Bohemia

Pedrezuela, Madrid (España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
ES UNA CASA CON UN DISEÑO ANARQUICO, CON INDEPENDENCIA EN SUS HABITACIONES COMPARTIENDO ZONAS COMUNES AGRADABLES REALIZADA EN SU MAYOR PARTE EN PIEDRA Y MADERA.
 

Domingo Gil Barquinero (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Domingo Gil Barquinero

Domingo Gil Barquinero compró este alojamiento en 2014.

ME LLAMO DOMINGO SOY ARTISTA PLASTICO, VIVIA EN MADRID Y DESEABA IR A VIVIR AL CAMPO POR ESO ME CONSTRUI UNA CASA EN LA SIERRA NORTE DE MADRID EN PLENA NATURALEZA ALEJADO DEL BULLICIO DE LA CAPITAL, PARA PODER PASEAR, RELAJARME Y DEDICARME A MI PROFESION.

Razones para venir

POR ESTAR EN PLENA NATURALEZA A TAN SOLO 45 KM DE MADRID
 CON ACCESO A ZONAS INTERESANTES DE  LA SIERRA NORTE DE MADRID(Buitrago de Lozoya,Torrelaguna,La Pinilla,Valle del Lozoya, etc.

Lo mejor

CASA CON TODAS LAS COMODIDADES PARA HACER SU ESTANCIO LO MAS AGRADABLE POSIBLE.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
CASA RUSTICA CONSTRUIDA EN SU MAYORIA EN PIEDRA Y MADERA. SITUADA A LA ALTURA DEL KM45 DE LA NACIONAL I.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
TALLERES .INICIACION DE CERAMICA Y PINTURA.
RUTAS PARA RECOGIDA DE SETAS CON EXPERTO.
INICIACION A TECNICAS DE RELAJACION, REIKI,ECT..

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Bohemia

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
5.5556 Normal
Trato del propietario
7.5556 Bueno
Entorno
7.5556 Bueno
Equipamiento
6.6666 Bueno
Relación calidad/precio
6.8888 Bueno
Calidad del sueño
7.7778 Bueno







Volveré a buscar setas

8 / 10
Hola:
Recientemente he pasado un finde con amigos en esta casa. Me sorprendió. Casa muy peculiar, la verdad, un poco alejada de algunos estándares que contemplamos cuando pensamos en casas rurales, pero entrañable en su conjunto y con las comodidades, dotación y mantenimiento necesarios para pasar un fin de semana rural.
Al final, la singularidad de la casa y la amabilidad de su propietario, Guzmán, hicieron que pasásemos unas muy agradables jornadas.
Leer más
¡¡Gracias Guzmán!!.
Muy cercana a Madrid y a la sierra, ubicada en el término municipal de un pueblecito no muy grande, pero en las afueras, con buenos parajes, interesantes paseos y tranquilidad, si, mucha tranquilidad.
Repito, las comodidades necesarias y justas, no eché en falta nada en especial. Claro, si busco otras cosas hay ofertas de otro tipo, pero a mi esta casa me pareció perfecta. 
Volveré, que empieza el tiempo de setas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-26

No muy allá...

4 / 10
Hola,
He estado recientemente con un grupo de amigas y la verdad es que esperábamos algo más de la casa.
Principalmente, la limpieza es casi nula, los sofás y cojines están llenos de polvo y bastante sucios, a la cocina le faltan muchos utensilios, a parte de alimentos básica de cocina que uno no pensaría en llevarse. No había azúcar ni aceite, ni papel albal, el agua tenía mucha cal y el día de antes el dueño nos avisó de que mejor lleváramos garrafas de agua, no había papel de cocina (y el papel del baño era escaso y se nos acabó al segundo día).
Leer más
Los utensilios de cocina estaban sucios y tuvimos que lavarlos de nuevo.
Para la barbacoa nos tuvimos que llevar nuestro propio carbón y la rejilla de la barbacoa estaba muy muy sucia, la tuvimos que lavar pero aún así no se quitó bien.

Nos lo pasamos bien, porque no teníamos grandes expectativas del sitio y nos dió para echarnos unas risas pero no es un sitio que recomendaría si lo que se busca es limpieza y calidad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-09-26

Trato con el propietario excelente,muy atento y agradable! Casa 100%recomendable

8 / 10
Hola, hemos estado este fin de semana pasado un grupo de amigas en dicha casa y lo hemos pasado genial. 
Una casa con todas las comodidades, rodeada de un entorno maravilloso.
Lugar tranquilo y muy acogedor, sita a las afuera del pueblo de Pedrezuela.
El trato con el propietario ha sido exquisito.  
No hemos tenido ningun problema con la hora de entrada y salida.. eran todas facilidades lo que nos proponia.
Leer más
Gracias Domingo por el trato recibido.
Casa recomendable 100%. 

Firmado: El gallinero jejejeje
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-20

LA CASA DEL ARTISTA

8 / 10
Fuimos un grupo de 7 amigos y la convivencia fue perfecta. Alguna cama algo reducida, pero la distribución irregular de los espacios combinan perfectamente con lo que esperábamos. El entorno es tranquilo y perfecto, cercano a los Karts, permite excursiones de bicicleta y el trato del Propietario fue exquisito, educado y para nada invasivo. Wifi y juegos recreativos varios en toda la vivienda, incluso tiene un gimnasio ademas de la piscina.
Leer más
Limpieza correcta y buen lugar de descanso. Por no hablar de las esculturas esparcidas por todo el recinto... simplemente por ir a ver esa avispa merece su precio!!.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-09-11 Fecha de opinión: 2015-09-14

La limpieza brilla por su ausencia

2 / 10
Hace unos días fuimos un grupo de amigos y si no es porque donde encontramos sitio para tantos me largo  de allí.
Al llegar nuestra sorpresa fue que nos encontramos con 3 habitaciones donde se anunciaba 4, y malamente nos arreglamos 4 familias con niños con un sofá cama que hay en la sala. Con lo que eso conlleva para el descanso de la familia que durmió allí, ya que es el sitio de paso para acceder a 2 de las habitaciones.
Leer más
Ya no hablemos de la dejadez en la limpieza, no esperaba encontrarme una mansión pero os aseguro que la suciedad que había allí no era del despiste de una semana. Y para colmo uno de los días que nos alojabamos allí a la mañana había un olor horrible, y no soy una entendida, pero había una manguera que salía de los baños y soltaba un liquido SOSPECHOSO en el mismo jardín al lado de la piscina. En resumen no volvería ni loca
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-08 Fecha de opinión: 2015-08-24

Buena experiencia

8 / 10
Estuve el fin de semana pasado con mis amigos y fue una buena experiencia.

Éramos 9 y teníamos sitio de sobra para todos, se dormía muy bien y las camas eran cómodas.
En cuanto a la casa, tenía todo lo necesario para cocinar y entreteners. Muchos libros, TV (aunque ni la usamos), salita con máquinas y pesas;  y en el exterior la piscina estaba bien, un terrenito con cesped y hamaca, una canasta y una rana, perfecto para entretenerse y pasar un buen rato.
Leer más
Se puede tanto descansar como estar tomando algo con los amigos, ya que alrededor ni se molesta ni te molestan.
El propietario quedó con nosotros en el pueblo para llegar a la vivienda y nos la mostró, estuvo atento a si necesitábamos algo y a la hora de salir no tuvo problema en que nos quedáramos un poco más.

En resumen, una buena experiencia que se podrá repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-31 Fecha de opinión: 2015-08-03

Fin de semana de amigos - 100% relax

8 / 10
Este fin de semana, hemos estado un grupo de amigos en esta casa rural.  La casa cuenta con numerosas habitaciones repartidas de manera muy curiosa. Posee muchos atractivos: barbacoa, paellera con su quemador, piscina, pista de baloncesto pequeñita, el juego de la rana, numerosas actividades para jugar dentro y fuera de la casa, biblioteca,… Es una vivienda muy tranquila donde se llega a conseguir el objetivo de descansar y relajarse, si es lo que se quiere, o estar de fiesta sin molestar a nadie.
Leer más
Resumiendo: hemos estado muy a gusto y si nos surge otra ocasión repetiremos.
PD: Resultó un poquito complicado encontrar la casa aunque el proprietario vino a buscarnos al llamarle.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-24 Fecha de opinión: 2015-07-26

Una casa adecuada para amigos

6 / 10
Estuvimos un grupo de 7 amigos, varones. La zona se presta a hacer rutas en bici de dificultad media-baja y ese fue el motivo de la elección.
Íbamos un poco condicionados por el comentario anterior que le otorgaba una puntuación de 2. Nuestra experiencia fue buena y se adecuaba a nuestra necesidad. El propietario fue amable y discreto, nos dejó a nuestra disposición un arco con flechas, barbacoa, sitio para 4 coches.
Leer más
..
Como negativo; la casa puede ser poco adecuada a familias con niños pequeños por tener varias escaleras, algún cuadro subido de tono... y tal vez no cumpla las expectativas de limpieza de alguna gente, además está a las afueras del pueblo un poco aislada pero no en un entorno bonito, justo al lado hay un circuito de karts y en la salida hacia el pueblo otra casa con unos perros que ladran a lo loco cuando se pasa al lado.
Como positivo decir que es muy amplia, para nosotros suficientemente limpia, con un pequeño jardín con piscina y césped que nos resultó muy agradable (aunque cuando fuimos nosotros la piscina no estaba aún activa), las noches son muy tranquilas, dispusimos de juegos de mesa, equipo de sonido, el mencionado arco y diana, una canasta y pelota de baloncesto... y el propietario fue muy correcto con nosotros.
Como dije al principio, nuestra experiencia fue buena y desde luego la recomiendo para grupos como el nuestro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-11 Fecha de opinión: 2015-04-16

Un Verdadero Desastre

2 / 10
Nunca he visto algo con semejante dejadez, suciedad y desorden. Me marche tal cual llegue con esto dejo dicho todo.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-02-04

Respuesta del propietario
Como se ouede opinar de una casa sin haberla visto por dentro,el verdadero motivo como tu djiste para no quedaros es que veniais con niños pequeños, una con fiebre y otra con un problema de asma y tubisteis miedo de que se complcara e ir a urgencias en un sitio desconocido

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
9: BOHEMIA 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 9

BOHEMIA

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 150,00 € 200,00 € 400,00 € 600,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Crt. Guadalix Km 0.200 - 28723 PedrezuelaPedrezuela (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

ENTRADA A VIA DE SERVICIO DESDE LA NACIONAL 1 POR EL VELLON DESDE EL NORTE Km 47 Y POR km 41 PEDREZUELA DESDE EL SUR.

Lugares de interés

  • a 5 km: CERRO SAN PEDRO 
    PRECIOSO CERRO DONDE SE PÙEDE APRECIAR TODO MADRID,,,
  • a 2 km: PANTANO PEDREZUELA 
    LUGAR DONDE SE PUEDE PRACTICAR PIRAGUISMO Y PESCA.
  • a 20 km: BUYTRAGO DE LOLOYA 
    PUEBLO AMURALLADO DE LA EPOCA DE LOS ARABES DE ESPECIAL INTERES
  • a 25 km: PANTANO DEL ATAZAR 
    PANTANO CON SUS TRES PRESAS EL MAS GRANDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  • a 15 km: TORRELAGUNA 
    BONITO PUEBLO , CUNA DEL CARDENAL CISNEROS.
  • a 17 km: PATONES DE ARRIBA 
    CERCA DE TORRELAGUNA, PUEBLECITO EN PIEDRA Y PIZARRA,
  • a 15 km: CIRCUITO JARAMA 
    EL UNICO CIRCUITO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  • a 30 km: HAYEDO DE MONTEJO 
    BOSQUE DE HAYAS DE 250 HECTAREAS SITUADO EN LA SIERRA NORTE DE MADRID.
CUEVAS DEL VINO DEL MOLAR (antiguas cuevas donde se fermentaba el vino que ahora se dedica a zona de tapeo y copas) a 2 Km

22.22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Domingo Gil Barquinero

  • En Toprural desde 2014-10-07

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario