Cañón de Río Lobos

Casarejos, Soria (Castilla y León, España)

9,2 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 17
La casa rural Cañón de Río Lobos II es una casa de estilo rústico enclavada en el mismo Parque Natural Cañón del Rio Lobos en la zona de pinares, una de las zonas más bonitas y visitadas de la provincia. Está construida a base de piedra y madera, siguiendo el modelo de la arquitectura de la zona. Su chimenea,lencería,etc... dan un ambiente calido y acogedor.

La capacidad de la casa es de 3 habitaciones (dos habitaciones con cama de matrimonio de 1,35 cm y una habitación con dos camas individuales de 90 cm.), con dos baños: uno con ducha y otro con bañera, ambos con toallas.
Leer más
Dispone de una cocina totalmente equipada para que te encuentres como en tu propio hogar y no eches a faltar de nada: vitrocerámica, horno eléctrico , lavadora, microondas, frigorífico, etc.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 975 376 596
  • (0034) 610 878 088

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Disponemos de otras dos casas rurales más:
"Cañón de Río Lobos I" en Casarejos.
"Fuente del Pino" en San Leonardo de Yagüe ( jardín, barbacoa...).Situada en plena naturaleza, a las afueras del pueblo, en una zona de chalets con vistas al pinar.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
-  De las habitaciones llama mucho la atención de nuestros clientes sus juegos de lencería blanca bordada con puntillas. 
- Decoración de estilo rústico con abundante piedra y madera y cocina francesa que da un ambiente calido y acogedor.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Recogida de setas y hongos.
- Montar a caballo.
- Jornadas gastronómicas de setas,hongos y caza en los restaurantes de la zona.
- Rutas en quads.
- Senderismo.
- Caza y Pesca.
- Golf en campo natural.
- Mountain bike.
- Frontón.
- Escalada.
- Espeleología.
- Deportes acuaticos en el pantano de La Cuerda del Pozo.
- Fotografía paisajística.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cañón de Río Lobos

9,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,2 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
8,4 Muy bueno







Mejor imposible

10 / 10
Una de las mejores casas rurales en las que nos hemos alojado. Relación calidad precio excelente, la casa limpísima a más no poder, con toallas, sábanas para la cuna de viaje, utensilios de cocina y aseo y todo en perfecto estado. A pesar de hacer mucho frío, en la casa se estaba de maravilla, con la calefacción a 22 grados y hacía hasta calor,  y con una chimenea de combustible tipo pellets que funciona perfectamente.
Leer más
La anfitriona, María Paz, una persona supersimpática, nos ayudó con todo, nos tenía la casa calentita, nos dio información sobre la zona, nos dejó unas setas en el frigorífico que estaban riquísimas!!! Una mujer excelente.

Dormimos muy a gusto (nadie escuchó ningún reloj municipal, como pone en alguna otra opinión), los coches aparcados en la misma puerta, un mesón de comida casera en la calle de al lado, una tienda de alimentación en la misma acera... Un trato exquisito de todos los vecinos del pueblo con los que hablamos.

Y de la zona, qué se puede decir. No hicimos la ruta oficial del Cañón de Río Lobos (Ucero - Hontoria del Pinar), sino una variante que empieza en Ucero, pasa por la ermita y acaba en Casarejos, por lo que no tienes que desandar lo andado. Son 13 kms muy cómodos y preciosos, íbamos con los niños en mochilas y todo perfecto. Volvimos a por los coches en otro coche que habíamos dejado en el pueblo y la ruta nos salió redonda.

Y la Laguna Negra, preciosa. Subimos con sol y bajamos con nieve, un espectáculo. 100% recomendable.

Cuando volvamos, porque volveremos, repetiremos sin duda. Nos ha quedado un muy grato recuerdo tanto de la zona como de la casa, y, sobre todo, de la atención de María Paz.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 07 nov 2014 Fecha de opinión: 10 nov 2014

Respuesta del propietario
Hola Esteban:
Me alegro de que os hayáis encontrado agustito en mi casa y que el fin de semana con vuestros amigos fuera un exito, es el objetivo mio de cada día aunque no siempre se puede conseguir.
Quiero darte a ti también un 10,  ya que la casa es la misma, mi trato con el cliente es el mismo, pero los  resultados no siempre son los esperados, asi que me permito evaluarte con mucho cariño y darte un 10 como cliente.
Sois personas educadas, respetuosas, divertidas y la casa la dejastéis muy recogidita.
Ha sido un placer también por mi parte.
Muchas gracias. Mª Paz.

Entorno maravilloso... dormir imposible!

6 / 10
Estuvimos en la Casa de Fuente del Pino, también de los mismos propietarios. El entorno es increible y el Cañón de Rio Lobos es impresionante. Merece la pena ir y pasar algo mas de 2 días si quieres sacarle jugo a la zona.

La casa es grande y estaba limpia. No hay problemas de espacio vayas en compañía de amigos o en familia con niños pequeños.
Leer más
El problema viene cuando intentas dormir... no conseguimos hacerlo durante más de 10 minutos seguidos... La calefacción (radiadores, tuberías, o lo que sea) hacían un ruido imposible de obviar. Un martilleo constante con el que lidiar era inviable. 

La respuesta del propietario fue que que los radiadores tenían aire pero claro, lo suyo hubiera sido que, puesto que saben que vamos a estar el fin de semana, se ocupen de comprobar que todo funciona bien...

Por lo demás aconsejo visitar encarecidamente la zona que como he dicho antes es: ESPECTACULAR (al igual que la comida).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 31 may 2013 Fecha de opinión: 11 jun 2013

Respuesta del propietario
Hola David:
Después de casi un año intentando ponerme en contacto telefónico contigo y siendo imposible, he decidido dejarme escuchar por este medio.
Me alegro de que te gustara el entorno, la casa ( me dijisteis que era una pasada).
Lamento que no pudieras dormir porque se atascara un purgador automático y más cuando me llamásteis tres veces para pedirme otro juego de sábanas, más leña para la barbacoa, y si os dejaba salir  de la casa el domingo por la tarde en vez de a las 12 de la mañana.
Como bien sabes a todo dije SI.
Mecachis !!!! Se te olvidó decirme a la mañana siguiente que no habías dormido bien y te tuviste que quedar sin descansar una segunda noche.
Si te llamé tantas veces y no descolgaste era solo para decir LO SIENTO.

Escapada ideal.

10 / 10
Hola somos la familia de Torrejón, decirte que gracias por todo, nos gustó todo, has sido muy amable y atenta con nosotros, nos ha gustado mucho la casa entera, un lugar muy tranquilo y buena limpieza. Los lugares que nos recomendaste para comer fueron geniales, se comía muy bien y a buen precio. Se respira mucha paz y tranquilidad en el pueblecito. Seguro repetiremos y además lo recomendaremos.
Leer más
Gracias y un saludo!  Familia de Torrejón.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 mar 2013 Fecha de opinión: 12 abr 2013

FIN DE SEMANA INOLVIDABLE, REPETIREMOS.

10 / 10
Hemos estado el fin de semana pasado un grupo de siete amigos en la casa rural "Fuente del Pino" en San Leonardo de Yagüe. 
La casa excelente, muy amplia y acogedora, las vistas preciosas rodeados de pinos, hicimos una barbacoa aunque a última hora nos llovió un poco.
El Cañón de Río Lobos, nos enamoró a todos.
Casa y zona, totamente recomendable.
Leer más
VOLVEREMOS....
Georgeta.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 08 mar 2013 Fecha de opinión: 12 mar 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Georgeta, me alegro de que lo hayais pasado bien.
Para mi también ha sido un placer encontrar gente tan encantadora como vosotros.
Un cordial saludo. Mª Paz.

Fin de semana extraordinario.

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos fenomenal. 
La casa muy recomendable, calentita y acogedora con chimenea.
El Cañón de Río Lobos nos encantó, lastima que no pudimos acceder a la Laguna Negra porque teniamos que hacer unos cuantos kilometros andando por la nieve.
Mª Paz, gracias por tu amabilidad y explicaciones.
Volveremos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 01 mar 2013 Fecha de opinión: 03 mar 2013

Unos días estupendos

10 / 10
Somos una pareja con un niño pequeño y hemos pasado unos días estupendos.
  Y si no es por que repetíamos, al ver ese comentario tan negativo, no se yo... 
  El entorno ideal para descansar y relajarse, precioso, tranquilo...
  La casa muy acojedora y super comoda, de gusto y limpieza sobresaliente.
  Mª Paz simpatiquisima y encantadora, siempre muy atenta y amable te orienta de
todas las opciones posibles en cuanto a excursiones, restaurantes a buenos precios,
donde poder comprar, que si en el pueblo no hay posibilidad, a tan solo 5km tienes 
todos los servicios y tiendas.
Leer más
Y..., si tienen unas escuelas con reloj, pero a más de 200m que no nos molesto para nada,
en especial a mi, que tengo el sueño muy ligero y el descanso ha sido total.
  Sin duda repetiremos.

TOTALMENTE RECOMENDADO
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 sep 2012 Fecha de opinión: 09 oct 2012

Cañón de Río Lobos I: nos sentimos defraudados

4 / 10
La descripción de Casa Cañón de Río Lobos I que figura en la página http://www.canonderiolobos.com/paginas/casa1.htm calla ciertos detalles dignos de tener en cuenta:
- La casa no dispone de 2 cuartos de baños completos, sino de de 1 cuarto de baño y 1 aseo equipado solo con WC y lavabo, bastante agobiante por su reducido tamaño.
- La habitación doble es interior.
Leer más
Su ventana da sobre la escalera de subida que está cubierta con un techo traslúcido. Por tanto no dispone apenas de ventilación.
- La habitación individual solo dispone de una cama nido, un butacón y un pequeño armario desvencijado. Se echa en falta una mesilla.
- El reloj de la escuela de Casarejos marca las 24 horas del día y la noche, así como las medias horas a base de toques, que llegan a despertar a personas con el sueño ligero.
Por otra parte, el colchón de la cama de matrimonio tiene un hoyo en el centro que dificulta bastante el descanso.
Otro detalle que quizás pueda parecer menor, pero que nos ha mosqueado bastante es que no hubiera en la casa un solo cuchillo que cortase lo más mínimo, lo que hizo la tarea de cocinar bastante difícil. Además tampoco había en varios kilómetros a la redonda dónde comprar alguno. Cuando se lo comunicamos a Mari Paz nos dijo que seguramente los últimos inquilinos que tuvieron las casas I y II de forma conjunta se habrían llevado los cuchillos de cocina a la casa II, pero que de cualquier modo esa misma tarde nos traería cuchillos que cortasen, cosa que finalmente no hizo.
Desconozco si la información dada en la página web relativa a las otras 2 casas es fiel a la realidad, pero de ser así, no se puede poner el mismo precio a las 3 casas pues sus características son bien distintas y por tanto sus precios también debieran serlo.
En conclusión, de todas las casas rurales en las que he estado, esta es la que peor relación calidad/precio tiene. 
Espero que esta opinión sirva para que Mari Paz informe adecuadamente a futuros inquilinos de la Casa Cañón de Río Lobos I.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 ago 2012 Fecha de opinión: 28 ago 2012

Respuesta del propietario
Hola Juan Carlos y Lucia:
Lamento que la casa rural "Cañón de Río Lobos I" no haya sido de su agrado, y admito su crítica negativa ya que de todo se aprende y ayuda a mejorar.
-Tengo por norma explicar a mis clientes la descripción de  las casas antes de venir.
-Cuando llegan como hice con ustedes,además de advertirles que si se rompe algo, no pasa nada, pero por favor me pongan una nota para reponer antes de que llegue el siguiente cliente para que todo esté perfecto; les explico una seríe de excursiones y restaurantes, e intento facilitarles la estancia al máximo.
-La mayoría de las veces conseguimos que los clientes se vayan satisfechos y contentos de su estancia como así lo demuestran con sus notas de agradecimiento que dejan en el establecimiento; pero no siempre es posible. "Lo siento".
-Pedirles disculpas por haber cambiado de casa los clientes anteriores los "cuchillos de cocina".Si, llevan razón, me avisó el día antes de partir y la verdad se me olvidó.
-Si revisa en este portal que es donde usted hace esta crítica tan destructiva se dará cuenta de que la descripción de la casa se corresponde plenamente en el número de camas, 1 baño y 1 aseo.
-Jamás se ha quejado ningún cliente en los trece años que llevo desde que abrí este establecimiento del sonido de "El reloj de la escuela de Casarejos", ya que hay más de 200 metros de la casa y está perfectamente insonorizada; pero como soy una profesional y el cliente siempre tiene razón:
Nuevamente LE PIDO DISCULPAS en mi nombre y en el del pueblo de Casarejos por tener "un reloj en la escuela".
Un saludo. Mª Paz.

escapada a la naturaleza

10 / 10
La casa y su equipamiento fue igual o mejor de lo que esperábamos, grande, espaciosa y limpia. La responsable muy amable y el entorno precioso ( cercano a lo que planificamos para visitar ), Soria tiene realmente mucho para ver. 
Espe  (  Bilbao )
 

Familia con niños Fecha de estancia: 14 ago 2012 Fecha de opinión: 22 ago 2012

CASA Y DUEÑA NOTA DE 10

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo en Cañon del Rio Lobos II. La casa es muy comoda y está equipada perfectamente. La limpieza de 10.
 Y lo mejor sin duda la dueña, Mª Paz, que te recomienda sitios para ver,comer,etc. con el perro incluido!!!!
Una experiencia muy buena en un entorno maravilloso
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 29 jun 2012 Fecha de opinión: 02 jul 2012

Excelente en todos los aspectos

10 / 10
Tanto la casa , que es preciosa , como el trato con su dueña no pueden tener mejor valoración . Además este finde ha habido ola de calor , y en la casa se estaba de lo mas fresquito.Sin duda recomendaré la casa a toda la gente que esté interesada por visitar la zona
 

Fecha de opinión: 27 jun 2011


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
5: Cañón de Rí... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: Cañón de Rí... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
6: Fuente del ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 20/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • 70 € noche entresemana en el Cañón de Río Lobos.

(ocultar) Ver detalles

70 € noche entresemana en el Cañón de Río Lobos.
70 € noche entresemana en el Cañón de Río Lobos, excepto temporada alta festivos y puentes.
Nos encontramos en el mismo Parque Natural del Cañón de Río Lobos y muy cerquita de la Laguna Negra, el pantano de la Cuerda del Pozo, Playa Pita, etc... en la zona de pinares, una de las más bonitas y visitadas de la provincia.
Se admiten mascotas.

Válido hasta 22/dic/2014

personas 5

Cañón de Río Lobos I

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 70,00 € 180,00 € Solo alojamiento

personas 6

Fuente del Pino

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 70,00 € 220,00 € Solo alojamiento

personas 6

Cañón de Río Lobos II

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 70,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Día adicional: 70 €  
Entresemana de domingo a viernes, 70 euros noche, excepto temporada alta, festivos y puentes.
El número de plazas de las casas es de 1 a 6 cada una (también disponemos de supletoria).
CONSULTAR OFERTAS TODO EL AÑO.
9,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Leonardo s/n - 42144 CasarejosCasarejos (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Casarejos está situado en la carretera que une San Leonardo de Yagüe (sobre la N-234, entre Burgos y Soria) y El Burgo de Osma (sobre la N-122, entre Soria y Aranda de Duero). Dista 60 Km. de Soria, 90 Km. de Burgos y 200 Km. de Madrid.

Lugares de interés

  • Cañón del Rio Lobos 
- Cañón del Rio Lobos. - Laguna Negra. - Vinuesa. - Picos de Urbión. - Pantano de la Cuerda del Pozo. - Calatañazor. - Parque el Sabinar de Calatañazor. - La Fuentona. - Burgo de Osma. - Ruinas de Uxama y Ruinas de Numancia. - San Esteban de Gormaz. - Tiermes. - Rello. - Berlanga. - San Pedro Manrique. - Ruta de las iznitas y Ruta de los Torreones. - Medinaceli. - En Burgos: Hacinas, Santo Domingo de Silos, La Yecla, Covarrubias, Ruinas de Clunia, Peñaranda, Lagunas de Neila

18€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/000105)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9