Blancoibiza

Olleria (l'), (Olleria (l')), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

9.6 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Blancoibiza es una casa construida a partir de los caprichos del propietario, la construcción empieza en el año 2005 a lo que se han ido haciendo mejoras para que la casa Blancoibiza sea mas comoda y funcional.

sorprende por su estilo Ibicenco, y con todo un balneario a tu servicio que hara las delicias de los visitantes, con Jacuzzi hidromasaje y Spa, ademas de las formas caprichosas de la piscina.
Blancoibiza esta situada en un enclave rodeado de montañas conocido como La Vall d'Albaida, y a 30Km. de la playa de Gandia, 45 minutos de Valencia, a 30minutos de Alcoi y una hora de Alicante.
Leer más
En Blancoibiza cuidamos mucho los detalles, nos gusta tenerlo todo  muy limpio y ordenado, siempre pensando en el cliente para que se encuentre lo mas agusto posible.

Capacidad entre 16 y 32 personas, hora de entrada 14:00h. Hora de salida 12:00h. en ocasiones se podrá entrar un poco antes y salir un poco después.
Por un suplemento de 50€. podrás salir a las 24h. pudiendo de esta manera pasar la tarde y cenar en blancoibiza.

las camas disponen de sabana bajera y almohada, los clientes tendrán que traer saco o manta para taparse, dependiendo de la temporada del año, así como toallas.

Por un suplemento de 10€. puedes pedir ropa de cama completa y un juego de toallas.

Para cualquier aclaración no dudes en llamar tlfn.622 333 108 Rubén
Ocultar detalles

Ruben Borras Grau (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ruben Borras Grau

Hola, de mi os diré que estoy muy orgulloso de tener la casa rural Blancoibiza, Ibiza me encanta asi como las Baleares en general.
 
pongo mucho empeño y dedicación para que todo este en optimas condiciones, que este limpio y ordenado, con el fin de que el cliente se encuentre lo mas agusto posible.

Me considero una persona abierta y cercana, me gusta viajar, viajar y viajar, a, no se vivir sin musica, de ahí que Blancoibiza tenga hilo musical, y wifi gratis, para facilitar a todo el mundo que pueda escuchar musica, tambien me gusta el deporte, comer bién y una mesa grande con amigos, etc. etc. etc...........

Razones para venir

Elegir Blancoibiza de entre muchas casas rurales es un acierto, y te voy a dar 5 motivos

1 -Es la casa mas comoda y practica que puedas imaginar, a la vez que hipy.
2 -Blancoibiza tiene un diseño Ibicenco que embargara tus sentimientos y te hará sentir especial.
3 -La piscina es otro de los motivos por el cual debes elegir Blancoibiza, con Jacuzzi y Spa
4 -esta en la montaña pero a 30 minutos de la playa de Gandia
5 -y porque toda la parte exterior esta ambientada con hilo musical, perfecto para eventos.

Lo mejor

El punto fuerte es el estilo Ibicenco junto con la piscina, jacuzzi, y Spa, que no deja indiferente a nadie.

También hay que destacar el hilo musical que está instalado en todo el exterior y al rededor de la piscina, envolviendo así con un ambiente musical todo el exterior de Blancoibiza. Y para que no falte detalle también disponemos de internet, te podrás conectar vía wifi y disfrutar de tu propia selección musical.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Blancoibiza está muy bien equipada, con todo lujo de detalles, para hacer la estancia más agradable al cliente, tanto en el interior como en el exterior de la casa, además de todas las comodidades que encontraras en la piscina, como el acceso tipo playa o los escalones romanos grandísimos donde te permite sentarte y disfrutar del baño en plan relax.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía. 
Blancoibiza no organiza ningún tipo de actividad, el tipo de actividades que están marcadas, es por qué es posible hacerlas ya que están en la zona algunas más lejos que otras, pero de cualquier forma son a cargo del huésped.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Blancoibiza

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2 Muy bueno
Calidad del sueño
8.4 Muy bueno







Una casa ideal para el verano

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos durante 2 noches. La casa está completamente equipada para hacer vida exterior: piscina limpia y cuidada, buen equipo de altavoces y de iluminación, cocina exterior muy completa, hamacas y camas balinesas cómodas y resistentes. El salón y la cocina interior prácticamente no los usamos, los dormitorios son correctos, baños bien equipados y limpios.
Leer más
Una casa espectacular para ir con buen tiempo a disfrutar del jardín y la piscina. Sin refinamientos ni grandes acabados, pero muy funcional y muy cómoda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-05 Fecha de opinión: 2016-06-12

Estupendo fin de semana en Blancoibiza!

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana en Blancoibiza, del 2 al 4 de Abril de 2016, ha sido una experiencia genial.
Un total de 21 amigos, mitad niños de entre 5 y 9 años y los respectivos padres. La casa está muy bien equipada, con todo lo necesario para no echar nada en falta, el exterior es indudablemente lo mejor...es un lugar amplio perfecto para que los niños se entretengan; una gran zona de barbacoa con paellero y cocina además de una gran mesa donde pueden comer más de 20 persona sin problemas.
Leer más
Dispone de hilo musical que ambienta diferentes zonas del lugar...piscina...camas balinesas...zona de descanso...
Por ser estas fechas no hemos podido disfrutar de la piscina, que rodea parcialmente la casa y tiene jacuzzi incluido..lo que promete gran diversión en verano.
Cabe destacar el buen trato y organización de Ruben, el propietario, que nos recibio en la casa para explicarnos los detalles del alojamiento.
Como negativo, la casa tiene ciertas limitaciones a la hora de dormir...nosotros eramos 5 familias, la casa dispone de 4 espacios para dormir (camas para 16, aunque se puede utiliza camas supletorias) y dos baños...esto significa que hay que convivir. En nuestro caso nos repartimos como pudimos sin mayores problemas...pero si quieres intimidad...este no es un buen lugar...pero aseguro que si estas dispuesto a compartir lo pasas genial.
Gracias Ruben por todo! Esperamos poder repetir!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-02 Fecha de opinión: 2016-04-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Fernado por tu excelente comentario y bien explicado, seguro que los viajeros que lean este comentario se haran una idea de como es Blancoibiza, gracias de verdad.

Queria decirte que ya hemos terminado la nueva obra que incluye 4 Habitaciones, cada una con su baño y boardilla, las habitaciones son amplias así como la boardilla y el baño, los materiales utilizados para la construccion son los mejores que hemos encontrado, con lo que promete una habitacion completamente insonorizada, aislada y bien climatizada sin oír nada del exterior ni de las habitaciones conlindantes.

Las camas son de tamaño especial 150x200 y maxima calidad las de la boardilla son de tamaño matrimonio de maxima calidad.

Así que en tu proxima visita lo vas a disfrutar estando bien comodos y disfrutando incluso de las Habitaciones.

Gracias de nuevo y hasta pronto.

Días increíbles en Blancoibiza!!

10 / 10
Hemos estado un par de días en esta casa de ensueño y la hemos pasado especacular.
La casa en el interior perfecta, pero el exterior es una maravilla. A pesar de ser noviembre
nos tocaron unos días de sol y 23 grados y pudimos disfrutarla a tope. Los propietarios de 
10 ! Desde el momento de la reserva hasta la indicación paso a paso para llegar y la facilidad
a la hora de irnos !
Leer más
Nos dejaron la leña preparada.Todo de maravilla. Destaco todas las facilidades y detalles de la casa: enchufes en todos los sitios, dentro y fuera. Acceso a los baños desde el exterior. Puedes conectar tu telefono y tener hilo musical. Todos los elementos para paella o barbacoa. Genial. Repetiremos seguro !!!!! Gracias !!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-11-17 Fecha de opinión: 2015-11-20

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Victoria por tu excelente comentario.

Agradezco cuando se valoran esos pequeños detalles que aveces pasan desapercibidos, sin embargo son los que nos hacen la vida más agradable, todos ellos son fruto de la dedicación en favor del huésped, para que la estancia sea lo más cómoda posible.

Has dejado una foto muy bonita que habla por sí sola, con las luces exteriores apagadas para dar protagonismo a la luces de la piscina que son de colores ya veo que elegiste el color azul.

Además le distes el toque mágico con las velas, que aún te acercan un poco más a Ibiza, ese maravillosa isla en la que muchos nos inspiramos.

Gracias por elegir Blancoibiza como lugar de vacaciones, y por vuestro excelente comportamiento.

Blancoibiza y yo esperamos veros de nuevo y que nos deleites con ese toque especial que hace que las noches en Blancoibiza sean diferentes.

Estupendo fin de semana en Blancoibiza

10 / 10
Hemos pasado un magnifico fin de semana con nuestros amigos en la casa rural Blancoibiza. La casa y los exteriores son una pasada. No falta ningún detalle, aún siendo Octubre hemos podido disfrutar de la impresionante piscina y el jacuzzi,  relajarnos en las camas balinesas y tumbonas, y lo del hilo musical todo un acierto. Nos ha gustado mucho el servicio que ofrece, en cuanto a disponer de una amplia zona de barbacoa y cocina, y mesas en el exterior.
Leer más
Además los niños se lo han pasado genial porque disponían de mucho espacio para jugar. Sin dudarlo para repetir!!! Muchas gracias a Rubén por su disponibilidad y atención.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-10-20

Respuesta del propietario
Gracias Olga por dejar tu comentario, pues tu opinión es muy importante para que otr@s viajer@s como tú puedan confiar en Blancoibiza.

Tengo que agradeceros que eligierais Blancoibiza como lugar de vacaciones, y decirte que vuestro comportamiento fue perfecto, así que Blancoibiza queda a vuestra entera disposición para cuando queráis volver.

Gracias de nuevo y hasta pronto.

En Ibiza sin cruzar el mar!!!!!!!

10 / 10
Hemos pasado una semana fantástica en BlancoIbiza, hemos ido 3 familias (11 personas) y nos lo hemos pasado en grande, ha sido una pasada, los niños estaban encantados, quieren volver !ya¡ y se han divertido muchísimo, la casa esta genial...piscinon.....jacuzzi...cama balinesa.......y todas las habitaciones con A/A....fundamental en verano!!!....un puntazo los altavoces ambientales por toda la piscina.
Leer más
.....
Tanto Rubén como su hermano Pepe......encantadores y siempre atentos a cualquier menester......
Muchas Gracias por todo!!!!

Seguro que repetiremos.......
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-13 Fecha de opinión: 2015-07-24

Respuesta del propietario
Hola Jorge, muchas gracias por publicar tu opinión a cerca de tu estancia en Blancoibiza, pues esto aclara mucho la idea a posibles huéspedes.

 me siento muy orgulloso de tener la casa rural Blancoibiza especialmente cuando recibo estos comentarios tan positivos, gracias de verdad.

Quiero aprovechar para destacar vuestra excelente conducta durante la semana que pasasteis en Blancoibiza.

Gracias y hasta pronto

Fin de semana inolvidable en Blancoibiza

10 / 10
En nombre de todo el grupo que este fin de semana hemos estado en Blancoibiza he de decir que hemos quedado todos encantados, hemos disfrutado de cada rincón de la casa, desde el jacuzzi y la piscina, la zona de relax con camas balinesas y tumbonas comodísimas. El interior impecable y muy cuidado, la zona de barbacoas comoda y bien distribuida aunque tuvimos varios ataques de avispas, esa fue la única molestia de toda la estancia.
Leer más
Resumiendo, es una casa preciosa que recomendaríamos a cualquiera, el trato con Rubén el dueño muy bueno en todo momento. Repetiremos sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-15

Respuesta del propietario
Hola Nuria, agradezco mucho tu comentario, ya veo que os gusto Blancoibiza y tenéis pensado repetir, esto me llena de orgullo y me dice que lo estoy haciendo bien, pues me gusta tenerlo todo muy cuidado, limpio,y ordenado.
yo quede muy contento con vosotros, pues lo dejasteis todo perfecto, muy limpio y ordenado, la  verdad es que es agradable recibir clientes como vosotros.

muchas gracias por tu valoración y hasta pronto.

Estancia genial en Blancoibiza

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo en Blancoibiza. Las 17 personas hemos podido dormir cómodamente gracias a las instalaciones de la casa. Estoy muy agradecida con el propietario Ruben ya que nos ayudó en todo.
Las instalaciones interiores están perfectas  todo muy limpio y listo para disfrutar. Las instalaciones exteriores impresionantes. No dudaremos en repetir cuando tengamos ocasión.
Leer más
Sin duda una casa excelente para pasar un fin de semana o incluso una semana de descanso.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-06-02

Respuesta del propietario
A Carla, Pilar, Carlos y el resto del grupo, muchas gracias por haber elegido casa rural  Blancoibiza como lugar para celebrar vuestro evento, y muchas gracias por vuestra valoración, pues esto ayudara a otras personas a tomar una decisión con mas tranquilidad de saber que van a un sitio recomendado.
Blancoibiza también os valora a vosotros como unos clientes y huéspedes excelentes.

8 / 10
Estuvimos mis amigos y yo en el puente de mayo, nos encantó el lugar y la casa, seguramente que repitamos cuando organicemos otra escapadita. El trato de Ruben, el dueño, fue muy bueno.
Las fotos no engañan, la casa es preciosa y la piscina y jacuzzi lo mejor. 
Lo menos bueno son las camas (un poco duras para mi gusto), no hay toallas, ni ropa de cama (aunque esto último ya lo sabíamos de antemano).
Leer más
Por lo general esta genial la casa y se la recomiendo a todo el mundo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-14

Respuesta del propietario
Saludos a Ismael a Borja y al grupo, primero agradeceros que eligierais Blancoibiza como lugar de vacaciones, y que te ayas tomado la molestia de hacer una valoración de Blancoibiza, seguro esto podrá ayudar a otros clientes a tomar una decisión.
solo queria decir que si algún cliente quiere ropa de cama completa y un juego de toallas, se sirve con un suplemento de 10€. 
por el momento no hemos decidido ponerlo si o si, por no incrementar el precio fijo del alojamiento, es por eso que se deja como una opción.
recibid un saludo de mi parte, y que sepáis que Blancoibiza esta a vuestra entera disposición.

Muchísimo mejor de lo que aparenta!!!

10 / 10
Mis amigas y yo hemos pasado un increíble fin de semana en Blancoibiza, ha sido mucho mejor de lo esperado!! Al ver las fotos piensas que esta muy bien pero gana mil veces más cuando lo ves en directo! Y encima Rubén el propietario es súper amable y nos ayudo en todo momento!! Y encima esta fenomenal de precio!!! Lo recomiendo muchísimo! De hecho pienso volver mu
Leer más
y muy pronto!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-22

Respuesta del propietario
Hola Andrea y el grupo, la verdad es que sois gente encantadora, para mi es un placer recibir gente como vosotras, muchas gracias por elegir casa rural Blancoibiza, sabéis que tenéis las puertas abiertas, y como no!! muchas gracias por tu comentario.
para mi es muy importante que el cliente se encuentre agusto.
Gracias y hasta pronto

El paraisooo!!!

10 / 10
Hemos hecho los de nuestra clase una pequeña escapada a BLANCOIBIZA!! A sido una pasada, no puedo decir nada negativo porque es perfecta es una casa de ensueño, ademas el propietario Ruben es muy amable y te resuelve todas y cada una de las dudas que puedas tener. Si quereis pasar unos dias alucinantes no dudeis en ir alli porque vale mucho la pena :) un beso y espero que mi comentario ayude a la gente.
 

Fecha de estancia: 2013-06-11 Fecha de opinión: 2013-06-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario, me siento muy alagado, mi objetivo es que el cliente este agusto y lo pase bien, vosotros fuisteis unos clientes ejemplares, sabeis que en Blancoibiza teneis las puertas abiertas. 
Hasta pronto.

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
16: Blancoibiza 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 16

Blancoibiza

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 habitación triple, 5 habitaciones de matrimonio, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 288,00 € 288,00 € 576,00 € 1800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
NUESTROS PRECIOS

Los meses de Enero, Febrero, Noviembre y Diciembre, "excepto puentes y festivos" el alquiler minimo es de 2 noches, y el precio para 16 personas es de 576€. Y para 32 personas es de 1152€.
Fianza  entre 200 o 300€. Dependiendo de la cantidad de gente, la fianza se devolvera antes de 5 dias, el cliente podrá optar por limpiar o encargar a la dirección de Blancoibiza que se ocupe de la limpieza, en tal caso se descontara del deposito.
Si la limpieza es a cargo del cliente, deberá dejar la casa limpia ordenada y los utensilios de cocina en su sitio.
Sera motivo de perdida del deposito, tirar colillas en la piscina, vasos, limon, gravilla, piedras, confeti o similares, tumbonas, etc... cambiar el mobiliario de sitio, bailar sobre las camas, tumbonas o sofas, agujerear o quemar sofas, tumbonas, o camas.
Deseo que disfrutéis de Blancoibiza sin necesidad de incurrir en estas faltas.

Los meses de Marzo y octubre el alquiler minimo es de 2 noches, y el precio para 16 personas es de 640€. Y para 32 personas es de 1280€. 
Fianza entre 200 o 300€. Dependiendo de la cantidad de gente y se devolvera antes de 5 dias, el cliente podrá optar por limpiar o encargar a la dirección de Blancoibiza que se ocupe de la limpieza, en tal caso se descontara del deposito.
Si la limpieza es a cargo del cliente, deberá dejar la casa limpia ordenada y los utensilios de cocina en su sitio.
Sera motivo de perdida del deposito, tirar colillas en la piscina, vasos, limon, gravilla, piedras, confeti o similares, tumbonas, etc... cambiar el mobiliario de sitio, bailar sobre las camas, tumbonas o sofas, agujerear o quemar sofas, tumbonas, o camas.
Deseo que disfrutéis de Blancoibiza sin necesidad de incurrir en estas faltas.

Los meses de, Abril, Mayo, Junio y Septiembre el alquiler mínimo es de 2 noche y el precio para 16 personas es de 790€. Y para 32 personas, precio 1440€.
Fianza entre 200 o 300€. Dependiendo de la cantidad de gente y se devolvera antes de 5 dias, el cliente podrá optar por limpiar o encargar a la dirección de Blancoibiza que se ocupe de la limpieza, en tal caso se descontara del deposito.
Si la limpieza es a cargo del cliente, deberá dejar la casa limpia ordenada y los utensilios de cocina en su sitio.
Sera motivo de perdida del deposito, tirar colillas en la piscina, vasos, limon, gravilla, piedras, confeti o similares, tumbonas, etc... cambiar el mobiliario de sitio, bailar sobre las camas, tumbonas o sofas, agujerear o quemar sofas, tumbonas, o camas.
Deseo que disfrutéis de Blancoibiza sin necesidad de incurrir en estas faltas.

En Julio y Agosto se alquila por semanas y el precio para 16 personas es de 2370€. Y para 32 personas es de 4320€. 6 noches 7 días.
Fianza entre 200 o 300€. Dependiendo de la cantidad de gente y se devolvera antes de 5 dias, el cliente podrá optar por limpiar o encargar a la dirección de Blancoibiza que se ocupe de la limpieza, en tal caso se descontara del deposito.
Si la limpieza es a cargo del cliente, deberá dejar la casa limpia ordenada y los utensilios de cocina en su sitio.
Sera motivo de perdida del deposito, tirar colillas en la piscina, vasos, limon, gravilla, piedras, confeti o similares, tumbonas, etc... cambiar el mobiliario de sitio, bailar sobre las camas, tumbonas o sofas, agujerear o quemar sofas, tumbonas, o camas.
Deseo que disfrutéis de Blancoibiza sin necesidad de incurrir en estas faltas.

Nochevieja, Pascua, y puentes, sujetos a un mínimo de varias noches, dependiendo como caiga, preguntar precio.
Fianza 400€. Que se devolvera antes de 5 dias, el cliente podrá optar por limpiar o encargar a la dirección de Blancoibiza que se ocupe de la limpieza, en tal caso se descontara del deposito.
Si la limpieza es a cargo del cliente, deberá dejar la casa limpia ordenada y los utensilios de cocina en su sitio.
Sera motivo de perdida del deposito, tirar colillas en la piscina, vasos, limon, gravilla, piedras, confeti o similares, tumbonas, etc... cambiar el mobiliario de sitio, bailar sobre las camas, tumbonas o sofas, agujerear o quemar sofas, tumbonas, o camas.
Deseo que disfrutéis de Blancoibiza sin necesidad de incurrir en estas faltas.

Eventos, Despedidas, Bodas, o cualquier otra celebración minimo 30 personas, precio 12€. por persona entrada 14:00h. salida 05:00h. de la madrugada, no incluye alojamiento, para mas información llamar por tif. 622 333 108  el cliente podrá optar por limpiar o encargar a la dirección de Blancoibiza que se ocupe de la limpieza, en tal caso se descontara del deposito.
Si la limpieza es a cargo del cliente, deberá dejar la casa limpia ordenada y los utensilios de cocina en su sitio.
Sera motivo de perdida del deposito, tirar colillas en la piscina, vasos, limon, gravilla, piedras, confeti o similares, tumbonas, etc... cambiar el mobiliario de sitio, bailar sobre las camas, tumbonas o sofas, agujerear o quemar sofas, tumbonas, o camas.
Deseo que disfrutéis de Blancoibiza sin necesidad de incurrir en estas faltas.

Hora de entrada 14:00h. Hora de salida 12:00h. excepto eventos que la salida es a las 05:00h. de la madrugada, en ocasiones se podrá entrar un poco antes y salir un poco después.
Por un suplemento de 50€. podrás salir a las 24h. pudiendo de esta manera pasar la tarde y cenar en blancoibiza.

La sabana bajera y almohada están incluidas en el precio, pero la sabana para taparse, edredón nórdico y toallas tienen un suplemento de: 3€. la sabana, 4€. juego de toallas, y 6€ edredón nórdico. 
Damos la opción al cliente de poder traer las toallas o saco de dormir o manta, con el fin de no encarecer el precio del alquiler, o de lo contrario que lo pueda pedir al hacer la reserva con dicho suplemento.
Por ejemplo, para dormir en verano solo tendrías que pedir la sabana de arriba para taparse que tiene de suplemento 3€. o en invierno el edredón nórdico que tiene un suplemento de 6€.

Para cualquier aclaración no dudes en llamar tlfn.622 333 108 Rubén
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Partida la Lloma - 46850 Olleria (l')Olleria (l') (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cuando llegues a olleria, tomas dirección polideportivo esta señalizado, y cuando llegues al polideportivo tienes que seguir recto dejando el polideportivo a tu izquierda, y después de 300 metros, en la bifurcación toma a la izquierda y a 300 metros veras una señal de Blancoibiza estas muy cerca y si se complica siempre me puedes llamar para que te indique 622 333 108

Lugares de interés

  • a 25 km: Alcoy 
    es.wikipedia.org/wiki/Moros_y_Cristianos_de_Alcoy
  • a 12 km: Onteniente pou clar 
    www.turismo.ontinyent.es/cast/rutes/pouclar.htm
  • a 12 km: jativa 
    portaldexativa.es/noticias/secciones/el-castillo-de-xativa/
  • a 25 km: bocairente 
    portaldexativa.es/noticias/secciones/el-castillo-de-xativa/
  • a 30 km: gandia 
    www.gandiaturistica.com/
  • a 70 km: Valencia 
    www.turisvalencia.es/.../ciudad...artes-y-las-ciencias/que-es-la-ciudad.
  • a 1 km: Olleria 
    Fiestas populares y de interes turistico de Moros y Cristianos, que siempre se celebran el primer fin de semana de Septiembre, un espectaculo que te cautivara

18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Ruben Borras Grau

  • En Toprural desde 2012-09-13

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario