Bosque Azul

Rasillo (el), (Rasillo de Cameros (El)), La Rioja (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 22
** CASA CATALOGADA CON 5 ESPIGAS **

Situada en una posición privilegiada, en la Casa Rural Bosque Azul  se pueden observar unas panorámicas impresionantes del embalse González Lacasa, de los montes y bosques tenemos alrededor, ofreciendo al visitante una de las mejores vistas de La Rioja .

La casa es de nueva construcción, en piedra y ladrillo viejo , del tipo tradicional camerano y se integra de una manera natural dentro de la zona.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Cocina totalmente equipada
- Dos baños con hidromasaje
- Habitaciones exteriores con espectaculares vistas al embalse Gonzalez Lacasa y a los montes Cameranos
Merendero exterior con barbacoa y horno de leña.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Actividades naúticas
- Vela ligera
- Piragüismo
- Windsurf
- Rutas de senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Bosque Azul

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Inmejorable !! La mejor casa rural en la que nunca hemos estado.

10 / 10
Estuvimos unos días  un grupo de amigos con niños ( 20 personas ) y nos ha parecido ( con diferencia) la mejor casa rural de todas las que conocemos. En esta casa todo es perfecto : las habitaciones impresionantes , el salón enorme.. ( perfecto para grupos grandes ), la cocina ( que comentar, con todo los detalles que se nos podian ocurrir.. no faltaba de nada.. ) , la zona de la barbacoa increible y la caseta exterior con juguetes todo un detalle para los peques.
Leer más
. Además la zona es preciosa y muy cerca de Logroño.. Te permite escapadas a las grandes bodegas... Unos días redondos y muy agradables que agradecemos a la dueña de esta estupenda casa : Conchi.. todo amabilidad .  Fin de semana perfecto. VOLVEREMOS.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-24

CuAndO Lo pequeño Se HacE GRANDE....

10 / 10
Solo dos días, pero qué grandes! Pudimos compartir todo lo que entre amigos se puede compartir. Todos/as llegamos de diferentes lugares con mucha ilusión, recorriendo cada rincón y observando cada detalle de la casa, por dentro y por fuera. Amabilidad, detalles y perfección caracterizaban la casa y el recibimiento que a la llegada nos direon. Habíamos decidido disfrutar de un fin de semana juntos, y así fue, cargado de risas, alegría y buen humor.
Leer más
Descanso y relax, buenas vistas,cercanía a la naturaleza, paseo para conocer los fantásticos alrededores… Y el buen tiempo que dio un toque genial a nuestra estancia.
Pero todo se acaba, y nuestro fin de semana acabó, con pena de separarnos para volver cada uno a nuestra casa. Pero con buen sabor de boca, decidimos que volveríamos a escaparnos juntos cualquier fin de semana, ya que en la casa rural como Bosque Azul, es muy fácil “hacer de dos pequeños días, algo muy grande”…
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-09-18

Inmejorable

10 / 10
Somos una pareja que pasamos solo una noche y nos quedamos con pena de no habernos quedado más días. Si no hubiéramos tenido reserva en otros sitios para los próximos días lo habríamos hecho sin dudar. Magnifica casa, con todo perfecto, vistas estupendas y un entorno donde pasar varios días disfrutando de la naturaleza y tranquilidad. Muchas gracias a Conchi y Rubén por su amabilidad, atención y ayuda a la hora de planificar nuestros paseos.
Leer más
Sin olvidar, por supuesto la cena y el opulento desayuno que nos prepararon. Volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-25 Fecha de opinión: 2012-08-07

Casa 100 % recomendable

10 / 10
Hemos estado un grupo de parejas con niños, y la casa es inmejorable. La cocina tiene dos frigoríficos y lavavajillas. La mesa de comedor y el sofá enormes. Las habitaciones amplias, con todo lujo de detalles,todas con baños.Además en la casa hay dos baños en la planta de abajo con jacuzzi y una caseta en el exterior con todo tipo de juguetes para los niños.
Leer más
El entorno es precioso, muy cerca de un embalse. La dueña muy agradable.Casa es 100 % recomendable.De las mejores en la que hemos estado!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-02 Fecha de opinión: 2012-03-05

Al detalle

10 / 10
Así podría definir la casa: está preparada al detalle!!

Hemos estado un grupo de 18 amigos el fin de semana y la casa nos ha encantado a todos. De todas las casas en las que hemos estado (y solemos ir todos los años) esta sin duda la mejor. El viernes nos hicieron una buenísima cena por un mejor precio (19 euros). La casa es preciosa, tiene de todo (barbacoa, un amplio comedor, un amplio salón, una cocina equipada con todo lo necesario, 2 bañeras de hidromasaje, y en los baños hay albornozces, toallas, secador.
Leer más
.. hasta gel y champú). Los dueños son majísimos y se preocuparon de como estábamos durante el fin de semana. Hasta le trajeron un detalle al niño que llevábamos. La zona está muy bien para hacer rutas andando y es muy bonita. Vamos que le doy un 10 a esta casa y a Chonchi también!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-23 Fecha de opinión: 2011-10-24

Estupendo

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con niños incluidos. La estancia estuvo fenomenal. a la casa no le falta nada, y se duerme....cómo se duerme!! 
Conchi nos trató muy bien, y tenemos la casa apuntada para futuras ocasiones. La recomiendo.
Berta
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-06-23 Fecha de opinión: 2011-09-29

Como en casa

10 / 10
Hemos estado una semanita en Bosque Azul y el resumen podría ser que hemos estado tan a gusto como en nuestra propia casa, y no es porque lo digamos los mayores, sino por el comportamiento de nuestra hija de 18meses que 4 días después de irnos aún pregunta por Conchi y Rubén. Esto no es casualidad, los niños dan lo que reciben.

Una casa nueva, decorada con gusto y materiales de calidad.
Leer más
Unos desayunos fantásticos y abundantes y unas cenas muy completas y variadas, todo ello con productos de primera calidad preparados y cocinados con esmero por Conchi (a ver si monta ya el restaurante...). Si a esto le sumamos la atención de sus propietarios a los huéspedes y la ubicación de la casa nos faltan estrellas para poner a la casa.

Hay que decir que lo que nos faltaron fueron días para ver todo lo que sus propietarios nos propusieron por ver, donde comer, que visitar,.... vayas guías turísticos! No hace falta mirarse nada previamente.

Sin lugar a dudas una casa 100% recomendable con una atención personal y calidad humana muy por encima de la realidad habitual, nosotros regresaremos.

Mi hija dice: Conchi cochet!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-21 Fecha de opinión: 2011-08-30

Mucho mejor de lo que me esperaba

10 / 10
Extraordinaria casa en un entorno maravilloso, no me imaginaba que La Rioja fuera tan bonita.
Somos Fernando, Esther y Miriam de tres añitos, y venimos de Elche.
Hemos pasado unos días fantásticos en los que Conchi y Rubén nos trataron como de la familia.
La casa es una pasada, superlimpia, amplia y muy bien situada. Conchi, además de muy guapa, tiene unas manos para la cocina que muchos restaurantes con estrellas Michelín quisieran tener, las cenas y desayunos fueron buenísimos.
Leer más
Estamos seguros de que si éste año no podemos ir al que viene repetimos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-15 Fecha de opinión: 2011-08-21

BILBILITANOS EN RASILLO DE CAMEROS

10 / 10
Hola hemos pasado el fin de semana del 1 de mayo en la casa bosque azul una pandilla de amigos con niños en total 19, y ha sido un fin de semana de lujo,la casa lo tiene todo buenas vistas, confortable ,acogedora y no le falta detalle a pesar de que el tiempo no acompañaba hemos estado muy bien.Un 10 para conchi y su marido.la recomiendo sin ninguna duda
 

Fecha de estancia: 2010-05-03 Fecha de opinión: 2010-05-03

fin de semana en el bosque azul

10 / 10
el fin de semana ha sido inolvidable.hemos ido con los tres niños y se lo han pasado en grande.las casas son todo un lujo,decoradas con un gusto excepcional.todos los halagos son pocos.y la limpieza para que contar una maravilla de verdad.
los dueños conchi y ruben son encantadores te hacen sentir como en tu propia casa.y sus hijos se hicieron amigos de los mios,se lo pasaron en grande.
Leer más
queria hacer otra mencion especial a la comida,buenisima.nos dieron unas alubias para chuparse los dedos.estamos deseando tener otra oportunidad para volver.mi valoracion personal es de 12 sobre diez.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-19 Fecha de opinión: 2009-12-27


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 22

1 casa

2 habitaciones triples, 4 habitaciones cuádruples, 8 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
2 450,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
casa 12 plazas 350€
casa 20 plazas 425€
casa 24 plazas 475€
Se admiten tarjetas de credito
La estancia minima es de 2 noches
Reserva importe de un dia

Carretera de Nieva, 13 - 26124 Rasillo (el)Rasillo de Cameros (El) (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Cuevas de Ortigosa 
    Una visita que no hay que dejar de hacer cuando vas a la sierra de Cameros .
  • a 15 km: Parque Natural de Cebollera 
    Se puede ver las Cascadas de Puente Ra , La Ermita de Lomos de Orio , Subir al pico de Cebollera .
  • a 2 km: Club Náutico Gonzalez la Casa 
    Temporada de Junio a Septiembre , podrás hacer todo tipo de actividades acuáticas .

20.45€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-03-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LR-118)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario