Ca´ls Mestres

Albuixech, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural Ca´ls Mestres para 14 personas en Albuixech

Ca´ls Mestres

Albuixech, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

9.1112 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
6 - 14
Alquiler completo
2
9.1111 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 14
Edificación de finales del XIX con dos bonitas casas con jardín y rápido acceso a Valencia, al mar, a las montañas y a varios Parques Naturales.Fueron construidas a finales del siglo XIX por un matrimonio de maestros, antepasados de los actuales propietarios.

La Casa de La Font y La Casa de La Palmera se encuentran una al lado de la otra. Una puerta en ambos espacios ajardinados puede unirlas o independizarlas según las necesidades y el número de personas que deseen alojarseen ellas:

En la actualidad se trata de una edificación cuidadosamente rehabilitada que ha respetado fielmente la estructura tradicional de las edificaciones de la época con planta rectangular, amplia entrada, dormitorios, salón comedor, cocina, baños completos y jardín.
Leer más
Ambas casas mantienen el encanto propio de las edificaciones valencianas con los elementos arquitectónicos típicos de los pueblos de la huerta: en la fachada portones, rejas, balcones... en el interior techos altos con vigas de madera, suelos hidráulicos, de mosaico de la desaparecida fábrica Nolla, mármol , madera o barro cocido y en la nave central zócalos recubiertos con azulejería de Manises.

Cada habitación lleva el nombre de una planta aromática y en ellas se encuentra un esmerado cuidado en sábanas, toallas, colchas, bibliografía y documentación sobre arquitectura, pintura, literatura y fiestas de la huerta y de toda la Comunidad Valenciana sin olvidar los cuentos para niños de todas las edades o novelas y poesía para los más lectores.

No obstante los elementos comunes que hemos descrito en su interior son completamente distintas en cuanto a decoración y estilo se refiere.

LA CASA DE LA FONT
UNIDAD DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO
Nº REGISTRO: 30.627
CATEGORÍA 1ª

Está decorada de manera muy cuidada. Lámparas y muebles tienen procedencia familiar y otros se adquirieron en anticuarios y almonedas.El jardín es un acogedor espacio con muebles de forja en el que acompañados de una fuente se puede gozar casi todo el año del perfume de su jazmín, refrescarse con la sombra de su centenaria parra, recoger algunas hojas de laurel o degustar los kakis del resistente palosanto.Además, los amantes de la música pueden escuchar la sinfonía de algún clásico o teclear un piano de generaciones pasadas.

LA CASA DE LA PALMERA
UNIDAD DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO
Nº REGISTRO:32001
CATEGORÍA 1ª

El minimalismo,  impregna toda la casa  La luz natural y el sol invaden la cocina y el salón. Las lámparas se han suprimido y sustituido por halógenos en los techos altos. La utilización de maderas nobles y cristal, muebles muy sencillos y rectilíneos además de unos cuantos restaurados por los propietarios constituyen la decoración de la casa. Todo ello contribuye a ofrecer al visitante el ambiente de relax que este desea al llegar.

El jardín es un sencillo patio soleado  presidido por una palmera centenaria : Desde este se accede a una agradable terraza-solarium y rodeado tambien por la centenaria parra ue buscando el sol se ha instalado aqui haciendo un largo recorrido desde la casa de al lado. Desde aquí se puede observar una amplia plaza peatonal y escuchar tranquilamente el susurro de la moderna fuente 

Una excelente barbacoa permite preparar deliciosas comidas con carbón y con leña para disfrutar de buenos momentos en familia o con amigos.

Aquí, los amantes de la música también pueden escuchar la sinfonía de algún clásico, o tocar la guitarra si lo desea.
Ocultar detalles

ENCARNA MILLÁN CLIMENT (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

www.arsvirtual.com, / www.turisvalencia.es / www.valenciatouristcard.com/

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
- WIFI GRATUITO
- Derecho a cocina
- TV en las habitaciones
- Barbacoa
- Aire acondicionado
- Calefacción central
- Cuna gratuita
- Secador de pelo
- Detalles de bienvenida
- El uso de la biblioteca y su terraza es un servicio extra de la casa
- Instrumentos musicales a disposición del cliente: guitarra española  y otros
- Entre los productos locales están las naranjas y los limones directamente cortadas en la huerta de los propietarios (La familia les recibe casi todo el año con naranjas y otros productos cosechados por ellos)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
Las actividades que se especifican más arriba son actividades que se realizan en lugares próximos a la casa y tenemos información sobre las mismas.
Si el/la cliente lo desea nosotros podemos concertar la actividad con anticipación siempre que se comunique con tiempo.
- En el mismo pueblo: Conciertos, natación y otros deportes, verbenas, comidas y fiestas populares, fallas, toros en la calle, obsevatorio astronómico, cicloturismo, colombicultura...
- En la comarca: www.hortaviva.net
                         www.turismehortanord.com
                         www.guiahortanord.com
- En los alrededores:
- Deportes acuáticos, golf, senderismo, escaladas y rutas en tartana o a caballo, junto al mar o por los caminos de la huerta.
- Encuentros internacionales de teatro en Sagunto.
- Campeonatos mundiales de motociclismo, automovilismo.
- En la Ciudad de Valencia: Ocio nocturno, ferias, gastronomía,  congresos...
- www.valencia.es / www.valenciamuseuobert

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca´ls Mestres

9.1112 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.4444 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.8888 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Ideal para una escapada en grupo si buscas tranquilidad

10 / 10
Este fin de semana un grupo de primos hemos estado alojados en la casa Cals Mestres. Es una casa muy amplia, con buen jardin, bien equipada. Todo muy bonito, limpio y ordenado. Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2017-03-26

Casa con dwficiente mantenimiento

4 / 10
La casa presenta en casi todas las estancias, desconchones de pintura y humedad. El radiador de la habitación de la primera planta ( el que tiene baño), no funciona
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-21

Respuesta del propietario
Buenas noches Joaquín.
 ¡Qué pena¡. Me dijo al teléono la señora que le acompañaba que la casa era muy bonita. y además le aseguro que ponemos máximo interés en que la casa esté perfecta, que no falte de nada y que el huésped se sienta lo más a gusto posible en todos los sentidos.
 Habría sido mejor hablar conmigo cuando pensó que el radiador de la habitación de la primera planta  “no funciona”. Habrá visto que, en el caso de que eso ocurra, tiene en la misma habitación un magnífico equipo de climatización para caldearla. Se trataba simplemente de darle al mando del climatizador.
Siempre decimos a nuestros huéspedes  que se pongan en contacto con nosotros ante cualquier duda o dificultad e intentamos dar una respuesta inmediata a cualquier problema que surja.
Puedo aceptar que en la casa haya alguna pared con pequeñas humedades que vamos resolviendo con la mayor celeridad posible.( Para su información le comunico que la habitación en la que usted hizo la foto) ya está nuevamente pintada.
Lo que nunca aceptaré y me parece un insulto es la valoración que usted ha hecho sobre la limpieza. Supongo que esa calificación se refiere a esas pequeñas humedades que tanto ha magnificado. Cualquier rincón e la casa está impecable y usted lo sabe bien.
De igual modo es insultante la valoración acerca del trato del propietario. ¡Si ni siquiera nos hemos visto¡¡¡ Si se refiere a la persona que les atendió…. Me resulta imposible creerle. Trabaja en mi casa desde hace más de 8 años. Tenemos la satisfacción de que nuestro trato  es una de las cosas que más les gusta a quienes vienen a nuestra casa..
Lo que sí que le recuerdo es que en las casas rurales los huéspedes suelen tirar la basura antes de marcharse de la casa y poner el friegaplatos en funcionamiento porque sino en los utensilios que se dejan dentro la suciedad se pega el lavavajillas huele.. Le recomiendo que lo hagan cuando vayan a otra casa rural. Cuesta muy poco.

Mejor imposible.

10 / 10
El anterior fin de semana nos hemos alojado toda la familia y todo ha sido perfecto. 
Éramos un grupo grande, por lo que alquilamos las 2 casas que están comunicadas por el patio.  El alojamiento se adecua a las necesidades de todos, con un patio grande para que los niños pudiesen jugar, ademas de estar pegados a un parque infantil. La casa está totalmente equiparada, hasta el más mínimo detalle.
Leer más
Todo muy bien cuidado. 
El trato de la propietaria ha sido inmejorable, ofreciéndonos facilidades. 
Si tenemos la ocasión repetiremos sin pensarlo. Totalmente recomendable.
¡Muchas gracias por todo Encarna!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-03-15

Una estancia inmejorable

10 / 10
Fuimos a pasar la Semana Santa toda la familia. Éramos un grupo de 14 personas, por lo que alquilamos las dos casas. Las dos casas nos encantaron. Son muy acogedoras y cómodas, con mucho encanto, tanto las casas como el patio. Decoración, limpieza y utensilios cuidados al detalle. No falta de nada. La propietaria fue súper atenta con nosotros. No escatimó en detalles con nosotros.
Leer más
También cabe destacar lo bien situadas que están las casas. A muy pocos minutos de la ciudad de Valencia. Fuimos también con nuestras perritas, para lo que no nos pusieron ningún impedimento.
Totalmente recomendable. Te sientes como en casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-05-15

Verano en familia

8 / 10
Estuvimos en verano la familia, la casa es acogedora y con una decoración muy bonita.
Hay que coger el coche para ir a la playa y el pueblo es muy tranquilo.
La dueña es muy maja y estuvo disponible para lo que necesitásemos.

Un saludo, y muchas gracias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2015-07-13

Excelente

10 / 10
Fuimos un grupo de 14 amigos, alquilamos las dos casas,la verdad es que estuvimos genial, las casas super equipadas, muy limpias y espaciosas con un amplio patio. 
La dueña muy agradable.
Realmente no dudaria en volver a repetir.
 

Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-08

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos alquilamos las dos casas,las dos muy equipadas .La limpieza excelente y la casa con mucho detalle.El pueblo muy acogedor repetiría encantada y ya la he recomendado a mis conocidos.La propietaria encantadora.Volveremos seguro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-06

Genial destino

10 / 10
Viajamos con un grupo de amigos esta semana santa y ha sido genial. Alquilamos las dos casas y ninguna tiene nada que envidiar a la otra.
El pueblo es muy tranquilo y acogedor, con todo lo necesario para disfrutar de los encantos de la zona.
El trato con la propietária es genial y muy directo.
Altamente recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-06

EXCELENTE! PARA REPETIR

10 / 10
Viajamos un grupo de 14 persona, las casas estan muy bien acondicionadas, situadas en un pueblo muy tranquilo y acogedor, donde se puede disfrutar de la Horta de Valencia, muy cerca de la ciudad y de la playa.

El trato recibido por la propietaria excelente.

Calidad, precio y servicio inmejorable. Muy recomendables.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-06

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
La casa decorada con sumo gusto, y cuidando todos los detalles. El patio es una gozada.
Está ubicada en el centro del pueblo pero es muy tranquila porque es una zona peatonal. 
El pueblo es de los pocos típicos que quedan de la huerta de Valencia.
Está muy cerca de la ciudad y no se nota. Puedes ir a la capital en 15 minutos. Dejad el coche aparcado y coged el tren. Una combinación perfecta.
Leer más
Un sitio para repetir!!. Encarna, la dueña, es encantadora, y estuvo atenta para que no nos faltara de nada.
La recomendamos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-05-17

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (5).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
8: Casa de la Font 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
6: Casa de la Palmera 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 2017-03-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Ca´ls Mestres

Casas disponibles en Ca´ls Mestres

Casas no disponibles en Ca´ls Mestres

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TABLA DE PRECIOS ORIENTATIVA (Consultar posibles ofertas, número de personas)

- TEMPORADA ALTA: (MÍNIMO 3 NOCHES) PUENTES, FALLAS, SEMANA SANTA,
                              CASA DE LA FONT: 220,00€/NOCHE           
                              CASA DE LA PALMERA: 180,00€/NOCHE 

TODO EL AÑO EXCEPTO EVENTOS Y TEMPORADA ALTA
La CASA de la FONT- 8 personas
1 noche (entre semana, de domingo a jueves excepto festivos) 140,00€ (Estancias superiores a una noche)
1 noche……………………………………………......240,00€  ( Estancia de una sola noche en fin de semana)
FIN DE SEMANA...............................................400,00€
3 noches………………….....................................500,00€
4 noches …………………...................................600,00€  
5 noches …………………. ................................ 700,00€
6 noches…………………....................................800,00€
1 SEMANA………………...............................................900,00€
8 noches…………………...................................975,00€
9 noches ……………….....................................1050,00€
10 noches………………....................................1200,00€
11 noches ………………...................................1275,00€
12 noches………………....................................1350,00€
13 noches………………....................................1425,00€
2 SEMANAS…………….................................................1500,00€

La CASA de la PALMERA – 6 personas
1 noche ( entre semana, de domingo a jueves, excepto festivos)130,00€ (Estancias superiores a una noche)
1 noche……………………………………………......180,00€  ( Estancia de una sola noche en fin de semana)
FIN DE SEMANA...............................................300,00
3 noches………… ………………..........................390,00€
4 noches …………………………..........................480,00€
5 noches ………… ……………….........................570,00€
6 noches…………………………...........................660,00€
1 SEMANA……………………….......................................750,00€
8 noches…………………………............................830,00€
9 noches …………………….……..........................910,00€
10 noches…………………………........................  990,00,€
11 noches …………………………........................1070,00€
12 noches………………………….........................1150,00€
13 noches………………………….........................1230,00€
2 SEMANAS………………………....................................1310,00€
 

- FIESTAS DE NOCHEVIEJA /MÍNIMO TRES NOCHES):
                             CASA DE LA FONT: 400,00€/NOCHE
                             CASA DE LA PALMERA: 300,00€/NOCHE

- PARA UN NÚMERO INFERIOR A 6 PERSONAS:CONSULTAR
- PARA ESTANCIAS PROLONGADAS:CONSULTAR
- CAMA SUPLETORIA : 10,00€/NOCHE 
- CUNA: GRATUITA
- PERROS: 5,00€/NOCHE/MASCOTA
9.1112 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Sant Antoni,13 y 15 - 46550 AlbuixechAlbuixech (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Descripción de la ruta para llegar al sitio donde se debe regoger la llave:
- Por la A7 tomar la salida 488 dirección Massamagrell hasta encontrar la primera indicación hacia Valencia por la CV-300. Continuar por la CV300 hasta llegar a la CV 316 dirección Albuixec.
- Al entrar en el pueblo continuar recto hasta llegar a la indicación de Ayuntamiento.
- Una vez allí doblar a la izquierda y seguir recto hasta llegar a la casa en la C/ Sant Antoni, Nº 13 y 15  (Junto a las escuelas viejas)
- La propietaria les espera en la casa previa confirmación de hora de llegada.

- Está situada en el casco urbano junto a las escuelas viejas. Los accesos al pueblo y a la casa son muy buenos y a escasos minutos de la vivienda hay un tren de cercanías con el que en escasos veinte se puede llegar a la Estación del Norte que es la estación central y que está en el Centro de la ciudad. Desde aquí un autobús lanzadera le  conduce en tres minutos para conectar con el AVE. Tambien desde aquí ha una execelente conexión  con el aeropuerto, el puerto y las playas de Valencia. En los pueblos cercanos hay también servicio de metro que enlaza con toda el área metropolitana o con autobuses para otros desplazamientos.

- El pueblo está situado próximo a grandes vías en cambio goza de una privilegiada ubicación en el centro de la huerta que le confiere unas características de tranquilidad poco frecuente en estas latitudes. Está calificado como el pueblo de menor contaminación acústica de toda la comarca. La playa más cercana está a tres kmts de la casa Al Parque Natural  de la Sierra Calderona se llega en menos de media hora y al Parque Natural del Saler y a La Albufera en escasos cuarenta minutos.

Lugares de interés

  • a 20 km: PARQUE NATURAL DE LA ABUFERA 
    PARQUE NATURAL DE LA ABUFERAEn el inicio de la ruta, debemos visitar la ciudad de Valencia, alrededor de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y prestando una especial atención a su fachada marítima, las playas y el puerto. Aunque quizá lo más atractivo de este itinerario sea la posibilidad de perderse por el interior del bosque de pinos situado en la Devesa del Saler. Este recorrido nos permitirá disfrutar de las excepcionales playas de la restinga litoral que separa las aguas dulces de l'Albufera de las saladas del mar Mediterráneo, además de poder observar las dunas, algunas de ellas móviles -las más próximas al mar-, mientras que la densa masa forestal de pino corresponde a las dunas fijas -las más próximas a las aguas de l'Albufera-.También visitaremos las dunas del Dosser de Cullera en las que muchos tramos sin urbanizar son playas naturistas. El paseo en barca por l'Albufera será también un momento relevante, completado con una visita al centro de información del parque natural en el Racó de l'Olla. El recorrido, en su último trayecto, nos permitirá entrar a fondo en el mundo de los arrozales y los anchos paisajes que conforman el territorio entre Cullera y Sueca, sorprendiendo en su corazón la silueta de la muntanyeta y ermita dels Sants de la Pedra. RUTA:Valencia, Pinedo, El Saler, El Palmar, El Perellonet, El Perelló, Mareny de Sant Llorenç, Mareny de les Palmeretes, Mareny de les Barraquetes, Cullera y Sueca www.comunitatvalenciana.es
  • a 30 km: GRUTAS DE SAN JOSÉ ( La Vall d´Uxó ) 
    GRUTAS DE SAN JOSÉ Sabías que el río subterráneo navegable más largo de Europa se encuentra en la Comunitat Valenciana? Les Coves de Sant Josep, en la Vall d'Uixó, ofrecen, entre rocas de mil formas, un inigualable paseo en barca. Un río subterráneo!. Visitar Les Coves de Sant Josep es una experiencia fascinante. Mientras la barca avanza lentamente, el ensimismado viajero contempla galerías enmarcadas por espectaculares formaciones de roca. Estalactitas y estalagmitas de innumerables tamaños dan paso a grandes salas, con el sonido del agua de fondo Junto a la imprescindible visita a las grutas, deberás reparar en los diversos restos arqueológicos que se encuentran en las cercanías del río. Y finalizar tu estancia en la Vall d'Uixó degustando su deliciosa gastronomía. www.riosubteraneo.com
  • a 10 km: CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS 
    CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS Ciencia, naturaleza y arte en uno de los mayores complejos de divulgación científica y cultural de Europa, ubicado en Valencia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por cinco grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). En construcción, el Ágora, que dotará al complejo de un espacio multifuncional. A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del río Turia, este complejo impulsado por la Generalitat Valenciana sorprende por su arquitectura - obra de Santiago Calatrava y Félix Candela - y por su inmensa capacidad para divertir y estimular las mentes de sus visitantes que, recorriendo sus edificios, conocen diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte. El papel relevante de la arquitectura en la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha sido posible gracias al trabajo de dos arquitectos españoles de prestigio internacional, que han aportado aquí lo mejor de su obra: Santiago Calatrava, con el Palau de les Arts Reina Sofía, el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Umbracle y el Ágora, y Félix Candela, con las singulares cubiertas de los edificios principales del Oceanográfico. Un conjunto arquitectónico de excepcional belleza, que armoniza el continente con el contenido. Una ciudad donde conviven el mar y la luz del Mediterráneo de manera sorprendente. Se ha constituido como uno de los mayores focos de difusión cultural. Para desarrollar con éxito esta labor social, se intenta mantener una amplia oferta de contenidos en torno a cuatro grandes áreas temáticas d
  • a 4 km: PLAYAS DE PUEBLA DE FARNALS, EL PUIG Y PUÇOL 
    A tres kmts de Ca´ ls Mestres esta el mar y desde alli de Norte a Sur en menos de una hora podemos hacer un recorrido por el litoral con numerosas y espléndidas playas que, unidas al cálido clima y a una inmejorable oferta de servicios, hacen de ellas un destino preferente para disfrutar de las vacaciones todo el año. Muy cerca de Albuixec puedes encontrar una gran variedad de playas accesibles y naturistas a lo que hay que sumar las condiciones idóneas para la náutica y la práctica de actividades deportivas. Describimos algunas carácteristicas de las playas mas cercanas. AL NORTE DE ALBUIXEC: PLAYAS DE PUEBLA DE FARNALS (4 KMTS) La Playa Norte: Certificada con la Q de Calidad, aguas excelentes, arena limpia y dorada . Accesible para personas con discapacidad, pasarelas, servicios, duchas, vigilancia, policía de playa, aparcamiento restaurantes,heladerías. La Playa Sur: Buena para los pequeños, con espigones y con un oleaje suave .Con los mismos servicios que la anterior . PLAYAS DEL PUIG (6 KMTS) Barri de Peixcadors: Con arena, grava y bolos. Tranquila cala de carácter semiurbano. Plans: Con espigones, arena, grava y bolos y una zona de dunas con vegetación tras las que se sucede un escenario de campos de cultivo. Puig Val-Play Puig: Abierta, con pequeñas calas gracias a unos espigones que impiden el fuerte oleaje. Arena fina y en algún tramo cantos rodados.Con paseo marítimo, salpicado de palmeras. Santa Elvira – Torreta: De casi un kilómetro con arena, bolos y grava en medio de un entorno de huertas. PLAYA DE PUÇOL ( 7KMTS) Bandera Azul, que certifica la calidad de sus aguas y Bandera Qualitur.. Duchas, lavapiés, papeleras, redes de voley playa, accesibilidad minusválidos, análisis de la calidad del agua, paseo marítimo peatonal, pasarelas sombrillas públicas y gratuitas,tourist info, socorristas, posta sanitaria, servicios, y actividades deportivas y de ocio.
  • a 10 km: DE LA VALENCIA ROMANA HASTA LA VALENCIA ILUSTRADA 
    1: VALENCIA ROMANA Y VISIGODA La Cárcel de San Vicente Mártir y la Almoina 2:VALENCIA MUSULMANA: La Plaza del Tosal 3: VALENCIA MEDIEVAL: Las Torres de Serranos, la Catedral, el Almudín, el Palacio y Baños del Almirante, la Iglesia de San Juan del Hospital, la Iglesia e Santa Catalina, la Lonja de la Seda, las Torres de Quart, el Palacio de Benicarló, el Puente y el Convento de la Trinidad, el Convento de Santo Domingo, la Puerta de los Judíos 4.VALENCIA RENACENTISTA: El Colegio del Patriarca, la Portada del Palacio de los Duques de Mandas, la Iglesia de San Miguel de los Reyes, el Antiguo Hospital General. 5. VALENCIA BARROCA. La Iglesia del Carmen, la Casa de las Rocas, el Palacio de los Alpuente, la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de los Santos Juanes, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Iglesia de San Espeban, la Iglesia de Santo Tomás y San Felipe Neri, el Palacio de Valeriola , laIglesia de San Juan de la Cruz 6: VALENCIA :LUSTRADA:El Palacio y la Iglesia del Temple, el Palacio del Conde de Cervelló, el Palacio de Justicia, el Palacio de los Condes de Peñalba, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el Palacio de los Boïl de Arenós, la Iglesia de San Martín , la Casa Vestuario, el Palacio Pineda, el Colegio de las Escuelas Pías, el Colegio del Arte Mayor de la Seda, el Jardín Botánico, el Colegio de San Pío V. Museo de Bellas Artes, las Torres de los Guardas de la Alameda 7. VALENCIA DECIMONÓNICA:El Palacio de los Pescara, el Teatro Principal, la Plaza Redonda, el Palacio de Berbedel ( o del Marqués de Campo), el Asilo del Marqués de Campo, la Beneficencia. Centro Valenciano de Cultura Mediterránea, la Casa Museo Benlliure, el Salón de Racionistas, la Plaza de Toros el Museu d´Història de Valéncia
  • a 10 km: DE LA VALENCIA DECIMONONICA HASTA NUESTROS DIAS 
    7. VALENCIA DECIMONÓNICA: El Palacio de los Pescara, el Teatro Principal, la Plaza Redonda, el Palacio de Berbedel ( o del Marqués de Campo), el Asilo del Marqués de Campo, la Beneficencia. Centro Valenciano de Cultura Mediterránea, la Casa Museo Benlliure, el Salón de Racionistas, la Plaza de Toros el Museu d´Història de Valéncia 8: VALENCIA ENTRE DOS SIGLOS ( Siglos XIX y XX): La Casa del Punt de Ganso, la Casa Ordeig, el Mercado Central, la Casa Consistorial, la estación del Norte, el Mercado de Colón, la Casa de Los Dragones, el Palacio de la Exposición, el Asilo de la Lactancia, el Palacete y los Jardines de Monforte, La Estación del Trenes (Estación Pont de Fusta), el Asilo de San Juan de Dios, el Palacete y los Jardines de Ayora. 9:VALENCIA EN EL SIGLO XX: El Edificio Alonso. La Finca Roja, El Rectorado de la Universidad de Valencia ( Antigua Facultad de Ciencias) 10: LA VALENCIA DEL TERCER MILENIO: L´Institut Valenciá d´Art Modern ( IVAM), el Puente de la Exposición, el Palau de la Música, la Ciutat de les Arts i les Ciències, el Palacio de Congresos, el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad ( MUVIM) 11: LA VALENCIA MARINERA: Las Atarazanas, la Casa Museo Blasco Ibáñez, el Port America´s Cup. Edifici Veles e Vents 12: VALENCIA NATURAL: El Bioparc, el Parque de la Cabecera.
  • a 30 km: PARQUE NATURAL DE LA SIERRA CALDERONA 
    www.cma.gva.es El Parque Natural de la Serra Calderona es uno de los espacios naturales protegidos más emblemáticos de toda la geografía valenciana. Este extenso territorio que se extiende sobre18019 hectáreas fue declarado parque natural el 15 de enero de 2002. La Serra Calderona es una de las últimas elevaciones del sistema ibérico, salpicada por multitud de barrancos con importantes desniveles, presenta un relieve de altitudes medias (cota máxima 1012 m). La diversidad de ambientes forestales y la importancia de especies presentes cómo el alcornoque define a este espacio natural cómo un enclave de gran valor natural. Este territorio ha sido el escenario de paso y asentamiento de culturas desde épocas ancestrales, todas ellas han modelado el paisaje y la cultura que conocemos hoy.
- En el mismo pueblo: Casa de la música, Observatorio astronómico, Iglesia del XVIII. - En la ciudad de Valencia, a 10 km: - www.valencia.es - www.paseandovalencia.es - En los alrededores: Teatro Romano de Sagunto, Monasterios, Conventos, Iglesias, Ermitas... Castillos, Palacios, Museos, Alquerías, Masías. 40 km de playas de arena, varios Parques Naturales, Sendero GR-7, grutas subterráneas... - www.albufera.com - www.comunitatvalenciana.com - www.valenciaterraimar.org

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


ENCARNA MILLÁN CLIMENT

  • En Toprural desde 2006-03-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia uat 30.627)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario