estés dentro de casa sientes que estás en pleno monte. Muy cálida a pesar de estar en pleno invierno con ola de frío. Fuimos en familia con muchos niños y volveremos el año que viene.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-01-10

10 / 10
Hemos estado unos días en la casa Binahia y la experiencia ha sido fabulosa. Se encuentra en lo alto de un monte al que se accede por un estrecho y empinado camino. Pero sólo así se explican las magníficas vistas que se ofrecen desde la casa.
El entorno es espectacular, no sólo por las increíbles vistas del valle,  sino también por la paz y el silencio que se respira.
Leer más
Está rodeado además de un bosque que dotan al lugar de un encanto y magia especial.
La casa es muy amplia y confortable y está muy bien equipada. Y qué decir del dueño, Luis, un hombre encantador, muy amable y al que sin duda esperamos ver pronto porque seguro que volvemos. Gracias y seguir cuidando así de bien ese pequeño paraiso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-01-09

Buenas vistas pero poco fiables

4 / 10
El entorno, de 10 y las vistas de la casa, espectaculares. La casa en sí tiene mucho espacio y las habitaciones tienen baño, pero los alrededores no tienen mucho espacio para que los niños se explayen. Las camas, sin más; camastros cuarteleros con el colchón bien blando. La cocina, equipada, pero no tiene algunos elementos, como la cafetera. Y el banco-sofá del comedor bastante incómodo.
Leer más
En cuanto a los paseos, o subes o bajas; y luego, o bajas o subes. Unas buenas pantorrillas, si quieres hacer alguna excursión, no están de más; si no, a coger el coche. La cuesta de acceso se las trae y si te encuentras a otro vehículo en dirección contraria se tienen problemas. El acceso en sí, es complicado.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-12-29

Respuesta del propietario
Para acceder a la casa hay que subir y luego hay que bajar, porque esta casa esta en un alto, la mayoría de las casas de nuestra zona ( por no decir todas) que están distanciadas del núcleo urbano hay que subir y hay que bajar. El acceso a la casa a ( en su totalidad) esta hormigonado y teniendo este camino varios sobreanchos para poderse orillarse.
Los colchones son de viscoelásticos de 5 cm. Y toda la gente nos dice que son muy cómodos. Respecto a las cafeteras, siendo conscientes de que aun porcentaje muy grande de la gente le gusta  tomar café, desde la fecha de inaguración ( 7/11/2003) siempre a habido dos cafeteras y hubo una temporada con tres.

Recomendable 100x100

10 / 10
Hemos estado un grupo de 28 personas del 5 al 11 de diciembre y ha sido ESTUPENDO! la casa esta en un entorno INMEJORABLE!!, es una casa muy espaciosa, cada habitación dotada con su propio cuarto de baño. Aunque éramos mucho y llevábamos 11 niños en ningún momento sientes sensación de agobio pues la casa es lo suficientemente espaciosa como para poder disfrutar y estar a gusto todos.
Leer más
Como la casa está aislada con un amplio jardín todo alrededor de la casa los niños pueden jugar libremente sin ningún peligro.
Los dueños, son encantadores, nos lo facilitaron todo mucho.
A escasos minutos en coche hay un supermercado Simply donde puedes encontrar de todo.
En resumen, alojamiento recomendable 100x100 y zona que es imprescindible visitar.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-12-05 Fecha de opinión: 2016-12-13

la cuadrilla

10 / 10
Estuvimos el fin de semana 5 matrimonios con niños ya mayores 12 a 17 años y la experiencia fue genial, el trato por parte del padre de los dueños fantástica, nos subió el cordero asado que teníamos encargado, así como el pan. Muy buena experiencia con el dueño en el bar de Juancarlos en el pueblo, una revelación, en ese pequeño pueblo un bar con ese catalogo de bebidas y cervezas, la gente de la zona super amable.
Leer más
La verdad una casa para pasar un buen fin de semana o mas, en estado de relajación. Lo único que para subir del pueblo hace falta un teleférico, pero por lo demás fantástico. Los hijos se bañaron y eso que no hacia calor.
Un acierto lo de hacer la compra por internet y que te la lleven.

Un saludo al dueño de parte de la cuadrilla y gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-27

Finde rural

10 / 10
El pasado fin de semana estuvimos un grupo 7 familias y la verdad es que la casa nos encantó. Es muy grande, totalmente preparada para grupos grandes y sobre todo con niños que son los que mejor se lo han pasado. El trato con los propietarios ha sido genial, hicimos la compra online y no solo se hicieron cargo de recibir el pedido sino que además nos colocaron la compra.  Totalmente recomendable  la verdad es que estamos encantados y  repetiremos seguro.
Leer más
Gracias Isa por todo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-06-01

Excelente alojamiento, impresionante naturaleza y trato muy cálido

10 / 10
Estuvimos varias familias alojadas en esta impresionante casa con vistas al valle de Baztán. Equipada con todo lo que hace falta para alojar a un gran grupo (equipamiento de cocina para grandes cantidades). Las habitaciones son muy confortables y la casa en general muy cómoda. Lo mejor el trato y la simpatía de Isa, la propietaria. La zona es impresionante. Muy recomendable para una escapada en un entorno privilegiado.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-09-07

Una semana perfecta en familia

10 / 10
La estancia en Binahia nos ha gustado mucho y toda la familia (un grupo de 22 incluyendo varios niños de diferentes edades) se lo ha pasado en grande.

La casa está perfectamente preparada y equipada para acojer a grupos, y el grande espacio que ofrece permite a cada uno posibilidades de retirarse. No falta de nada y si así fuera hay un hypermercado a 4 minutos de la casa.

Los entornos son magnificos y ofrecen muchas posibilidades para simples paseos o incluso senderismo.
Leer más
La gente es muy abierta y simpática.

Queremos repetir!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-22 Fecha de opinión: 2015-01-05

Fin de semana completo

10 / 10
Simplemente genial.
Hemos ido un grupo de familias con nuestros hijos a esta casa y hemos disfrutado a lo grande.
La casa es amplia, cómoda y preciosa. Hemos dormido genial, ya nos había dicho Isa que los colchones eran nuevos (viscoelásticos) y la verdad es que incluso los más exigentes han dormido de maravilla. Como se puede ver en las fotos hay barbacoa en el jardín y nos comimos unos champis para chuparse los dedos, además del choricillo y otras exquisiteces.
Leer más
Las vistas impresionantes, una pena que no hicimos más fotos con la nieve pues el pueblo y las montañas por la mañana temprano estaban completamente blancos, al mediodía en cambio, ya se había derretido casi toda, pero no dio tiempo de disfrutar de ella, la gente menuda sobre todo.
A pesar de ser muchos, hay espacio para todos, y como la casa es tan grande puede haber distintos grupos haciendo actividades diferentes sin molestarse unos a otros. 
¡Qué decir de los alrededores! Puedes visitar cuevas, hay para todos los gustos, pasear por el monte, ir al parque multiaventura, y si lo que quieres es descansar, pues es el lugar ideal, te sientas en el porche o en el jardín y a disfrutar de lo que más te guste: una buena conversación, la lectura, la naturaleza...
¡Ah! Se me olvidaba, la casa está muy calentita, además de la calefacción tiene chimenea y la leña es gratis, todo un detalle
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-05 Fecha de opinión: 2013-04-08


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
26: 1 casa 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 2017-03-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 26

1 casa

10 habitaciones dobles, 6 Camas supletorias, 1 Habitación de 6 plazas, 13 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/16 31/ago/16 2 200,00 € 800,00 € 1550,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 180,00 € 750,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los precios son para 18 personas. Cada cama más en Temporada alta son 15€ la noche/ Temporada baja 12€ la noche.

TEMPORADA ALTA es julio, agosto,semana santa, puentes y navidades.
TEMPORADA BAJA es el resto del año.

 Mas datos en nuesta pagina web www.binahaia.es
9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Paraje de Mendiur - 31794 ArraiozBaztan (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La localidad de Arraioz está ubicada en el Noreste de la Comunidad de Navarra, a una distancia de 45 Km de Pamplona y a 63 Km de San Sebastian.

Acceso desde Iruña-Pamplona
- En Pamplona tomar la N-121-A dirección Francia.
- Recorrer durante 40 Km por dicha nacional y después de atravesar los túneles de Belate, girar a la derecha a la altura de Oronoz Mugaire para tomar la N-121-B.
- Seguir dirección Elizondo y en la 1ª rotonda tomar la 1ª salida para entrar en Arraioz.

Acceso desde Donostia-Sansebastian
- Tomar la N-121-A, dirección Bera de Bidasoa.
- Circular durante 48 Km por esta nacional hasta llegar a Oronoz Mugaire, donde nos desviaremos hacia la izquierda para acceder a la N-121-B y en la primera rotonda tomar la salida 2 para entrar en la localidad de Arraioz.

Lugares de interés

  • a 55 km: Iruña-Pamplona 
  • a 50 km: Donostia-San Sebastián 

15.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


LUIS

  • En Toprural desde 2011-02-23

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario