Ca l'Alomar Nou

Gaserans, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 17
La masia Ca l’Alomar Nou fue construida a principios de siglo, era la vivienda de uno de los mejores relojeros de la zona, era tal su conocimiento que arregló el reloj de la catedral de Barcelona.

La finca está situada en Sant Feliu de Buixalleu, comarca de la Selva, en la zona de Gaserans, cerca del pueblo de Breda, en una emplazamiento ideal para pasar unos bonitos días relajados cerca de la naturaleza, disponiendo de zonas de bosque y de campos de cultivo.

En la planta baja está la sala de estar, la cocina totalmente equipada, una habitación doble con su baño y una habitación cuádruple con su baño.
Leer más
En la planta primera hay cinco habitaciones más, cuatro dobles, una triple y dos baños.

En el exterior hay un gran patio para correr, barbacoa para hacer carne.

Los huéspedes se despertarán con el canto del gallo, y más tarde con los cantos de la gallinas que les avisarán que ya pueden recoger los huevos.

También podrán hacer la vendimia (recoger, pisar, saborear) nuestro apreciado vino que hacemos de una forma totalmente tradicional y ecológica como nuestros antepasados nos enseñaron.
Ocultar detalles

Albert (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca l'Alomar Nou

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7142 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.4286 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4286 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 14 al 16 de octubre con familia y niños,es la tercera vez que vamos y sin duda repetiremos. 
La casa es muy comoda y tiene todo lo necesario. 
Los niños se lo pasan en grande y nosotros la tranquilidad de que no hay ningun peligro para ellos. Es una zona muy tranquila para poder pasear. El pueblo esta cerca asi k si necesitas algo en un momento vas.
Leer más
Albert el dueño es muy atento.
La familia quedo encantada con la casa y los alrrededores.
Esperamos repetir pronto!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-17

Todo perfecto, MUY RECOMENDABLE.

10 / 10
Del pasado 2 al 4 de septiembre mi família y yo (cinco parejas y cinco niños) estuvimos en esta bonita casa rural que se encuentra en las afueras de Breda. 
El lugar para los niños es ideal ya que pueden disfrutar del paisaje, de los animales y de la piscina además es un lugar dónde el tránsito no es un problema por lo cuál pueden estar tranquilos.  
Se respira paz, tranquilidad y naturaleza.
Leer más
También hay la posibilidad de pasear por la zona y conocer un poco su entorno.
Tanto la limpieza como el trato excelentes.
Nuestra experiencia fue inmejorable, por lo cuál mi família y yo recomendamos este espacioso y tranquilo lugar a todos aquellos amantes de la naturaleza, de la tranquilidad y dispuestos a pasar una estancia que seguro, repetirán.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-16

Respuesta del propietario
Moltes Gràcies Eva per deixar la teva opinió.
Ja saps que podeu tornar quan vulgueu, i en especial a tu per ser encantadora.
Gràcies de nou, ens veiem aviat.
Cuideu-vos. ;-)

Totalmente recomendable

10 / 10
Estuvimos este fin de año un grupo de 10 adultos,y cinco niños. La casa es superior espaciosa, las habitaciones amplias y cómodas. Los lavabos reformados, la cocina completamente equipada y dos salas de estar, aunque  nosotros estuvimos en el que tiene chimenea. El entorno perfecto, a cinco minutos de Bretda pero con una extensión de terreno enorme, que da la sensación de estar más aislado.
Leer más
El trato de los propietarios es estupendo, muy agradables y atentos. Disfrutamos mucho mayores y peques. Volveremos sin duda!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-04

Entorno Espectacular

10 / 10
Estuvimos 4 familias 8 adultos y 9niños , la casa esta fenomenal muy grande , bien equipada , muy limpia con baños nuevos y con cómodas habitaciones. El jardín mejor dicho finca por lo enorme que es , también está fenomenal cuenta con una piscina de 11 metros , barbacoa y mesas para comer fuera. Tienen una gallinero con gallinas y pavos reales.El dueño tuvo el detalle de bienvenida de regalarnos 2 docenas de huevos que nos comimos encantados.
Leer más
Espectacular entorno , rodeado de árboles y de vegetación , y bonitos paisajes. La recomendare con mucho gusto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-09-06

FIN DE SEMANA ESPECTACULAR

10 / 10
Hemos pasado la semana Santa en Ca L´Alomar y hemos salido encantados. Éramos 5 parejas de amigos con 9 niños y todos hemos disfrutado muchísimo. La casa está muy bien equipada y todo muy limpio. Los propietarios son muy agradables y se prestan a cualquier cosa que necesites. Sin duda repetiremos si tenemos ocasión.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-08

un 10!!

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana un grupo de amigos con 8 niños. Ha sido genial. La casa es muy grande y no le falta de nada, está totalmente equipada. Hemos pasado largos ratos en el salón de la chimenea, un espacio muy acojedor y original, donde antiguamente fue el abrevadero del ganado. Los niños han disfrutado mucho del exterior de la casa, que cuenta con una gran extensión de terreno, sin peligro alguno para ellos.
Leer más
Además, a pesar del tiempo, hemos disfrutado de una magnífica "calçotada", acompañada por el buenísimo vino casero..Recomendamos la casa 100%, tanto por la casa y exteriores como por el trato recibido por parte de los propietarios, siempre atentos y amables.
Sin duda alguna un lugar para repetir.
Gracias Albert I familia!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-18

Excelentes navidades en Ca l' Alomar Nou

10 / 10
Hemos pasado estas navidades en Ca l' Alomar Nou en familia con niños, deciros que tanto la casa como el entorno son geniales.
Nosotros llevamos seis años alquilando casas, incluso mas caras y deciros que nos quedamos con esta.
Venían cuatro niños pequeños que pudieron estar fuera sin peligro ninguno, jugando y disfrutando de tanto terreno.
La casa no hay nada malo que pueda decir, todo correcto, no le falta detalle y si por algo necesitáis algo, podéis avisar al propietario que en un momento os lo puede facilitar, quedamos encantados con el trato recibido, tuvieron detalles de bienvenida, etc.
Leer más
..
En fin.. es una casa que tanto para pasar en familia, como con amigos está genial.
Volveremos seguro!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-24 Fecha de opinión: 2014-12-31

ideaall !!!

10 / 10
Ideal masia en el campo, para ir a pasar unos días de relax... Estuvimos el finde pasado con unos amigos de mis hijos del colé y a sido fantástico ya que los niños han estados súper distraídos jugando al campo, con los animales, montando cabañas, etc.... No nos tuvimos que preocupar de ellos, ya que no hay ningún peligro de nada ya que es una finca plana al medio del campo y los controlábamos asentados en las mesas de afuera.
Leer más
Volveremos a repetir seguro el año que viene, le recomiendo al 100 % a todo el mundo !!! Esto si que es estar al medio de la natura ¡!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-10-01

GRAN FIN DE SEMANA

10 / 10
Estuvimos en Ca L'Alomar Nou el último fin de semana de junio y fue genial. Albert nos atendió muy bien, cualquier cosa que necesitamos se la pedimos y nos lo proporcionó. Nos limpió la piscina el domingo por la mañana. La casa es muy grande y amplia y tiene rincones muy curiosos como los antiguos abrevaderos de las bestias. El entorno es genial para niños, NADA de peligro.
Leer más
Pueden estar "sueltos" todo el día. Naturaleza y vistas magníficas al Montseny. El rincón de la piscina en muy agradable, sencillo pero acogedor.  Ideal para aperitivos en remojo. Le damos un 9'5. Recomendable cien por cien. Por cierto olvidé las gallinas y pavos reales para los más pequeños...
Gracias Albert y familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-28 Fecha de opinión: 2014-07-11

Ca l'Alomar Nou - alojamiento perfecto

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana perfecto en Ca l’Alomar Nou.

La casa es muy grande y está equipada con todo lo necesario. Además, las estancias son amplias, tanto es así que en la cocina podíamos comer todos juntos (14 adultos y 3 niños).

La finca cuenta con mucho espacio para poder jugar o dar un paseo por los alrededores, está aislada de otras casas pero a 5 minutos en coche de Breda, para compras de última hora.
Leer más
La barbacoa, junto a la casa y techada por si llueve, es perfecta. 

La zona de la piscina también está muy bien, todo rodeado de naturaleza y con unas hamacas que son un vicio!!

Albert, su dueño, siempre está disponible por si necesitas algo y eso es de agradecer. Se nota que se preocupa por cómo se lo ha pasado el grupo que se ha alojado en su casa.

Cada mañana venían los dueños a recoger los huevos de las gallinas y nos dejaban algunos para nosotros.

En definitiva, un alojamiento para repetir y recomendar!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-07 Fecha de opinión: 2014-06-11

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
17: Ca l'Alomar 12-15 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 17

Ca l'Alomar 12-15

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 450,00 € 500,00 € 700,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
- CONSULTAR PRECIOS EN FECHAS SEÑALADAS.
- FINES DE SEMANA DE JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SETIEMBRE 900€.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ca l'Alomar nou - 17451 GaseransSant Feliu de Buixalleu (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas
Latitud:     41.740051  41°44'24.2"N   
Longitud:   2.575516   2°34'31.9"E

Autopista AP-7 salida 10 Hostalric -- carretera C-35 dirección Sant Celoni -- Direccón Breda
Autopista AP-7 salida 11 Sant Celoni -- carretera C-35 dirección Hostalric -- Direccón Breda
Eje Transversal C-25 -- Dirección Arbúcias- Hostalric-- carretera C-35 dirección Sant Celoni -- Direccón Breda

Lugares de interés

  • a 4 km: Breda 
    Breda es un municipio de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, Cataluña, situado al sur de la comarca, entre el Montseny y el Montnegre. El municipio es recorrido por diversas rieras: la riera de Breda, la del Repiaix. Monasterio de Sant Salvador, del siglo XI, con un notable campanario románico. Iglesia de Santa María, de estilo románico, actual sede del Ayuntamiento. Breda era el escenario en el que se grababa la telenovela de TV3 Ventdelplà.
  • a 50 km: Girona 
    Su Casco Histórico o Barri Vell es uno de los más evocadores de Cataluña, contando con elementos monumentales únicos en Europa. Se encuentra delimitado en el este por el llamado Paseo de la Muralla, el camino de ronda de las antiguas murallas carolingias (s. IX) y del bajo medievo (s. XIV Y XV). Entre sus monumentos destacan el Call (antiguo barrio judío, de los mejor conservados de España); así como las famosas y coloridas Casas del Oñar, y en lo alto la Catedral, de una grandiosa nave única, que es la más ancha del mundo en estilo gótico.
  • a 50 km: Barcelona 
    La zona más comercial de la ciudad se encuentra en su centro histórico: calles Portaferrisa, Pelayo, Rambla, Portal del Ángel y Plaza Cataluña, donde las pequeñas tiendas conviven con los grandes almacenes y las franquicias de grandes cadenas de ropa. Parada de flores en Las Ramblas. Un poco más al norte de la Plaza Cataluña, en el Paseo de Gracia, la Rambla de Cataluña y la Avenida Diagonal, se encuentran las tiendas de las marcas más internacionales de moda, de artículos de piel y de joyería. Los artículos de diseño tienen su lugar en las callejuelas del barrio del Borne, que ha ido adquiriendo popularidad desde finales de los años 90. Del resto de la ciudad, destacan las zonas comerciales del Calle Grande de Gracia o la Calle de Sants, y los centros comerciales como La Illa, La Maquinista, Les Glòries o Diagonal Mar. Los artículos de ocasión o de segunda mano tienen su lugar en el "Mercat dels Encants", en la plaza de las Glorias, que abre todos los lunes, miércoles, viernes y sábados, y el Mercado de San Antonio, donde cada domingo por la mañana se establecen paradas donde se compra y venden libros, discos, películas de video, sellos y artículos para coleccionistas.
  • a 45 km: Costa Brava 
    Las playas de la Costa Brava se caracterizan por la calidad de sus aguas. A muchas de estas se les ha atribuido la Bandera Azul, símbolo inconfundible de agua limpia y libre de contaminación. Algunas de estas playas son las de Lloret de Mar, Tamariu en Palafrugell, Cala Cristos-Cala Gogo de Calonge, La Fosca de Palamós y Mar Menuda de Tossa de Mar. Otro de los rasgos característicos de la Costa Brava son las pequeñas calas o playas escondidas, rodeadas de vegetación, debido a la erosión del mar sobre los acantilados. Algunas sólo son accesibles desde el mar y a muchas otras sólo se puede llegar por caminos costeros que recorren la costa en algunos municipios de la Costa Brava.
  • a 8 km: Montseny 
    El Parque Natural del Montseny se encuentra a unos 50 km. de Barcelona y ocupa una extensión de 30.120 ha distribuidas entre dieciocho municipios que pertenecen a tres comarcas (Osona, La Selva y el Vallés Oriental). Sus límites naturales son la riera de Arbúcies, los cursos altos de la riera Major y del río Gurri, el Congost y la plana del Vallés. Tres grandes conjuntos montañosos configuran el macizo: la carena del Turó de l'Home (1.706 m) y les Agudes (1.703 m), Matagalls (1.697 m) y el llano de la Calma (Puig Drau 1.344 m), que, unidos por los collados de Sant Marçal y de Coll Formic, respectivamente, rodean la cuenca alta del río Tordera.
  • a 6 km: Castillo de Montsoriu 
    El Castillo de Montsoriu está situado entre las poblaciones de Arbucias, Breda y Sant Feliu de Buixalleu en la comarca catalana de la Selva, se encuentra ubicado sobre una colina de 650 metros de altitud, dentro del Parque Natural del Montseny.
  • a 20 km: Vic 
    Posee uno de los conjuntos medievales más sugestivos de Cataluña. La ciudad es también famosa por sus embutidos. Entre ellos sobresale la longaniza de Vic, pero el más conocido es una de sus variantes comerciales, el fuet. También cabe destacar que poseyó un coso taurino que fue derribado en 1966.
  • a 5 km: Montnegre 
    El Parque del Montnegre i el Corredor, situado en la Cordillera litoral catalana, entre las comarcas del Maresme y el Vallès Oriental, tiene una extensión aproximada de 15.000 ha. Las rieras de Vallgorguina y de Arenys determinan la división entre los macizos del Corredor y del Montnegre, que tienen sus puntos culminantes en el santuario del Corredor, a 657 m de altitud, y en el Turó Gros (Cerro Grande), a 773 m. El Mediterráneo y la depresión vallesana la limitan longitudinalmente, y la riera de Argentona y de Tordera lo hace transversalmente.
  • a 10 km: Hostalrich 
    Castillo de Hostalrich, sobre un cerro volcánico que domina la población. Actualmente convertido en un lugar de turismo y en donde podemos encontrar un restaurante donde sirven a la carta y también banquetes nupciales. La Feria y el mercado Medieval se celebran el fin de semana de Pascua. Recinto amurallado con ocho torres cilíndricas.
  • a 5 km: Gualba 
    El arroyo, que parte el término, salva los grandes desniveles de las cimas del Montseny en el hoyo de la Tordera, con algunos espectaculares saltos como el del Gorg Negre (lugar de leyendas y habitada de hadas), y el espectacular Salto de Gualba. Este último se precipita por un terreno escalonado de 133 metros de altura, que convierten la riera en una corriente de espuma blanca, que es la que supuestamente, ha dado el nombre, casi milenario, de Gualba o Agua Blanca.
  • a 10 km: Circo Cric (Sant Esteve de Palautordera) 
    Os invitamos a disfrutar de una nueva edición del festival, y con esta ya van seis, que año tras año llena de Circo, Música, Títeres, Teatro, Payasos, Payasas y sobre todo imaginación y alegría los bosques de encinas , robles y acacias del extraordinario Montseny. Una programación completa, con representación de todas las artes escénicas, con diversidad de estilos, con artistas nacionales y extranjeros, un abanico de propuestas para todas las edades. Todos los domingos a las 12h Tortell Poltrona presenta circo para compartirlo en familia.
  • Castillos del Montseny 
    En la edad media, la vida se estructura alrededor del régimen feudal, una organización militar y política donde los señores ejercían la superioridad jerárquica sobre sus vasallos. La presión sarracena, que empuja a la población hacia la montaña, provoca también la construcción de varios castillos, con funciones defensivas, algunos situados los puntos más altos del Montseny, como el de les Agudes, Miravalls o Tagamanent, hoy en día desaparecidos. Otros castillos importantes del macizo son los de Montclús, Cànoves, Montmany, Aiguafreda y el Brull. Pero por encima de todos ellos destaca el de Montsoriu, ya sea por su importancia estratégica como por su estado de conservación actual, que lo convierten en una de las construcciones medievales más valiosas del país -Castillo de Montsoriu: http://www.turisme-montseny.com/parque-natural/turisme-cultural/turisme-cultural-castell-de-montsoriu.htm -Castillo de Montclús o de los Moros: El castillo de Montclús era uno de los principales del Montseny, ya que gracias a su posición estratégica, sobre Palautordera, dominaba la entrada al valle del Tordera. Sus orígenes se sitúan alrededor del siglo XI, aunque ya existía una edificación anterior. Más información: 938 48 2 008. -Castillo de Montmay: sólo conserva algunas paredes. Se encuentra en el municipio del Figaró:http://www.elfigaro.net -Castillo de Fluvià: es un castillo del siglo XII y contiene una iglesia románica en su interior, Sant Cebrià que está integrada dentro del moderno edificio del castillo. Actualmente alberga una casa de colonias. -Castillo del Brull: se conservan sólo algunas paredes en el mismo pueblo del Brull, delante de la iglesia.

20.59€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Albert

  • En Toprural desde 2012-09-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000903)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario