Cá Chispita

Milagrosa (la), (Palmas de Gran Canaria (Las)), Gran Canaria (Canarias, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
Esta casa rural dispone de una capacidad para 6 personas,por no tener desniveles de importancia es perfecta para los niños yen ella podrá disfrutar de impresionantes vistas y una absoluta tranquilidad.

Ubicada en el Espacio Natural Protegido de Pino Santo, en zona de medianías de esta isla y más concretamente en los alrededores del pueblo de La Milagrosa, dondepodrá distraerse con los intensos colores de las plantas y árboles, sus tierras ordenadas para cultivos propios de la zona, la observación de aves, deportes de naturaleza, etc..
La zona está repleta de caminos y senderos, para hacerlos a pié, paseando o en bicicleta y que además, unen diferentes núcleos poblacionales de interés.
Leer más
En cuanto a la vivienda, fue construida a principios de 1.900 y rehabilitada en 1.997, es una fiel muestra del tipo de arquitectura rural de la época. Está dispuesta en forma de L e invita a conocer elementos, hoy en desuso, de la arquitectura rural canaria, sus gruesos muros de piedra y barro, techos de madera a dos aguas, habitaciones amplias y confortables que giran alrededor de un porche orientado al sur para protegerse de los vientos alisios, conservando el encanto de antaño. Nos muestra una forma de vida donde la total sintonía con el medio natural eran condiciones necesarias para mantenerse en este entorno rural.

La finca consta de más de 2.000 metros cuadrados de terreno, divididos en dos partes, una zona agrícola, plantada de naranjos, manzanos, ciruelos, melocotoneros, albaricoqueros, aguacateros, plataneras,… y otra de jardín con piscina para el disfrute de la tranquilidad de la zona.
Ocultar detalles

Eva (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La casa está situada en una zona agrícola, muy tranquila, a 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

Lo mejor

Es una casa que está situada en un terreno llano, en una sóla planta, muy cómoda y con muchos detalles para hacer su estancia lo más confortable posible.

(ocultar)

Características

  • Interior: Equipo de música,  Cocina. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada. 
La casa dispone de:
- horno
- cafetera, tostadora y exprimidor 
- nevera
- lavadora, secadora y tendedero 
- botiquín de primeros auxilios

Perros de razas pequeñas y gatos a consultar. Servicio de recogida de llaves.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Surf,  Vela. 
La situación de la casa hace que sea posible la práctica de:
- Senderismo, en la casa disponemos de información sobre senderos de la isla.
- Paseos en bicicleta, podemos gestionar su alquiler de bicicleta (no incluido en precio).
- Paseos a caballos (no incluido en precio).

Asimismo, es buen punto de partida para:
- Hacer excursiones en coche, bicicleta o a pié por la isla.
- Un tranquilo día en las playas del norte a 20-25 minutos, o las del sur a 45 minutos.
- Día de navegación en barco de vela por la playa de Las Canteras o la zona de la bahía de la capital, Las Palmas de Gran Canaria (no incluido en precio).
- Submarinismo en la playa de Las Canteras (20-25 minutos), muelle deportivo (20 minutos), playa de Sardina del Norte (35 minutos), playa del Cabrón (35 minutos), etc., podemos gestionar alquiler de equipo (no incluido en precio).
- Práctica de Surfing en varios puntos del litoral de la isla o Fun Board en playa de Vargas (30 minutos) o Pozo Izquierdo (40 minutos), podemos gestionar alquiler de equipo (no incluido en precio).
- Podemos buscar información de la práctica deportiva o de cualquier otra índole que precise."

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cá Chispita

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Naturaleza y comodidad en un entorno inmejorable

10 / 10
Mi pareja, mi perrita y yo, hemos pasado tres días maravillosos en Ca'Chispita. La casa está situada en un entorno inmejorable y cuenta con todo el equipamiento necesario  para que tus días sean inolvidables.  La propietaria ha sido en todo momento atenta y amable, lo cual es de agradecer.
Es maravilloso despertar con tanta calma y disfrutar de las vistas que Ca'Chispita te ofrece.
Leer más
La casa está muy cuidada y nosotros deseando volver. Se la recomiendo a todo el mundo que quiera desconectar por unos días y volver renovado tras la estancia en ese espléndido lugar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-21

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por la opinión, Paco. Se agradece mucho y nos anima, para seguir trabajando y mejorando la casa, para que se sientan en ella lo más cómodos posible.
Mil gracias  por cuidarla. Esperamos verles nuevamente por nuestra casa.
Un saludo

MARAVILOSAS VACACIONES EN FAMILIA

10 / 10
Hemos estado alojados desde el día 11 al 15 de julio, la familia al completo , mi marido , mis 2 bulldog francés y yo. Han sido unos días muy buenos para poder disfrutar de la casa al completo . Nuestras gordas han disfrutado muchísimo y para nosotros era  uno de los factores más importantes. En todo momento nos hemos sentido como en casa tanto por la comodidad cómo por el trato con la dueña.
Leer más
Si buscan desconectar del día a día y conectar con lo más profundo de tu ser.....esta casa es ideal.
Muchísimas gracias Eva , esperamos volver prono.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-11 Fecha de opinión: 2016-07-20

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tu opinión, Cathy. Lo importante para nosotros, es que las personas que se alojen en nuestra casa, se encuentren cómodas y disfruten de ella. Ha sido un placer tenerles en nuestra casa. Seguiremos trabajando, para mejorarla y hacerla cada vez más confortable. Muchas gracias también, por cuidarla y dejarla como la encontraron. 
Esperamos verles de nuevo por Ca'Chispita. 
Un saludo

Auténticamente maravillosa

10 / 10
Hemos pasado en Ca' Chispita del 20 al 28 de julio de 2013. La casa es preciosa, por dentro y por fuera, (las fotos le hacen muy poca justicia) y el entorno, que invita a los paseos para recoger exquisitas moras silvestres, es de gran belleza. Lo que más nos llamó la atención es la limpieza perfecta de la casa, siendo además un lugar de campo. Muy pocas veces en otros alojamientos del mismo tipo o incluso en hoteles de lujo habíamos llegado a un lugar con una limpieza tan esmerada.
Leer más
La casa tiene aromas a campo, a flores, a matorral. Duermes en ella sin ningún ruido y se ven muchas estrellas por la noche. La piscina es un regalo para los meses en los que el calor aprieta y funciona de maravilla. Está equipada con todo lo que se pueda necesitar y más. Aunque estuvimos a finales de julio, no nos resistimos a hacer acopio de leña, por aquí y por allá, donde pudimos, y a encender una horita la magnífica chimenea que es la reina de la sala de estar: otro deleite para los sentidos... No me imagino en invierno cómo se puede estar aquí disfrutando de la chimenea.
Si buscas paz, sosiego, tranquilidad, contacto directo con la naturaleza, desconexión, te recomendamos Ca' Chispita. Pero ten en cuenta algo muy importante: ¡CUIDA ESTA CASA COMO SI FUERA LA TUYA PROPIA! Debe seguir en buenas condiciones muchos años para que todos podamos disfrutarla. Y deja algo de tu felicidad en ella, para que siga teniendo tan buenas vibraciones. Esperamos volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-20 Fecha de opinión: 2013-08-01

Espectacular

10 / 10
Ya hemos estado mi novia y yo en tres ocasiones...
La casa esta a 15 min de la nuestra pero parece que estas en el centro de la isla.
No nos cansamos de repetir.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2012-09-03

Simplemente perfecta

10 / 10
Ca chispita es perfecta para desconectar de la rutina. Es un lugar precioso, de fácil acceso y cerca de todo, pero una vez estas dentro es como si te hubieras ido lejos, fuera de la isla y desconectas del mundo. El día es fantástico para pasarlo en el jardin, con sus bonitas vistas y sin ningún peligro para los niños.  Y las noches maravillosas con la chimenea y sin oír un solo ruido por lo que el descanso esta asegurado.
Leer más
La casa esta en perfectas condiciones y decorada con muy buen gusto lo que hace que te sientas muy cómodo. No le falta de nada, ni para los grandes ni para los peques.
Pasamos el puente de octubre con nuestras niñas y todos estamos deseando volver.
Sin duda quien se queda aquí desea repetir.
Muchas gracias Fernando por su trato tan amable y felicidades por esta casa tan maravillosa que tiene.

P.D. Si te animas a ir, CUIDALA COMO SI FUERA TUYA  para que todos podamos seguir disfrutándola en las mismas condiciones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-12-02

EXCELENTE

10 / 10
MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESA CASA!!!!
LA CASA ES ESTUPENDA ,ESTA EN UN SITIO MUY BONITO  Y CON UNAS VISTAS MAGNIFICAS.
GRACIAS A LAURA LA CHICA QUE NOS RECIBIO....MUY AMABLE,YA QUE NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AL SR. FERNANDO.TENDREMOS OPORTUNIDAD DE CONOCERLO PORQUE VOLVEREMOS A PASAR UNOS DIAS....ES DECIR....REPETIMOS SIN DUDAR
FELICIDADES!!!
 

Fecha de estancia: 2010-06-11 Fecha de opinión: 2010-06-17

Inolvidable

10 / 10
Es un sitio estupendo y precioso para pasar unos días tranquilos y de verdaderas vacaciones, genial para ir con niños. Muy muy recomendable. El dueño muy atento y amable.
 

Fecha de estancia: 2008-06-18 Fecha de opinión: 2009-04-01

Muy recomendable

10 / 10
Parece mentira que tan cerca de la capital se encuentre un lugar tan acogedor. la casa es amplia, muy bien equipada y el jardín, una delicia. 

Ideal para familias con niños pequeños, aunque los mayores también disfrutan.
 

Fecha de estancia: 2009-02-20 Fecha de opinión: 2009-02-26

MARAVILLOSA

10 / 10
Genial, ideal tanto para pasar el fin de semana de descanso y relax como para compartirla con amigos. Lo más que nos llamo la atención fue encontrarnos en plena naturaleza, con unas vistas preciosas y una tranquilidad absoluta y a la vez tan  cerca de casa...Además su dueño es muy atento. No falta detalle. Para repetir..
 

Fecha de estancia: 2008-01-18 Fecha de opinión: 2008-03-15

Una estancia maravillosa en una casa maravillosa

10 / 10
Recomiendo a todo el mundo, que si tiene oportunidad se hospede en Ca'Chispita. Quedamos completamente prendados de la casa y encantados con la atención que nos prestó su dueño. Es un lugar muy tranquilo y la casa está impecable. Vale la pena ir para descansar y disfrutar de unos dias de relax. 
Es una de las mejores casas en las que me he hospedado de las islas.
 

Fecha de estancia: 2008-01-26 Fecha de opinión: 2008-01-31


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: Casa Rural Ca´ch... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casa Rural Ca´chispita

plazas 6

Casa Rural Ca´chispita

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 120 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 2016 16/dic/16 05/ene/17 6 169,00 € 169,00 € - Solo alojamiento
Alta 2017 07/abr/17 22/abr/17 6 175,00 € 175,00 € - Solo alojamiento
Media 2017 01/jul/17 31/ago/17 6 135,00 € 135,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Alta 2017 16/dic/17 31/dic/17 6 175,00 € 175,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 6 105,00 € 105,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
DETALLE DE PRECIOS
 
Consultar los precios de las estancias de menos de seis noches, éstas se confirman siete días antes de la fecha de entrada. Los precios de la tabla son para dos personas. Se incrementan en 10 € por persona adicional hasta un máximo de seis. Salvo la temporada alta, que el precio es fijo, independientemente del número de personas.
Los fines de semana y puentes, tienen un precio de 175 €/noche, la hora de entrada y salida será, a las 17 horas, para disfrutar de dos días completos.
Disponemos de ofertas y descuentos para estancias largas.
•	5%, 14 a 27 noches.
•	10%, más de 27 noches.

OBSERVACIONES
Las horas de entrada y salida, salvo pacto contrario, serán las 17:00 y 12:00 respectivamente. 
La climatización de la piscina tiene un coste extra de 15€/noche.
La estancia de los niños menores de tres años es gratuita. Disponemos de cuna, incluida en el precio (especificar en la reserva).
Se admiten animales de compañía, (especificar en la reserva).
El precio incluye limpieza, cambio de sábanas y toallas cada siete días.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino Pinar de Ojeda, 22 - 35018 Milagrosa (la)Palmas de Gran Canaria (Las) (Gran CanariaCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde el aeropuerto, dirigirse por la GG-1 en dirección Las Palmas de Gran Canaria, una vez pasada la desviación hacia Jinámar (12 minutos aproximadamente) deberemos colocarnos en los dos carriles de la izquierda y coger la circunvalación, recorriéndola casi en su totalidad, (en dicha circunvalación se incorporarían los procedentes de Las Palmas de Gran Canaria) hasta la salida indicada como “Tamaraceite-San Lorenzo-Teror” (8 minutos aprox.), debemos dirigirnos hacia San Lorenzo.

Al llegar al pueblo de San Lorenzo (4 minutos aprox.), una vez pasada la entrada señalizada como “Al Roman” y el barranco, nos encontraremos con una salida a la derecha con la indicación “La Milagrosa”, que deberemos coger.

Una vez en esa carretera, subiremos durante, aproximadamente, 8 ó 10 minutos hasta llegar al pueblo de La Milagrosa (posible punto de encuentro) que dejaremos a la derecha, continuando por la misma carretera, hasta encontrarnos con una bifurcación no señalizada (1 ó 2 minutos mas), deberemos coger por la derecha (la izquierda no tiene salida).

La carretera se estrecha y hay que tener precaución porque es de doble sentido; al cabo de 1 minuto llegamos a otro cruce señalizado, debemos seguir por la derecha (Los Roquetes, Caideros, Pinar de Ojeda, Faro de Ariñez).

Un camino de cemento que se estrecha aún más y que nos llevará, después de recorrer unos 800 metros hasta Ca´Chispita (2 minutos mas), bajamos un barranco y lo volvemos a subir, siempre sin desviarnos del camino de cemento (hay desviaciones pero son caminos de tierra), pasaremos, después de una curva a la izquierda, delante de una casa señalada con el nº 26, a continuación, a 100 metros más, a la izquierda, Casa Rural Ca´Chispita, ¡han llegado!"

Lugares de interés

  • a 18 km: Las Palmas de Gran Canaria 
  • Caldera de pino santo 
    antiguo cráter volcánico
  • a 18 km: Playa de Las Canteras 
  • a 14 km: Teror 
  • a 22 km: Tejeda 
  • a 5 km: Mercadillo de San Lorenzo 
  • a 2 km: Bar Restaurante La Milagrosa 
  • a 5 km: Bar- Restaurante San Lorenzo 
  • a 5 km: Bazar Las Parras 
  • a 42 km: Maspalomas 
  • a 47 km: Agaete 

29.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Eva

  • En Toprural desde 2007-06-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-35/1/0140)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario