Ca L'Anxica

Guimera, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Ca l'Anxica es una casa muy confortable restaurada con piedra centenaria y madera rústica. Situada en Guimerà, en la comarca de l’Urgell, provincia de Lleida.
Se trata de una casa aislada, con magnificas vistas al pueblo y a la montaña. La encontrará muy bien equipada con todo lo necesario para tener una estancia inolvidable.

Guimerà es conjunto histórico-artístico. Pertenece a la red "Pueblos con Encanto".

Disponemos de solarium-jacuzzi con vista al jardín.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

LUGARES DE INTERES:

GUIMERÀ es conjunto histórico-artístico desde 1975. Pertenece a la red "Pueblos con Encanto".  Dar una vuelta por la Plaza mayor y por el núcleo medieval de la población es un auténtico placer para gozar de la tranquilidad que dan sus calles con sus arcos y cobertizos.

CERCA DE GUIMERÀ:

- Recuperación de “l’Estany d’Ivars i Vilasana”, desecado desde 1950 fue recuperado en el año 2005 tiene una superficie de agua de 126 ha.. Espacio Natural Protegido, es uno de los principales lugares de Catalunya para la observación de aves migratorias.
- Ruta de los castillos. Cerca de Guimerà podemos encontrar varios castillos algunos de los cuales pueden visitarse. Castillo de Ciutadilla (5 Kms.), castillo de Verdú (10 Kms.)
- Ruta del Císter. Además del Monasterio de Vallsanta en Guimerà, se puede visitar también el Monasterio de Vallbona de les Monges a 13 Kms.
- Bodegas de la D.O. Costers del Segre
- Museo de los juguetes y autómatas de Verdú

Y además:

- Fiesta dels Tres Tombs en Anglesola (Abril)
- Fiestas del Segar i del Batre en La Fuliola (Junio-Julio) 
- Fira del Teatre al Carrer de Tárrega (Septiembre)
- Fira del Torró i de la Xocolata a la Pedra de Agramunt (Octubre)
- Fiesta de la vendimia y el vino de Verdú (Octubre)
- Fiesta de l´Oli de Belianes (Diciembre)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
- Disponemos de futbolín para nuestros clientes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Bodegas D.O. Costers del Segre

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca L'Anxica

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Ideal para desconectar

10 / 10
Muy buena opción para desconectar. El equipamiento de la casa excelente, el jacuzzi hace las decilias de grandes y pequeños.
El trato con los propietarios es muy bueno y muy atentos en todo momento.

Volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-22

Repetiremos!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en Ca l'Anxica y la experiencia ha sido maravillosa. No solo por la casa que es una maravilla, no le falta detalle...puedes disfrutar de ella tanto si hace buen tiempo, con la zona exterior completísima para disfrutarla adultos y niños,  y tanto si no acompaña el tiempo, con el jacuzzi que es perfecto!
Además Josep y Pilar son un encanto de personas, nos han tratado con muchísimo cariño, han sido muy detallistas y nos hemos sentido como si fueran de la familia.
Leer más
Desde luego repetiremos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-03 Fecha de opinión: 2014-01-08

Casa increible

10 / 10
Hola! Deciros que la casa es genial ya que tiene de todo (jacuzzi y con lavabo dentro y hamacas ah! y con vistas al pueblo... genial, ping-pong, futbolín, barbacoa, zona de niños con cama elástica... de todo!). Todo super límpio y nuevo. 
A parte los dueños de la casa son unas personas muy agradables que hacen que no falte de nada y que se preocuparon en nuestra estancia a la casa.
Leer más
Ah!!! sobre todo la carne comprarla en el pueblo... embutido y carne buenísima! eso si! ir a primera hora para que no os falte de nada! 

Cada habitación con su lavabo... y todo super limpio! 

No le falta ningún detalle. Yo os lo recomiendo... He repetido y ya es la segunda vez que voy!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-03-01 Fecha de opinión: 2013-03-04

Cap de setmana fantàstic

10 / 10
La casa ens va semblar molt maca al video i ho hem pogut comprobar.  Piscina, jacuzzi, ping-pong, futbolí, barbacoa, parc infantil, bicicletes. La decoració de la casa amb molt de gust i la cistella de productes del poble estupenda. Ës ideal per passar uns dies tant per els adults com per els petits. No li falta cap detall, fins i tot  els llumins i les pastilles per encendre la barbacoa.
Leer más
Pots arribar pràcticament amb les mans a les butxaques que, si t'has decuidat quelcom, segurament el Pep i la Pilar (els amos) ja ho hauran pensat. Ha estat un plaer haver-vos conegut. Gràcies per le vostra hospitalitat. De ben segur que ens tornarem a veure.
Salutacions.
Raquel, Víctor, Rosalia, Toni, Glòria i Carlos
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-21 Fecha de opinión: 2012-09-28

GRACIAS CA L'ANXICA

10 / 10
FIN DE SEMANA 25-27/05/2012:
No sólo estamos de acuerdo con las opiniones anteriores sino que nos encantaría mejorarlas, auunque ya podéis ver que es difícil. Casa maravillosa, esperas algo bueno viendo su web, pero una vez allí se multiplica. Da igual ir con amigos que en familia, puedes disfrutar de ella de todas formas. Además con la sorpresa de encontrarnos un parque infantil para nuestra peque que han montado y que no sale en las fotos.
Leer más
Y si añades a Josep y Pilar, atentísimos en todo momento puedes tener seguro que vas a pasar un fin de semana o unos días extraordinarios.
Como todos, deseando volver otra vez... muchas gracias!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-25 Fecha de opinión: 2012-06-03

Una estancia perfecta!!!

10 / 10
Somos la familia que estuvimos el pasado fin de semana del 19-20 de Mayo en Ca L'Anxica. Queremos agradeceros vuestra amabilidad, para nosotros vuestra casa ha sido la mejor casa rural que hemos estado hasta el momento, hemos disfrutado de todas las comodidades que ofreceis y ademas de vuestra gran hospitalidad. El poder bañarse en la piscina y el jacuzzi en estas fechas ha sido genial, pero lo que hemos agradecido todos ha sido las competiciones de futbolin así como la barbacoa, ha sido un fin de semana completisimo.
Leer más
Muchas gracias y seguro que nos volvemos a ver. Tambien agradecer a todas las personas del pueblo de Guimerà su amabilidad en todo momento, te sentias muy bien con el trato recibido.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-05-29

Simplemente perfecta

10 / 10
Es la segunda vez  que estamos en Ca l'Anxica, la casa es perfecta, Josep y Pilar encantadores y Guimerà un pueblo que vale la pena visitar. Hemos estado con dos grupos dieferentes y todos han quedado encantados, así que si se adapta a vuestras necesidades no lo penseis. Lo único malo que puedo decir de la casa es que en Ca l'Anxica pasan los días muy rápido!!
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-15 Fecha de opinión: 2012-05-15

Una casa encantadora

10 / 10
Es la mejor casa que hemos podido encontrar. No le falta de nada, es acogedora, confortable y muy bonita. Hemos pasado cuatro días increíbles donde hemos podido relajarnos y disfrutar de la tranquilidad que proporciona el pueblo de Guimerà. Gracias Josep y Pilar por sus atenciones y su hospitalidad además de su amabilidad y su preocupación por nuestro bienestar. sin duda es una casa mágica a la cual volveremos no muy tarde.
Leer más
Borja, Laura, Diego, Marc, Lorena y Alex.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-02 Fecha de opinión: 2012-05-09

UN 10 DE CASA

10 / 10
Hemos estado 3 familias en esta casa que no conociamos y nos ha sorprendido por su limpieza, trato de los dueños Josep y Pilar , y como no, su zona de spa que es una maravilla , así como la decoración y detalles de la casa. No hemos podido disfrutar de la fantástica piscina exterior que tiene en su jardín pero seguro que volveremos para probarla. El pueblo de Guimerá también ha estado muy bien para pasear y conocer sus calles medievales.
Leer más
Muchas gracias Josep y Pilar y enhorabuena por la casa.  Volveremos a vernos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-16 Fecha de opinión: 2012-03-22

Perfecta

10 / 10
Estuvimos celebrando el 35 aniversario y fue un acierto escoger esta casa. Fue un fin de semana muy especial.
La casa es preciosa, limpia , bien decorada,....vaya lo tiene todo , hasta jacuzzi,


Isabelino y Maika
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-07 Fecha de opinión: 2011-11-06

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Ca l'Anxica 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

Ca l'Anxica

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 257,50 € 515,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

El precio incluye: IVA todos los utensilios y el ajuar doméstico, leña para el fuego y la barbacoa, palas y pelotas para el ping-pong y los juegos de mesa. OBSEQUIO DE UNA BOTELLA DE CAVA DE BIENVENIDA

Puentes y fiestas especiales, consultar precios.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Raval de la Salut, 27 - 25341 GuimeraGuimerà (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El pueblo de Guimera se encuentra situado en la provincia de Lleida, en el Valle del Corb. Desde Tàrrega a 14 Kilómetros.

En el centro de Cataluña, en el cruce de carreteras Barcelona-Lleida A-2 y Tarragona-Andorra C-14

Autocar directo desde Barcelona. Servicio diario.

Lugares de interés

  • a 14 km: Tarrega 
    Capítal de la comarca de l'Urgell . - Fira del Teatre. - Mercado semanal los Lúnes
  • a 24 km: Bellpuig 
    Golf Urgell Pitc&Put
  • Guimerá 
    Plaza Mayor y núcleo medieval. Museu de Guimerà (entrada gratuita). Iglesia de Santa María con Retablo de Josep M ª Jujol y una reproducción del Retablo de Guimerà de Ramon de Mur. Torre de vigía. Capilla de San Esteban. Santuario de la Virgen de la Bovera. Ruinas del Monasterio de Vallsanta. Mercado Medieval (agosto).
Recomendamos visitar: - Estany d'Ivars i Vilasana - Museo de los juguetes y los autómatas de Verdú

32.19€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-06-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000706)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario