Buenavista

Estacion de El Espinar, (Espinar (El)), Segovia (Castilla y León, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
ADMITE UN MÁXIMO DE  16  PERSONAS.
Casa rural restaurada a sólo 60 Km de Madrid y 25 de Ávila y Segovia.

Ubicada en la Sierra Norte del Parque Guadarrama, a escasos metros de La Panera, en una parcela verde de cuatro hectáreas por donde pasa el Río Moros.

Se entrega con carbón para barbacoa, una bolsa por cada día de estancia y leña para la chimenea.

Calefacción con caldera de gasoil y 5 habitaciones, cocina y salón con radiadores a agua con termostatos individualizados.

Se admiten perros.

A 100 m de la estación de Cercanías de El Espinar.
Leer más
Piscina exterior para el verano y garantía de nieve en los meses invernales (altitud de 1290 metros)
Ocultar detalles

urbano (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Si se cancela la reserva consultar las condiciones.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Esquí acuático. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Buenavista

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
5.0 Normal
Trato del propietario
6.0 Bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
6.5 Bueno
Relación calidad/precio
6.5 Bueno
Calidad del sueño
7.5 Bueno







Espaciosa

6 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con niños. 
Los espacios comunes de la casa son espaciosos,hay una sala de juegos que viene muy bien para grandes y pequeños.
Le falta mantenimiento a la casa,le podrían sacar mucho más partido.
Echamos en falta algo más de leña y más pastillas para el lavavajillas ( te dejan una por cada noche que pasas ali+1extra y siendo 12 en la casa al final te toca fregar a mano).
Leer más
Los baños viejillos.
La parcela es grande pero no pudimos usarla por el frío .
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-11-24 Fecha de opinión: 2015-12-03

Respuesta del propietario
Gracias por su opinión. La leña que se prooporciona de forma gratuita son 50 kg aproximadamente al igual que las bolsas de carbón, y se hace como atención al cliente por si quiere encender la chimenea francesa del salón. La calefacción de la casa es regulable en cada ámbito, --ta,bién el Salón--, y permite lograr la temperatura que se desee que habitualmente suelen elegir 21º. 
Cuando se entrega la casa se explica el funcionamiento de los electrodomésticos y entre otros el lavavajillas y, en ese mismo momento, se le comenta que se le proporcionan 3 pastillas, pero que piensan usarlo más, les proporcionamos las que precisen. 
Los baños, puedo decir que los cuatro principales se les ha dotado de ducha con mamparas nuevas, sacando las viejas bañeras y el 5º baño se le acaba de poner una nueva bañera grande de dos metros cúbicos de vaso. 
Un saludo,

Comentario.

6 / 10
El lugar es muy agradable y tranquilo, la casa amplia y cómoda, pero la limpieza regular, la barbacoa era muy deficitaria, tuvieron que facilitarnos unas parrillas nuevas y el exterior está muy descuidado. El exceso de riego por los aspersores impidió que disfrutáramos del jardín la primera noche. La hora que nos fijaron de salida fue demasiado pronto y mas en esta época que los días son mas largos, no llegamos a cumplir 48h.
Leer más
La accesibilidad a la piscina reporta cierta dificultad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-19 Fecha de opinión: 2015-07-15

Respuesta del propietario
Agradecer, aunque tarde su opinión, por lo que nos permite subsanar defectos que son reales, entre los que catalogo el exceso de riego, --ya subsanado--, y el cuidado del exterior incluida la parrilla.
No comparto totalmente el tema del horario ya que la flexibilidad que mostramos con los inquilinos es exquisita, o eso es lo que nos comunican verbalmente. En la web figura de 18 hs del viernes a las mismas horas del domingo; pues bien, nos acomodamos en la hora de entrada, que podrñan corroborar los muchos que han estado que ha oscilado desde las 14 hs del viernes o las 21 horas de ese mismo día, hasta las 18 y a veces 19 horas del domingo. No obstante lo dicho tendremos en cuenta sus observaciones y las agradecemos.

Trato pésimo, y suciedad ancestral

2 / 10
El dueño es un irrespetuoso, mas bien parece que te hace un favor en lugar de que te está alquilando y la casa aunque es grande está sucísima, sin duda no volveremos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-04-15

Respuesta del propietario
¿Qué ha pasado para que el domingo 12 de abril a las 18:25 hs., cuando el grupo abandona la casa, del “HEMOS ESTADO SUPERCÓMODOS. LOS NIÑOS HAN DISFRUTADO COMO NUNCA EN EL JARDÍN Y CON LOS CABALLOS. SIN DUDA VOLVEREMOS”, al miércoles 15 de abril –fecha de la emisión de la opinión—se transformara en “EL DUEÑO ES IRRESPETUOSO… Y SIN DUDA NO VOLVEREMOS.”? Muy sencillo, una manera de presionar para que la máquina de videojuegos puesta a su disposición gratuitamente, en la que se advertía del cuidado: “No funciona con golpes y maltrato. Si Ud. y sus hijos no son capaces de controlarse en el juego mejor que no jueguen ni la usen. El arreglo les puede costar entre 100 y 300 Euros”. Como la habían estropeado, el martes 14 se les llamó para decirles que debían hacer frente a la factura del arreglo de la máquina. Como la respuesta me la esperaba: “Cuando nos fuimos, funcionaba”, este propietario tiene por costumbre poner un testigo oficial, que da crédito y testimonio al estado de la máquina y que, por tanto, sintiéndolo mucho, se les pasaría la factura. El miércoles aparece el comentario y la casa grande y espaciosa que era, por arte de birlibirloque, se había transformado en la casa de la suciedad y de los horrores. Quienes estamos en el mundo del alquiler rural, nos vemos enfrentados a esta sinrazón y otras peores, que he tenido ocasión de conocer en la Web y que yo no he experimentado en carne propia, como solicitar una rebaja y amenazar con una opinión negativa si no se accedía a sus exigencias, o vender las opiniones positivas por “x” dinero. Concretamente en mi caso, averiguaré el precio del arreglo y una vez conocido les pasaré la factura de su arreglo, dado que ese era el pacto al inicio de la ocupación.

EXCELENTE EXPERIENCIA

10 / 10
Hemos pasado un lindo fin de semana en la Casa Rural Buenavista. De hecho las fotos no dan auténtica fe de la realidad, que supera con creces las bondades de la misma: El entorno es inigualable, con el Parque Sierra de Guadarrama al fondo. La casa nos resultó cómoda y confortable, con más de 300 metros cuadrados en una sola planta, sus cinco habitaciones y cuatro baños.
Leer más
Tiene un enorme salón con dos mesas artesanales de trillo y una chimenea francesa que nos permitió pasar momentos difíciles de superar.  El trato con el dueño fue siempre amigable. Le vimos dispuestos a resolvernos cualquier contingencia que nos pudiera surgir; aunque, a decir verdad, todo circuló por cauces normales y no tuvimos ninguna incidencia.
Nos hemos dicho que con seguridad repetiremos y que lo haremos pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2014-12-16

Respuesta del propietario
Con qué alegría y satisfacción nos quedamos los propietarios cuando el grado de satisfacción de los visitantes de nuestra casa se van con alta opinión. Esto no es, en absoluto, para sacar pecho, sino por el contrario para continuar exigiéndonos a nosotros mismos cada vez más para que quienes quieran  visitarnos se vayan con idéntica o mejor opinión si cabe. Humildemente, gracias.

Muy mejorable

4 / 10
Fuimos un fin de semana a la casa rural cuatro parejas con niños pequeños y desde luego no ha sido lo que esperabamos, no es casa para ir con niños.
La limpieza muy mejorable, el tema toallas, mantas y ropa de cama muy viejas, al igual que los cochones. Parece una casa donde han ido metiendo cosas que le sobraban de otros sitios, no cuidan nada los detalles.
Las paredes con humedades y descolchadas, algún baño con oxido en el suelo.
Leer más
Se fue la luz de la casa y no estaba a mano el diferencial de la luz, tuvieron que venir para abrir la puerta donde se encontraba.

Muy mejorable, no sólo consiste en ir a sacar dinero con la casa, sino a dar un poco de calidad en la misma.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-01

Respuesta del propietario
Como gestor y propietario de la Casa Rural Buenavista, lamento sinceramente los problemas anexos a la estancia y alojamiento en ella. La casa está en obras de ampliación y accesibilidad total, en vistas a su categorización –será una casa de 4 ESTRELLAS-- por parte de la Junta de Castilla y León, de ahí el problema de la luz y el posible problema de limpieza. En absoluto quiero justificar los fallos que se hayan podido producir y por ello presento nuevamente mis excusas. Es la segunda opinión negativa en los cerca de doce años de funcionamiento de la casa y al igual que en la anterior, sigo pensando que el cliente es quien, en principio, tiene la razón. No obstante, la casa no puede haberse transformado de la noche a la mañana en algo tan “mejorable” si hasta ahora para los viajeros que la habían ocupado, --ver opiniones anteriores--, resultó ser una casa con una valoración de más de 9 puntos sobre 10. Lejos por mi parte entrar en polémicas y espero acepte mis reiteradas disculpas.

Escapada perfecta

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de 11 amigas y lo hemos pasado fenomenal, nos ha gustado muchisimo la casa y el entorno.
La casa es muy grande y muy acogedora, tiene todo lo que se necesita para pasar unos dias faulosos. El menaje super completo por lo que no es necesario llevar nada.
El exterior de la casa es muy agradable y se pueden hacer barbacoas y paellas.
Como actividad hicimos paintball a 12 kilometros de la casa
Por último comentar la amabilidad y el trato de los propietarios.
Leer más
Seguro que volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-05 Fecha de opinión: 2014-04-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Isabel. Los propietarios también de vez en cuando nos sentimos tentados de verter una opinión de los viajeros que depositan en nosotros su confianza, especialmente cuando lo hacen por primera vez. En vuestro caso, sobraron dos minutos para que captáramos vuestra calidez y fácil trato de un modo inmediato; ello también influye para que vuestras opiniones en torno a la casa y sus propietarios fueran tan elogiosas. Gracias de todos modos. Ello nos empuja a ser más exigentes con nosotros mismos, para que aquéllos que confían en nosotros, tengan la máxima calidad en las prestaciones y servicios y la mejor acogida en la que por unos días pasa a ser su casa.

SORPRESA MUY POSITIVA

10 / 10
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos con nuestro hijos y nuestras mascotas (3 perros).  Nos decantamos por esta casa ya que encontrar un sitio donde te dejen ir con 3 perros (Golden Retriever) es más que difícil.

Queremos agradecer a los dueños su confianza, ya que entendemos que es algo que hasta a mi me asustaría, y segundo gracias por las instalaciones, no nos ha faltado de nada, hemos estado muy a gusto en su casa.
Leer más
Disfrutamos de la barbacoa, el jardín, los juegos y sobre todo de la chimenea del salón.  Como ya le dijimos las fotos de la casa no hacen justicia a la casa. Nos ha encantado y sin duda volveremos. 

Hasta pronto

Marina
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-13 Fecha de opinión: 2013-12-16

Respuesta del propietario
Gracias, Marina, por tu opinión, que valoramos en su justa medida. Es muy cierto que las fotos de la Web son mejorables, de hecho he pedido ayuda externa, fruto de la misma se puede visualizar al detalle los pormenores de la casa en la visita virtual de Google en Street View en el enlace http://goo.gl/maps/G6rLo  En la propia Web de la casa y aquí en Toprural también se puede realizar la visita.
Nuevamente, mil gracias.

Magnífica Casa Rural en Estación de El Espinar

10 / 10
Este mes nos hemos alojado un grupo de 12 personas que estábamos trabajando en un evento celebrado en Estación de El Espinar.

La experiencia ha sido estupenda y a todos nos encantará repetir si volvemos a trabajar en la zona.

La casa se encuentra en Estación de El Espinar, cerca de la estación de cercanías (el tren no molesta nada, ni se oye estando en la casa) y con varios bares cerca (puedes comer en ellos o cocinando en la propia casa).
Leer más
Como su propio nombre indica, la casa disfruta de unas vistas estupendas a la naturaleza, un lugar ideal para estar tranquilo.

El matrimonio que regenta la casa es encantador y está pendiente de que estemos cómodos en todo momento. También tuvieron la amabilidad de prepararnos un asado en la barbacoa y que disfrutamos en el porche de la casa.

La casa dispone de 5 habitaciones y 4 baños, además de cocina y una amplia sala de estar. La temperatura es ideal, las camas muy cómodas, el lugar perfectamente decorado... También se dispone de piscina, y es posible aparcar los coches delante de la casa.

En definitiva, un lugar ideal para estancias de grupos.

Gracias por vuestra hospitalidad, Marta, Urbano.

Iván
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-08-08

Respuesta del propietario
Ya te he agradecido personalmente y ahora lo hago "oficialmente" por este medio. Hago recíprocos los elogios especialmente por vuestra amabilidad y saber estar. También para nosotros ha resultado una experiencia muy positiva contar con vosotros esos 10 largos días que el Open de Tenis de El Espinar os ha tenido ocupados.

Quedamos a vuestro servicio si el año próximo gozamos de vuestra confianza. Cariñosos saludos

Marta y Urbano

PUENTE DE MAYO

8 / 10
PASAMOS UNOS DIAS MUY AGRADABLES CON ALGO DE FRESQUITO, QUE NO NOS PERMITIÓ DISFRUTAR EN DETERMINADAS HORAS DEL EXCELENTE ENTORNO. EN LINEAS GENERALES MUY SATISFECHOS DE LA EXPERIENCIA QUE ESPERAMOS PODER REPETIR SIEMPRE QUE EL TRABAJO Y LA ECONOMIA NOS LO PERMITAN.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-05-01 Fecha de opinión: 2013-05-06

Respuesta del propietario
Agradecemos su valoración. Del mismo modo que los propietarios, si pudiéramos, dariamos una opinión de cada uno de los inquilinos que nos visitan, en su caso, sería de diez. En los cuatro días que han ocupado nuestra casa, han sido Uds. los visitantes ideales que nos han dejado la casa como si fuera la suya. Mutuo agradecimiento. Un saludo.

Un fin de semana que repetiremos seguro!

10 / 10
Un grupo de 10 personas  (gente joven) hemos pasado un fin de semana de "escapada" en ésta enorme casa.
 En general las impresiones fueron muy buenas, todos estábamos muy contentos con la elección y además los dueños son muy amables y atentos.
Durante el fin de semana al hacer buen tiempo hemos pasado gran parte en el exterior en la barbacoa y piscina, y  las veladas nocturnas en la gran mesa  del salón!
Leer más
Las vistas son preciosas y  el lugar muy tranquilo, el único ruido que había era el que nosotros producíamos y el que hacía el tren  las pocas veces que pasaba (no era para nada molesto, además la estación está al lado y se puede llegar allí perfectamente en tren sin tener que coger el coche!).
En definitiva ha sido un fin de semana de relax y desconexión que seguramente repetiremos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-03 Fecha de opinión: 2012-08-09

Respuesta del propietario
Acercándose el mes de agosto, gratísimo sería para nosotros volver a contar con vuestra presencia y vuestra simpatía. Algunas fechas quedan libres aún en ese mes. 
Os esperamos.
Un saludo.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
13: 1 casa 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 13

1 casa

1 Habitación doble, 3 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 345,00 € 345,00 € 690,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
No duden en consultarnos cualquier duda sobre fechas, reservas, precios o cualquier otra cuestión de su interés en el número 636316588
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Colonia Molino del bosque, 2 - 40400 Estacion de El EspinarEspinar (El) (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde  Madrid o el norte por la AP6  (salida 60) o por la N-VI, dirigirse a San Rafael. En la rotonda frente a la Estación de Autobuses, tomar la dirección "Estación ffcc  El Espinar". A 1700 m cruzar el paso a nivel en superficie (primera señalización de la Casa Rural Buenavista) y frente al parking de la estación girar a la izquierda (segunda señalización de la Casa Rural Buenavista), sobre la mano derecha retranqueada unos 50 metros de la carretera se encuentra la Casa Rural Buenavista.
  
Si el lugar de procedencia es por la N-603, pasado el acceso a Los Angeles de San Rafael y también el acceso a El Espinar, a 500 metros se encuentra el desvío hacia "Estación de El Espinar".Dirigirse a la Estación y frentte al Parking se encuentra la Casa rural Buenavista.

Lugares de interés

  • a 25 km: Ávila 
    Murallas. Templos. Tierra de Santa Teresa y San Juan de la Cruz
  • a 25 km: Segovia 
    Acueducto, Gastronomía, Alcázar, Catedral
  • a 60 km: Madrid 
    Teatros. Cines. Museos
  • a 2 km: Angeles de San Rafael 
    Campo de Fútbol y Entrenamientos del Atlético de Madrid. Cableski. Motos acuáticas. Piscinas climatizadas. Golf. Campo de tiro. Parque acuático. Piscinas exteriores. Supermercados. Alquiler de caballos. Alquiler de bicis. Discoteca. Cines.
  • a 4 km: El Espinar 
    Fiestas de los Gabarreros. Alquiler de Caballos. Catedral de San Eutropio. Open de Tenis de Castilla y León.

26.54€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


urbano

  • En Toprural desde 2010-06-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/417)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario