Butterfly Cottage

Saint-Benoît, Aude (Languedoc-Roussillon, Francia)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 5
Es una preciosa casa rural en las afueras del pueblo, pero a sólo 10-15 minutos de Limoux, Mirepoix o Chalabre y a 40 min de Carcassonne.

Disfrute de unas vacaciones en el legendario Shangri La, rodeado de bosques y campos, ricos en flores salvajes, mariposas y pájaros. 

Podrá dar paseos a pie o en bicicleta saliendo desde la misma puerta de la casa, y además estamos cerca de restaurantes, bares y otros servicios. 

Situado en una zona tranquila, con un total de cinco casas. Duérmase con el canto del ruiseñor y vuelva de sus vacaciones totalmente descansado y lleno de energía.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- La casa es independiente y tiene dos plantas, situada en la parte de atrás de nuestra casa.
- La planta baja
- Una cocina/comedor/salón totalmente equipado con
- una cocina grande
- frigorífico
- lavadora
- todos los utensilios de cocina

- Una escalera externa que conduce a una gran terraza abierta donde puede disfrutar de una comida o tomar el sol y escuchar el canto de los pájaros. 

- En la segunda planta
- Dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio
- Un baño grande y un aseo 
- Todas las camas tienen sábanas americanas de alta calidad y almohadas de plumas (salvo en alergia, con petición previa)

- Calefacción central por toda la casa
- Se proporcionan toallas para que puedan utilizar mejor su límite de peso de vuelo
- Aparcamiento independiente al lado de la casa principal
- Wi-Fi

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Hay una multitud de antiguos castillos y abadías para visitar, así como el legendario Carcassonne Cite de. Piscina de agua dulce del lago, observación de aves y muchas otras atracciones variadas de los museos a los parques temáticos. Si usted está interesado en restos antiguos entonces hay una cuevas prehistóricas y los museos o los restos romanos para entretener a usted.  Las carreteras son muy tranquilas y el ciclismo es muy variada y segura para viajar.

- Situado en el Aude – el “secreto” precioso del Sur de Francia
- Ideal para unas vacaciones de senderismo, btt y ciclismo justo desde la misma puerta
- Muchos sitios de interés para visitar, pueblos medievales y mercados, Castillos Cathar y la famosa Carcassonne Cite todo a un paso en coche
- Bañarse en el lago en Mont Bel (a 15 minutos), visitar los Baños Romanos termales en Alet les Bains, o, si se siente con energía, hay rutas en caballo por el valle o rafting en aguas bravas
- El Mediterráneo se encuentra a sólo 1 hora en coche
- ¡A muchos les encanta la degustación de vinos! Estamos situados al lado del Côte de Malpere, Blanquette de Limoux, Minervois, Corbiere, Fitou, Cabardes & Côte de Roussillon, y muchos más
- Descubra usted mismos los vinos de esta rica y variada región

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Frente al bosque y las estrellas...

8 / 10
El sur de Francia es el lugar ideal para hacer una o varias escapadas al año, aunque sea un fin de semana, si es posible. Mi experiencia en la zona es diversa, ya que viajo con asiduidad desde hace años, por lo que conozco bastantes maison d'hôtes repartidas por la región del Aude, que es precioso, y algo del Ariège.
Butterfly Cottage es un sitio idílico, emplazado en medio de un bosque frondoso, denso, pero muy acogedor.
Leer más
Así son también sus huéspedes, Mike y Gilli, muy muy hospitalarios y simpáticos. 
Nosotros pasamos una noche en la "casa grande" y el resto de noches en la casita independiente. Dormimos como auténticas marmotas y con un sueño reparador que solo lo consiguen los lugares como este, tan apacibles y con mucha energía positiva alrededor. Hay que destacar el desayuno que nos preparó Gilli por la mañana: no tengo palabras. Quiche dulce, quiche salada, panes recién hornados, quesos de la comarca, croissants deliciosos, y un sinfin de delicias para el paladar. Todo con mucha naturalidad.
La casita de las noches siguientes es ideal para encontrar el refugio independiente que buscábamos. Tiene dos plantas (abajo la cocina-comedor y salida al exterior boscoso; la cocina tiene de todo y limpio), y la planta de arriba tiene dos habitaciones cómodas y bonitas, un baño completísimo con ducha de masaje y otra salida a la terraza de arriba, muy amplia, que es donde solíamos cenar...frente al bosque y las estrellas...).
Está bien situado, desde allí puedes escoger diferentes rutas: Rennes-le-chateau, Esperaza, Bugarach, o Puivert, lago de Montbel, Montségur....etc
Inolvidable y totalmente recomendable....!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-28 Fecha de opinión: 2013-10-07

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Ana.

NO REPETIREMOS

6 / 10
Estuve en Butterfly Cottage pasando unos días con mi familia y, he de decir que para empezar, la casa no se llama Butterfly Cottage sinó Gary. Está en medio del bosque, a 12 km de Limoux, o sea que si quieres comprar algo has de hacer 24 kms., no hay ni un triste bar, nada de nada.

Al hacer la reserva via mail, un mes y medio antes de la estancia, me pedían que lo pagase todo por anticipado (lo que no me ha sucedido durante 17 años que estoy haciendo vacaciones en casas rurales).
Leer más
La casa no está del todo mal pero, el baño está separado en dos partes, en una estancia está la ducha y el lavabo y, en otro lado está el wc que, por cierto, hace mal olor por el gasoil que está alojado en un cuarto en la planta de abajo (la casa es dúplex) y, por el aspecto debe tener unos 15 años, es viejo.

Las maletas, es tan estrecha la escalera de dentro que se han de subir por el exterior. Debajo de las camas ví alguna telaraña.

En fín, que si un amigo me pidiera que le recomendara una casa rural en Languedoc-Roussillon, ésta no sería. 



Saludos.



Esther Louzao y familia

(estancia en Julio 2.011)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-10 Fecha de opinión: 2011-08-02

Respuesta del propietario
Unfortunately the weather was bad the week these visitors booked, the children did not want to be in a country location they wanted to be in a lively town with bars & clubs.  The visitors decided to leave early but demanded their money back.  Eventually I made the refund but I feel this was unfair as none of the problems were of our making - we are not a hotel we are a holiday cottage, I feel that making a booking & acutally arriving is a completion of that contract.  When they arrived they said the cottage was beautiful!!!

Por desgracia el tiempo era malo de la semana los visitantes reservado, los niños no quieren estar en una posición país en el que quería estar en una animada ciudad con bares y clubes. Los visitantes decidieron salir temprano, pero exigió su dinero. Con el tiempo me hizo la devolución, pero siento que esta era injusta, ya que ninguno de los problemas fueron por nosotros - no somos un hotel que es una casa de vacaciones, me parece que hacer una reserva y; fuimos llegando es una terminación de ese contrato. Cuando llegaron, dijo que la casa era hermosa!

Evasión total.

10 / 10
Fuimos cuatro adultos y una niña de 3 años el fin de semana del 13 de mayo. La casa responde perfectamente a cinco personas, en la web no se aprecian bien los cuartos: uno doble y uno triple, con cama doble e individual. La casa tiene de todo, es bonita, original y curiosa y gustosamente decorada, al final la relación calidad/precio es extraordinaria. El emplazamiento es espectacular: dentro de la campiña francesa, tras atravesar 2 km de una carretera que se pierde en el bosque.
Leer más
Al final está la aldea Gary, como un oasis en medio del verde absoluto con 4 o 5 casa, una de ellas Butterfly cottage. El sensación de contacto con la naturaleza es brutal, y el ambiente acogedor interno de la casa se multiplica. Gilli y Mike geniales, atentos, simpáticos y respetuosos. Los almuerzos, incluidos en el precio, alucinantes. el punto es bueno para explorar Carcassonne (45 minutos de coche) y la zona sur, Mirepoix y otros lugares chulos. la belleza natural en general es extraordinaria. Mucho más que recomendable!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-13 Fecha de opinión: 2011-05-22

Respuesta del propietario
It is wonderful for us when a family enjoys where we live and work, we think it is wonderful

Tranquilidad y buena gente

10 / 10
Ambiente acogedor, bosques de hayas increíbles, en la casa tienen caballos y ovejas. Los dueños de la casa encantadores y atentos nos ofrecieron productos de su huerto, (patatas, calabacines, frutas del bosque). Viven detrás de la casa, pero ésta queda totalmente independiente. Es ideal para parejas con niños a partir de 6-8 años, (acceso a las habitaciones por escalera exterior).
Leer más
La casa está totalmente equipada, (incluso cafè, leche, aceite para la bienvenida), decorada con cariño y gusto. Desde su localización se pueden visitar pueblos muy bonitos, castillos, lagos para bañarse, etc...Cerca de Carcassonne, Mirepoix (mercadillo los lunes por la mañana). Zona de vinos fantásticos. Relación calidad-precio de la casa muy buena. Un beso muy grande para Mike y Gillian. Manolo, Sara, Pau y Marta.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-10 Fecha de opinión: 2009-08-29

Respuesta del propietario
Sus hijos eran una fuente de alegría y entretenimiento. Ahora tenemos una escalera interior y una piscina al aire libre - Esperamos que nos pueda visitar de nuevo algún tiempo.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1),  inglés (4),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 5

Butterfly Cottage

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Winter 02/dic/13 22/feb/14 3 65,00 € 80,00 € 80,00 € 450,00 € 900,00 € - Solo alojamiento
Early Spring 23/feb/14 05/abr/14 - 65,00 € 80,00 € 240,00 € 450,00 € 900,00 € - Solo alojamiento
Spring 06/abr/14 31/may/14 3 70,00 € 80,00 € 240,00 € 490,00 € 980,00 € - Solo alojamiento
Early Summer 01/jun/14 29/jun/14 - 80,00 € 90,00 € 270,00 € 550,00 € 1000,00 € - Solo alojamiento
High Summer 30/jun/14 30/ago/14 7 95,00 € - - 650,00 € 1200,00 € - Solo alojamiento
Late Summer 31/ago/14 27/sep/14 3 80,00 € 90,00 € 270,00 € 550,00 € 1000,00 € - Solo alojamiento
Early Autumn 28/sep/14 01/nov/14 3 70,00 € 80,00 € 240,00 € 490,00 € 950,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 3 80,00 € 90,00 € 270,00 € 650,00 € 1300,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  

Gary Sud, St Benoit - 11230 Saint-BenoîtSaint-Benoît (AudeLanguedoc-Roussillon)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Ryanair a Carcassonne
- El TGV a Narbonne o en coche
- Le indicamos el camino si lo desea
- Recuerde que el alquiler del coche es mucho más barato si se hace con la reserva del avión

Lugares de interés

  • a 25 km: Carcassonne 
  • a 24 km: Mirepoix 
  • a 22 km: Lac Montbel 
  • a 20 km: Puivert Castle 
  • a 32 km:  
  • a 45 km:  
  • a 25 km:  
  • a 32 km:  
  • a 21 km:  
  • a 5 km:  
  • a 12 km:  
  • a 9 km:  
  • a 45 km:  
- Carcassonne - Mirepoix - Limoux - Alet les Bains, con su abanico de Castillos Cathar incluyendo Rennes le Château y sus cuentos de intriga y misterio que aparecen en las novelas de Kate Moss y Dan Brown - Un lugar de magia y ambiente - Tómese un baño en los lagos del interior, respire el aire limpio de las montañas, conduzca por carreteras tranquilas incluso en el verano o siéntese en una terraza de una cafetería y observe tranquilamente el paso del tiempo

27€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-01-23

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario